Deka no te excluyas que estuviste mas de una vez con nosotros
otras buenas épocas xDD creo que todos fueron buenos tiempos para mí, nunca la pasé mal ... por lo cual concluyo que soy un viciado de mierd* 
otras buenas épocas xDD creo que todos fueron buenos tiempos para mí, nunca la pasé mal ... por lo cual concluyo que soy un viciado de mierd* 
claro esta, ademas de las alianzas, BSK empezaba sin alis y las sacaba en la partida, despues de las guerras, aun recuerdo cuando BOB se les fue encima y sabes que? quien pidio parar la guerra fue BOB, no BSK 
como veras, para ir sin alianzas tuvieron una muy buena actuacion

MeganNoe escribió:Abax cada vez que pronuncias mi nombre conquisto![]()
. igual me referia al imperio con tu nombre q esta en lat y es una cuenta de d11os 

Koltard escribió: sumale las mcs q hacen JT y rafael,

ivantrejo escribió:Koltard escribió: sumale las mcs q hacen JT y rafael,
Mira este link:
member1682936.html
Luego mira estos 2:
member127105.html
member1866635.html
Curioso que usen una cuenta diferente para postear y otra para jugar.
En mi perfil dice:
Partidas en las que juega
KENARON (Ronda 19) Rank 1
En los de ustedes nisiquiera aparece, o no estan jugando o tiene mas de una cuenta. Dime tu quien es el que usa MCs.
Si vas acusar a alguien muestra las pruebas. Sino solo quedas en ridiculo.

Koltard escribió:Gabriel un saludo y agrado verte son 31 alla sumale las mcs q hacen JT y rafael, son famosos por ello mas alguno mas por hay, q se juegan del dia 1 y no paran de pegar, y el lobby extra q se hacen sobandolo el lomo a la gente, facil y quedo corto son 40 cuentas dia q se estan jugando a favor de ECF eso es lo q nos emputece aca es facil ser un ganador sobretodo cuando hay una turba de ese numero, y eso q llevan ventaja en veteranos en su esqueleto de clan pork es belico, y es de CCP, por eso en ECF se identifican ya como un clan belico replica del esqueleto de clan q es prestado, un clan grande en kena lo es de base pacifica kena es eminentemente pacifica donde se sacan ventajas al final. los clanes q hacen un juego asi ganan (caso de NUS q ha ganado muchas partidas desde hace tiempo).
Un dato creo q ale hablaba q palhaz fue un descubrimiento de el y un hallazgo q solo el se percato, palhaz ya era un grande en PHK el clan ese q armaban en zula y era un jugador recurrente de Persia, es un top 1 de toro y lomo q ya se sabia hace años q era un grande, en fin saludos y hay q ser mas humildes en este juego. Chala mismo brillaba en los TAB y era el BSK mas duro de bajar.