Deka no te excluyas que estuviste mas de una vez con nosotros

MeganNoe escribió:Abax cada vez que pronuncias mi nombre conquisto![]()
Koltard escribió: sumale las mcs q hacen JT y rafael,
ivantrejo escribió:Koltard escribió: sumale las mcs q hacen JT y rafael,
Mira este link:
member1682936.html
Luego mira estos 2:
member127105.html
member1866635.html
Curioso que usen una cuenta diferente para postear y otra para jugar.
En mi perfil dice:
Partidas en las que juega
KENARON (Ronda 19) Rank 1
En los de ustedes nisiquiera aparece, o no estan jugando o tiene mas de una cuenta. Dime tu quien es el que usa MCs.
Si vas acusar a alguien muestra las pruebas. Sino solo quedas en ridiculo.
Koltard escribió:Gabriel un saludo y agrado verte son 31 alla sumale las mcs q hacen JT y rafael, son famosos por ello mas alguno mas por hay, q se juegan del dia 1 y no paran de pegar, y el lobby extra q se hacen sobandolo el lomo a la gente, facil y quedo corto son 40 cuentas dia q se estan jugando a favor de ECF eso es lo q nos emputece aca es facil ser un ganador sobretodo cuando hay una turba de ese numero, y eso q llevan ventaja en veteranos en su esqueleto de clan pork es belico, y es de CCP, por eso en ECF se identifican ya como un clan belico replica del esqueleto de clan q es prestado, un clan grande en kena lo es de base pacifica kena es eminentemente pacifica donde se sacan ventajas al final. los clanes q hacen un juego asi ganan (caso de NUS q ha ganado muchas partidas desde hace tiempo).
Un dato creo q ale hablaba q palhaz fue un descubrimiento de el y un hallazgo q solo el se percato, palhaz ya era un grande en PHK el clan ese q armaban en zula y era un jugador recurrente de Persia, es un top 1 de toro y lomo q ya se sabia hace años q era un grande, en fin saludos y hay q ser mas humildes en este juego. Chala mismo brillaba en los TAB y era el BSK mas duro de bajar.