Parece por la forma fantoche en la q hablas estimado Ale, q queres sacarme de el juego ese parece tu gran objetivo xDDD, dificil he enfrentado por años a gente variada y mas capaz

espectro negro por ejemplo sino sabes quen es averigua por hay, que igual puedo jugar en varios clanes emergentes de ahora y encima asesorarlos para q ganen

, igual puedo jugar c batista en sus DBZs por ejemplo, cuidate de el q lleva varios de ccp no te valla a quitar el palco del q te regocijas del juego

, tambien pude jugar en wod si aparece por hay, q hoy en el es q se esta corto de jugadores c partidas curtidas en el hombro y tambien en algunos clanes bastante fuertes q no se hacen a menudo como CCP, en fin el es no es tan blanco o tan negro la cosa, te lo he dicho es gris matizado, incluso alguno q otro de tus ECFs me pide jugar conmigo en otras rondas en un clan por hay.
Saludo tambien a JT un tipo bastante curioso, q se ufama de tener muchos sms para el juego, muchas cuentas por ronda, su propia pagina de loyendel (nunca la usaria pa jugar no da garantias) y pues 0 resultados creo q deverias volver a hablar c diios y pedirle consejos se supone q el te enseño a jugar y antes eran amigos y compañeros, diios le lleva ventaja y son semejantes en ciertos aspectos.
En fin eso no te ufames tanto querido ale q no estoy tan solo como queres ver soy un jugador top 5 en las individuales y eso significa q seguire en el vicio, saludos.