LXG vs ECF / Saldando viejas cuentas.

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien Gana?

LXG
26
37%
ECF
44
63%

Votos totales : 70

Re: LXG vs ECF / Saldando viejas cuentas.

por Lord Tyrael el Mié Dic 21, 2011 12:57 pm

Imperio Desempleado #143 ()
Heroe Wagg #339
Perdidas: 1026 Imperio Gepetto #479 (LXG)
Ciudad Pingorocho #2107 Poblacion: 58622
Perdidas: 1249 East Ethelian #7 Imperio Desempleado #143 () 13h 3m...

esta conquista ocurrio ayer justo antes del paso y ahora me encuentro esto...
Desempleado #143 (LXG)
dentro de LXG? jajajajaja creo q no hay nada mas q hablar, a eso se llama PASARSE CIUDADES xD
esperemos q Infinit siga haciendo su trabajo y siga baneando a estos LXG q cada dia me dan mas asco, q ya ni se molestan en disimular ¬¬
y lo q mas gracia me hace esq todavia haya gente q los defiende o q piensa q van a ganar la guerra, siesq nose como todavia siguen jugando, tenian q haber sido borrados de kenaron desde la 1ª semana de partida xD
Lord Tyrael

por Celestial Being el Mié Dic 21, 2011 5:00 pm

lauri94 escribió:te digo la verdad....todo puede ser, auque cuando estube en la 5 no use sms, puede que te alla pedido por alguna otra parti ::tongue::

pasame tu email por MP y te los doy

mentirosa ::tongue::
-漫~*'¨¯¨'*·舞~ GNR-010 00 Raiser ~舞*'¨¯¨'*·~漫-
La lealtad es mi único vicio.
║█║▌║█║▌│║▌█║▌║
Celestial_Being@hotmail.cl ¯(°_o)/¯
GARDIS (Ronda 20) Rank 12
FANTASY PRÓXIMAMENTE PETANDO :D
Celestial Being

por Angel and Demon el Mié Dic 21, 2011 5:31 pm

Lord Tyrael escribió:Imperio Desempleado #143 ()
Heroe Wagg #339
Perdidas: 1026 Imperio Gepetto #479 (LXG)
Ciudad Pingorocho #2107 Poblacion: 58622
Perdidas: 1249 East Ethelian #7 Imperio Desempleado #143 () 13h 3m...

esta conquista ocurrio ayer justo antes del paso y ahora me encuentro esto...
Desempleado #143 (LXG)
dentro de LXG? jajajajaja creo q no hay nada mas q hablar, a eso se llama PASARSE CIUDADES xD
esperemos q Infinit siga haciendo su trabajo y siga baneando a estos LXG q cada dia me dan mas asco, q ya ni se molestan en disimular ¬¬
y lo q mas gracia me hace esq todavia haya gente q los defiende o q piensa q van a ganar la guerra, siesq nose como todavia siguen jugando, tenian q haber sido borrados de kenaron desde la 1ª semana de partida xD

Ultimadamente solo leo lo que escriben, por que no tengo mucho que decir de lo que se habla en este foro ( que yo mismo cree) pero tyrel en este caso si me involucra, y te dire algo, la cuenta de gepetto yo mismo la cuide por el dia de ayer ( que el imperio dueño, tubo un problemilla y no pudo entrar) vamos ese desempleado me pegaba desde dia 0, incluso pénse que era una reserva vuestra, para mi sorpresa ayer entro al imperio y me han bajado la capi a 100%, le hago espio de reconquista y veo que anda en LXG! me cabreo y empiezop a decir que me saldre del clan para petarleXD y todo eso, pero despues se me pasa la colera.

EN SINTESIS, ESA NO ES NI UNA MC, NI UN PASO DE CIUDAD NI NADA POR EL ESTILO, SOLO UNA PUTADA DE LA MALA SUERTE. vale?

ATT. GUATEMALA DREAMS! ::bye:: ::bye::
Guatemala Dream

LXG,DBZ,NUS,DDE,ROU,TIN,SST,JAP,VYR,PHX,TUG
Angel and Demon

por Dekagor el Mié Dic 21, 2011 7:17 pm

Tyrael, en LXG ya se formo la bronca en el foro, y ya no hablamos, de hecho yo misma borre todo el foro porque desempleado fue un error que no debio pasar, esperemos el lider lo heche, como darle entrada a alguien que ha pegado a tus chicos desde inicios? xD! y si queria entrar a LXG que mierdas hace pegandonos? xD! ahora digo yo...razon tenian algunos que conosco cuando les decian que era reserva, claramente decian, "me peto a alguno del clan para que me den entrada" nose si este sera el caso pero...que gracioso T___T

JT...que ECF tiene gente que le sea leal? LXG tambien! con topos incluidos y todo xD!

yo fui una de las que les dije a aysen que no te diera entrada, que no confiara en ti, y no me equivoque ^^

Guitar....me das pena, la verdad...las cosas que haces hoy no cambian lo que hiciste en el pasado, a mi no me vengas a pintar imagen de muy limpio que yo estuve en el TAB que fue petado por CCP, a mi tambien me asquean los tramposos, aun asi, un compromiso es un compromiso y lo cumplo hasta el final, porque solo asi es que te puedes dar cuenta que por un par de personas no puedes condenar a un clan, o que el otro clan, esta igual o peor que en el que hoy dia muchos señalan y condenan....

Aguante LXG!
PD: para cuando la proxima parti? xD!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Campanita reloaded el Mié Dic 21, 2011 7:51 pm

guerra mediocre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

solo eso
Imagen

un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Campanita reloaded

por ivantrejo el Mié Dic 21, 2011 7:53 pm

Dekagor escribió:
JT...que ECF tiene gente que le sea leal? LXG tambien! con topos incluidos y todo xD!

yo fui una de las que les dije a aysen que no te diera entrada, que no confiara en ti, y no me equivoque ^^

Dekita, tienes toda la razon, en LXG ay muchos leales y que daran la batalla hasta el final. Y si tenias razon, al final Aysen ya no me quizo en LXG, recapitulo y pues ahora es lo que hay.
Imagen
ivantrejo

Re:

por ivantrejo el Mié Dic 21, 2011 7:54 pm

Campanita reloaded escribió:guerra mediocre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

solo eso

No campanita, ha sido buena, no con 100 conquistas como alguna vez vi, pero de que es de buen nivel, lo es.
Imagen
ivantrejo

por amunera24 el Mié Dic 21, 2011 7:58 pm

Dekagor escribió:

Guitar....me das pena, la verdad...las cosas que haces hoy no cambian lo que hiciste en el pasado, a mi no me vengas a pintar imagen de muy limpio que yo estuve en el TAB que fue petado por CCP, a mi tambien me asquean los tramposos, aun asi, un compromiso es un compromiso y lo cumplo hasta el final, porque solo asi es que te puedes dar cuenta que por un par de personas no puedes condenar a un clan, o que el otro clan, esta igual o peor que en el que hoy dia muchos señalan y condenan....

cierto, aunq si bien en ese TAB muchos hicimos cosas de las q no nos sentimos orgullosos (incluyendome, incluyendote y obviamente a ojito), gracias a dios nos petaron igual xD
amunera24

por Dye el Mié Dic 21, 2011 8:10 pm

Yo creo que estaba en ese CCP...

PD: Amu gay!!! ::tongue::
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por amunera24 el Mié Dic 21, 2011 8:18 pm

me puedes decir amu24 xD
amunera24

por Dekagor el Mié Dic 21, 2011 9:10 pm

amunera24 escribió:
Dekagor escribió:

cierto, aunq si bien en ese TAB muchos hicimos cosas de las q no nos sentimos orgullosos (incluyendome, incluyendote y obviamente a ojito), gracias a dios nos petaron igual xD

por eso no señalo a nadie amu, pero se me hace muy descarado que hoy dia guitar venga a señalar y a "asquearse" por cosas que en algun momento, el tambien hizo, porque orgullosa de ese TAB no estoy ni estuve, y hoy dia lo forman y vuelvo a sus filas, porque es TAB! creo que cada quien tiene derecho a identificarse con un clan, yo estoy identificada con 3 o 4, y si me llaman ahi estare siempre no importa contra quienes vayan xD!
Dekagor

por Metal 1988 el Mié Dic 21, 2011 10:22 pm

::wassat:: no sabía que ustedes dos anduvieron en cosas raras ¬¬

::bye::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Dekagor el Mié Dic 21, 2011 11:27 pm

Metal 1988 escribió:::wassat:: no sabía que ustedes dos anduvieron en cosas raras ¬¬

::bye::

no es como lo crees ::dry::
era protectora (porque solo fue una) ::crying:: ese gardis daba asco, y aun asi, no me di proteccion siquiera...primera y unica vez que he hecho mcs :?
Dekagor

por Xhelazz13 el Jue Dic 22, 2011 12:10 am

Hago lo mismito, protección, mc agresivas, pasarse héroes etc etc y por si no lo sabías en ese Gardis se baneo a tres personas por el el FundaClan, y uno de esos baneos fue a mi, así que a mi me han baneado dos veces, una por entrar a aceptar gente en el clan, en esa partida, y otra vez, con su desbaneo incluido, por que empece la cuenta, me hackearon el correo y no pude cambiar la pass, por que de entonces iba a horrores, así que cree otra cuenta ( y sin atacar ni nada con la primera) me banearon, hable con Infinit, le explique todo, borre una y me desbaneo la otra, y arreglo lo de cambiar contraseñas... Así que lo mismito hoygan ... de hecho hasta me fui de LXG por que estaba petado y por que hacéis MC.... y no por la discusión que tuve con Aysen en el MSN, así que antes de hablar, entérate de las cosas ... así que teresita de calcuta sigue hablando con Dios que te esta pasando una info cojonuda, y ala a rañala, mucha risa me da este post de principio a fin, quizás algún día, hasta os de por jugar a esto y no al teto
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por Searched el Jue Dic 22, 2011 12:35 am

Tienen q ser legales como yo ::tongue::
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Sony Erikson el Jue Dic 22, 2011 12:40 am

Gana LXG, ya hice el analisis.
Imagen
Sony Erikson

Re: Re:

por Campanita reloaded el Jue Dic 22, 2011 12:51 am

ivantrejo escribió:
Campanita reloaded escribió:guerra mediocre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

solo eso

No campanita, ha sido buena, no con 100 conquistas como alguna vez vi, pero de que es de buen nivel, lo es.

lo siento ivancho pero es asi,, por lo menos la party ya la veo muyyyy lejos de ganarla por alguno de los 2 clanes, una mala estrategia una mala guerra una mala movida en fin

vendo polvos mandarme mp
Imagen

un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Campanita reloaded

por MeganNoe el Jue Dic 22, 2011 1:09 am

Searched escribió:Tienen q ser legales como yo ::tongue::

Las palabras más sabias de las 18 Páginas :P
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por rafaeleele el Jue Dic 22, 2011 2:16 am

puf eye ni te molestes en contestar amigo.....ahora bien si te quieres seguir riendo con este post lee esto jajajaj

contra cara #913 Humanos 268 un imperio recien entra a lxg con 268 de valor y sacer 12 !!!!!!!!.

la reconcha de la lora!!!!!!!! esto a quien se le ocurrió jajajajajaaj.
Imagen
KENARON 26 TOP 5 (BBL RANK1).
FANTASY 24 RANK 3 (TYM RANK1).
FANTASY 23 RANK 9 (ZYN RANK2).
KENARON 21 RANK 15 (ECF RANK 1).
GARDIS 19 RANK 31(LTM RANK1).

zula rank 11 con VAD
Gardis 26 rank11 (SPN TOP 1).
rafaeleele

por Metal 1988 el Jue Dic 22, 2011 3:06 am

jajaja nueva modalidad!! Mcs karmicas ::crying::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

PrevioSiguiente

Volver a General