lauri94 escribió:te digo la verdad....todo puede ser, auque cuando estube en la 5 no use sms, puede que te alla pedido por alguna otra parti![]()
pasame tu email por MP y te los doy
Lord Tyrael escribió:Imperio Desempleado #143 ()
Heroe Wagg #339
Perdidas: 1026 Imperio Gepetto #479 (LXG)
Ciudad Pingorocho #2107 Poblacion: 58622
Perdidas: 1249 East Ethelian #7 Imperio Desempleado #143 () 13h 3m...
esta conquista ocurrio ayer justo antes del paso y ahora me encuentro esto...
Desempleado #143 (LXG)
dentro de LXG? jajajajaja creo q no hay nada mas q hablar, a eso se llama PASARSE CIUDADES xD
esperemos q Infinit siga haciendo su trabajo y siga baneando a estos LXG q cada dia me dan mas asco, q ya ni se molestan en disimular ¬¬
y lo q mas gracia me hace esq todavia haya gente q los defiende o q piensa q van a ganar la guerra, siesq nose como todavia siguen jugando, tenian q haber sido borrados de kenaron desde la 1ª semana de partida xD
Dekagor escribió:
JT...que ECF tiene gente que le sea leal? LXG tambien! con topos incluidos y todo xD!
yo fui una de las que les dije a aysen que no te diera entrada, que no confiara en ti, y no me equivoque ^^
Campanita reloaded escribió:guerra mediocre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
solo eso
Dekagor escribió:
Guitar....me das pena, la verdad...las cosas que haces hoy no cambian lo que hiciste en el pasado, a mi no me vengas a pintar imagen de muy limpio que yo estuve en el TAB que fue petado por CCP, a mi tambien me asquean los tramposos, aun asi, un compromiso es un compromiso y lo cumplo hasta el final, porque solo asi es que te puedes dar cuenta que por un par de personas no puedes condenar a un clan, o que el otro clan, esta igual o peor que en el que hoy dia muchos señalan y condenan....
amunera24 escribió:Dekagor escribió:
Guitar....me das pena, la verdad...las cosas que haces hoy no cambian lo que hiciste en el pasado, a mi no me vengas a pintar imagen de muy limpio que yo estuve en el TAB que fue petado por CCP, a mi tambien me asquean los tramposos, aun asi, un compromiso es un compromiso y lo cumplo hasta el final, porque solo asi es que te puedes dar cuenta que por un par de personas no puedes condenar a un clan, o que el otro clan, esta igual o peor que en el que hoy dia muchos señalan y condenan....
cierto, aunq si bien en ese TAB muchos hicimos cosas de las q no nos sentimos orgullosos (incluyendome, incluyendote y obviamente a ojito), gracias a dios nos petaron igual xD
Metal 1988 escribió:::wassat:: no sabía que ustedes dos anduvieron en cosas raras ¬¬
ivantrejo escribió:Campanita reloaded escribió:guerra mediocre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
solo eso
No campanita, ha sido buena, no con 100 conquistas como alguna vez vi, pero de que es de buen nivel, lo es.
Searched escribió:Tienen q ser legales como yo![]()