por lauri94 el Mié Dic 21, 2011 1:12 am
Hola, no paso hace rato por los foros, pero siempre hablan de lo mismo estos topic que dicen xxx VS xxx, y mal o bien aburren
No leí las 18 hojas, solo leí los comentarios de algunos, porque me gusta leerlos por como escriben o demás, como los de Aysén etc
Creo que recién este año entendí que no es solo un juego de estrategia, sino que se conocen excelentes personas, personas que cuando estuve mal, se desvelaron hablando horas y horas con migo y así no creo que ser la única, al conocer a esas personas detrás del jugador, es cuando se empieza a meter en el medio esto del honor, etc etc,
De los clanes, solo conozco a muy pocos, y solo pongo las manos en el fuego por una sola persona, y es NANA(ECF), la única que se que jamás utilizo mcs y que siempre se queja de eso jaja
Por lo que leo, me cuentan y se, de AYSEN, como jugador, y líder, nadie puede negar que es uno de los mejores, y el que lo discuta, no tiene todo los patitos en fila, por no querer decir que es un ….(no quiero insultar)
De STRIKER: da mucho que desear en algunos aspectos de como se ve desde acá afuera como líder, y como jugador lo dejo a criterio de cada uno, por lo que me dijeron es muy bueno
MCS: ambos clanes las usaron, pero el que resalto mas fue ECF, eso nadie lo puede negar que usaran muchas mcs para arruinar a LXG, lo malo que capas solo unos pocos las usan y ensucian en nombre de otros jugadores o de todo el clan.
Y la guerra la gana LXG, 20 imperios ahorrando turnos, pacifiqueando, construyendo y armando lindas capis, juntando tropas y el oro de los sacer, mientras ECF, se desgasta atacando , saliendo a bélicos y perdiendo producciones necesarias
Cuando florezca la madrugada
quiero besar tu espalda
en tu camino me quiero quedar
Llévame adonde vayas