Metal 1988 escribió:::wassat:: no sabía que ustedes dos anduvieron en cosas raras ¬¬
rafaeleele escribió:puf eye ni te molestes en contestar amigo.....ahora bien si te quieres seguir riendo con este post lee esto jajajaj
contra cara #913 Humanos 268 un imperio recien entra a lxg con 268 de valor y sacer 12 !!!!!!!!.
la reconcha de la lora!!!!!!!! esto a quien se le ocurrió jajajajajaaj.
Blasphemer escribió:PD: y si, una mierda ahora en LXG hay unos "listillos" que hacen Mcs...
Angel and Demon escribió:ston shu shu![]()
Vamos que esta guerra ya se volvio aburrida.
Celestial Being escribió:Angel and Demon escribió:ston shu shu![]()
Vamos que esta guerra ya se volvio aburrida.
cuando hubo guerra LXG nunca ataco
Blasphemer escribió:
pero como he dicho, me quedo hasta que termine sin importar como termine mi cuenta...
d11os 11 escribió:
Ohhhh el señor que habla lindo, es un cagon, sin huevos, vienes a dartela aqui de politico o que???
Te recuerdas cuando en gardis con una multicuenta pedias proteccion, capital y ciudades, ahora no vengas hacerte el limpio, por que eres igual que yo, solamente que eres tan cagon que no aceptas nada, de verdad que verguenzas das, igual que otros ECF que son mas sucios que yo y hacen mcs por montones y si te fuiste de LXG todo saben que estabas casi petado, hasta el mismo catatonia me dijo que habias dejado la cuenta a un lado eso es ser cagon, asi que vamos nena no vengas con cosas de moral que tu eres igual que el resto