LXG vs ECF / Saldando viejas cuentas.

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien Gana?

LXG
26
37%
ECF
44
63%

Votos totales : 70

Re: LXG vs ECF / Saldando viejas cuentas.

por d11os 11 el Mar Dic 20, 2011 4:50 am

No hablo del dinero en sms, si no que dejas la partidas tiradas como un pkt, Cruz de NUS no juega con sms, y siempre lo he visto guapeando todas las partidas.... no como tu que das como excusas y dejas las partidas
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por nemexis el Mar Dic 20, 2011 4:52 am

yo solo jugue una vez en LXG.. esa ke mencione y xke jugue con fortin..

y lo de mis propuestas viene x el simple motivo de ke me dices el corrupto cuando muxas veces le mandaba a infinit como 2 mensajes diarios xke me ignoraba (como al resto supongo..) eske me ace gracia esas cosas.. xD no ando en ECF xke strikers me dijo el dia antes del inicio y no tenia sitio ando x ahi perdio xD
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por Koltard el Mar Dic 20, 2011 4:53 am

O no rockito se fue, seguro a componer un texto nostalgico para su siguiente mensaje de retiro para q le lluevan mensajes de amor ::crying:: ::crying:: , y seguro me dedicara algun saludo en esa lluvia de nostalgia y solemnidad, no se si para fingir simpatia o pork soy su razon de juego, como sea hare lo q siempre he echo no escribirle nada no es una persona creible.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por nemexis el Mar Dic 20, 2011 4:55 am

dime ke partida e abandonado.. al unico ke le debo una es a debemur y xke me kede sin net.. kr11s sabes lo ke elogio de aysen?? con su pelea con rocker y striker izo olvidar ke iciste trampas... a el le considero inteligente.. a ti no xD
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por d11os 11 el Mar Dic 20, 2011 4:57 am

abandonas todas las partidas eres un HIJO mio, lo unico que sabes hacer en el juego es mamarla ::tongue::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

por nemexis el Mar Dic 20, 2011 5:01 am

ves xke te diigo ke no eres inteligente.. las personas inteligentes debaten.. y cambian de tema intentando disimular.. los ke no lo son tienen ke terminar repitiendose añaiendo insultos para tratar de kedar graciosos.. ke penita..

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por vicent90 el Mar Dic 20, 2011 5:04 am

No me creo que infinit te ignore la verdad... llámame cabezón si quieres pero en ese numian hubo esos 2 baneos y no sé si alguno mas q luego no eran... entonces sí q te hace caso.

yo me he cansado de denunciar este numian y solo han baneado a 1... hasta 11 cuentas han pasado por VAP y solo han baneado a 1...a pesar de las pruebas evidentes de los otros dandose fama, protegiendose el almacén justo cuando salia en nuestros morros... pasandose ciudades de la cuenta "gasparcito"... le he mandado a infinit hasta MPs de uno q se salió de VAP y reconocia q se habian hecho trampas en el clan y q la cuenta "gasparcito" era de ellos xD

De todos los que le mandé me contestó a 2, uno cuando efectivamente baneó a 1 jugador (era muy descarado, primero pegaba una cuenta sin clan y a las 6h exactas repasaba él XD) y luego otra vez para decirme q habia revisado a gasparcito y nada...

apuesto 1 sms a q si la denuncia la hubieses hecho tu Desollador estaria baneado en este momento ::tongue::

por cierto q el único baneo que ha habido...tardó bastante, ya llevaba 1 semana pegandonos la otra cuenta y luego repasando ellos las citys tocadas... y ya nos habian sacado ciudades cn ese modus operandi xD concretamente 2 citys nos sacaron antes d banearle la cuenta a ese VAP y eliminarne las citys...

apostaria otro sms a q si la denuncias la hubieses hecho tu le habrian baneado antes XD
PD: Javi es gay
vicent90

por nemexis el Mar Dic 20, 2011 5:08 am

jajajaajaja jajajajaja jajajajaa no sabes como me iciste reir x algo diferente a lo ke imaginas.. te mande mi msn x ahi te explico :P asi piensan todos ke si tengo trato con infinit y no acen mcs

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por d11os 11 el Mar Dic 20, 2011 5:12 am

yo apuesto un sms, que le hacen caso por los mamones que le hace a infinit ::tongue::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mar Dic 20, 2011 5:21 am

los unicos baneados son un algunos players de LXG q no dire nombres...
wdfdsgdfgfjyikyk

por Xhelazz13 el Mar Dic 20, 2011 6:27 am

Al final habláis mierdas, para no hablar de lo importante de la partida, la guerra.... Y encima seguís siendo los mas hipócritas

Me vienes a decir que no vas a decirle nada a Diios por el héroe que se paso, por que "en esta partida el resto hace trampas" osea, en serio Aysen? tan bajo has caído? y luego niegas que Diios se paso un héroe, en serio Aysen has caído muy pero que muy bajo... solo espero que releas nuestra conversación de MSN y recapacites, por que es muy grave... Por que tela eh, mucha tela

En serio Diios, no sigas hablando, por que sera peor para ti... te han cazado pasándote un héroe de 9 habilidades y vienes a hablar que los demás necesitan meter sms en héroes para ganar, tu que has hecho eso y peor, con MC...

Cada vez me da mas pena que estas tonterías de niñatos, de MC, de guarradas, de hipocresía, dañen tanto a este hermoso juego, sinceramente, sois la puta escoria que mancha el juego

Ahora seguid hablando de si esto o lo otro, o que tal esta el tiempo... así conseguiréis tapar las guarrerias.
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por Mensajesparati el Mar Dic 20, 2011 6:48 am

antes con llevar a striker de reserva ya ganabamos, ahora son 11 mas como el para intentarlo :mrgreen: salu2 y q gane el mas feo
Imagen

KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EOZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 (¿ULA?-2) Enanos
Mensajesparati

por d11os 11 el Mar Dic 20, 2011 7:38 am

Xhelazz13 escribió:Al final habláis mierdas, para no hablar de lo importante de la partida, la guerra.... Y encima seguís siendo los mas hipócritas

Me vienes a decir que no vas a decirle nada a Diios por el héroe que se paso, por que "en esta partida el resto hace trampas" osea, en serio Aysen? tan bajo has caído? y luego niegas que Diios se paso un héroe, en serio Aysen has caído muy pero que muy bajo... solo espero que releas nuestra conversación de MSN y recapacites, por que es muy grave... Por que tela eh, mucha tela

En serio Diios, no sigas hablando, por que sera peor para ti... te han cazado pasándote un héroe de 9 habilidades y vienes a hablar que los demás necesitan meter sms en héroes para ganar, tu que has hecho eso y peor, con MC...

Cada vez me da mas pena que estas tonterías de niñatos, de MC, de guarradas, de hipocresía, dañen tanto a este hermoso juego, sinceramente, sois la puta escoria que mancha el juego

Ahora seguid hablando de si esto o lo otro, o que tal esta el tiempo... así conseguiréis tapar las guarrerias.

Ohhhh el señor que habla lindo, es un cagon, sin huevos, vienes a dartela aqui de politico o que???

Te recuerdas cuando en gardis con una multicuenta pedias proteccion, capital y ciudades, ahora no vengas hacerte el limpio, por que eres igual que yo, solamente que eres tan cagon que no aceptas nada, de verdad que verguenzas das, igual que otros ECF que son mas sucios que yo y hacen mcs por montones y si te fuiste de LXG todo saben que estabas casi petado, hasta el mismo catatonia me dijo que habias dejado la cuenta a un lado eso es ser cagon, asi que vamos nena no vengas con cosas de moral que tu eres igual que el resto ::wink::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

por ivantrejo el Mar Dic 20, 2011 7:52 am

MeganNoe escribió: Para mi que, lo que tiene es un poquito de envidia señor -Strikers- de que en su ECF Ni juntandolos a todos, tengan la absoluta lealtad que tienen un verdadero componente LXG.

Nop, la lealtad a ECF no la puedes medir, yo soy ECF un año para aca y la lealtad de sus jugadores nunca a estado en entre dicho. Peleando con N1 a N6 a dia 50 contra VIK, magueados y demas, tener los huevos para no dejar tira el imperio, naaa, no es por llenar de gloria a ECF, es simplemente que cada uno de los que jugamos ahi, tomamos el cariño mas que a unas siglas a nosotros mismos, las mejores partidas son las que se pelean con los mejores amigos. Si en LXG tienen eso, pues ese no es el tema de la conversacion.

De igual forma no creo que nadie este atacando ala persona Aysen, mas bien es que hablamos del jugador, si vos tienes algo personal con el, pues ya es diferente. jijij
Imagen
ivantrejo

por ivantrejo el Mar Dic 20, 2011 7:55 am

d11os 11 escribió:
vicent90 escribió:Mira los ranks, yo estaba en el clan que te petó ::laughing::

Karda no es tan dificil lograr eso, como si fuera el gran crack SDFK.... Mejor dile que no abandonas la partidas y muestrale el numian actual xDDDDDDDDD

Pues yo te mate en unos cuantos dias nen, yo solito... :D

Alguna me quede dormido y llego otro a comerse lo que era mio, pero jajaja da igual
Imagen
ivantrejo

por ivantrejo el Mar Dic 20, 2011 8:02 am

nemexis escribió:ves xke te diigo ke no eres inteligente.. las personas inteligentes debaten.. y cambian de tema intentando disimular.. los ke no lo son tienen ke terminar repitiendose añaiendo insultos para tratar de kedar graciosos.. ke penita..

Firmo. ::laughing::
Imagen
ivantrejo

por ivantrejo el Mar Dic 20, 2011 8:08 am

Xhelazz13 escribió:Al final habláis mierdas, para no hablar de lo importante de la partida, la guerra.... Y encima seguís siendo los mas hipócritas

::crying:: por decir cosas como esas me echaron de LXG ::crying::

vagaba solo por el ES, y en ECF me abrieron los brazos, kua kuaaaaaaaa, ahora tengo una familia, mas que un clan jijij
Imagen
ivantrejo

por Campanita reloaded el Mar Dic 20, 2011 9:19 am

muchos zumbidos en este foro y nada concreto!!

aun recuerdo nos pegaban las citys y nada caia solo es decir que se dan proteccc la mejor excusa!!

dilos chupamela y dame un heroe y una ciudad dopada! :lol:

lobito no te juntes con esa chusma!!!!

Imagen

un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Campanita reloaded

por d11os 11 el Mar Dic 20, 2011 10:26 am

Nada tu no me petaste JT, tu estas loco al parecer ::tongue:: yo segui la cuenta y todo y tenia muchos puntos buenos ;)

ivantrejo escribió:

::crying:: por decir cosas como esas me echaron de LXG ::crying::

vagaba solo por el ES, y en ECF me abrieron los brazos, kua kuaaaaaaaa, ahora tengo una familia, mas que un clan jijij

Tambien sos un caradura jt, para que vamos a decir, todos te conocemos tu forma de juego aqui ;)
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

por Larcman el Mar Dic 20, 2011 11:50 am

diios! haznos un favor a toda la comunidad del ES... deja de llenar los foros con tu basura mierdera y dedicate a otro juego, no se, quiza en los juegos de futbol juegues bien sin hacer trampa ::wink::
Gardis 15 - Rank 12 (URS)
Gardis 17 - Rank 11 (NES)
Gardis 18 - Rank 16 (COL)
Larcman

PrevioSiguiente

Volver a General