por Koltard el Mar Dic 20, 2011 3:30 am
La suerte de antes, si claro la tuviste cuando ganaste una partida xDDD donde todos los clanes de ella jugaron muy discretamente, desde hace un tiempo es muy facil ganar partidas javi mismo gano 4 en poko tiempo, sabe mucho el pero gano muchas en poko tiempo, yo en un corto tiempo gane dos considerando las petadas y macros q banke es mucho, por eso te digo hoy es muy facil ganar, leete los post de fry, exale ganas y hace q dos personas mas te lleven la cuenta no te va a costar mucho despues de todo llevas mas de 30 jugadores en ECF y el lobby de fuera q te apoya, de paso le das trabajo a esa gente q no esta en el clan, mira q buena idea te di xDDD.
En lo personal me gusta intentar competir en forma de clan e individual en los años q llevo de juego, encuentro lo mas entretenido picar las cuentas c los amigos con enemy antes por ejemplo, uno aprende mucho asi por ejemplo, enemy era de los jugadores q sacaba mas de 1000 de fama en sus citys, y asi sutilezas, momentos de jugador, mañas de juego, y si un amigo te ganaba feliz pero la gracia era dar lo mejor de uno en una buena lid, desde fuera se trata de decir q uno es ranker un analisis muy pobre pero normal, pork no se ha estado mucho en ese tipo de instancias.
Pdta aparecio rockito el jugador q lleva 5 posteos retirandose, mejor anda a FWM y trata de hacerlo ganar, creo q se lo merecen, son un clan antiguo, y se lo merece, no te queda bien andar de mala leche smseando heroes y sbaoteando juagdores pasando por encima de clanes q son amigos, cuando haras el siguiente post de retiro xDDD.
Sobre diios pues un baneado por aca, de diios puedo decir que se baneo solo, no saco nada c dar una explicacion creo o me equivoco mi estimado amigo trasandino xDD, un dato relevante la pasada kena ECF llevo 4 baneos si no me equivoco, pero claro aca solo esta la basura del juego por asi decir.
Y sobre la propaganda q montas de q ya la gente no juega conmigo pues considera q todas las macros montadas, y en los lobbys en q has estado y aun asi aca estamos, de tu misma turba de jugadores hay gente q me pide jugar conmigo en otras rondas, la gente sabe como es el juego y no compra ese discursito de q lo blanco es blanco y lo negro es negro, la gente lo ve en gris matizado xDDD, saludos gaisha hasta el otro round.

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas
Fantasy 19 valor en tiempo real 71512
gracias Javi