Macro en kena??

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Macro en kena??

por ROMANJPS el Vie Nov 13, 2009 1:23 am

y lso de ecf que te dijeron cuando les dijistes que no. proue me da que ne ecf tb hay mucho .... como dices............"gente que lo utiliza como recurso de satisfaccion personal,como
medio facilitador de felicidad".

aunque creoque eso ultimo es la definicion de juego. pero bueno si lo utilizaste de forma ofensiva seguroque en ecf, lxg y fdo hay algunos asi.
ROMANJPS

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Vie Nov 13, 2009 2:03 am

jaja yo tenia 60 hs sin ser atakado empezo la macro y me pegan cada 10 hs lo gracioso es q me pega una cuenta dle clan NIR y el resto son sin clan xd y FWM y JYA no me pegan xd
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por Abax el Vie Nov 13, 2009 3:18 am

y a mi q me pega un aoh en la 6 antes de la macro?jajajajajajajaj

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por -74-AuRiNeGrO-77- el Vie Nov 13, 2009 3:29 am

solo acotar q me ha desilucionado el modo de juego del FDO la verdad q todo su prestigio se viene abajo por saber q tenian perdida la partida si ganaba la region JYA?la verdad patetica su actuacion ....
Setentist Simplicity
-74-AuRiNeGrO-77-

por Buscando Baneo el Vie Nov 13, 2009 3:44 am

a mi entender patetica la actuacion de todos, osea... si yo soy fdo, le meto guerra o al FWM o al NUS, si yo soy LXG le meto guerra al NUS, si soy NUS le meto al LXG o al FDO, y si soy FWM le meto al FDO... no entiendo porque todos le metieron al ECF y JYA xD
Buscando Baneo

por ROMANJPS el Vie Nov 13, 2009 3:45 am

pues al menos fdo nos dio un ataque mas ...... pero es que lxg , 29 desp de 1 dia entero de guerra ..................y una conquista de suerte8hace un rato) lo dmas que pone en el concilio fueron heroes o conquistas a la creaclan....... pues vaya mierda de macro qeu tenian pensada para el de la 6....... vamso es que como salga vivo.............. me voy a liar a leñazos con ellso que van a flipar................................ peguen peguen que pro ahora no hacen nada de pupita
::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: a ver como acaba esto ........pero pro ahora me rio , desp tendre que llorar o no pero amigos tienen la misma pinta de blanditos que en gardis........ bueno es uan posibilidad epro como lo veo..... me parece que estos fdo y lxg.......... no estan muy por la labor....
ROMANJPS

por ROMANJPS el Vie Nov 13, 2009 3:52 am

tanilas querido, soy mack, creoque no hay que contarte mucho , tu ya sabes mucho de esto... pero ala 6 viene siendo fundamental para el dia 10 a 20.. antes de magias.... y como jya se la lleve definitivamente pobre lxg y fdo... por eso nso declararon guerra..... y pro eso nuestros aliados sela declararon a ecf....hay imperios en jya que parecen que estan un poco bajos de forma hoy o mañana sacan espes y te montan el lio............ ::laughing:: ::laughing:: eso es lqoe temen y eso si hay suerte es loque se van a encontrar. ala saludos a la perrica ........ me podre tomar al fin la venganza de aquel robo de cuenta que me hiciste..... cuando aun se podian eliminar las cuentas al instante????????????
ROMANJPS

por ROMANJPS el Vie Nov 13, 2009 3:56 am

yo confiaba en ti perrigaysen y me traicionaste ......... con lo que yo te queria ........ todos estos años he intentado que no me pudiera el rencor.......... pero ahora esto........ de jya........... no puedo mas .......... tendre que hacerte pupita en el --------- si puedo. ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
ROMANJPS

por ROMANJPS el Vie Nov 13, 2009 3:59 am

sabes que te amaba ::crying::
ROMANJPS

por ortavio el Vie Nov 13, 2009 4:54 am

si vas a repartir palos te acompaño ::tongue::
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Buscando Baneo el Vie Nov 13, 2009 5:10 am

sii mack es verdad qe los clanes en la 6 la rompen si se los deja... pero vamos que tampoco justifica cualqier warrada... a mi entender la estan pifiando los q ya mencione... yo si soy JYA los cago a puteadas a los FWM y NUS que segun tengo entendiddo entraron despues al tema... y en lugar de equilibrar la balanza... la desbalancearon en contra de ECF y eso en nada ayuda a JYA...
Buscando Baneo

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Vie Nov 13, 2009 5:13 am

tanllas FWM si se la declaro a FDO y FDO se la declaro a FWM.... la guerra es FWM vs ECF FDO

FDOvs FWM JYA

LXG vs JYA

NUSvs ECF

jaja asi q todos los q hablavan de FDO y FWM bueno ahora miren como esta la cosa y me dicen si FDO y FWM se benefician tanto como ustedes dicen...

mas que nada solo ai 2 beneficiados LXG y NUS si van a decir algo diganselos a ellos xd
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por Lord Smashing el Vie Nov 13, 2009 5:18 am

Tanllas , la cosa no fue que aca en FWM nos murieramos de ganas por ir la macro ¬¬ ... estando en la 13 uno optaria por pacifismo , pero tampoco dejariamos al aliado ahi tirado , es mas importante ayudar a un aliado que ganar partida, no dimos el primer paso nosotros , declaro LXG y FDO a JYA ... respuesta hacer lo mismo con ECF ya en este paso declaramos tambien a FDO y bueno ya toca mas tintes de macro ...aunque lo he dicho a mis aliados y lo digo ahorita , la alianza con LXG no se quita ni se mueve pase lo que pase ... razon ? tenemos palabra...
Lord Smashing

por d-asesino el Vie Nov 13, 2009 5:32 am

jajajajajajaja te has quedado a gusto mack xD.
pero si al menos esta vez casi todos tienen sentido comun y reconocen que lo que hacen FWM;LXG;NUS;FDO es una gaysada completa. por que tendrian que declararse todos contra todos y hacer un buen sancocho(comida tipica colombiana para el que no sepa que investigue :P)
y que FWM declaro a FDO , pue ssolo fue casi al paso. y alo mejor se sintieron aludidos. no es que hallan tenido ganas tampoco de hacerlo.
Última edición por d-asesino el Vie Nov 13, 2009 5:35 am, editado 1 vez en total
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Chorch93 el Vie Nov 13, 2009 5:34 am

rockeraaaa, a seguir repartiendo palos, reydra y demi, suelten a nuestra arma especial, con esa ganamos la guerra, cactus al ataqueeee!!

PD: dps qe vuelva a la mansion para la fiesta (dios qe faltan los emoticons de la mansion xD)

::bye:: ::bye::
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Vie Nov 13, 2009 5:34 am

xd fdo y fwm almenos se dan entre ellos algo es algo xd lxg y nus es otro tema xd
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por fer3036 el Vie Nov 13, 2009 5:55 am

Me parece que se olvidan de cosas muy importantes... 1ro que hace menos de 1 semana que empezó la partida, asi que no esperen muchos ataques porque ahora 10 turnos son muchísimo... 2do que es kena, que sumado a lo 1ro no da para decir mas nada... y 3ro que quien espera que un líder en 1 solo paso meta 2 o 3 guerras?? volvemos a lo mismo... no va ni una semana de partida, los turnos están contados...

Por otro lado, tanto a JYA como a ECF le sirve que sus aliados peguen en la 6 mas que en otros lados; de que le serviría a JYC por ejemplo que FWM le pegue todos sus ataques a FDO en la 7 mientras que los otros los masacran en la 6... es lógico que todo se centre en la 6, es el motivo del conflicto no? Después de todo, cuando uno va a la 6, ya sabe lo que le espera... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por ortavio el Vie Nov 13, 2009 6:01 am

aparte esta copado recibir 8 de fama cada 10 horas... ::tongue:: ::tongue::
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Hilander el Vie Nov 13, 2009 6:25 am

POr ejemplo ya empezaron las espe!. eso se hace el trabajo a un poco mas dificl que pasa aqui dejen de hablar tanta peste de la Macro que por fin hay algo divertido, Mack, saliste del close no?

por fin tu sueño humedo, lo estas empezando a ejercer a ver si, se hace realidad 77 con vos ni discuto soy romano y me has ofendido! de mi no recibes ni 1 palabra es mas!.. no mejor me quedo callado!

a lo que bine.. LVS, EAG vs NUS.. toma! .l. FWM vs ECF, FDO... FDO vs JYA, FWM(esto lo voy a tomar mas a lo personal) soy EOs y no conkisto en 2 guerra que barbaro xD no importa ya eh saqueado a 3 :P .l.!.. los demas sigan su macro aqui hubieron muchas cosas que da pereza contar peor los JYA y los NUS hicieron de la suya con sus MCs y FDO entra por la razon de qeu JYA y NUS hicieron un clan MCs llamado VSL, a la cual lo usaron fundaron muchas citys para su beneficio y jodieron un comienzo importante que teniamos!! y es por eso que nosotrs entramos asi como le declaro guerra al JYA tmbien se la puedo hacer al NUS! ..
Hilander

por d-asesino el Vie Nov 13, 2009 6:28 am

--editado--
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

PrevioSiguiente

Volver a General