POr ejemplo ya empezaron las espe!. eso se hace el trabajo a un poco mas dificl que pasa aqui dejen de hablar tanta peste de la Macro que por fin hay algo divertido, Mack, saliste del close no?
por fin tu sueño humedo, lo estas empezando a ejercer a ver si, se hace realidad 77 con vos ni discuto soy romano y me has ofendido! de mi no recibes ni 1 palabra es mas!.. no mejor me quedo callado!
a lo que bine.. LVS, EAG vs NUS.. toma! .l. FWM vs ECF, FDO... FDO vs JYA, FWM(esto lo voy a tomar mas a lo personal) soy EOs y no conkisto en 2 guerra que barbaro xD no importa ya eh saqueado a 3

.l.!.. los demas sigan su macro aqui hubieron muchas cosas que da pereza contar peor los JYA y los NUS hicieron de la suya con sus MCs y FDO entra por la razon de qeu JYA y NUS hicieron un clan MCs llamado VSL, a la cual lo usaron fundaron muchas citys para su beneficio y jodieron un comienzo importante que teniamos!! y es por eso que nosotrs entramos asi como le declaro guerra al JYA tmbien se la puedo hacer al NUS! ..