por hdldzib el Vie Nov 13, 2009 8:03 pm
Por aqui SOL AZTECA, integrante del ECF, pues aunque digan que hay muchos clanes atacando, desde el principio de la partida y guerra, atacaba a citys del JYA, en mi primer ataque, ganaba y ya no las podia ver de nuevo, si no eran a las 10 horas justas del primer ataque, si pasaban un par de segundo, ya desaparecia por arte de magia y no la veia en ese dia, no se por que, no creo que alguno de mis compañeros las atacaran, ya que habia mas citys del mismo imperio y clan en la lista y casualmente a la city que esperaba era a la que presisamenbte le daban, buscaba en otro espionaje, y que creen, si alguien lo adivina le doy un premiesote, jijijij, siiiiiiiiiii, zas ya le habian dado 8 de fama, por que estaba con el mismo % de conquista con que la deje, pero bueno lastima que asi se den las cosas con el clan contrario dandose fama extra de la fama obtenida de la zona 6 lograda con el clan de multicuentas realizada en la 7 (JYA y NUS) y lo digo por que yo no puedo ver si mi clan lo hace, oigo que lo dicen pero si no ,o veo, no mas no lo creo, sale chamacos chiao...SOL AZTECA...
En la guerra, como en el amor, para acabar es necesario verse de cerca
...SOL AZTECA...