Macro en kena??

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Macro en kena??

por Hilander el Vie Nov 13, 2009 7:20 am

por cierto, por hay esta el JYA que casi no recibe ataka del FDO ni del LXG, saben xq? naah!

si me doy fama y protec cada 10 hor que atakes vas a recibir ninguno xD buenhs MCs se hicieron!
Hilander

por fer3036 el Vie Nov 13, 2009 2:07 pm

Yo podría decir lo mismo de ECF porque desde que empezó todo solo vi 1 ciudad de ellos para pegarle... de ahi a que sea cierto, hay un gran trecho... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por aoshin el Vie Nov 13, 2009 3:30 pm

Que dijo D- que lo editaron??? ::tongue::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por Blasphemer el Vie Nov 13, 2009 4:14 pm

fer3036 escribió:orque desde que empezó todo solo vi 1 ciudad de e

de esto puedo decir que apenas se declaro la guerra yo veia a muchos ECF y no vi a nungun JYA

no se si se estaran pegando o no. pero no he visto muchos JYA... y si muchos ECF.
Imagen
Imagen
Blasphemer

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Vie Nov 13, 2009 4:20 pm

jaja las ultimas 2 partidas q fui a la 6 me toco ver como el clan rival se dava protec es mas el TAO sus lideres reconocieron que se auto davan fama y saven que q JYA lo aga no me sorprende lo q si me sorprende es q ortavio hable de ganar cada 10 hs 8 de fama xd no te das cuenta q son tus amigos con mc dandote protec xd quizas recivas algun de otro atake de fdo lxg o ecf pero te apuesto q los atakes q ganas la mayoria te los asen imperios q no pertenecen a estos clanes xd...
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por -74-AuRiNeGrO-77- el Vie Nov 13, 2009 5:04 pm

jajajavale romano y si te he insultado ha sido con motivo y me disculpo solo q me da rabia q hables por un clan q tenia buena reputacion como era el FDO y que ahora andes haciendo lo que te diga LXG como un perro abandonao ...
Setentist Simplicity
-74-AuRiNeGrO-77-

por xuingi el Vie Nov 13, 2009 5:33 pm

Haber es k ay mucho pardillo aber xk se a creao la war xk se nota k ay dos blokes si unod e lso dos keria la 6 los otros se los derrumbaban con la seis entonces manera k tu clan k va a la seis gane al region y alli FDO y LXG an echo lo k tenian k acer noe s ams o menos es ser listo y tener una idea del game lo siento x JYA pero es asi mala suerte = k ECF mala pata ir a la seis en esta party XD x otra parte lod e las MC entre k son 10h k eso es un palo y las MC k dan pfffff vais bien xD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Vie Nov 13, 2009 5:45 pm

jajajajaj si estos chicos no se conectan cada 10 hs a asediar a sus rivales se conectan cada 10 hs a asediarse sus propias city no sea q les de uno q no sea una de sus mcs y les gane xd
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por OuT of TiMe el Vie Nov 13, 2009 7:04 pm

la neta... con los lideres de lxg es obvio q habra estas wuarradas... pero k romano, ram, se dejen llevar por 1 mugre alianza... y k el fdo ya sea de la misma calaña k lxg pff.... y azote a todo esto k dices pues tengo k desir q soy ecf strikers lo save pero esta no fui con ellos... y si me sorprendio las mcs, los cambios de jugadores y demas no estoy disiendo q tengan mcs pero si k aparecieron muxas cuentas dudosas.... ahora los mas beneficiados de todo esto son las extraordinarias vamos k ya sin competencia del de la 6, aliados con la mansion y con el fdo ya no tienen mas rivales... ya ganar partida les sera facil y como dije me dan pena los lideres actuales del fdo.
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Reydragon el Vie Nov 13, 2009 7:06 pm

Pos yo en lo ke va de guerra solo vi una ciudad de ECF ke es a la ke le di, triste coño.... toi harto de marear a mi heroe con distintos niveles a ver si veo algo..aunke para mi no necesariamente tiene ke ser cosa de MC.. con tanta guerra en la 6 es hasta lo má lógico ke ocurra..Aparte de ke en la 6 veo cuentas de gente ke para nada son mc... vamos ke están ahi con su cuenta principal
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por fer3036 el Vie Nov 13, 2009 7:12 pm

Es simple... hay 6 clanes pegando en la 6 recién empezada la partida y con 10hs... como que mucha ciudad no hay para dar... ::tongue::
fer3036

por Abax el Vie Nov 13, 2009 7:51 pm

fer x si te interesa tengo 5 ciudades, pero nunca las vas a ver SI ME VIVEN PEGANDO CADA 10 HS, NUS,FWM, mc,reserva JYA,JYA . osea jasmas vas a ver una maldita ciudad xq ni te dejan dormir de los ataques q te hacen no es q halla mcs audandonos proteccion. segundo punto me extraña q aun no justifican un hermosos clan llamado versos sin ley o VSL creado en la 7.

valido me da mucha risa como presumis pero yo tmb te tengo q aguantar en estado quejoso ::tongue::

PD: ademas de mcs o lo q sea q halla pegtandote tmb hay gente neutral q saca lindo provecho dle asunto y te pega osea si les va a costar ver una ciudad de ecf cuando te asedian todo lo q sea q vean,si pones ciudades a altas te da un humano o una mc.
tmb hare una pregunta ya q son tan inteligentes todos aqui. el imperio bogus q carajo es? o quien es? eso solo x nombrar 1 xq no se adivinar si son reservas mcs extraños aliens o la vieja de la esquina ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por hdldzib el Vie Nov 13, 2009 8:03 pm

Por aqui SOL AZTECA, integrante del ECF, pues aunque digan que hay muchos clanes atacando, desde el principio de la partida y guerra, atacaba a citys del JYA, en mi primer ataque, ganaba y ya no las podia ver de nuevo, si no eran a las 10 horas justas del primer ataque, si pasaban un par de segundo, ya desaparecia por arte de magia y no la veia en ese dia, no se por que, no creo que alguno de mis compañeros las atacaran, ya que habia mas citys del mismo imperio y clan en la lista y casualmente a la city que esperaba era a la que presisamenbte le daban, buscaba en otro espionaje, y que creen, si alguien lo adivina le doy un premiesote, jijijij, siiiiiiiiiii, zas ya le habian dado 8 de fama, por que estaba con el mismo % de conquista con que la deje, pero bueno lastima que asi se den las cosas con el clan contrario dandose fama extra de la fama obtenida de la zona 6 lograda con el clan de multicuentas realizada en la 7 (JYA y NUS) y lo digo por que yo no puedo ver si mi clan lo hace, oigo que lo dicen pero si no ,o veo, no mas no lo creo, sale chamacos chiao...SOL AZTECA...
En la guerra, como en el amor, para acabar es necesario verse de cerca
...SOL AZTECA...
hdldzib

por --Felix-- el Vie Nov 13, 2009 8:20 pm

Ps lo del tema de MC no se generealiza al clan, ya que yo creo que un clan no dice "hagaos todos MC y nos pegamos entre nosotros" si no que directamente un pakete perdedor se crea el mismo (sin que nadie le diga) una MC para protegerse. En cambio y cosa que queria decir pero ya se me adelantaron xD Ps un clan que no recuerdo como mierda se llamaba pero se que era un clan con nombre marika, lleno de MC, hacia rotar imperios de JYA y NUS cada dia, claro ese clan gobernaba la 7.
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
--Felix--

por Abax el Vie Nov 13, 2009 8:33 pm

VSL era lo acabo de decir jajajaja. versos sin ley se llamaba, lastima q no tome un par de capturas pero se piensa q no me fijaba q el valor era una basura,q ni le pegaban a fdo y este les venia dando muy duro y segundo q el 80% del clan ni pasaba 150 de valor y yo siendo para el orto tenia 200 era medio rarito ::tongue:: .

les aclaro q como dice felix no habria q generalizar,pero nunca e dado nombres de imperios q hagan mcs digo clan xq casualmente a ese lo favorecen pero si se sienten identificados no es mi culpa.....

estoy aburrido x algo paso tan seguido jaja

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por d-asesino el Vie Nov 13, 2009 8:36 pm

y preciso soy yo al que le pegas reydra xD..... aunque creo que a mi fue el heroe.... esto de ser enano recibis más que puta gratis en la autopista.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Argusito el Vie Nov 13, 2009 9:50 pm

Yo estoy atacando en la 30 y en la 6... y veo ciudades de todos. De hecho siendo V=Victorias mias y D=derrotas mis ataques fueron repardidos asi:

LXG V=6 D=2
FWM V=4 D=3
ECF V=4 D=1
JYA V=4 D=0

No se si hay MC de cada bando... pero yo ciudades veo y bien defendidas! ::tongue::

Saludos y sorry a los damnificados pero ando necesitando oro.

Steinhaus

PD: Aclaro lo de victorias y derrotas para que no piensen que soy una MC regalando fama y protección.
Última edición por Argusito el Vie Nov 13, 2009 10:58 pm, editado 1 vez en total
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por OuT of TiMe el Vie Nov 13, 2009 10:24 pm

con respeto a kena... pues tengo k desir k aparte del gay de Z y unos cuantos atakes de letal merck nadie mas me gana ::tongue:: y eso k los orcos son los peores ala hora de defender ^^ lo k si es k z me sake todas las citys antes de sakar espes por k si me deja 2 dias mas con todas le crujire a ostias con espes ^^ .... hablando de ese gay... revisando todos los atakes vi algo curioso...

Imperio LORD Z y sus mujeres #774 ()
Heroe Rebecca #357
Imperio Gallito de las Rocas #2218 (LXG)
Heroe Legion del kaos z #1055

no digo k sea MC pero k primero me pege la primera y despues vengan los asedios del gay.... cabe constar k tengo memoria de elefante... asi k las cosas no las olvido ^^
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por fer3036 el Vie Nov 13, 2009 10:49 pm

A nosotros nos bombardearon con MCs con nombres insultantes hacia la persona de Debe... ::tongue::
fer3036

por Searched el Vie Nov 13, 2009 11:00 pm

Ni q fuera tan dificil dominar una region el dia 1... Cuantas citys tenia VSL? 90/100? entonces no era imposible xD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

PrevioSiguiente

Volver a General