Argusito escribió:Yo estoy atacando en la 30 y en la 6... y veo ciudades de todos. De hecho siendo V=Victorias mias y D=derrotas mis ataques fueron repardidos asi:
LXG V=6 D=2
FWM V=4 D=3
ECF V=4 D=1
JYA V=4 D=0
No se si hay MC de cada bando... pero yo ciudades veo y bien defendidas!![]()
Saludos y sorry a los damnificados pero ando necesitando oro.
Steinhaus
PD: Aclaro lo de victorias y derrotas para que no piensen que soy una MC regalando fama y protección.
ortavio escribió:Steinhaus, me da pena que mientas, no hay necesidad. Decis que no perdiste contra JYA, sin embargo... Imperio Steinhaus #375 ()
Heroe Ibuprofeno #241
Perdidas: 249 Imperio Waske de Danque #1037 ()
Ciudad -octi1- #720 Poblacion: 20804
Perdidas: 214
no preguntes porque la cuenta estaba fuera del clan, pero estuve solo un par de horas fuera. es para que no digas que el ataque no fue a un imperio de jya... xd
Speekles escribió:El asunto es el siguiente:
El que este libre de pecado que lance la primera piedra. Y a lo que me refiero es. Todos, o la gran mayoria de los que estan en clanes "organizados" o "top" han usado mc alguna vez, o se han beneficiado de ellas. Entonces cuando alguien se las hace se quejan, pero cuando fueron a ellos a quien se la hicieron, vienen aca a los foros llorando.
cu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:sea como sea yo creo q los jugadores tenemos q empeza a investigar nostros mismo y aser las cosas nostros y no depender de un sistema q tiene fallos