Speekles escribió:ROMANJPS escribió:ecf fundo el primer dia y no entraron a su clan. por que??? es eso logico ?? perder el primer dia de bonus?? porque estaban esperando a entrar a fdo( 20 amigos con una cuenta en kenaron).......... que me estas contando hilander????? te crees tu tu propio argumento???
donde se siembra se suele recoger.............
Yo no soy escaparate de nadie. Y el ECF si pensaba aprovecharse del bono de la region 7. La cosa es asi:
El ECF se fundo el primer dia, si. Pero luego se deshizo. ¿Porque? Yo iva a fundar el FDO, pero me salieron mal las cosas y no pude fundarlo. Entonces el ECF deshizo el clan para que el FDO se pudiera fundar, que el FDO gobernara la 7 y luego los ECF entraran al FDO e hicieran las quest. Luego yo era el encargado de preparar una cuenta para fundar el ECf al siguiente dia, y meter a los imperios que ya habian hechos quest.
¿Que paso? No contaron que habria otro clan de mc con mas ciudades que ellos, y el FDO no gobierna la region, por lo tanto la estrategia del ECF de aprovechar el bono de la 7 no funciono.
Por eso fue que el ECF no goberno la region 6 o no aparecio hasta el siguiente paso. Todo esto lo se porque tuve en mis manos las fundadoras del ECF y FDO.
pratt si lees no te pongas celosa xD GDP tambien ta en el corazon de este pkt xDD pero en fin alo k iva... en akella zula el ECF, creo q al mando de strikers y opyus pues honorablemente y respetablemente dieron ali a VIK... cabe destacar k esa partida el VIK la gano x las alianzas xDD... si ASC o ECF no le ubieran dado ali y le ubieran metido guerra otra cosa ubiera sido
pero tanto andreu como strikers dieron catedra del buen juego y aun mas de buenos aliados de grandes aliados x k esa partida el ASC y ECF renunciaron al top 1 al haberle dado ali al VIK x esa partida y x mas fantasys k vi y juge un tanto en ECF digo y creia k ECF no hace o no aria esas cosas es una pena x lo k tan asiendo no se kien lleve este ECF pero bueno es lamentable lo k hace kerer sakar un buen top y olvidar lo divertido k es dar y resivir ostias k muxos de los k jugaban en ECF incluyendo su lider xD se forjaron de esa forma y como por hay dijo mc es una lastima k este ECF fuera tan arogante como para jactarse de ser mejores k cualkiera... negarles la alianza a enemigos y compañeros.... k un clan respetable y claro como habia sido el ECF caiga en estas cosas xDD pero en fin asi es el nuevo ES ^^ importa mas el rank k el divertirse...

ROMANJPS escribió:todo estaba antes planeado pro fdo y ecf ... se lo podian haber ahorrado..... tu sabes bien que que tu facilitabas la entrada de ecf para hacer quest y te repito queeso se demuestra en el comentario generalque ya se sabia desde hacia tiempo..... y en que ecf no entro en su clan de pimera... espero para primero hacer quest............. epro les fallo que no dominaron la 7. querido romano, no es nada personal... si acaso ustedes lo hicieron personal.... y creoque tienen ustedes mas rencor que nosotros.......

Speekles escribió:Por eso fue que el ECF no goberno la region 6 o no aparecio hasta el siguiente paso. Todo esto lo se porque tuve en mis manos las fundadoras del ECF y FDO.
"..