por s0niqu3 el Sab Nov 14, 2009 1:56 pm
Pues nada mack, para que no haya guarradas en una partida ya se lo que debo hacer, dare alianzas a todos los clanes top 15(hay amigos en tods los clanes) y nada, sera una partida muy limpia...no?
A mucha gente del Es NO la entiende nadie... cuando el ECF lleva 6 alis, es que son uns pacifcos gays no se que, cuando lleva solo 2 todos tus amigos que les escuchas dcir eso alguna vez t dicen, a ver que que t cuesta una alianza mas, etc
No estaria mal que tengan siempre el mismo criterio para opinar d ciertas cosas... si iba cn dos alianzas esta claro que queria divertirme dando ostias, y bueno, no di una ali a JYA, paso lo que todos sabemos y JYA va ganando, cual es el problema? Ninguno...
El que no pudo fundar FDO, ese que posteo antes, la verdad da un poco de lastima, habla de que tenia las mcs fundadoras d ambos clanes y se queja de que ECF entrara cn algunos imperios a FDO ^^
Me gustaria ver a alguno d los NUS y JYA que tenian cuenta en el VSL diciendo por aqui que ellos tenian ahi una mc, me gustaria...
Espero que talegas no este entrando a la cuenta d vane d JYA, porque si es asi, otro cosa d mc que me daria mucha pena porque a el siempre lo considere un jugador que reparte muchos ostiones y juega limpiamente...
Un saludo a todos, esto es un juego, no hay que olvidarlo...
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º