Macro en kena??

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Macro en kena??

por El Guerrero Z el Sab Nov 14, 2009 7:38 am

xD! hace tiempo q no leia eso Limeric...es q te lo tienes memorizado? xD!

PD: seguro siempre lo cantas antes de ver tu cuenta xD!
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por elefante domiguero el Sab Nov 14, 2009 8:30 am

PKT!! :lol:
elefante domiguero

por OuT of TiMe el Sab Nov 14, 2009 8:39 am

Speekles escribió:
ROMANJPS escribió:ecf fundo el primer dia y no entraron a su clan. por que??? es eso logico ?? perder el primer dia de bonus?? porque estaban esperando a entrar a fdo( 20 amigos con una cuenta en kenaron).......... que me estas contando hilander????? te crees tu tu propio argumento???

donde se siembra se suele recoger.............

Yo no soy escaparate de nadie. Y el ECF si pensaba aprovecharse del bono de la region 7. La cosa es asi:

El ECF se fundo el primer dia, si. Pero luego se deshizo. ¿Porque? Yo iva a fundar el FDO, pero me salieron mal las cosas y no pude fundarlo. Entonces el ECF deshizo el clan para que el FDO se pudiera fundar, que el FDO gobernara la 7 y luego los ECF entraran al FDO e hicieran las quest. Luego yo era el encargado de preparar una cuenta para fundar el ECf al siguiente dia, y meter a los imperios que ya habian hechos quest.

¿Que paso? No contaron que habria otro clan de mc con mas ciudades que ellos, y el FDO no gobierna la region, por lo tanto la estrategia del ECF de aprovechar el bono de la 7 no funciono.

Por eso fue que el ECF no goberno la region 6 o no aparecio hasta el siguiente paso. Todo esto lo se porque tuve en mis manos las fundadoras del ECF y FDO.

jeje no se k le pase a este nuevo ECF por k conosco a strikers.. al antiguo ECF y no asia estas porkerias... y si mal no recuerdo su primer gran partida del ECF fue un zula el cual el ECF tuvo la oportunidad de joder al VIK y si aun k vengan algunas vikingas a joder y aclaro k para mi el mejor clan de todos es VIK y es el uniko clan k alabo ::tongue:: pratt si lees no te pongas celosa xD GDP tambien ta en el corazon de este pkt xDD pero en fin alo k iva... en akella zula el ECF, creo q al mando de strikers y opyus pues honorablemente y respetablemente dieron ali a VIK... cabe destacar k esa partida el VIK la gano x las alianzas xDD... si ASC o ECF no le ubieran dado ali y le ubieran metido guerra otra cosa ubiera sido ::tongue:: pero tanto andreu como strikers dieron catedra del buen juego y aun mas de buenos aliados de grandes aliados x k esa partida el ASC y ECF renunciaron al top 1 al haberle dado ali al VIK x esa partida y x mas fantasys k vi y juge un tanto en ECF digo y creia k ECF no hace o no aria esas cosas es una pena x lo k tan asiendo no se kien lleve este ECF pero bueno es lamentable lo k hace kerer sakar un buen top y olvidar lo divertido k es dar y resivir ostias k muxos de los k jugaban en ECF incluyendo su lider xD se forjaron de esa forma y como por hay dijo mc es una lastima k este ECF fuera tan arogante como para jactarse de ser mejores k cualkiera... negarles la alianza a enemigos y compañeros.... k un clan respetable y claro como habia sido el ECF caiga en estas cosas xDD pero en fin asi es el nuevo ES ^^ importa mas el rank k el divertirse...
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por d-asesino el Sab Nov 14, 2009 9:55 am

hombre vengo algo tomado asi que disculpen cualquier falta...
me parecen 3 cosas inteligentes :
2 ya las dijeron 1 la voy a decir yo.
1-- la de mack... todo esto se pudo haber evitado si ECF da alianza a JYA que iba a la 12, por que yo intercedi por la alinza y no se dio.
2- speekles. ni se quien seras solo se que habia un topo en uno d elos clanes (ya sabras cual) y me suena a que eras vos.
3- solo hacer referencia al titulo del post. macro en kena. macro no hay nada como lo he dicho en post anteriores.. por que no se va cada clan involucrado que llego tarde a darse por el culo el solo y dejan la lucha en la 6 (a pesar de qu este ya casi decidida) que solos esraban mejor antes que con laintervencion de los supuesto aliados....

4. esta es de gratis:
MACK GAY SI TENES TIEMPO DE POSTEAR ACA REVISAME NUMIAN GAY xD...... que ando trabajando y no puedo y si de paso llego tomado menos...

saludos perras.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por d-asesino el Sab Nov 14, 2009 10:13 am

con el respeto que me merece, (que por cierto me parece un grandisimo jugador por que no creo que haya alguno capaz de ponerse ese nombre y quedar bie rabkeado,..... me parece uno de los jugadores mas subvalodaros del ES.... y que en un buen clan haria un muy buen rank.....)

pero me es risible , pues en algunos post qu eleii decian que est esta tan jodido que quien quita la proxima partida ZYN rank 1. y vean 1. Khemu Baal Sgaar #1278 ZYN 986 Elfos xDDDDDDD se cumplen la sprofecia ... algun nostradamus ahi aca :PPPP
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por llucilluc returns el Sab Nov 14, 2009 10:35 am

ROMANJPS escribió:todo estaba antes planeado pro fdo y ecf ... se lo podian haber ahorrado..... tu sabes bien que que tu facilitabas la entrada de ecf para hacer quest y te repito queeso se demuestra en el comentario generalque ya se sabia desde hacia tiempo..... y en que ecf no entro en su clan de pimera... espero para primero hacer quest............. epro les fallo que no dominaron la 7. querido romano, no es nada personal... si acaso ustedes lo hicieron personal.... y creoque tienen ustedes mas rencor que nosotros.......

Mira, aqui no se trata de rencor, ni de personal...se trata de actitud.
Como bien tu explicas, vuestro problema es que no os parecia bien lo que iba a hacer ECF,( a mi particularmente me parece una chorrada eso de ir a la 7 a hacer unos cuantos quests al inicio d epartida pq no dan vantaja) pero mas todavia: vuestro problema es que no os daba alianza.
Ante esa situacion aplicais vuestra solucion: crear un clan en la 7, y entrar a jugar con varias MCs, tanto agresivas como preventivas: ataco al rival y me autoataco para darme fama y proteccion.
Que si ganais la guerra es por TRAMPOSOS de m.... que sois.

Asi que ya que eres tan claro hablando, explicales a todos, en especial los nuevos, LA VERDAD entera y no a medias.Explicales vuestras trampas y sucias maneras.
llucilluc returns

por Koltard el Sab Nov 14, 2009 11:16 am

Por lo menos Mck es honesta, de los otros JYA con los q he hablado solo d1cen q no saben nada del arranke del mult1clan de la 7 q estaban ausentes, o q el arranke de JYA fue l1mp1o, se valora la s1ncer1dad, segun yo ent1endo la gente de JYA y NUS pasaron en ese mult1clan, NUS lo fundo y se nota a lo lejos un clan q no usa sms c mas de 100 c1tys es un x1ste, contra clanes q s1 usan mas cod1gos y van sacando 80 c1tys (vease FWM y LXG), haber q sale de esta
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por s0niqu3 el Sab Nov 14, 2009 1:56 pm

Pues nada mack, para que no haya guarradas en una partida ya se lo que debo hacer, dare alianzas a todos los clanes top 15(hay amigos en tods los clanes) y nada, sera una partida muy limpia...no?

A mucha gente del Es NO la entiende nadie... cuando el ECF lleva 6 alis, es que son uns pacifcos gays no se que, cuando lleva solo 2 todos tus amigos que les escuchas dcir eso alguna vez t dicen, a ver que que t cuesta una alianza mas, etc

No estaria mal que tengan siempre el mismo criterio para opinar d ciertas cosas... si iba cn dos alianzas esta claro que queria divertirme dando ostias, y bueno, no di una ali a JYA, paso lo que todos sabemos y JYA va ganando, cual es el problema? Ninguno...

El que no pudo fundar FDO, ese que posteo antes, la verdad da un poco de lastima, habla de que tenia las mcs fundadoras d ambos clanes y se queja de que ECF entrara cn algunos imperios a FDO ^^

Me gustaria ver a alguno d los NUS y JYA que tenian cuenta en el VSL diciendo por aqui que ellos tenian ahi una mc, me gustaria...

Espero que talegas no este entrando a la cuenta d vane d JYA, porque si es asi, otro cosa d mc que me daria mucha pena porque a el siempre lo considere un jugador que reparte muchos ostiones y juega limpiamente...

Un saludo a todos, esto es un juego, no hay que olvidarlo...
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por Mensajesparati el Sab Nov 14, 2009 3:30 pm

anda anda markos dame a mi el liderato del ecf que sino striker se va a enfadar XDDD
Imagen

KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EOZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 (¿ULA?-2) Enanos
Mensajesparati

por ROMANJPS el Sab Nov 14, 2009 3:31 pm

se puede quejar mucho llucilluc returns, pero nosotros hemos aplicado lo mismo que tenia planeado ecf, solo que un poco mejor............. y nada mas ............... lo demas lo he escuchado mil veces eso de sois unos tramposos.....y desp en otras partidas os encuentro en clanes que hacen lo mismo............

AHORRENSE LA HIPOCRESIA
ROMANJPS

por ROMANJPS el Sab Nov 14, 2009 3:33 pm

que puedo tener un primo en cuenca, uno en madrid , y uno en gijon........ y si se hacen una cuenta en el empire .... no son multicuentas. si yo voy a un ciber y juego una cuenta desde alli......... no soy multicuentas............

ya lo saben de sobra.
ROMANJPS

por amunera el Sab Nov 14, 2009 3:38 pm

Speekles escribió:Por eso fue que el ECF no goberno la region 6 o no aparecio hasta el siguiente paso. Todo esto lo se porque tuve en mis manos las fundadoras del ECF y FDO.

y aca todos van aceptando manejar varias cuentas al tiempo etc etc, les deberia dar verguenza. BAN PARA TODOS XD
almost there...7.99/8
amunera

por ROMANJPS el Sab Nov 14, 2009 3:56 pm

varias cuentas al tiempo manejaras tu........
ROMANJPS

por aoshin el Sab Nov 14, 2009 4:27 pm

A mi todo esto me parece una chorrada, JYA se fue a la 6 que porque ECF no le dio alianza y que mierda pasa... desde cuando un clan le dice a otro cuando darle alianza y cuando no... por mas amigos que sean no pasa nada, en eso tengo que defender a marcos, que los amigos, que los aliados, que yo no se que, luego sale un santo post en general diciendo "KENA ECF Y LXG aliados con todos" suena a pelicula vieja eso...

Mc hubieron, NUS y JYA se pasaron por VSL de eso hay pruebas.... "es que cuando uno va a atacar salia el imperio "gerundio" en VSL y luego en NUS o JYA ::tongue:: "..

Yo quiero que las MC sean legales, asi se evitan estas peleas y todo mundo lleva sus mc tranquilo como alguna vez fue, partidas mucho mas entretenidas de hecho... :D ...

A ver en que acaba todo...
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por Antonio-o el Sab Nov 14, 2009 4:44 pm

En algunos paises ta legalizado el aborto, la eutanasia, que sean homosexuales xD ... por que no legalizar las MCs? xD
Antonio-o

por ciko el Sab Nov 14, 2009 8:21 pm

Me ofrezco para mercenario en cualquiera de los dos bandos, cobro por conquistas. Si la ciudad estaba a punto de sacar especiales, cobro doble, en caso de impago, os envío a la tuna de derecho de Almería.

Si tenéis ciudades con mucha fama, y que estén muy tocadas, asvisadme, mejor que las conquiste yo, que soy de toda confianza e imparcial, que no alguno de vuestros enemigos, no? xD
ciko

por vicent90 el Sab Nov 14, 2009 8:36 pm

Me parece un poco hipócrita que unos se quejen porque no les ha salido bien la trampa... a sus rivales les ha salido mejor... y claro ahora son unos tramposos y blabla y ellos son unos santitos XD

Y por cierto, los que hicieron que fuese una macro y no un 1 vs 1 por la 6 fueron los aliados de ECF...
PD: Javi es gay
vicent90

por xztkorex el Sab Nov 14, 2009 8:57 pm

todos son muy gays no !
mejor dejen esta conversacion y juguen la partida total ya se
sabe como es la trampa y quienes o no son tramposos
aparte creo que de aqui no se saca nada , a cada tiempo discutiendo lo mismo
en distintas formas tratando de que uno acepte lo tramposo o no

total si se acepta que pasa ? el seguira jugando con las 2 cuentas o mas no pueden hacer nada
lo reportaran que sucedera ? NADA ! seguira dando de una u otra forma

mejor defiendan como puedan y listo nada mas
Imagen

rank de clanes

fantasy 15 : LBE rank 6
fantasy 16 : LBE rank 2
xztkorex

por xuingi el Sab Nov 14, 2009 10:15 pm

Yo estoy con arda xDDDD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon