Re: Macro en kena??
por ROMANJPS el Sab Nov 14, 2009 3:03 am
bueno volviendo al tema de kenaron y no al de las mcs. qeu facil amigos hubiera sido que ecf que iba a la 6 de solitario le hubiese dado una alianza a jya que iba a la 12........... pero no, alguien al parecer decidio que no era lo conveniente.....dijo nosotros nos metemsos en fdo hacemos quest y dominamos la 6 solo dos alianzas fdo y lxg............. y amigos esto es todo.... se pueden ahorrar la discusion...... lo demas son recursos como los que ecf ha intentado utilizar...... ahora vienen jodiendo discutiendo mucho en este post pamplinas que la mayorian suenan a falsedades porqeu todo el mundo sabe ya como va este juego. en fin resumiendo todo esto se hubiera solucionado si algun iluminado de ecf le hubiese dado una alianza a los compañeros de mil batallas..... no fue asi...... pues toca pringar................................y cuando jya dijo, pues vamos a la 6, y algun iluminado de ecf, dijo, pues te ponemos en el general tu lista de clan............ supongo que todos lo vieron .... un infiltrado copio la estrategia de jya y la lista y la publico....... haber no es que yo sea un espabilao...... pero lso metodos chungso requieren metodos chungos....... y el que este libre de pecado que tire la primera piedra......... no se debe ser hipocritas ya sabiamos que se traian entre manso fdo y ecf.......... y la cosa pro arte de magia o pro vsl seles torno....... todo el mundo tiene amigos y si alguien tiene 20 se forma un clan en la 7 facil............ y se jode al que quiere aprovechar el bonus en la 6 sin ser de la 7................. y nada mas vsl no se baneo se baneo al lider por simples pataletas..... y se disolvio el clan........ a nadie mas se baneo porque esas cuentas eran independientes....... con el objetivo de jugar la partida.......... seguramente no....... el objetivo era ue ecf no entrara a hacer quest a fdo.
quedo clarito???
resumiendo ecf no vayan de victimas, que ustedes hicieron lo suyo .. o intentaron hacerlo
Mc me rio de vos, sabes porque?
"amigos hubiera sido que ecf que iba a la 6 de solitario le hubiese dado una alianza a jya que iba a la 12"
Ahora es obligacion dar una alianza? que esto se podria haber solucionado? yo te voy a ser sincero y no pienso volver a pisar este foro ni ningun otro, porque la gente simplemente ve hasta donde su culo le da. no le dimos alianza porque YO sabia que jugadores tenian, y nada de espias, al parecer andas en otros juegos, porque el ES se define con una sola palabra y es "Chisme", es como una peluqueria, se mueren por contar las cosas, y como vi a mi gusto uno de los mejores clanes de kenaron, se decidio no darles ali, ahora yo me rio bastante porque esta mal, y porque hubieramos solucionado el drama de la #6 con una alianza jaja me das risa, quisimos fomentar el darse palos con un clan de buena talla, vos crees que yo no sabia que podiamos perder? sere cualquier cosa que quieran, siempre a uno lo catalogan, pero nunca subestimo a mi enemigo, NUNCA, y pensar que iba a darme con un clan de su talla, me gusto a mi y a muchos ECF, no quieres creerlo? ya sabes que hacer.
por OuT of TiMe el Sab Nov 14, 2009 4:02 am
creo q en todo el post no e visto la partisipacio de 3 partes de esta "macro"... hablo x supuesto de ECF, LXG, NUS... veo a mc defendiendo al JYM le doy la razon por k nunca le e visto en wuarradas como a lideres de otros clanes "grandes" xDDD y como dicen, el k calla otorga si no dicen nada sera por algo
Sabes porque no participo? sabes porque muchos ECF pasan del foro? mira por donde se va el juego, y vas a enteder porque la gente se cansa...y el tiempo va cambiando para algunos, las responsabilidades van cambiando, asi que no tires ironias sin fundamentos, que tu del ECF no sabes ni 1/10.
por OuT of TiMe el Sab Nov 14, 2009 6:39 am
jeje no se k le pase a este nuevo ECF por k conosco a strikers.. al antiguo ECF y no asia estas porkerias... y si mal no recuerdo su primer gran partida del ECF fue un zula el cual el ECF tuvo la oportunidad de joder al VIK y si aun k vengan algunas vikingas a joder y aclaro k para mi el mejor clan de todos es VIK y es el uniko clan k alabo pratt si lees no te pongas celosa xD GDP tambien ta en el corazon de este pkt xDD pero en fin alo k iva... en akella zula el ECF, creo q al mando de strikers y opyus pues honorablemente y respetablemente dieron ali a VIK... cabe destacar k esa partida el VIK la gano x las alianzas xDD... si ASC o ECF no le ubieran dado ali y le ubieran metido guerra otra cosa ubiera sido pero tanto andreu como strikers dieron catedra del buen juego y aun mas de buenos aliados de grandes aliados x k esa partida el ASC y ECF renunciaron al top 1 al haberle dado ali al VIK x esa partida y x mas fantasys k vi y juge un tanto en ECF digo y creia k ECF no hace o no aria esas cosas es una pena x lo k tan asiendo no se kien lleve este ECF pero bueno es lamentable lo k hace kerer sakar un buen top y olvidar lo divertido k es dar y resivir ostias k muxos de los k jugaban en ECF incluyendo su lider xD se forjaron de esa forma y como por hay dijo mc es una lastima k este ECF fuera tan arogante como para jactarse de ser mejores k cualkiera... negarles la alianza a enemigos y compañeros.... k un clan respetable y claro como habia sido el ECF caiga en estas cosas xDD pero en fin asi es el nuevo ES ^^ importa mas el rank k el divertirse...
"es una lastima k este ECF fuera tan arogante como para jactarse de ser mejores k cualkiera... negarles la alianza a enemigos y compañeros"
Yo tuve mis tiempos de PKT, y fue mucho tiempo y si tendrias 2 dedos de frente (se que es mucho pedirte) sabrias que el ECF se hizo de abajo, resultado? tiene amigos tanto en clanes TOP 50 como en el TOP 5, si jugaras en ECF leerias los msjs de los clanes del fondo del ranking de clanes, pero segun tu razonamiento ironico, si no le damos alianza a "un amigo" somos unos arrogantes, no tienes NI IDEA de los que es el ES, NI IDEA, encima despues terminas diciendo "asi es el nuevo ES^^ importa mas el ranking que el divertirse..." jajaj si me importara el ranking, a mi y a los demas, le hubiesemos dado alianza y listo, pero eso no te entra en la cabeza...asi que oidos sordos a palabras necias.
por ROMANJPS el Sab Nov 14, 2009 1:31 pm
se puede quejar mucho llucilluc returns, pero nosotros hemos aplicado lo mismo que tenia planeado ecf, solo que un poco mejor............. y nada mas ............... lo demas lo he escuchado mil veces eso de sois unos tramposos.....y desp en otras partidas os encuentro en clanes que hacen lo mismo............
AHORRENSE LA HIPOCRESIA
"hemos aplicado lo mismo que tenia planeado ECF"
Discrepo de una manera increible, como estas comparando? hablas como si supieras del juego, pero ni idea tienes de el, te cuento como se mueve este mundo.
Las alianzas son para defenderse y ayudarse, ok? si a nosotros nos beneficia hacer quest y es el bonus que tiene un aliado, que tiene eso de malo? donde esta la trampa, cuentame asi aprendo un poco mas de este juego? estas comparando usar el bonus de un aliado a CONSEGUIR UN BONUS CON 20 CUENTAS QUE FUERON BORRADAS al dia 3 de partida, yo me valgo de las reglas, las normas permiten usar bonus de aliados, donde dice que no? en cambio, no tengo el gusto de decir lo mismo de las MCs...
por ROMANJPS el Sab Nov 14, 2009 1:33 pm
que puedo tener un primo en cuenca, uno en madrid , y uno en gijon........ y si se hacen una cuenta en el empire .... no son multicuentas. si yo voy a un ciber y juego una cuenta desde alli......... no soy multicuentas............
ya lo saben de sobra.
jajajaja mira que he escuchado cosas grasiosas, pero me levanto para aplaudirte..te has pasado. Asi que si yo creo la cuenta en mi casa, y voy a la casa de mi nuevo vecino y me creo otra para atacar a el clan en guerra, no es MC? dime la definicion de MC..y deja tu soberbia de lado...si te ponen un arma en la cabeza y te preguntan...tienes mas de 1 cuenta? tu que respondes? nonono...claro que no, la otra cuenta la hice en la casa de mi vecino, asi que es mia, pero no lo pueden probar, asi que es mia a medias

por IIIBlack KnightIII el Sab Nov 14, 2009 10:23 pm
ha hablado el crack d los cracks, mira viejito pakts o no tenemos la cochina region t guste o no, busca las excusas q quieras mcs, trampas, etc PERO despues ve al mapa de kena y mira quien gobierna.... quien crees??... t dare una pista!! los paktones esos con los que tuvieron q meter aliados como ultimo recurso, y sus aliados q meten guerra al ver al clan elitesco del ES en apuros
mira juegue en ECF en sus comienzos con l señor striker pero ha cambiado mucho desde entonces y cuando me dijeron q habria guerra con ellos acepte de inmediato, q satisfaccioon vencer a los grandes del juego me inmgino q me haran una estatua en mi pais , lo unico que quiero es una buena guerra y pasarla bien si tanto les ofende y les molesta q unos paktones les hallan ganado pueden irse de la partida nadie les obliga a quedarse
Sabes una cosa...si hay algo que caracteriza a las personas es como cambian sus opiniones, porque? mi teoria es la siguiente..
Si yo juego en "A" noto que es un clan bien hecho, sin buenas bases aun, pero con ganas de crecer..Luego juego en "B" y por esas casualidades de la vida, empiezo a notar "miserias" en el otro clan, de la nada...pero es tu opinion, y la respeto...sabes que es lo que se ve mal en este juego? ganar las guerras de una manera firme, cuando metes guerras y no paras hasta matarlos, eso se ve mal y eres un "clan malo" nunca he pedido de rodillas como tu en tu clan CLG..que la guerra pare, o simplemente borrar el clan porque no he podido con alguno, uno para opinar debe saber de que habla, no solo jugar en clanes, debe saber lo que es ser lider del clan top 80 y del clan top 1, ahi ves lo blanco y lo negro de la politica del ES, pero lamentablemente no tienes la capacidad para hacerlo y eres uno mas que ve las cosas hasta donde su culo le da.
por il w0lf el Sab Nov 14, 2009 10:32 pm
jaja, k graciosa la gente, ahora resulta k ecf no tiene ni una mc y los otros tienen miles? venga, k los dos clanes sabian k tendrian guerra, k todos sabemos como va esto, seguro k los dos clanes tienen mcs, aunque no las tengan todos los imperios, ganara el clan k haya exo mas mcs y/o tenga mas tiempo pa andar jodiendo, en eso se a convertido el juego
El comentario mas acertado por lejos de este foro, que yo diga que no existen las MCs en ECF es mentira, pero nunca hemos hecho clanes con ellas y mucho menos, hemos querido INTENTAR ganar guerras con ellas, el clan lo creamos con MCs como todos, y seguramente siempre debe haber ECFs con MCs, no lo niego, seria un mentiroso...pero nunca, pero nunca fomente las MCs, es mas, cuando finalizo un fantasy o un zula, por primera vez nos arrazaron con MCs, no fue al ECF y ahi hable con algunos amigos, para hacer el clan mas tramposo del ES, porquye me dio asco lo que vi, a los 5 dias me arrepenti...y uno de ellos que era fry, el que me iba a ayudar a hacer lo mismo que todos, y el lo puede confirmar, pero en este KEN, no fuimos a ganar la guerra con MCs, simplemente porque no da gusto levantar un trono de esa manera, VIK ha hecho trampa como cualquier otro, pero nunca ha ganado guerras con MCs, siempre acepte las derrotas con VIK, porque si bien habia alguna MC suelta, nunca nos jodian con ellas, y la guerra era mano a mano..ES MAS, en el foro del ECF de kena, dije que no estaba mal perder (a pesar de no nombrar las excusas que nombraron por ahi arriba) que si perdiamos lo bueno de esto, era que jugariamos kena juntos...y que eso estaba bueno, porque en kena todos los amigos en su mayoria pueden estar, y que si nos mataban de mil maneras, ya sea MCs, imperios de diferentes clanes, estaba bien..pero que no queria que se les vallan las ganas de jugar a este juego..
Este juego da asco ya, nadie entiende que las MCs solo joden el juego? a veces ni siquiera se porque me molesto es postear y en responderle a gente que no ve mas alla de su ojete..pero sabes que? te puedo nombrar muchos pero muchos imperios del ECF que nunca han tocado una MC, y nada me daria mas placer que guerrear mano a mano, sin MCs de ninguno de los 2 lados, me fascinaria y si pierdo, sin excusas te dire que fuiste el mejor, no le tengo miedo a eso, porque ESO es lo que define a una persona, uno crece solo cuando reconoce que ha sido superado, pero algunos por no decir el 85% a cambiado de opinion, y ahora el que menos MCs usa, es el mas bobo del club...y cuando este solucionado el tema del sistema de MCs, si algun dia pasa (cosa que dudo) ahi veremos cuantos buenos jugadores tiene el ES...hasta pronto