Macro en kena??

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Macro en kena??

por -Strikers- el Dom Nov 15, 2009 1:34 am

por ROMANJPS el Sab Nov 14, 2009 3:03 am
bueno volviendo al tema de kenaron y no al de las mcs. qeu facil amigos hubiera sido que ecf que iba a la 6 de solitario le hubiese dado una alianza a jya que iba a la 12........... pero no, alguien al parecer decidio que no era lo conveniente.....dijo nosotros nos metemsos en fdo hacemos quest y dominamos la 6 solo dos alianzas fdo y lxg............. y amigos esto es todo.... se pueden ahorrar la discusion...... lo demas son recursos como los que ecf ha intentado utilizar...... ahora vienen jodiendo discutiendo mucho en este post pamplinas que la mayorian suenan a falsedades porqeu todo el mundo sabe ya como va este juego. en fin resumiendo todo esto se hubiera solucionado si algun iluminado de ecf le hubiese dado una alianza a los compañeros de mil batallas..... no fue asi...... pues toca pringar................................y cuando jya dijo, pues vamos a la 6, y algun iluminado de ecf, dijo, pues te ponemos en el general tu lista de clan............ supongo que todos lo vieron .... un infiltrado copio la estrategia de jya y la lista y la publico....... haber no es que yo sea un espabilao...... pero lso metodos chungso requieren metodos chungos....... y el que este libre de pecado que tire la primera piedra......... no se debe ser hipocritas ya sabiamos que se traian entre manso fdo y ecf.......... y la cosa pro arte de magia o pro vsl seles torno....... todo el mundo tiene amigos y si alguien tiene 20 se forma un clan en la 7 facil............ y se jode al que quiere aprovechar el bonus en la 6 sin ser de la 7................. y nada mas vsl no se baneo se baneo al lider por simples pataletas..... y se disolvio el clan........ a nadie mas se baneo porque esas cuentas eran independientes....... con el objetivo de jugar la partida.......... seguramente no....... el objetivo era ue ecf no entrara a hacer quest a fdo.

quedo clarito???

resumiendo ecf no vayan de victimas, que ustedes hicieron lo suyo .. o intentaron hacerlo

Mc me rio de vos, sabes porque?
"amigos hubiera sido que ecf que iba a la 6 de solitario le hubiese dado una alianza a jya que iba a la 12"
Ahora es obligacion dar una alianza? que esto se podria haber solucionado? yo te voy a ser sincero y no pienso volver a pisar este foro ni ningun otro, porque la gente simplemente ve hasta donde su culo le da. no le dimos alianza porque YO sabia que jugadores tenian, y nada de espias, al parecer andas en otros juegos, porque el ES se define con una sola palabra y es "Chisme", es como una peluqueria, se mueren por contar las cosas, y como vi a mi gusto uno de los mejores clanes de kenaron, se decidio no darles ali, ahora yo me rio bastante porque esta mal, y porque hubieramos solucionado el drama de la #6 con una alianza jaja me das risa, quisimos fomentar el darse palos con un clan de buena talla, vos crees que yo no sabia que podiamos perder? sere cualquier cosa que quieran, siempre a uno lo catalogan, pero nunca subestimo a mi enemigo, NUNCA, y pensar que iba a darme con un clan de su talla, me gusto a mi y a muchos ECF, no quieres creerlo? ya sabes que hacer.

por OuT of TiMe el Sab Nov 14, 2009 4:02 am
creo q en todo el post no e visto la partisipacio de 3 partes de esta "macro"... hablo x supuesto de ECF, LXG, NUS... veo a mc defendiendo al JYM le doy la razon por k nunca le e visto en wuarradas como a lideres de otros clanes "grandes" xDDD y como dicen, el k calla otorga si no dicen nada sera por algo

Sabes porque no participo? sabes porque muchos ECF pasan del foro? mira por donde se va el juego, y vas a enteder porque la gente se cansa...y el tiempo va cambiando para algunos, las responsabilidades van cambiando, asi que no tires ironias sin fundamentos, que tu del ECF no sabes ni 1/10.

por OuT of TiMe el Sab Nov 14, 2009 6:39 am

jeje no se k le pase a este nuevo ECF por k conosco a strikers.. al antiguo ECF y no asia estas porkerias... y si mal no recuerdo su primer gran partida del ECF fue un zula el cual el ECF tuvo la oportunidad de joder al VIK y si aun k vengan algunas vikingas a joder y aclaro k para mi el mejor clan de todos es VIK y es el uniko clan k alabo pratt si lees no te pongas celosa xD GDP tambien ta en el corazon de este pkt xDD pero en fin alo k iva... en akella zula el ECF, creo q al mando de strikers y opyus pues honorablemente y respetablemente dieron ali a VIK... cabe destacar k esa partida el VIK la gano x las alianzas xDD... si ASC o ECF no le ubieran dado ali y le ubieran metido guerra otra cosa ubiera sido pero tanto andreu como strikers dieron catedra del buen juego y aun mas de buenos aliados de grandes aliados x k esa partida el ASC y ECF renunciaron al top 1 al haberle dado ali al VIK x esa partida y x mas fantasys k vi y juge un tanto en ECF digo y creia k ECF no hace o no aria esas cosas es una pena x lo k tan asiendo no se kien lleve este ECF pero bueno es lamentable lo k hace kerer sakar un buen top y olvidar lo divertido k es dar y resivir ostias k muxos de los k jugaban en ECF incluyendo su lider xD se forjaron de esa forma y como por hay dijo mc es una lastima k este ECF fuera tan arogante como para jactarse de ser mejores k cualkiera... negarles la alianza a enemigos y compañeros.... k un clan respetable y claro como habia sido el ECF caiga en estas cosas xDD pero en fin asi es el nuevo ES ^^ importa mas el rank k el divertirse...

"es una lastima k este ECF fuera tan arogante como para jactarse de ser mejores k cualkiera... negarles la alianza a enemigos y compañeros"
Yo tuve mis tiempos de PKT, y fue mucho tiempo y si tendrias 2 dedos de frente (se que es mucho pedirte) sabrias que el ECF se hizo de abajo, resultado? tiene amigos tanto en clanes TOP 50 como en el TOP 5, si jugaras en ECF leerias los msjs de los clanes del fondo del ranking de clanes, pero segun tu razonamiento ironico, si no le damos alianza a "un amigo" somos unos arrogantes, no tienes NI IDEA de los que es el ES, NI IDEA, encima despues terminas diciendo "asi es el nuevo ES^^ importa mas el ranking que el divertirse..." jajaj si me importara el ranking, a mi y a los demas, le hubiesemos dado alianza y listo, pero eso no te entra en la cabeza...asi que oidos sordos a palabras necias.

por ROMANJPS el Sab Nov 14, 2009 1:31 pm
se puede quejar mucho llucilluc returns, pero nosotros hemos aplicado lo mismo que tenia planeado ecf, solo que un poco mejor............. y nada mas ............... lo demas lo he escuchado mil veces eso de sois unos tramposos.....y desp en otras partidas os encuentro en clanes que hacen lo mismo............

AHORRENSE LA HIPOCRESIA

"hemos aplicado lo mismo que tenia planeado ECF"

Discrepo de una manera increible, como estas comparando? hablas como si supieras del juego, pero ni idea tienes de el, te cuento como se mueve este mundo.
Las alianzas son para defenderse y ayudarse, ok? si a nosotros nos beneficia hacer quest y es el bonus que tiene un aliado, que tiene eso de malo? donde esta la trampa, cuentame asi aprendo un poco mas de este juego? estas comparando usar el bonus de un aliado a CONSEGUIR UN BONUS CON 20 CUENTAS QUE FUERON BORRADAS al dia 3 de partida, yo me valgo de las reglas, las normas permiten usar bonus de aliados, donde dice que no? en cambio, no tengo el gusto de decir lo mismo de las MCs...

por ROMANJPS el Sab Nov 14, 2009 1:33 pm
que puedo tener un primo en cuenca, uno en madrid , y uno en gijon........ y si se hacen una cuenta en el empire .... no son multicuentas. si yo voy a un ciber y juego una cuenta desde alli......... no soy multicuentas............

ya lo saben de sobra.

jajajaja mira que he escuchado cosas grasiosas, pero me levanto para aplaudirte..te has pasado. Asi que si yo creo la cuenta en mi casa, y voy a la casa de mi nuevo vecino y me creo otra para atacar a el clan en guerra, no es MC? dime la definicion de MC..y deja tu soberbia de lado...si te ponen un arma en la cabeza y te preguntan...tienes mas de 1 cuenta? tu que respondes? nonono...claro que no, la otra cuenta la hice en la casa de mi vecino, asi que es mia, pero no lo pueden probar, asi que es mia a medias ::tongue:: jajaja te pasaste...

por IIIBlack KnightIII el Sab Nov 14, 2009 10:23 pm
ha hablado el crack d los cracks, mira viejito pakts o no tenemos la cochina region t guste o no, busca las excusas q quieras mcs, trampas, etc PERO despues ve al mapa de kena y mira quien gobierna.... quien crees??... t dare una pista!! los paktones esos con los que tuvieron q meter aliados como ultimo recurso, y sus aliados q meten guerra al ver al clan elitesco del ES en apuros

mira juegue en ECF en sus comienzos con l señor striker pero ha cambiado mucho desde entonces y cuando me dijeron q habria guerra con ellos acepte de inmediato, q satisfaccioon vencer a los grandes del juego me inmgino q me haran una estatua en mi pais , lo unico que quiero es una buena guerra y pasarla bien si tanto les ofende y les molesta q unos paktones les hallan ganado pueden irse de la partida nadie les obliga a quedarse

Sabes una cosa...si hay algo que caracteriza a las personas es como cambian sus opiniones, porque? mi teoria es la siguiente..
Si yo juego en "A" noto que es un clan bien hecho, sin buenas bases aun, pero con ganas de crecer..Luego juego en "B" y por esas casualidades de la vida, empiezo a notar "miserias" en el otro clan, de la nada...pero es tu opinion, y la respeto...sabes que es lo que se ve mal en este juego? ganar las guerras de una manera firme, cuando metes guerras y no paras hasta matarlos, eso se ve mal y eres un "clan malo" nunca he pedido de rodillas como tu en tu clan CLG..que la guerra pare, o simplemente borrar el clan porque no he podido con alguno, uno para opinar debe saber de que habla, no solo jugar en clanes, debe saber lo que es ser lider del clan top 80 y del clan top 1, ahi ves lo blanco y lo negro de la politica del ES, pero lamentablemente no tienes la capacidad para hacerlo y eres uno mas que ve las cosas hasta donde su culo le da.

por il w0lf el Sab Nov 14, 2009 10:32 pm
jaja, k graciosa la gente, ahora resulta k ecf no tiene ni una mc y los otros tienen miles? venga, k los dos clanes sabian k tendrian guerra, k todos sabemos como va esto, seguro k los dos clanes tienen mcs, aunque no las tengan todos los imperios, ganara el clan k haya exo mas mcs y/o tenga mas tiempo pa andar jodiendo, en eso se a convertido el juego

El comentario mas acertado por lejos de este foro, que yo diga que no existen las MCs en ECF es mentira, pero nunca hemos hecho clanes con ellas y mucho menos, hemos querido INTENTAR ganar guerras con ellas, el clan lo creamos con MCs como todos, y seguramente siempre debe haber ECFs con MCs, no lo niego, seria un mentiroso...pero nunca, pero nunca fomente las MCs, es mas, cuando finalizo un fantasy o un zula, por primera vez nos arrazaron con MCs, no fue al ECF y ahi hable con algunos amigos, para hacer el clan mas tramposo del ES, porquye me dio asco lo que vi, a los 5 dias me arrepenti...y uno de ellos que era fry, el que me iba a ayudar a hacer lo mismo que todos, y el lo puede confirmar, pero en este KEN, no fuimos a ganar la guerra con MCs, simplemente porque no da gusto levantar un trono de esa manera, VIK ha hecho trampa como cualquier otro, pero nunca ha ganado guerras con MCs, siempre acepte las derrotas con VIK, porque si bien habia alguna MC suelta, nunca nos jodian con ellas, y la guerra era mano a mano..ES MAS, en el foro del ECF de kena, dije que no estaba mal perder (a pesar de no nombrar las excusas que nombraron por ahi arriba) que si perdiamos lo bueno de esto, era que jugariamos kena juntos...y que eso estaba bueno, porque en kena todos los amigos en su mayoria pueden estar, y que si nos mataban de mil maneras, ya sea MCs, imperios de diferentes clanes, estaba bien..pero que no queria que se les vallan las ganas de jugar a este juego..

Este juego da asco ya, nadie entiende que las MCs solo joden el juego? a veces ni siquiera se porque me molesto es postear y en responderle a gente que no ve mas alla de su ojete..pero sabes que? te puedo nombrar muchos pero muchos imperios del ECF que nunca han tocado una MC, y nada me daria mas placer que guerrear mano a mano, sin MCs de ninguno de los 2 lados, me fascinaria y si pierdo, sin excusas te dire que fuiste el mejor, no le tengo miedo a eso, porque ESO es lo que define a una persona, uno crece solo cuando reconoce que ha sido superado, pero algunos por no decir el 85% a cambiado de opinion, y ahora el que menos MCs usa, es el mas bobo del club...y cuando este solucionado el tema del sistema de MCs, si algun dia pasa (cosa que dudo) ahi veremos cuantos buenos jugadores tiene el ES...hasta pronto
-Strikers-

por ortavio el Dom Nov 15, 2009 1:39 am

llucilluc returns escribió:IL wolf, no hay ninguna mc en ECF, solo 3 o 4 cuentas reserva.

Y que sepan, que ahora cuando nos quedemos Fuera de rango, gobernaremos la 6...

Y para los que dicen que esto es llorar, estan muy ekivocados, esto es luchar por un fair play,para que de una vez por todas la gente tenga su cuenta, juegue,se divierta y no tenga que soportar los atakes
de cuentas que en 10 dias quedan abandonadas.

cada comentario me hace reir mas que el anterior... en ECF no hay mcs!!! jajajajajaja, mejor no digo nada.

cuando se queden fuera de rango van a dominar la 6? me gustaria ver eso... algun dia XD

y lo ultimo y lo mas hipocrita de todo... LUCHAR POR UN FAIR PLAY!!!! aca hay muy pocos que pueden todavia decir que no tienen mcs, y luchar por un fair play usando multicuentas es de lo mas ironico.
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por llucilluc returns el Dom Nov 15, 2009 1:50 am

ortavio escribió:
llucilluc returns escribió:IL wolf, no hay ninguna mc en ECF, solo 3 o 4 cuentas reserva.

Y que sepan, que ahora cuando nos quedemos Fuera de rango, gobernaremos la 6...

Y para los que dicen que esto es llorar, estan muy ekivocados, esto es luchar por un fair play,para que de una vez por todas la gente tenga su cuenta, juegue,se divierta y no tenga que soportar los atakes
de cuentas que en 10 dias quedan abandonadas.

cada comentario me hace reir mas que el anterior... en ECF no hay mcs!!! jajajajajaja, mejor no digo nada.

cuando se queden fuera de rango van a dominar la 6? me gustaria ver eso... algun dia XD

y lo ultimo y lo mas hipocrita de todo... LUCHAR POR UN FAIR PLAY!!!! aca hay muy pocos que pueden todavia decir que no tienen mcs, y luchar por un fair play usando multicuentas es de lo mas ironico.

a ver ortavio, tu poder de comprension hasta donde llega?
es evidente que yo no uso Mc, y por eso abogo por el fair play.Y sigo diciendo que en este kenaron
en ECF no ha habido Mc, y si ha habido alguna, no me parece bien.

Strikers buenos comentarios.El tema es que muchos no alcanzaran a comprender ciertos detalles.
Y
llucilluc returns

por Abax el Dom Nov 15, 2009 2:12 am

les diria q se dediquen un ratito mas de 1 tarado(q no dare nombres pero q demuestran no saber leer) de los q postea aki para leer el comentario de strikers q x ahora es lo mas acertado q vi desde q me meto a este post.

la verdad dan pena tener q llegar a hacer trampas o pelotudeces como esas para andar pasandola bien o molestando a otros. o se piensan q no tengo formas o gente qme ayude a crear 50 MCS Y JODER LAS PARTIDAS DE TODOS? si no lo hago es xq aun tengo algunos codigos y algo de dignidad adentro mio ya q hacer trampas en un juego no se diferencia mucho de cagar a alguein tmb en la vida real. ya q estos juegos demuestran mucho los valores de las personas.

y a la mejor conclusion q llegamos todos y no me canso de repetirlo:

el sistema anti mca definitivamente es malisimo. no se como se hara para mejorar no soy programador pero tengo el libre derecho de decir mi opinion sobre el

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por ortavio el Dom Nov 15, 2009 2:17 am

kogure escribió:Cada vez q te leo ortavio me convenzo más de que sos el típico porteño culo roto, campeonsito que se agrandan sin ningún fundamento, tan campeonsito andas por aca y tratando de idiota a un señor como llucilluc y en numi andas llorando en los externos por 50 ataques que te metí

te puedo aceptar q me digas que no tenes mcs. te puedo aceptar que me consideres pkt. pero que te metas con mi persona me da por las pelotas, y no voy a a aceptar que lo hagas.

Deja de inventar historias, que numian, por si no sabias, la deje a dia 5. nunca mande un mensaje a un externo. y hay gente por aca que te lo puede afirmar.

Porque aclaras que vos no tenes mc, si en ninguna parte te nombre, ni dije que todo ecf tiene mcs?...

no me interesa discutir con vos. no vengas a provocar, y mucho menos a hablar mal de mi persona. podras decir que soy un mal jugador y otras miles de cosas, asi como yo puedo pensarlas de vos, pero todo tiene un limite...

y para que sepas, no soy porteño. y mucho menos, culo roto. no todos somos iguales ::wink::
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por ROMANJPS el Dom Nov 15, 2009 5:39 am

Carajo strikers conestarete pegando mis opiniones y las tuyas y desp contestando seria tan largo:

1:- le vamso a dar una alianza a todo el mundo??? No lo digo por mi, a mi me importa una mierda … lo digo por gente que ha estado en jya y jugo en ecf tu sabras si son tan amigos como para darle una alianza o si son mas amigos a quien se las disteis. Por cierto riete de mi si quieres tampoco me va la vida en ello. A parte de eso dices que el juego este, se basa en el chisme……. Con el chisme os dio para averiguar la clave de el foro de jya y publicarlo pero poco mas…..no les asusta darse con un clan de su talla ( no he dicho moral) PERO BIEN SE QUEJAN…….

2.-dices que … que tiene de malo hacer quest en el clan de un aliado…… si no incumple las reglas ( supuestamente si no has entrado antes en otro clan……) (eso explica porque ningun ecf no entro en su clan al primer dia de fundarlo). pero si vsl, el clan supuestamente es de multicuentas… te invito a que mires las cuentas que estaban en ese clan….. y veras que no hay ni un baneo…… solo el del lider al que banearon y disolvieron el clan. Si tengo información de el lider de vsl. Y no banearon a nadie de vsl solo al lider y lso administradores disolvieron el clan… basandose en que pruebas??….. no lo se… supongo que los lloros de ecf y fdo….pero desp de todo como tu dices no tengo ni idea de cómo se mueve este mundo…. Según tu las alianzas se dan para protegerse y ayudar……… pues fdo y lxg ……………….. TE HAN AYUDADO QUE TE CAGAS DE BIEN!!!!!!!!!!!

3.- con tu grandiosa elocuencia dices que si haces una cuenta en tu casa y otra en casa de tu vecino …….. eres multicuentas………. Cojones!!!!!!!!!! Entonces todos los clanes son mcs no???……. Porque quien sabe que cuenta creaste en tu casa y cual creaste en la de tu vecino……….. lo mismo tieens 20 vecinos que te invitan a tomar café y a utilizar su pc………………….a lo mejor lxg no es lxg … son 20 vecinos de strikers o perrigaysen…….. a lo mejor…según fue la partida puede ser……..cuenta por pc o por ip…. Esa es la regla……..te repito si romano tiene 20 amigos que fundan en la 7 ………… es un clan de multicuentas tb??

4.-y conclusión…. En respuesta a tu conclusión …….. si este juego te da asco………si nadie entiende que las supuestas mcs joden el juego…………. Pero estoy seguro que tu muchas veces hicistes buen rank gracias a esas supuestas mcs…………y no sabes para que te molestas en contestar a la gente que según tu no ve mas alla de su ojete…….si asegurs que algunos de ecf noutilizaron nunca mcs…….. pero las pruebas de ello son las mismas de que jya utilizo mcs ( osea las mismas , 0 PELOTERO)….. entiendo que te vayas a retirar de ete juego…….. una pena la verdad. Yo siemrpe considere que aportabas a este juego.

P.D redacte esta respuesta intentando contestar punto por punto a las respuestas que hizo striker a mis comentarios…. Quien quiera enterarse bien del asunto deberia leer mucho……. No lo recomiendo para la salud xD. Pero intente obviar expresiones que me dedico el a mi como ………. Me das risa…….. no sabes nada de este juego……….. etc… etc….. porque striker ni me da risa ……. Ni se puede decir que no sabe nada de este juego……… otra cosa es queme quiera decir que sabe mas que nadie…………..
ROMANJPS

por ROMANJPS el Dom Nov 15, 2009 5:43 am

ala!!!!!!!! que parrafada pa lo borracho que vengo........... buenas noches por aca....... y que sean felices
ROMANJPS

por SirAtair el Dom Nov 15, 2009 6:32 am

me dio una pereza tremenda leer tanto, simplemente no pueden decir si o no!!! :evil:
Imagen[Sir]Alexanvic
SirAtair

por PKThunder el Dom Nov 15, 2009 6:51 am

No le veo mucha logica a la de hacer una cuenta en la casa de tu vecino y no ser multicuenta. Porque entonces si yo me hago un imperio en un ciber, y luego en mi casa me hago otro y ataco las ciudades que deje a 0 de la que me hcie en el ciber, no soy multicuenta vdd? Capaz me ekivoco pero de tantas lineas k vi es lo que me kedo de la logica de Romanjps xD
PKThunder

por Metal 1988 el Dom Nov 15, 2009 7:29 am

que puterío dios :shock: ... dignas de la farandula estas discusiones xD

jueguen limpio y dejense de joder ... no es tan dificil, toma menos tiempo y si te va bien te sentis MIL veces mejor xD ::bye::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por d-asesino el Dom Nov 15, 2009 8:26 am

PKThunder escribió:No le veo mucha logica a la de hacer una cuenta en la casa de tu vecino y no ser multicuenta. Porque entonces si yo me hago un imperio en un ciber, y luego en mi casa me hago otro y ataco las ciudades que deje a 0 de la que me hcie en el ciber, no soy multicuenta vdd? Capaz me ekivoco pero de tantas lineas k vi es lo que me kedo de la logica de Romanjps xD

haber eso es una Mc.lo que no es Mca.
una mc es una doble cuenta tuya, o sea que si es una multicuenta. lo que pasa es que si la creas en un ciber o pegas desde un ciber no es mca.
o si la creas alla y te pasas las ciudades no es Mca. es una Mc, el enfoque moral ya se lo das vos o la persona contra la qu eestas luchando.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por ZARLUISVII el Dom Nov 15, 2009 10:58 am

Toltamente de acuerdo con Metal, dejense de joder y jueguen en vez de llorar, sino pregunten como esla vida de los sodomizados top 100 delos clanes medios qno se quejen no vaya a ser cosa q se les meta mas ataques y les termine por romper en c... literlamente :o :o :o
"Solo dos cosas son infinitas: El Universo y la Estupidez Humana, pero de lo primero no estoy seguro..."
ZARLUISVII

por ZARLUISVII el Dom Nov 15, 2009 10:59 am

PD: Cuando jugamos jutnos de nuevo metal? ::cool::
"Solo dos cosas son infinitas: El Universo y la Estupidez Humana, pero de lo primero no estoy seguro..."
ZARLUISVII

por ZARLUISVII el Dom Nov 15, 2009 11:03 am

En pocas palabras dejen de llorar como nenas por no conseguir su top 10 porq son unos PKTS de lo maximo q pueden ser, q diferente es cuando les meten guerras desde el 1er dia y no les dejan juntar espes no??? nenas... cuando quieran tengo un servicio de acompañantes aca en salta y proximamente en BSAS con ayuda de Searche me ayudas :lol: :lol: :lol:
ZARLUISVII

por d-asesino el Dom Nov 15, 2009 11:21 am

la misma casa de citas que hizo que conocieras y que declararas tu amoe a metal aca publicamente ::laughing::
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por ZARLUISVII el Dom Nov 15, 2009 11:24 am

Como digas D-aseisno no me enoja ni me calienta loq digan... si quieren creer q me la como como la Z bue... si no pues emjor, toal mañana tengo mi joda personal xddddddd ::laughing:: ::laughing::
ZARLUISVII

por ZARLUISVII el Dom Nov 15, 2009 11:26 am

Por cierto la unica razon de publicar sobre metal es sobre u post en el q me llamo PKT y termine en mejor rank q el y en el mismo clan, solo por eso escribi, para q no em subestimen ni me tomen a la ligerea, lisa y llanamete gue por eso, como veras pelos en la lengua no tengo :o
ZARLUISVII

por Metal 1988 el Dom Nov 15, 2009 3:52 pm

yo te llame PKT ?? ::wassat:: ... no soy de hacer eso a menos que sea en joda xD ... igual me pasaste por poco ::tongue:: , malditos Humanos xDD ... lo que importa es que el clan termino bien ::dry::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por ciko el Dom Nov 15, 2009 4:43 pm

OuT of TiMe escribió: y no digo q lo k iso JYA estuvo bien pero se le acusa de muxas cosas las cuales no todas iso y venga gays un poko mas de umildad y aseptar la derrota... a demostrar ese buen juego k les caracterizaba, hay k saver ganar pero primero hay k saver perder ::tongue::

Y primero hay que saber que saber se escribe con beeeeeeeee.

Cobro en sms, también acepto jamones por mensajería y el pago en carnes si se trata de los fellow
ciko

por OuT of TiMe el Dom Nov 15, 2009 4:59 pm

ciko escribió:
OuT of TiMe escribió: y no digo q lo k iso JYA estuvo bien pero se le acusa de muxas cosas las cuales no todas iso y venga gays un poko mas de umildad y aseptar la derrota... a demostrar ese buen juego k les caracterizaba, hay k saver ganar pero primero hay k saver perder ::tongue::

Y primero hay que saber que saber se escribe con beeeeeeeee.

Cobro en sms, también acepto jamones por mensajería y el pago en carnes si se trata de los fellow

::wassat::

cuando le vi postear creia k diria otra cosa xDD no se algo como... strikers perra deja de llorar, cuelga a markos de los cojones al primer poste q encuentres....

o roman k loko xDDDD tanto post tuyo k en todos dices casi todo lo mismo ::tongue::

o no juego kena no se k te pazando... o son una bola de gilis todos los k an pazado....

y saver con v de vaca me gusta mas q saber con b de burro ::tongue:: por lo de k te doy la lexe... :roll: :roll:
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

PrevioSiguiente

Volver a General