Macro en kena??

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Macro en kena??

por ortavio el Lun Nov 16, 2009 6:36 pm

jaja, que sea un pkt no significa que no pueda hablar, llevo mas de 3 años y medio en el juego, y en 3 meses o 4 me retiro, si no hablo ahora, cuando lo voy a hacer? ya me hice los amigos y los enemigos suficientes, por una u otra razon todos los que juegan me conocen xd, en ellos queda tomarme como un idiota o apoyarme, o simplemente no hacerme caso.
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por ROMANJPS el Lun Nov 16, 2009 7:42 pm

por Hilander el Lun Nov 16, 2009 5:32 am

algo si tengo claro aqui xD FDO esta solo!.. y eso es buenh y malo! a ver que pasa ya pasamos la primera prueba el FWM, vamos a la segunda NUS nos queda la 3ra! xD JYA xD

si es que este luis!!! os quita la guerra proque tenia acordado con lxg antes de la partida no ir a pro la 7. y vas tu y te pegas el pegote de que pudiste con FWM.... ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: me parto el ojete. yo si fuera FWM os metia de nuevo la guerra por ir vacilando..... osea que pasaste al primera prueba con FWM significa que les ganasteis no??? ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
ROMANJPS

por Demential State el Lun Nov 16, 2009 9:05 pm

jajajajajajjajajaja
Que bonito anda todo por este foro xDDD... se habla de FWM, y nosotros relajados en la mansion con lo que mas nos gusta, el Cactus xDD..vamos que habrá que presentarselo a todos para que les de una buena dosis de antiestrés en tanga de leopardo ::cool:: :lol: ::bye::
Demential State

por james-24 el Lun Nov 16, 2009 9:14 pm

pero las guerras no las gana quien mejor ortografía tenga :lol: :lol:
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Thalith el Lun Nov 16, 2009 9:41 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Al fin!!!!!!!!!!!! Después de 2 días recién recordé mi contraseña jajajaja :P, vaya otra macroguerra y de nuevo LXG implicada y FWM pensé q estarían dandose pero que decepción en fin .

PevS-D escribió:ya llegue xD!, Ahora me gusta jugar en clanes jodedores jejeje... markitos espero no te molestes por lo que scribire pero es la verdad... supuestamente yo hiria de "RESERVA DE ECF", y no me molestaba porque en guerras grande siempre hay muchas bajas y se puede entrar en reemplazo de otro, pero justo 1 hora antes de empezar kena me encontre al buen corvino xD!, Y me fui pal JYA(Que todavia no entiendo el nombre del clan, pero suena bonito =D),pero creo YO que estar afuera del clan pegando y luego entrar no es de cobardes ni de mcs solo que si vas de reserva tienes que ir pegando no? o te quedaras viendo como muelen al clan que entraras? jeje, como lei a stricker un BUEN CLAN es el que no da ALIANZAS y se defiende sin ELLAS XD, Y ortavio TU y YO todavia estamos paketes para andar molestando a otros viejos del strike que hasta ya sacaron su top 1 y nosotros apenas un top 18(por mi) por ti nose :S j4j4j4.

Para cerrar YO paso de las MC's porque medieron duro al comienzo, SOL AZTECA me andabas dando peor que a hijo y otros tambien, pero 1 sms y tropitas N9 arreglan todo xD!

[size=200]AHORA COMIENZA LO BUENO!!![/size]

Que ya no juegas de seguro porque te petaron ::tongue:: ::tongue:: , ahora te gusta jugar en clanes jodedores ::tongue:: ::tongue:: pero si siempre has jugado en clanes jodedores, y usas mas sms como si de eso dependiera tu vida ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por ROMANJPS el Lun Nov 16, 2009 9:52 pm

a lo mejor te toca repetir curso con FWM. ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
ROMANJPS

por Reydragon el Lun Nov 16, 2009 10:53 pm

Esta resultando la Kenaron más entretenida ke he tenido oportunidad de jugar nunca... hay de todo.. ek gozada.. y yo ke keria retirarme....XDDDD
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por ortavio el Lun Nov 16, 2009 11:33 pm

jaj, a mi tambien me gusto la kenaron esa que hubieron muchos clanes, y hubo magueadas por todos lados, fue un quilombo xDD
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mar Nov 17, 2009 1:19 am

VaMoS PiNCha !!? ? ??????? dice:
FWM tiene palabra
y yo tmb la tengo

El clan Fellowmansion of playbeer (FWM) acaba de declaranos la guerra!! [17-11-2009 00:05:26]

jaja sorprende la plabra de fwm lo q vale....

eran 3 dias sin guerra.... me sorprende pq pense q fwm era de los pocos clanes pasavles q quedavan pero uno ya ve lo q es la gente por aqui
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por amunera el Mar Nov 17, 2009 1:20 am

Maury es gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay
almost there...7.99/8
amunera

por -Monkey D Shinji- el Mar Nov 17, 2009 2:10 am

bueno yo pasaba chismenado x aki pero al ver el mensaje de pevs pedos pds o como se escriba me sale lo maletero xDDD ,kike nadie pregunto tu top 18 y asi dices q eres un pkt ??? weno seras pkt x pedir prestamo al banco para comper sms xDD , KIKE no seas gay tio mejor callate Y mete caña como sabes hacer .no digo mas x hasta t banean xDD
y opinion es mejor una macro por el bien de juego xD en vez de un juego donde antes las alianzas jugaban un factor darse palos y salir adelante ademas ... weno es mejor q t traicionen ahora k cuando esten en las finales y confiado ^^
-Monkey D Shinji-

por Chorch93 el Mar Nov 17, 2009 2:38 am

cu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:VaMoS PiNCha !!? ? ??????? dice:
FWM tiene palabra
y yo tmb la tengo

El clan Fellowmansion of playbeer (FWM) acaba de declaranos la guerra!! [17-11-2009 00:05:26]

jaja sorprende la plabra de fwm lo q vale....

eran 3 dias sin guerra.... me sorprende pq pense q fwm era de los pocos clanes pasavles q quedavan pero uno ya ve lo q es la gente por aqui

no me gusta el conventillo, pasate x el msn y punto, las razones x las qe declare la guerra estan expuestas en el concilio
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por ROMANJPS el Mar Nov 17, 2009 2:50 am

macho, yo no me quiero meter en el asunto mucho ... pero macho a parte de todo lo que haya habido de confusion en fwm o no...... tenemos aqui a los fdo vacilando desde el sabado diciendo practicamente que le habian dado la vuelta a la guerra con fwm y que por eso se habian retirado........... ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: cuando fwm estuvo a medio gas con fdo (atacando mas a ecf coomo buen aliado) durante unos dias... si llegan a estar al 100% fdo ahora mismo no existe.
ROMANJPS

por d-asesino el Mar Nov 17, 2009 4:23 am

que va mack... esta vez difiero de vos..... vaya mierda que son los FWM, bueno toca generalizar por que por los lideres actúan todos los imperios.
y si, claro confusión xD... por que ninguna de las excusas que dan y hablo también por JYA. por que un 5 vs 3 no hay..... que hasta ahora ECF no habia declarado ni una sola guerra solo a JYA. quedaban solo los NUS contra los LXG, pero se les abrieron las agallas y metieron guerra al de la 7. la situacón estaba relativamente normal.....

Aunque bueno luego de lo hecho FWM no tenía mas nada que hacer.... si quitaba las guerras quedaba como el cagado que saco unas ciudades en forma ventajosa y se cuido las nalgas para hacer su partida pacifica.... y si echaba reversa a la decisión quedaba como el traicionero que evidentemente es. por que por más confusión debes responder por los actos que hace a quien dejas a cargo.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Hilander el Mar Nov 17, 2009 4:25 am

mack, vs das lastima no tenes ideas de lo que dices de verdad no tienes idea yo o te respondo xq no vales las penas eres pesimo! xq crees que FWM pidio ali? pues sencillamente le estabamos empezando atacar hicimos unos ajuste al clan sacamos n par metimos a otros y empezmaos a atacar bien y que paso? puej se fue en mierda muchos de echo las ultimas conkista la estaba hciendo FDO lo habiamos pasado en atake y le teniamos asediado a su madre NUS con FDO solo no puede eso te lo aseguro.. esperamos al JYA xq eso es lo mas seguro! mack sos feo!xD
Hilander

por fer3036 el Mar Nov 17, 2009 4:31 am

Si de las 4 conquistas de FDO a FWM, las últimas 2 fueron a 0 tropas a imperios que no se conectan... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mar Nov 17, 2009 5:28 am

bueno fer en parte tenes gran razon pero por otra parte te aseguro q todo lo q recivi de fwm lo gane y todo lo q atake tambien... yo le conquiste a debemur si el taba a 0 no se conecta eso es cierto... pero remixe si se conectava pq bien cuando le pege a su city de 38k de pobla la suvio a 6 k de tropas despues le pege a otra city q tenia a bajas y si la conquiste a menos de 500 fue pq le pege a las 12 hs argentina me fui a dormir y me levante a las 10 am pq a las 11 entrava a la univ me conecte y le pege denuevo por eso tava a 0 pero havia momentos q se conectava...

las conquistas de fwm tambien fueron alguna q otra a imperio sin coneccion...
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mar Nov 17, 2009 5:37 am

osea eso deja de importar aca no importa quien iva o no ganando solo q para mi si vos das una alianza por mas q lo hayas hecho bajo el efecto del alcohol como excusa el amigo q dio la alianza por mas q lo agas asi tenes q respetarla... ensima era una alianza por 3 dias osea aunque sea respeten el periodo de tiempo pero ni eso hicieron... comprendo q es humano y todos tenemos errores pero los errores q cometas tenes q hacerte cargo somos grandes.. si das una alianza por error (por efecto de alcohol o lo q sea) tenes q acerte cargo del error y respetar la alianza q diste.. o si la vas a romper tomate la delicadesa de avisar unos dias antes asi el clan rival comprende q de verdad fue un error y luego de q pase el periodo de esos dias le sacas la alianza y le metes guerra...

para mi ahora me diran lo que quieran me acusaran de lo q sea pero las cosas si las vas a hacer hay q aserlas claramente y ya somos grandes y creo q somos maduros como para hacernos cargo de nuestros propios errores...

ya lo dije por alli te doy un ejemplo: yo llego borracho el dia final de partida y me peto a magias a un clan... q se supone q yo le diga a ese clan a disculpen es q llegue borracho y le erre en lugar de lanzar evos lanze armagedones les cage la partida pero olvidenlo es q llegue borracho el alcohol tiene la culpa la proxima parti ustedes lanzenle gedones al alcohol q tuvo la culpa de q yo se los lanze a ustedes... pues no deveria ser asi si me pasa eso yo deveria aserme responsable y decir fue culpa mia y si me magean lo tengo merecido.. pero no deveria andar escudandome en el hecho de aver llegado alcoholizado al juego..

osea es desde cierto punto de vista comprensible q la ali alla sido un error lo q no es comprensible es q no se agan cargo del error la forma en la q procedieron no fue la mejor..
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por ROMANJPS el Mar Nov 17, 2009 6:25 am

Hilander escribió:mack, vs das lastima no tenes ideas de lo que dices de verdad no tienes idea yo o te respondo xq no vales las penas eres pesimo! xq crees que FWM pidio ali? pues sencillamente le estabamos empezando atacar hicimos unos ajuste al clan sacamos n par metimos a otros y empezmaos a atacar bien y que paso? puej se fue en mierda muchos de echo las ultimas conkista la estaba hciendo FDO lo habiamos pasado en atake y le teniamos asediado a su madre NUS con FDO solo no puede eso te lo aseguro.. esperamos al JYA xq eso es lo mas seguro! mack sos feo!xD

hostias romano.... acabas de llamar al hijo favorito de mi madre feo...... eso ella nunca te lo perdonara ::angry:: . la estoy trankilizando pero esta muy enfadada........... que poco tacto!!!!!!!!!!!
ROMANJPS

por ROMANJPS el Mar Nov 17, 2009 6:27 am

ya sabes que para las madres su hijo es el mas guapo.......... ::crying:: has hecho enfadar a mi familia!!!!!!!!!! eres cruel......................
ROMANJPS

PrevioSiguiente

Volver a General