PevS-D escribió:ya llegue xD!, Ahora me gusta jugar en clanes jodedores jejeje... markitos espero no te molestes por lo que scribire pero es la verdad... supuestamente yo hiria de "RESERVA DE ECF", y no me molestaba porque en guerras grande siempre hay muchas bajas y se puede entrar en reemplazo de otro, pero justo 1 hora antes de empezar kena me encontre al buen corvino xD!, Y me fui pal JYA(Que todavia no entiendo el nombre del clan, pero suena bonito =D),pero creo YO que estar afuera del clan pegando y luego entrar no es de cobardes ni de mcs solo que si vas de reserva tienes que ir pegando no? o te quedaras viendo como muelen al clan que entraras? jeje, como lei a stricker un BUEN CLAN es el que no da ALIANZAS y se defiende sin ELLAS XD, Y ortavio TU y YO todavia estamos paketes para andar molestando a otros viejos del strike que hasta ya sacaron su top 1 y nosotros apenas un top 18(por mi) por ti nose :S j4j4j4.
Para cerrar YO paso de las MC's porque medieron duro al comienzo, SOL AZTECA me andabas dando peor que a hijo y otros tambien, pero 1 sms y tropitas N9 arreglan todo xD!
[size=200]AHORA COMIENZA LO BUENO!!![/size]
cu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:VaMoS PiNCha !!? ? ??????? dice:
FWM tiene palabra
VaMoS PiNCha !!? ? ??????? dice:
y yo tmb la tengo
El clan Fellowmansion of playbeer (FWM) acaba de declaranos la guerra!! [17-11-2009 00:05:26]
jaja sorprende la plabra de fwm lo q vale....
eran 3 dias sin guerra.... me sorprende pq pense q fwm era de los pocos clanes pasavles q quedavan pero uno ya ve lo q es la gente por aqui
Hilander escribió:mack, vs das lastima no tenes ideas de lo que dices de verdad no tienes idea yo o te respondo xq no vales las penas eres pesimo! xq crees que FWM pidio ali? pues sencillamente le estabamos empezando atacar hicimos unos ajuste al clan sacamos n par metimos a otros y empezmaos a atacar bien y que paso? puej se fue en mierda muchos de echo las ultimas conkista la estaba hciendo FDO lo habiamos pasado en atake y le teniamos asediado a su madre NUS con FDO solo no puede eso te lo aseguro.. esperamos al JYA xq eso es lo mas seguro! mack sos feo!xD