cu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:osea eso deja de importar aca no importa quien iva o no ganando solo q para mi si vos das una alianza por mas q lo hayas hecho bajo el efecto del alcohol como excusa el amigo q dio la alianza por mas q lo agas asi tenes q respetarla... ensima era una alianza por 3 dias osea aunque sea respeten el periodo de tiempo pero ni eso hicieron... comprendo q es humano y todos tenemos errores pero los errores q cometas tenes q hacerte cargo somos grandes.. si das una alianza por error (por efecto de alcohol o lo q sea) tenes q acerte cargo del error y respetar la alianza q diste.. o si la vas a romper tomate la delicadesa de avisar unos dias antes asi el clan rival comprende q de verdad fue un error y luego de q pase el periodo de esos dias le sacas la alianza y le metes guerra...
para mi ahora me diran lo que quieran me acusaran de lo q sea pero las cosas si las vas a hacer hay q aserlas claramente y ya somos grandes y creo q somos maduros como para hacernos cargo de nuestros propios errores...
ya lo dije por alli te doy un ejemplo: yo llego borracho el dia final de partida y me peto a magias a un clan... q se supone q yo le diga a ese clan a disculpen es q llegue borracho y le erre en lugar de lanzar evos lanze armagedones les cage la partida pero olvidenlo es q llegue borracho el alcohol tiene la culpa la proxima parti ustedes lanzenle gedones al alcohol q tuvo la culpa de q yo se los lanze a ustedes... pues no deveria ser asi si me pasa eso yo deveria aserme responsable y decir fue culpa mia y si me magean lo tengo merecido.. pero no deveria andar escudandome en el hecho de aver llegado alcoholizado al juego..
osea es desde cierto punto de vista comprensible q la ali alla sido un error lo q no es comprensible es q no se agan cargo del error la forma en la q procedieron no fue la mejor..
Tu argumento seria valido si no fuese por el hecho de que primeramente:
Maury no es lider del clan en esta partida, solo era "temporal" mientras lord rocker taba de viaje.
Si bien es cierto que Luis le encargo el cuidado del clan a Maury y algunas instrucciones, el hecho de parar una guerra y dar alianzas como si de el partia la decision todo sin consultarlo con el lider (me imagino q no lo hablo con Luis pues el seguia de viaje) y con los intengrantes del clan, no era lo mas acertado pues hasta ni los aliados reales sabian de lo que estaba pasando.
Por lo cual hace que la decision de Maury de dar alianzas no era en sus cinco sentidos pues que clan que esta ganando una guerra lo para, para dar despues un PNA de 3 dias? no tiene logica eso, mas pareciera que se aprovecharon de el.
En todo caso todo sigue su curso como si no paso nada y las guerras continuan, y los que quieran decir que FWM no tiene palabra estan equivocado, si se tiene palabra solo que el compromiso principal era (y es) con los aliados al comienzo de la "macro", solo fue un malentendido que ya se "arreglo".