Macro en kena??

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Macro en kena??

por Antonio-o el Mar Nov 17, 2009 9:28 am

cu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:osea eso deja de importar aca no importa quien iva o no ganando solo q para mi si vos das una alianza por mas q lo hayas hecho bajo el efecto del alcohol como excusa el amigo q dio la alianza por mas q lo agas asi tenes q respetarla... ensima era una alianza por 3 dias osea aunque sea respeten el periodo de tiempo pero ni eso hicieron... comprendo q es humano y todos tenemos errores pero los errores q cometas tenes q hacerte cargo somos grandes.. si das una alianza por error (por efecto de alcohol o lo q sea) tenes q acerte cargo del error y respetar la alianza q diste.. o si la vas a romper tomate la delicadesa de avisar unos dias antes asi el clan rival comprende q de verdad fue un error y luego de q pase el periodo de esos dias le sacas la alianza y le metes guerra...

para mi ahora me diran lo que quieran me acusaran de lo q sea pero las cosas si las vas a hacer hay q aserlas claramente y ya somos grandes y creo q somos maduros como para hacernos cargo de nuestros propios errores...

ya lo dije por alli te doy un ejemplo: yo llego borracho el dia final de partida y me peto a magias a un clan... q se supone q yo le diga a ese clan a disculpen es q llegue borracho y le erre en lugar de lanzar evos lanze armagedones les cage la partida pero olvidenlo es q llegue borracho el alcohol tiene la culpa la proxima parti ustedes lanzenle gedones al alcohol q tuvo la culpa de q yo se los lanze a ustedes... pues no deveria ser asi si me pasa eso yo deveria aserme responsable y decir fue culpa mia y si me magean lo tengo merecido.. pero no deveria andar escudandome en el hecho de aver llegado alcoholizado al juego..

osea es desde cierto punto de vista comprensible q la ali alla sido un error lo q no es comprensible es q no se agan cargo del error la forma en la q procedieron no fue la mejor..

Tu argumento seria valido si no fuese por el hecho de que primeramente:

Maury no es lider del clan en esta partida, solo era "temporal" mientras lord rocker taba de viaje.
Si bien es cierto que Luis le encargo el cuidado del clan a Maury y algunas instrucciones, el hecho de parar una guerra y dar alianzas como si de el partia la decision todo sin consultarlo con el lider (me imagino q no lo hablo con Luis pues el seguia de viaje) y con los intengrantes del clan, no era lo mas acertado pues hasta ni los aliados reales sabian de lo que estaba pasando.

Por lo cual hace que la decision de Maury de dar alianzas no era en sus cinco sentidos pues que clan que esta ganando una guerra lo para, para dar despues un PNA de 3 dias? no tiene logica eso, mas pareciera que se aprovecharon de el.

En todo caso todo sigue su curso como si no paso nada y las guerras continuan, y los que quieran decir que FWM no tiene palabra estan equivocado, si se tiene palabra solo que el compromiso principal era (y es) con los aliados al comienzo de la "macro", solo fue un malentendido que ya se "arreglo".
Antonio-o

por fer3036 el Mar Nov 17, 2009 1:56 pm

De todos modos, según Romano, , el FDO nos tendría que dar las gracias por poner nuevamente la guerra... si según él, nos tenían destruídos y fuimos nosotros los que pedimos por favor parar la guerra... ahora pueden seguir pegándonos tranquilamente... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Hilander el Mar Nov 17, 2009 2:44 pm

Claro horita te voy adar dandosno de 2!! no te jdoas.. fer decime algo ya sacastes espe! en el tiempo que se dieron?!!
Hilander

por fer3036 el Mar Nov 17, 2009 2:46 pm

No, ni tampoco uso SMSs... lo único que hice en ese tiempo fue perder 1 día de asedios que aproveché para fundar una ciudad mas en la 13... ::tongue::
fer3036

por Hilander el Mar Nov 17, 2009 3:05 pm

ahm nu usas SMS?.. deberias cambiarte al NUS, aunk nah ells si usan y mas que cualkiera xD..

si Pincha todo bien? no estaba empezando a caer peña para tu rancho! se te hiso bien el reposo!

en 1 vs 1! no nos ganan pero bueh menos mal que el ES da revancha! xD
Hilander

por Mensajesparati el Mar Nov 17, 2009 4:09 pm

Miaury si caga algo lo caga bien, si das una alianza a un clan, este ´´teniendote destrozado´´ segun lei por ahi, estos te la aceptan pues encima ya la aguantas no la quites para meterle guerra y aliarte a sus enemigos por mucho que te hayas ´´equivocado´´ ::tongue::
Imagen

KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EOZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 (¿ULA?-2) Enanos
Mensajesparati

por Speekles el Mar Nov 17, 2009 4:45 pm

---Editado---
Última edición por Speekles el Mar Nov 17, 2009 11:14 pm, editado 1 vez en total
Rank
G15-Rank 7-URS 1
Z19-Rank 4-VIK 2
F19-Rank 3-JAP 1
Z26-Rank 2-TMA 4
Z27-Rank 10-ILT 1
F25-Rank 7-ECF 1
Speekles

por IIIBlack KnightIII el Mar Nov 17, 2009 4:57 pm

Speekles escribió:A fin de cuentas.

Pronto no existiran mas las "hegemonias" en el Empire Strike. Y los clanes como ECF, LXG, CCp y otros, les costara ganar.. ::tongue::

Las partidas seran cerradas.. ::tongue::

Ya paso en gardis, a CCP y LXG no le dieron oportunidad, y la partida estuvo bastante cerrada...

En kena, vamos por el mismo camino. Haber que le pasa al LXG y FDO ahora... :D

no c q tiene q ver esto, pero lo q se evidencia es lo mismo de cada partida y el desequilibrio del juego, si el gobernante de la reg 6 no esta en tu bloque de aliados la pasas muy mal porq en cuanto saquen especiales y tu todavia estan con n9 t revientan y probablemente tu partida se valla al carajo antes del dia 30, ¿cual es la solucion? atacarles desde el principio en la region pa joderles antes de q saquen espes, mediante cualquier metodo incluso 3vs1

y lo q paso en gardis... mira los clanes q terminaron arriva fue porq el de la 6 estaba en su bloque de aliados, tu crees q AOH TAB URS o SST hubieran llegado a donde estaban si TAO les da guerra en lugar de alis?? y la partida estaba pareja ya q TAO (a mi parecer) hizo algunas alianzas innecesarias
IIIBlack KnightIII

por Mensajesparati el Mar Nov 17, 2009 5:29 pm

ejem TAB le dio la alianza a TAO cuando nadie la queria con el porque DDS les ganaba en el gobierno, yo di mi voto de confianza a Danu y por eso firmamos la alianza mucho antes de saber si ganarian o no :mrgreen: y bueno yo quizas con mis mega capis hubiera aguantado algun dia que otro jajaj
Imagen

KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EOZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 (¿ULA?-2) Enanos
Mensajesparati

por Speekles el Mar Nov 17, 2009 5:30 pm

---Editado---
Última edición por Speekles el Mar Nov 17, 2009 11:14 pm, editado 2 veces en total
Rank
G15-Rank 7-URS 1
Z19-Rank 4-VIK 2
F19-Rank 3-JAP 1
Z26-Rank 2-TMA 4
Z27-Rank 10-ILT 1
F25-Rank 7-ECF 1
Speekles

por El Suizo el Mar Nov 17, 2009 5:31 pm

Eso es cierto, el bonus de la 6 al principio y el de la 2 a finales mueven toda la partida si se saben usar. Ojalá solucionen pronto el tema de los bonus de regiones, ya sea disminuyendo los que son exageradamente buenos, mejorando los que son muy malos, o poniendo bonus exagerados en todas las regiones, pero creo que los bonus estos, son los que provocan que las partidas sean tan monótonas...
El Suizo

por s0niqu3 el Mar Nov 17, 2009 5:51 pm

Me gusta ver como la gente habla de hegemonia d ECF CCP LXG que siempre ganan cuando CCP y ECF ganaron ambos 2 partidas...
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por fer3036 el Mar Nov 17, 2009 6:00 pm

Marchan, hablas de JYA y TAO como si fueran clansuchos con malos jugadores... mira que el JYA es un clanaso con mayoría de jugadores de los mejores... mirate la lista que está por ahi en un post nomás... muchos jugadores como Sombras o Kaligula en ECF no se si habrá... y lo mismo el TAO... en TAO había muchos jugadores de los que acostumbran a jugar con Danu, que son de lo mejor y están acostumbrados a dar y recibir partida tras partida... si te parece que Danu, Gonza, Dardo y todos esos forman un clancito, estás equivocado... ultimamente se forman clanes nuevos que por sus siglas no sabes quienes son, pero son todos viejos conocidos bajo otras siglas... ::tongue::
fer3036

por s0niqu3 el Mar Nov 17, 2009 6:04 pm

Exacto, no es que los clanes medios se rebelen contra los "TOP" sino que jugadores bastante buenos crean clanes cn nuevas siglas...
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por fer3036 el Mar Nov 17, 2009 6:08 pm

Eso mismo... ECF sabía que iba contra un clan muy pesado de antemano, solo un iluso se creería que iba a ser cosa fácil... ::tongue::
fer3036

por El Suizo el Mar Nov 17, 2009 6:10 pm

Última lista publicada por jamon [lider del JYA]:

1-jamon crudo
2-luiggy
3-staffo
4-corvinus
5-dirwin
6-SABOT (por confirmar)
7-c14nur0
8-amunera
9-Desdrek
10-aesu
11-kawasaki
12-searched
13-ARDA (por confirmar)
14-boss-mjsg
15-kaligula
16-pablo
17-reservado
18-reservado
19-
20-
El Suizo

por ortavio el Mar Nov 17, 2009 6:35 pm

Speekles escribió:En el Empire Strike, hay clanes igual de organizados, e igual de competentes que estos clanes (ECF, LXG, CCP, entre otros), pero que pasa, muchos clanes "respetan" esas siglas por lo que representan, pero mas que "respeto" lo que tienen es Miedo a que sus imperios sean destrozados.

jaja, totalmente mentira, no hay clanes tan organizados, y si lo son es porque juega la misma gente de ECF, LXG, CCP... no hay nuevos clanes que asomen.
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Chorch93 el Mar Nov 17, 2009 6:41 pm

mmm ortavio hay gente qe es comprometida pero siempre de 20 o 30 jugadores es dificil qe todos adquieran el mismo nivel

con respecto a la 6, desde dia 15 en adelante cualquier clan le puede hacer pelea al dueño de dicha region, solo es cuestion de saber organizarse
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por fer3036 el Mar Nov 17, 2009 6:45 pm

También a veces se confunde organización con experiencia de veterano...
A veces dicen que un clan es organizado, cuando en realidad tiene gente que ya ha jugado tantas veces en ciertas regiones que hacen todo sin que les tengan que decir nada... a veces lo único que hay que "organizar", es la diplomacia y las guerras... ::tongue::
fer3036

por amunera el Mar Nov 17, 2009 6:47 pm

El Suizo escribió:Última lista publicada por jamon [lider del JYA]:

1-jamon crudo
2-luiggy
3-staffo
4-corvinus
5-dirwin
6-SABOT (por confirmar)
7-c14nur0
8-amunera
9-Desdrek
10-aesu
11-kawasaki
12-searched
13-ARDA (por confirmar)
14-boss-mjsg
15-kaligula
16-pablo
17-reservado
18-reservado
19-
20-

jajaja nyko esta lista es vieja, te aseguro q el JYA quedo mucho pero mucho mejor (no estoy yo jajaja)
almost there...7.99/8
amunera

PrevioSiguiente

Volver a General