Macro en kena??

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Macro en kena??

por P3rs14 el Mar Nov 17, 2009 6:49 pm

Speekles escribió:Exacto... he alli el detalle... (no se si venga al caso) ¿Quienes ganan siempre las partidas? ECF, LXG, CCP... Porque, si bien, son clanes que estan donde estan por ser organizados, pero un pequeño detalle, en sus bloques, siempre esta el clan de la region 6. Nadie nunca les habia hecho frente, he alli otro detalle, y por eso siempre lo mismo en las partidas, ya se sabia quien ganaria, y eso aburria... En el Empire Strike, hay clanes igual de organizados, e igual de competentes que estos clanes (ECF, LXG, CCP, entre otros), pero que pasa, muchos clanes "respetan" esas siglas por lo que representan, pero mas que "respeto" lo que tienen es Miedo a que sus imperios sean destrozados.

Ahora que pasa, esos clanes, que antes temian (por asi decirlo), han decidido tomar la iniciativa, y hacerles frente, y para muestra un boton... TAOvsLXG, URSvsCCP, JYAvsECF, y de alli viene la macro...

Y cuales son los resultados, vean gardis, y ahora como anda kena, y creo o por lo menos yo espero que todos se atrevan a todo, sin importar las consecuencias, porque siempre se piensa en el futuro, y alli es donde los clanes de siempre sacan tanta ventaja a inicio, y despues son imparables...

no coincido con tu manera de ver, yo por mi parte hablo de CCP y si, perdimos contra URS y perdimos bien, cosas del juego, estrategias mal hechas, decisiones mias mal tomadas, muchos motivos pueden ser como tambien los aciertos de URS que nunca deje de reconocerlos, ahora, que digas que muchos clanes pueden pero no se animan creo que no pasa por ahi la mano... en nuestro bloque de alianza se hizo mal la cosa, lo planeado era LXG a la 6, y se cambiaron a finales, yo me jugue por URS en la 6 y tambien fueron a otra region por lo que no se dio la ali, entramos flojos y perdimos y listo...

hablas de TAO vs LXG: pensa esto, ambos clanes en regiones que no sean la 6, quien ganaba? y como bien lo dijo Fer y Sonike, son jugadores buenos en clanes con siglas nuevas, no son revelaciones pero yo ponia mi ficha por la experiencia de LXG.

crees que JYA es un clancito que se canso de tener "miedo" a los clanes como ECF? otra equivocacion bro, JYA esta lleno de buenos jugadores y esa lista que pusieron recien no esta ni cerca de lo que es el clan ahora, fuimos a la 6 por no esperar a que tengan espes y se nos vengan, por no rifar nuevamente la partida, preferimos pelear al dia 0 y si va mal eliminar cuentas antes que jugar 15, 20 o 30 dias y perder todo.

no se desvien el tema, yo por ejemplo, aprendi mucho del gardis pasado y espero no volver a caer en errores como los que cometi... uno de ellos es lo de rifar la 6, por lo que entiendo lo que trato de hacer LXG metiendose entre ECF y JYA, lo entiendo a la perfeccion siendo que ellos pasaron por lo mismo que yo.

volviendo al tema de kenaron, pues esta todo dicho y cada uno tiene su verdad, hubieron mcs de ambos bandos, ahi difiero con lluciluc... lo otro pues como dije, verdades de ambos lados.

ya solo toca pelear y pasar de pagina... vendran otros ECFs y ganaran otra partida, lo mismo para LXG y espero que lo mismo para CCP, no crean que con lo que se vio en gardis y kena esta demostrado como vencer clanes de estos tipos, es mas, con los cracks que hay en JYA pues no es algo que ni al propio strikers sorprenda...

saludos a todas las perritas que andan sueltas en este foro! ::bye::
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por El Suizo el Mar Nov 17, 2009 6:54 pm

amunera escribió:
El Suizo escribió:Última lista publicada por jamon [lider del JYA]:

1-jamon crudo
2-luiggy
3-staffo
4-corvinus
5-dirwin
6-SABOT (por confirmar)
7-c14nur0
8-amunera
9-Desdrek
10-aesu
11-kawasaki
12-searched
13-ARDA (por confirmar)
14-boss-mjsg
15-kaligula
16-pablo
17-reservado
18-reservado
19-
20-

jajaja nyko esta lista es vieja, te aseguro q el JYA quedo mucho pero mucho mejor (no estoy yo jajaja)

No dije que fueran los imperios actuales, de hecho, aclarñe de que fué la última que el lider publicó xD

PD: Que lástima que no hayas estado en ese clan, parece que les está yendo bien xD
El Suizo

por Chorch93 el Mar Nov 17, 2009 6:59 pm

me causa gracia, hablan de TAO como si fuera un grupo de gente totalmente nueva qe no sabia nada xD

linda plantilla teniamos, algunas decisiones muy buenas hicimos y otras muy malas pero a fin de cuentas hicimos muy bien, y el motivo x el qe se creo TAO no fue la revelacion ante los clanes top qe nos oprimian (jajajajaja) sino querer darle un tributo a la gran perdida qe sufrio JAP en fanta qe fue el gran odein qe se retiro x temas personales

y en fin, concuerdo totalmente con vos persia y con vos fer
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por El Guerrero Z el Mar Nov 17, 2009 7:01 pm

Hay muxos tipos en el ES q son "nuevos" q no han jugado en clanes "TOP" q c enseñarles 1 tanto y too lo d+ rinden muxisimo...yo al- x mi parte me encuentro 1 o 2 de vez en cuando xD! q c pulirles bn y 1s partidas de exp kdan muy bn :)

PD: yo spero q cambien las regiones.

PD: tmr se me ha cruzado mas de 1
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por amunera el Mar Nov 17, 2009 7:05 pm

El Suizo escribió:
No dije que fueran los imperios actuales, de hecho, aclarñe de que fué la última que el lider publicó xD

PD: Que lástima que no hayas estado en ese clan, parece que les está yendo bien xD

jajaja no jugue porq juego con HMK, y siempre prefiero jugar con mis conocidos/amigos, aunq fue una lastima porq le habia dicho a corvinus q jugaba hace mucho (aunq les cancele con mucho tiempo de anticipacion tambn ::tongue:: )
almost there...7.99/8
amunera

por OuT of TiMe el Mar Nov 17, 2009 8:16 pm

sobre la lista esa k ta sirculando... no fue la ultima lista k se iso del JYA en realidad creo q fue la primer lista xDD por k aun hay gays como amunera o search xDD y faltan otros como mc, yam, etc. x mensionar algunos xDD = otros se kitaron de esa lista y se agregaron otros ^^ y ahora con k yamdad le sako el liderato a jamon (LOL, xD!!!) este kena se pondra mas wueno e interesante de lo k ya taba ^^

por sierto k no pablo es rexime? xD k no ta en FWM? si es asi confirmaria k esa fue la primer lista xD o una de las primeras y no la ultima xD

y no es k clanes nuevos con jugadores nuevos vengan al ES a sakar otros clanes x k ECF, CCP tienen partidas ganadas y demas pero son clanes relativamente nuevos en comparacion con clanes muxo mas antiguos como LXG, FWM, VIK (x mencionar algunos xD) y eso de k hablan de k ECF, LXG, CCP asian bloke y cojian pues si xD pero no en el sentido k lo dicen ya k actualmente en el ES solo hay 2, 3 o 4 clanes fuertes y e buen niv. q compiten x el top 1 xD... y al haver tan pokos clanes es fijo q algunos de estos se daran diplo ya k son conocidos y amigos es obvio q 2 o 3 de estos 4 clanes se alian y joden alos demas eso ultimamente x k ya no hay muxos clanes k luxen x la partida... esta gardis ubo mas competencia en realidad asi eran muxas veces las partidas de antes habia 6 o hasta 8 clanes wuenos peliando y dando ostias en gardis tuvo el LXG, CCP, URS, TAO, SST... 6 clanes wuenos y k luxaron... asi era antes ^^ ahora en kena ta LXG, ECF, FDO, FWM, NUS, JYA dandose a ostias o medio ostias xDD pero hay otros clanes como ZYN k tambien dan pelea el caso es k ya hay mas clanes, mas competencia, mas pelea bueno x lo menos este kena y gardis... no digo nada de numian ya k esa es la unika partida donde no hay eso xDD alla siempre hay competencia ::tongue:: pero en las otras partidas siempre habia blokes xD esperemos k apartir de ahora todo sea como antes y alla mas clanes wuenos, con nivel y sin tener diplo entre ellos.. esto aria k todo sea un pokito mas como antes y k estas ultimas rondas de partidas donde 3 clanes tenian facilmente las de ganar pues ya sean 6 y se den a palos para k asi los nuevos jugadores, nuevos rankers vean como se jugaba antes y como era de divertido ^^

pd. habemos jugadores como un servidor k son pkts ::tongue:: no x k no sepamos, no por k no temos en clanes wuenos, no x falta de ganas o de tiempo xD si no x k somos descuidados ^^ ... e andado de un lado para otro dando, resiviendo, comiendo magias, dando magias xD de todo y aun asi no me interesa muxo los ranks, de k tengo uno k otro si los tengo xD pero de k juegen enserio es otra cosa x k soy algo descuidado e informal ::tongue:: tal vez el dia k juege en un clan con estrategia medio pasifica como LXG me la lleve pero sin duda ese dia nunka pasara ^^ tengo k seguir las enseñasas de kien me eseño un tanto de esto y tar siempre del lado contrario del clan favorito ::tongue::

pd1. persia y varios CCP tan en el JYA de este kena... asi k no entiendo x k dicen eso de k ECF, LXG y CCP siempre hacian bloke o cosas asi xDDD
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por ortavio el Mar Nov 17, 2009 8:19 pm

El Suizo escribió:
amunera escribió:
El Suizo escribió:Última lista publicada por jamon [lider del JYA]:

1-jamon crudo
2-luiggy
3-staffo
4-corvinus
5-dirwin
6-SABOT (por confirmar)
7-c14nur0
8-amunera
9-Desdrek
10-aesu
11-kawasaki
12-searched
13-ARDA (por confirmar)
14-boss-mjsg
15-kaligula
16-pablo
17-reservado
18-reservado
19-
20-

jajaja nyko esta lista es vieja, te aseguro q el JYA quedo mucho pero mucho mejor (no estoy yo jajaja)

no me explico porque estoy ahi ::tongue::
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por ciko el Mar Nov 17, 2009 9:18 pm

ahi yo pinto lo mismo que rajoy en el pp, entre poco y nada XD
ciko

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mar Nov 17, 2009 9:51 pm

joder ciko yo pense q te havias muerto ya la ultima vez q te vi activo en el es fue ase unas rondas jugando en AND si no me equivoco en la region 2 y petandose a TYM q tava en la 6...
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por aoshin el Mar Nov 17, 2009 10:06 pm

Que no pudiste decir retirado, ocupado, trabajando, tenias que decile muerto jajajajajjajaja....

::tongue::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mar Nov 17, 2009 10:17 pm

joder es q de un dia al otro no lo vi mas ni en el msn xd es una forma de decir nomas no es para mal interpretarlo.. xd para mi arda es un maradona del empire strike
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por d-asesino el Mar Nov 17, 2009 10:31 pm

si, es el que le dice a todos que la mamen y sigan mamando xD.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por fer3036 el Mar Nov 17, 2009 10:39 pm

No, ese es Elessar... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por OuT of TiMe el Mar Nov 17, 2009 10:40 pm

jajaja como mola este post xD... se desvirtua a cada rato ^^

un post con sangre tabernera ::wassat::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Ostin XD el Mar Nov 17, 2009 10:55 pm

ya vez nyko? tas "con tu dia" y manchas el suelo >.<
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por Speekles el Mar Nov 17, 2009 11:05 pm

Tienes razon persia, se que el jya tenia una plantilla buena, lo se porque corvi me invito.

Y tambien es cierto todo lo que dicen.. XD

Creo que no hablare mas por aca, que siempre salgo mal parado.. xD

PD:Edite todos mis comentarios en este post...
Rank
G15-Rank 7-URS 1
Z19-Rank 4-VIK 2
F19-Rank 3-JAP 1
Z26-Rank 2-TMA 4
Z27-Rank 10-ILT 1
F25-Rank 7-ECF 1
Speekles

por ciko el Mar Nov 17, 2009 11:55 pm

cosas del trabajo.... pero hombre, alguna cuentecita siempre me hago en los ratos de aburrimiento, para jorobar un poco y eso :p
ciko

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mié Nov 18, 2009 12:19 am

mejor q andes sin time asi los pkts podemos meter buenos rankings xddddddddd

jaj saludos arda.. aver si jugas una partida con tiempo y asi se ve a la vieja escuela xd.. na ya me fui no hablo mas aca pq entre los examenes y acomodar las defensas nose q ago perdiendo tiempo por aqui xd paresco mas pkt de lo q soy jaja ::laughing::
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por raikendos el Mié Nov 18, 2009 4:21 am

OuT of TiMe escribió: pero hay otros clanes como ZYN k tambien dan pelea el caso es k ya hay mas clanes, mas competencia, mas pelea bueno x lo menos este kena y gardis...

te dire una cosa de zyn el primer gran clan que vaya a por el ya se lo ha merendado y es asi por una simple razon no reunen karma,les llevo viendo su historia vs lxg que ya han tenido vastantes de esas y yo me incluyo en una de esas de hace tiempo y no reunian ni la mitad de lo que normalmente se tiene que reunir,asi que a mi parecer zyn esta engordando como un cerdo preparandose para ser el matadero del primer grande con sacerdotes que les vengan,es asi y a sido asi todas las partidas que les he visto jugar asi que con zyn no contemos
raikendos

por P3rs14 el Mié Nov 18, 2009 1:06 pm

Speekles escribió:Tienes razon persia, se que el jya tenia una plantilla buena, lo se porque corvi me invito.

Y tambien es cierto todo lo que dicen.. XD

Creo que no hablare mas por aca, que siempre salgo mal parado.. xD

PD:Edite todos mis comentarios en este post...

si seras jajaja, yo solo difiero en lo del levantamiento y demas, y no quedas mal parado siendo que estas utiliando tu derecho a opinar ::wink::
no te me pongas sentimental bro
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

PrevioSiguiente

Volver a General