Speekles escribió:Exacto... he alli el detalle... (no se si venga al caso) ¿Quienes ganan siempre las partidas? ECF, LXG, CCP... Porque, si bien, son clanes que estan donde estan por ser organizados, pero un pequeño detalle, en sus bloques, siempre esta el clan de la region 6. Nadie nunca les habia hecho frente, he alli otro detalle, y por eso siempre lo mismo en las partidas, ya se sabia quien ganaria, y eso aburria... En el Empire Strike, hay clanes igual de organizados, e igual de competentes que estos clanes (ECF, LXG, CCP, entre otros), pero que pasa, muchos clanes "respetan" esas siglas por lo que representan, pero mas que "respeto" lo que tienen es Miedo a que sus imperios sean destrozados.
Ahora que pasa, esos clanes, que antes temian (por asi decirlo), han decidido tomar la iniciativa, y hacerles frente, y para muestra un boton... TAOvsLXG, URSvsCCP, JYAvsECF, y de alli viene la macro...
Y cuales son los resultados, vean gardis, y ahora como anda kena, y creo o por lo menos yo espero que todos se atrevan a todo, sin importar las consecuencias, porque siempre se piensa en el futuro, y alli es donde los clanes de siempre sacan tanta ventaja a inicio, y despues son imparables...
no coincido con tu manera de ver, yo por mi parte hablo de CCP y si, perdimos contra URS y perdimos bien, cosas del juego, estrategias mal hechas, decisiones mias mal tomadas, muchos motivos pueden ser como tambien los aciertos de URS que nunca deje de reconocerlos, ahora, que digas que muchos clanes pueden pero no se animan creo que no pasa por ahi la mano... en nuestro bloque de alianza se hizo mal la cosa, lo planeado era LXG a la 6, y se cambiaron a finales, yo me jugue por URS en la 6 y tambien fueron a otra region por lo que no se dio la ali, entramos flojos y perdimos y listo...
hablas de TAO vs LXG: pensa esto, ambos clanes en regiones que no sean la 6, quien ganaba? y como bien lo dijo Fer y Sonike, son jugadores buenos en clanes con siglas nuevas, no son revelaciones pero yo ponia mi ficha por la experiencia de LXG.
crees que JYA es un clancito que se canso de tener "miedo" a los clanes como ECF? otra equivocacion bro, JYA esta lleno de buenos jugadores y esa lista que pusieron recien no esta ni cerca de lo que es el clan ahora, fuimos a la 6 por no esperar a que tengan espes y se nos vengan, por no rifar nuevamente la partida, preferimos pelear al dia 0 y si va mal eliminar cuentas antes que jugar 15, 20 o 30 dias y perder todo.
no se desvien el tema, yo por ejemplo, aprendi mucho del gardis pasado y espero no volver a caer en errores como los que cometi... uno de ellos es lo de rifar la 6, por lo que entiendo lo que trato de hacer LXG metiendose entre ECF y JYA, lo entiendo a la perfeccion siendo que ellos pasaron por lo mismo que yo.
volviendo al tema de kenaron, pues esta todo dicho y cada uno tiene su verdad, hubieron mcs de ambos bandos, ahi difiero con lluciluc... lo otro pues como dije, verdades de ambos lados.
ya solo toca pelear y pasar de pagina... vendran otros ECFs y ganaran otra partida, lo mismo para LXG y espero que lo mismo para CCP, no crean que con lo que se vio en gardis y kena esta demostrado como vencer clanes de estos tipos, es mas, con los cracks que hay en JYA pues no es algo que ni al propio strikers sorprenda...
saludos a todas las perritas que andan sueltas en este foro!