Macro en kena??

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Macro en kena??

por james-24 el Lun Nov 16, 2009 4:23 am

cu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:xd deverian llamarse EFS " estamos forrados en sms" xddddddddddddd ::tongue::
XDDDDDD
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por elefante domiguero el Lun Nov 16, 2009 5:41 am

james-24 escribió:
cu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:xd deverian llamarse EFS " estamos forrados en sms" xddddddddddddd ::tongue::
XDDDDDD

Aprendan a jugar nomas pkts ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
elefante domiguero

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Lun Nov 16, 2009 5:43 am

elefante domiguero escribió:
james-24 escribió:
XDDDDDD

jajajajjajajajajajajjaaj cuando pase de dia me decis quien va ganando la guerra y me diras quien es el pkt :lol:
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Lun Nov 16, 2009 5:44 am

a por sierto no creo q halla nececidad de q postees con una cuenta desconocida xd va capas es conocida pero yo no la conosco no logro saver quien eres
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por amunera el Lun Nov 16, 2009 5:54 am

james-24 escribió:
XDDDDDD

jajaja me da risa esta gente, nadie se esta quejando de q usen SMS solo q si el clan se llama NO usamos SMS pues no deberian usarlos xD
almost there...7.99/8
amunera

por Dekagor el Lun Nov 16, 2009 5:56 am

y luego se llaman crack ::tongue::
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Lun Nov 16, 2009 6:29 am

amunera escribió:
jajaja me da risa esta gente, nadie se esta quejando de q usen SMS solo q si el clan se llama NO usamos SMS pues no deberian usarlos xD

xd amunera es q ai gente como vos q tiene poder de comprencion y ai otra gente q solo lee lo que quiere leer
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por d-asesino el Lun Nov 16, 2009 6:38 am

d-asesino escribió:y ????
no veo que le ves de malo y gracioso al mensaje.
el tipo reconoce que se equivoco, te parece eso algo malo o risible ?.

Obvio que me da risa no?? X eso me rio ayyss es q si vas a hacer preguntas tontas mejor no digas nada ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

es que si te reis de cualquier pendejada que pasa en el juego..... pues ya no hay nada que decir con tu C.I. tan bajo.
pero como uno cree que con toda la gente que juega es normal, hace esas preguntas.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por elefante domiguero el Lun Nov 16, 2009 6:41 am

cu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:
amunera escribió:

xd amunera es q ai gente como vos q tiene poder de comprencion y ai otra gente q solo lee lo que quiere leer

Anda que esa excusa ya es conocida de los sms, x eso siempre se menciona, xk t la pasas tratando de hacer chistes cuando t van a romper el ogt y anda a corregir a tu perro q hasta el sabe q comprenSion es con S y no con C, bah en fin el burro hablando de orejas
elefante domiguero

por elefante domiguero el Lun Nov 16, 2009 6:46 am

d-asesino escribió:
d-asesino escribió:y ????
no veo que le ves de malo y gracioso al mensaje.
el tipo reconoce que se equivoco, te parece eso algo malo o risible ?.

Obvio que me da risa no?? X eso me rio ayyss es q si vas a hacer preguntas tontas mejor no digas nada ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

es que si te reis de cualquier pendejada que pasa en el juego..... pues ya no hay nada que decir con tu C.I. tan bajo.
pero como uno cree que con toda la gente que juega es normal, hace esas preguntas.

Tu paras riendote de cualkiera pendejada tmb y poniendote a quejar de tonterias del juego y vienes a criticar andaaaa..zzzzzz.z.z.zzz.........
elefante domiguero

por aoshin el Lun Nov 16, 2009 6:49 am

::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ... por lo menos es de risa esto....
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por d-asesino el Lun Nov 16, 2009 7:18 am

Tu paras riendote de cualkiera pendejada tmb y poniendote a quejar de tonterias del juego y vienes a criticar andaaaa..zzzzzz.z.z.zzz.........

ya que te veo corrigiendo ortografía.... cualquiera se escribe con Q. y no lo puedes suceder de pendejada ya que hay un error de sintaxis, tonterías tilde en la i. devuelvo lo que dijiste en tu post de antes sobre el burro.

ahora. ni me he quejado ni nada por el estilo. Y no sé en que te basas para decir que me rio de cualquier bobada, cuando no lo he demostrado como vos.
Y bueno como se puede esperar discutir con vos, cuando tus argumentos son andaaa a dormir, no falta si no que salgas con [(no te oigo soy de palo tengo orejas de pescado)para el que no sabe dicho popular en Colombia de todos los niños cuando ven una causa perdida]
Imagen
d-asesino

por aoshin el Lun Nov 16, 2009 7:22 am

Y si pusieran un corrector de ortografía como el de "Word" para el foro??....

Que idea la que se me ocurrio.... lo que hacen 7 cervezas... ::tongue::

PD: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por Hilander el Lun Nov 16, 2009 7:30 am

cu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:
amunera escribió:

Anda que esa excusa ya es conocida de los sms, x eso siempre se menciona, xk t la pasas tratando de hacer chistes cuando t van a romper el ogt y anda a corregir a tu perro q hasta el sabe q comprenSion es con S y no con C, bah en fin el burro hablando de orejas

y quien le va romper el orto a quien? NUS?..! Seguro?
Hilander

por Hilander el Lun Nov 16, 2009 7:32 am

algo si tengo claro aqui xD FDO esta solo!.. y eso es buenh y malo! a ver que pasa ya pasamos la primera prueba el FWM, vamos a la segunda NUS nos queda la 3ra! xD JYA xD
Hilander

por elefante domiguero el Lun Nov 16, 2009 7:51 am

d-asesino escribió:

ya que te veo corrigiendo ortografía.... cualquiera se escribe con Q. y no lo puedes suceder de pendejada ya que hay un error de sintaxis, tonterías tilde en la i. devuelvo lo que dijiste en tu post de antes sobre el burro.

ahora. ni me he quejado ni nada por el estilo. Y no sé en que te basas para decir que me rio de cualquier bobada, cuando no lo he demostrado como vos.
Y bueno como se puede esperar discutir con vos, cuando tus argumentos son andaaa a dormir, no falta si no que salgas con [(no te oigo soy de palo tengo orejas de pescado)para el que no sabe dicho popular en Colombia de todos los niños cuando ven una causa perdida]

Al principio de una oración se escribe con mayúscula, despues de un punto también se pone. ::laughing:: ::laughing::

Es obvio que en un foro como éste no te vas a esmerar a escribir pues, ya quieres de cualquier cosa también comenzar a criticar, ahora quizás luego me digas que use mal la coma o que porqué ponía puntos suspensivos. Es sólo una corrección obvia no crees? En fin si quieres no se dice nada y punto , ya que andas susceptible.
elefante domiguero

por d-asesino el Lun Nov 16, 2009 1:18 pm

::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::
Imagen
d-asesino

por ZARLUISVII el Lun Nov 16, 2009 2:19 pm

Chicas, por favor, no desvirtuen el post y si quieren tirarse besos y flores pues intercambian los msn y profundizan su relacion ::laughing::
"Solo dos cosas son infinitas: El Universo y la Estupidez Humana, pero de lo primero no estoy seguro..."
ZARLUISVII

por amunera el Lun Nov 16, 2009 4:13 pm

aoshin escribió:Y si pusieran un corrector de ortografía como el de "Word" para el foro??....

Que idea la que se me ocurrio.... lo que hacen 7 cervezas... ::tongue::

PD: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

yo lo tengo pero para inglés, no me sirve de a mucho ::tongue::
almost there...7.99/8
amunera

por PevS-D el Lun Nov 16, 2009 4:23 pm

ya llegue xD!, Ahora me gusta jugar en clanes jodedores jejeje... markitos espero no te molestes por lo que scribire pero es la verdad... supuestamente yo hiria de "RESERVA DE ECF", y no me molestaba porque en guerras grande siempre hay muchas bajas y se puede entrar en reemplazo de otro, pero justo 1 hora antes de empezar kena me encontre al buen corvino xD!, Y me fui pal JYA(Que todavia no entiendo el nombre del clan, pero suena bonito =D),pero creo YO que estar afuera del clan pegando y luego entrar no es de cobardes ni de mcs solo que si vas de reserva tienes que ir pegando no? o te quedaras viendo como muelen al clan que entraras? jeje, como lei a stricker un BUEN CLAN es el que no da ALIANZAS y se defiende sin ELLAS XD, Y ortavio TU y YO todavia estamos paketes para andar molestando a otros viejos del strike que hasta ya sacaron su top 1 y nosotros apenas un top 18(por mi) por ti nose :S j4j4j4.

Para cerrar YO paso de las MC's porque medieron duro al comienzo, SOL AZTECA me andabas dando peor que a hijo y otros tambien, pero 1 sms y tropitas N9 arreglan todo xD!

[size=200]AHORA COMIENZA LO BUENO!!![/size]
PevS-D

PrevioSiguiente

Volver a General