XDDDDDDcu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:xd deverian llamarse EFS " estamos forrados en sms" xddddddddddddd
XDDDDDDcu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:xd deverian llamarse EFS " estamos forrados en sms" xddddddddddddd
james-24 escribió:XDDDDDDcu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:xd deverian llamarse EFS " estamos forrados en sms" xddddddddddddd
elefante domiguero escribió:james-24 escribió:XDDDDDDcu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:xd deverian llamarse EFS " estamos forrados en sms" xddddddddddddd
Aprendan a jugar nomas pkts![]()
![]()
![]()
![]()
elefante domiguero escribió:james-24 escribió:XDDDDDDcu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:xd deverian llamarse EFS " estamos forrados en sms" xddddddddddddd
Aprendan a jugar nomas pkts![]()
![]()
![]()
![]()
amunera escribió:
jajaja me da risa esta gente, nadie se esta quejando de q usen SMS solo q si el clan se llama NO usamos SMS pues no deberian usarlos xD
elefante domiguero escribió:d-asesino escribió:y ????
no veo que le ves de malo y gracioso al mensaje.
el tipo reconoce que se equivoco, te parece eso algo malo o risible ?.
Obvio que me da risa no?? X eso me rio ayyss es q si vas a hacer preguntas tontas mejor no digas nada![]()
![]()
![]()
cu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:amunera escribió:
jajaja me da risa esta gente, nadie se esta quejando de q usen SMS solo q si el clan se llama NO usamos SMS pues no deberian usarlos xD
xd amunera es q ai gente como vos q tiene poder de comprencion y ai otra gente q solo lee lo que quiere leer
d-asesino escribió:elefante domiguero escribió:d-asesino escribió:y ????
no veo que le ves de malo y gracioso al mensaje.
el tipo reconoce que se equivoco, te parece eso algo malo o risible ?.
Obvio que me da risa no?? X eso me rio ayyss es q si vas a hacer preguntas tontas mejor no digas nada![]()
![]()
![]()
es que si te reis de cualquier pendejada que pasa en el juego..... pues ya no hay nada que decir con tu C.I. tan bajo.
pero como uno cree que con toda la gente que juega es normal, hace esas preguntas.
elefante domiguero escribió:
Tu paras riendote de cualkiera pendejada tmb y poniendote a quejar de tonterias del juego y vienes a criticar andaaaa..zzzzzz.z.z.zzz.........
elefante domiguero escribió:cu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:amunera escribió:
xd amunera es q ai gente como vos q tiene poder de comprencion y ai otra gente q solo lee lo que quiere leer
Anda que esa excusa ya es conocida de los sms, x eso siempre se menciona, xk t la pasas tratando de hacer chistes cuando t van a romper el ogt y anda a corregir a tu perro q hasta el sabe q comprenSion es con S y no con C, bah en fin el burro hablando de orejas
d-asesino escribió:elefante domiguero escribió:
Tu paras riendote de cualkiera pendejada tmb y poniendote a quejar de tonterias del juego y vienes a criticar andaaaa..zzzzzz.z.z.zzz.........
ya que te veo corrigiendo ortografía.... cualquiera se escribe con Q. y no lo puedes suceder de pendejada ya que hay un error de sintaxis, tonterías tilde en la i. devuelvo lo que dijiste en tu post de antes sobre el burro.
ahora. ni me he quejado ni nada por el estilo. Y no sé en que te basas para decir que me rio de cualquier bobada, cuando no lo he demostrado como vos.
Y bueno como se puede esperar discutir con vos, cuando tus argumentos son andaaa a dormir, no falta si no que salgas con [(no te oigo soy de palo tengo orejas de pescado)para el que no sabe dicho popular en Colombia de todos los niños cuando ven una causa perdida]
aoshin escribió:Y si pusieran un corrector de ortografía como el de "Word" para el foro??....
Que idea la que se me ocurrio.... lo que hacen 7 cervezas...![]()
PD:![]()
![]()