Macro en kena??

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Macro en kena??

por fer3036 el Sab Nov 14, 2009 10:36 pm

JYA ECF (310 ataques/10 conquistas)
ECF JYA (233 ataques/8 conquistas)
FWM FDO (99 ataques/9 conquistas)
FWM ECF (99 ataques/4 conquistas)
FDO FWM (74 ataques/2 conquistas)
LVS NUS (67 ataques/2 conquistas)
NUS ECF (64 ataques/3 conquistas)
LXG JYA (64 ataques/4 conquistas)

LVS no era el clan que se pasó no se cuantas ciudades a 0 tropas apenas empezó Kena???... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por amunera el Sab Nov 14, 2009 11:04 pm

no, ese era VSL creo.
almost there...7.99/8
amunera

por fer3036 el Sab Nov 14, 2009 11:08 pm

Pero era en la 23 que conquistaban... no se, no recuerdo bien... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por hopeakoski2 el Sab Nov 14, 2009 11:10 pm

iba a poner algo.. pero la verdad ni me gasto... sus excusas son pateticas...
Última edición por hopeakoski2 el Sab Nov 14, 2009 11:19 pm, editado 1 vez en total
Un hombre que no mantiene sus creencias, es una criatura patetica.. viva o muerta
hopeakoski2

por ortavio el Sab Nov 14, 2009 11:19 pm

si nadie entro a FDO, para que crearon ECF , lo disolvieron y lo volvieron a crear? ...
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por hopeakoski2 el Sab Nov 14, 2009 11:27 pm

son las mismas preguntas que me hice yo... pero aca vendran a iluminarnos con su historia... no te preocupes!!! ::laughing::
Un hombre que no mantiene sus creencias, es una criatura patetica.. viva o muerta
hopeakoski2

por llucilluc returns el Dom Nov 15, 2009 12:02 am

bueno, al parecer el que quiere hacerse el tontito se lo hace:

ECF tendria pensado hacer lo de los quests en la 7, usando al clan FDO, pero no tiene MC,cada jugador juega con su cuenta.

JYA se cabrea pq no le dan alianza y decide ir a la 6, pero con MC...esa es la diferencia.
Q unos jugamos con 20 cuentas, mas 3 o 4 reservas, y JYA juegan con 20 cuentas mas unas 15 q se dedican a atacar al enemigo y a atacarse a ellos mismos para darse fama y proreccion.

El que lo quiera ver lo ve.
Y el que tenga, como dice nuestro compañero de juegos Debemur, HUEVOS, que de la cara y si es hombre para usar Mc q sea hombre para decirlo.

Ah no me olvidaba, no usan MC, son sus primos de Pernambucodosoro los que se han creado cuentas,y sus amigos de Groenlandia tambien, ah y sus colegas de Dondequieranqueesten...anda ya!
llucilluc returns

por amunera el Dom Nov 15, 2009 12:05 am

eso no quita q uds pensaban hacer la warrada de la 7 xD es como un violador burlandoce de un homicida...

por mi ojala los 2 salieran petados.
almost there...7.99/8
amunera

por llucilluc returns el Dom Nov 15, 2009 12:09 am

amunera escribió:eso no quita q uds pensaban hacer la warrada de la 7 xD es como un violador burlandoce de un homicida...

tu crees q hacer quests en la 7 a principio de partida es ventajoso?? o es una guarrada?
yo creo q es una tonteria, prefiero gastar los turnos en otros menesteres.

los 2 saldremos petados, tenlo por seguro, porque en JYA solo hay 3 o 4 buenos jugadores,los demas son unos paketones, solo hay q ver el rank, y ya veras como quedan al final cuando no puedan hacer uso de sus MCs
llucilluc returns

por amunera el Dom Nov 15, 2009 12:11 am

y si no dan ventaja al comienzo entonces porq lo iban a hacer?

siguen aprovechandose q la administracion no es capaz de escribir reglas claras y q se hace la ciega en ciertos casos, porq lo q pensaban hacer con FDO ya deberia estar prohibido.
almost there...7.99/8
amunera

por elefante domiguero el Dom Nov 15, 2009 12:21 am

llucilluc returns escribió:
amunera escribió:eso no quita q uds pensaban hacer la warrada de la 7 xD es como un violador burlandoce de un homicida...

tu crees q hacer quests en la 7 a principio de partida es ventajoso?? o es una guarrada?

los 2 saldremos petados, tenlo por seguro, porque en JYA solo hay 3 o 4 buenos jugadores,los demas son unos paketones, solo hay q ver el rank, y ya veras como quedan al final cuando no puedan hacer uso de sus MCs

Tu saldras petado si o si x pkt :twisted:
elefante domiguero

por amunera el Dom Nov 15, 2009 12:22 am

nah lluc es muy buen jugador y ademas pone la cara...
almost there...7.99/8
amunera

por IIIBlack KnightIII el Dom Nov 15, 2009 12:23 am

llucilluc returns escribió:

ha hablado el crack d los cracks, mira viejito pakts o no tenemos la cochina region t guste o no, busca las excusas q quieras mcs, trampas, etc PERO despues ve al mapa de kena y mira quien gobierna.... quien crees??... t dare una pista!! los paktones esos con los que tuvieron q meter aliados como ultimo recurso, y sus aliados q meten guerra al ver al clan elitesco del ES en apuros

mira juegue en ECF en sus comienzos con l señor striker pero ha cambiado mucho desde entonces y cuando me dijeron q habria guerra con ellos acepte de inmediato, q satisfaccioon vencer a los grandes del juego me inmgino q me haran una estatua en mi pais :roll: , lo unico que quiero es una buena guerra y pasarla bien si tanto les ofende y les molesta q unos paktones les hallan ganado pueden irse de la partida nadie les obliga a quedarse
IIIBlack KnightIII

por elefante domiguero el Dom Nov 15, 2009 12:24 am

No entiendo xk siempre lloran x las mismas tonterias ya saben q unos usan mc y q se pueden dar proteccion o joder a otros, estoy ya es cosa de todas las partidas, asi q aquel q se queja de esto es xk es un tremendo noob !!!
elefante domiguero

por elefante domiguero el Dom Nov 15, 2009 12:25 am

amunera escribió:nah lluc es muy buen jugador y ademas pone la cara...

Buen jugador mis p3l0t4s y pone la cara si igual le dan x c*l0
elefante domiguero

por il w0lf el Dom Nov 15, 2009 12:32 am

jaja, k graciosa la gente, ahora resulta k ecf no tiene ni una mc y los otros tienen miles? venga, k los dos clanes sabian k tendrian guerra, k todos sabemos como va esto, seguro k los dos clanes tienen mcs, aunque no las tengan todos los imperios, ganara el clan k haya exo mas mcs y/o tenga mas tiempo pa andar jodiendo, en eso se a convertido el juego
Imagen
El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...
il w0lf

por OuT of TiMe el Dom Nov 15, 2009 12:44 am

pues no le veo incoveniente alo k keria hacer ECF al fin y alcabo es una estrategia y el juego es de estrategia xDDD q sea un estrategia para algunos una wuarrada pues hay muxos clanes k las hacen y nadie dice nada xDDD ahora la cosa tuvo distinta ya k dos clanes muy parejos con un buen niv. de jugadores se enfretaron... 1 utilizo la estrategia k el otro pensaba hacer, los ECF dicen k eran todas MCs pues hay no les doy la razon, si tal vez 2, 5 o 10 eran MCs xDDD pero no todos eran MCs... y tal vez el mayor descontento x parte de ECF y sus jugadores es k ubo otros jugadores alos cuales subestimaron inclusive llamarles pkts xDD y pues duele k usen tu estrategia en tu contra ::tongue:: si estuviera strikers seguramente ya lo ubiera reconocido pero solo veo a unas personas tratando de defender lo indefendible y lluc no todos en el JYA son pkts.... es mas muxos son exelentes jugadores la cosa ta k no savez kienes juegan ::tongue:: y soy ECF... pero de antes ::tongue:: no con estas wuarradas... es una pena k el deseo o peticion k iso strikers por su retiro algunos jugadores se lo allan negado por su arogancia ::tongue:: y no digo q lo k iso JYA estuvo bien pero se le acusa de muxas cosas las cuales no todas iso y venga gays un poko mas de umildad y aseptar la derrota... a demostrar ese buen juego k les caracterizaba, hay k saver ganar pero primero hay k saver perder ::tongue::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por d-asesino el Dom Nov 15, 2009 12:58 am

llucilluc returns escribió:los 2 saldremos petados, tenlo por seguro, porque en JYA solo hay 3 o 4 buenos jugadores,los demas son unos paketones, solo hay q ver el rank, y ya veras como quedan al final cuando no puedan hacer uso de sus MCs

fijate tu, que vi la lista de los 2 clanes y a pesar de estar en ECF, creo que ellos tienen mejor plantilla que nosotros.

il w0lf escribió:jaja, k graciosa la gente, ahora resulta k ecf no tiene ni una mc y los otros tienen miles? venga, k los dos clanes sabian k tendrian guerra, k todos sabemos como va esto, seguro k los dos clanes tienen mcs, aunque no las tengan todos los imperios, ganara el clan k haya exo mas mcs y/o tenga mas tiempo pa andar jodiendo, en eso se a convertido el juego

Yo no tengo Mc .... No me dio tiempo de hacerlas xDDDD . ya en serio si que jode el asunto ese de las mc, pero para mi la guerra la jodieron los que entraron luego, por que hasta en Mc creo que andaban parejos los 2 clanes.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por ortavio el Dom Nov 15, 2009 1:09 am

llucilluc returns escribió:JYA se cabrea pq no le dan alianza y decide ir a la 6

que interpretacion tan idiota... JYA se cabrea? JYA hizo lo q le convenia. o nos vamos a quedar como boludos haciendo casitas en la 12 para que ECF se las lleve despues? ::dry::
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por llucilluc returns el Dom Nov 15, 2009 1:28 am

esto se anima!! jeje

nunca dije que los JYA sean paketes, dije que 4 o 5 buenos jugadores y los demas paketones, pero si todavia van por 400 puntos jajaja y ya no les ataca nadie.
IL wolf, no hay ninguna mc en ECF, solo 3 o 4 cuentas reserva.

Y que sepan, que ahora cuando nos quedemos Fuera de rango, gobernaremos la 6...

Y para los que dicen que esto es llorar, estan muy ekivocados, esto es luchar por un fair play,para que de una vez por todas la gente tenga su cuenta, juegue,se divierta y no tenga que soportar los atakes
de cuentas que en 10 dias quedan abandonadas.

Y para el black este que es tan bueno, aprende a jugar sin MC y luego hablas, paketon, que tonterias las has dicho tu, que reconoces usar MC, tenia que darte verguenza.
llucilluc returns

PrevioSiguiente

Volver a General