Macro en kena??

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Macro en kena??

por IIIBlack KnightIII el Sab Nov 14, 2009 5:22 am

no lo hicieron porq no tuvieron la oportunidad
IIIBlack KnightIII

por Hilander el Sab Nov 14, 2009 5:25 am

puff. claor que hay la oportunidad hijo fdo tiene la region de hace dias y muy bien pueden entrar y hacer quest si hubo oportunidad y muchas!
Hilander

por IIIBlack KnightIII el Sab Nov 14, 2009 5:26 am

ya creo q se ha dicho lo q se tenia q decir con respecto a las mcs y todo, la guerra esta entrenida o por lo menos para mi, asi va la cosa

JYA ECF (269 ataques/9 conquistas)
ECF JYA (220 ataques/8 conquistas)
FWM ECF (80 ataques/1 conquistas)
FWM FDO (72 ataques/5 conquistas)
NUS ECF (54 ataques/3 conquistas)
LXG JYA (47 ataques/4 conquistas)
FDO FWM (50 ataques/1 conquistas)
Clan FDO ha atacado 31 veces (JYA)
IIIBlack KnightIII

por ROMANJPS el Sab Nov 14, 2009 5:33 am

ecf fundo el primer dia y no entraron a su clan. por que??? es eso logico ?? perder el primer dia de bonus?? porque estaban esperando a entrar a fdo( 20 amigos con una cuenta en kenaron).......... que me estas contando hilander????? te crees tu tu propio argumento???

donde se siembra se suele recoger.............
ROMANJPS

por ROMANJPS el Sab Nov 14, 2009 5:35 am

la guerra esta entretenida si, llevmso solo una semana, pero que no cuenten milongas.... que todos sabemso quien inicio todo esto......... que podia haber sido facilmente solucionable........ y no acusen de malas artes cuando aqui todo el mundo habla de estar libre de pecado pero solo lo estan algunos........ hoy conoci a un chaval que empieza a jugar a esto....... ese seguro no sba loque es hacer quest en un clan aliado.........
ROMANJPS

por ROMANJPS el Sab Nov 14, 2009 5:38 am

por Hilander el Sab Nov 14, 2009 3:25 am

puff. claor que hay la oportunidad hijo fdo tiene la region de hace dias y muy bien pueden entrar y hacer quest si hubo oportunidad y muchas!

sabes que no que si te sales de un clan y te vas al de la 7 aa hacer quest y vuelves.... estas baneado. la estrategia de ecf era no entrar en ecf . entrar en fdo hacer quest fundar todo lo posible y desp entrar en ecf....... pero alguien se les adelanto....... y no hay mas................. eso es todo loque tienen .........y su falta de humildad al darle alianza a una serie de compañeros con los que han compartido clanes y alianzas.................... y lo demas se lo cuentas a quien quieras pero a no me cuentes milongas.
ROMANJPS

por ROMANJPS el Sab Nov 14, 2009 5:42 am

por Hilander el Sab Nov 14, 2009 3:18 am

lloran un Cazo!! se van hacer las victims hay si le pedi a 20 amigos ue hicieran sus cuentas para que me ayudaran puuf, a quien quieres engañar? engañate solo vos, usaron de la 7 a su plaser a ver desde cuando FDO tiene la 7!! vos vio entrar algun ECF al FDO?.. muy bien se hubiese aceptado pero nooo, FDO no fue a darle la region al ECF entrando y haciendo quest vosotrs si! .l.

no vi a ecf lso dos primeros dias...... desp si entro alguan cuetna reserva.. cargadita de citys en la 6 segun mecontaron
ROMANJPS

por ROMANJPS el Sab Nov 14, 2009 5:43 am

y no lo vi el primer y segundo dia proque alguien les jodio la marrana. epro la intencion como todo el mundo sabe, era esa. vamso que la cosa se les torcio ............una pena
ROMANJPS

por Hilander el Sab Nov 14, 2009 5:46 am

jajajaja..! son tus especulaciones!! a ver que prueba hay de eso Mack.. pues ni 1! vos bien lo sabes que uds hicieron eso para tener la reigon? como se llama eso? a saber joder la partida y hincharla xq son mcs xD no son 20 amigos no jodas a la gente que auqi biene gente seria y vieja! xD

no me llames hilander llamame romano suena feo loco! xD deja el tema hay xq tengo dolor de cabeza y no escribo mucho!, peor si te digo algo la jugada mala s ela hicieron al FDO, y se molesta xq FDO entrara en guerra no me jodas xD

PD: esto noc ah acavado creo yo a un no! pueden cambiar muchas cosas!
Hilander

por ROMANJPS el Sab Nov 14, 2009 5:51 am

todo estaba antes planeado pro fdo y ecf ... se lo podian haber ahorrado..... tu sabes bien que que tu facilitabas la entrada de ecf para hacer quest y te repito queeso se demuestra en el comentario generalque ya se sabia desde hacia tiempo..... y en que ecf no entro en su clan de pimera... espero para primero hacer quest............. epro les fallo que no dominaron la 7. querido romano, no es nada personal... si acaso ustedes lo hicieron personal.... y creoque tienen ustedes mas rencor que nosotros.......
ROMANJPS

por ROMANJPS el Sab Nov 14, 2009 5:53 am

y para terminar lo mismo de especulaciones son que ecf iba a entrar a hacer quest a fdo , que la teoria de que vsl eran multicuentas. de parte de el fundador de vsl gracias pro las denuncias quelo banearon a el y no al resto del clan (esto no se proque, si eran mcs)
ROMANJPS

por OuT of TiMe el Sab Nov 14, 2009 6:02 am

creo q en todo el post no e visto la partisipacio de 3 partes de esta "macro"... hablo x supuesto de ECF, LXG, NUS... veo a mc defendiendo al JYM le doy la razon por k nunca le e visto en wuarradas como a lideres de otros clanes "grandes" xDDD y como dicen, el k calla otorga si no dicen nada sera por algo ::tongue::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por xztkorex el Sab Nov 14, 2009 6:06 am

BUENO PUES ESTO SE LLAMA
haci
ROMANO TOMA LA DELANTERA COJIENDOLE LA BANANA A MACK

MACK NO SE QUEDA ATRAS Y LANZA UN GRAN ABRAZO A LAS GRANDES NUECES DE ROMANO

luego del tiempo de sobajeo entre los 2
se declaran amor eterno y se ponen a discutir una estupides de macro en kenaron

PD ; supe por hay que algunos estaban celosos de este nuevo amor
Imagen

rank de clanes

fantasy 15 : LBE rank 6
fantasy 16 : LBE rank 2
xztkorex

por Hilander el Sab Nov 14, 2009 6:21 am

a ver si banean a el banean a las miles de Mcs que tiene el JYA y tal ves tmbien el ECF, pero no banearon a las otrs Mcs xq no consiguieron mas prueba porque sencillamene hay ciegos en este juego!

por otro lado, banearon al clan, oyelo al clan hay diferencia cuando banean al lider ah cuando banean al clanse sobre entiende que al banear al clan xq hicieron cosas que no son permitidas por otro lado no tods son Mcs nah . hay esta el amigo talegas.. lo vi en la lista de JYA y tmbien esta jugando eb VSL pero con un EOs claro esta que tiene otra cuenta mas!..

y retomo lo que dije antes, no baneaorn a las demas Mcs, como no han baneados a sus Mcs. peor no c enoje yo no ando enojado! de echo con un par de disculpa de algunos lideres es suficiente.! para mi xD de echo ya lo hicieron! posiblemente, FDO termine guerra con JYA!..!
Hilander

por aoshin el Sab Nov 14, 2009 6:30 am

ta bueno ta bueno sigan... ::tongue::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por Cins MaesE el Sab Nov 14, 2009 6:37 am

Si la nena zTk no es tonta no ...xD
ImagenImagen
Cins MaesE

por Speekles el Sab Nov 14, 2009 7:09 am

ROMANJPS escribió:ecf fundo el primer dia y no entraron a su clan. por que??? es eso logico ?? perder el primer dia de bonus?? porque estaban esperando a entrar a fdo( 20 amigos con una cuenta en kenaron).......... que me estas contando hilander????? te crees tu tu propio argumento???

donde se siembra se suele recoger.............

Yo no soy escaparate de nadie. Y el ECF si pensaba aprovecharse del bono de la region 7. La cosa es asi:

El ECF se fundo el primer dia, si. Pero luego se deshizo. ¿Porque? Yo iva a fundar el FDO, pero me salieron mal las cosas y no pude fundarlo. Entonces el ECF deshizo el clan para que el FDO se pudiera fundar, que el FDO gobernara la 7 y luego los ECF entraran al FDO e hicieran las quest. Luego yo era el encargado de preparar una cuenta para fundar el ECf al siguiente dia, y meter a los imperios que ya habian hechos quest.

¿Que paso? No contaron que habria otro clan de mc con mas ciudades que ellos, y el FDO no gobierna la region, por lo tanto la estrategia del ECF de aprovechar el bono de la 7 no funciono.

Por eso fue que el ECF no goberno la region 6 o no aparecio hasta el siguiente paso. Todo esto lo se porque tuve en mis manos las fundadoras del ECF y FDO.
Rank
G15-Rank 7-URS 1
Z19-Rank 4-VIK 2
F19-Rank 3-JAP 1
Z26-Rank 2-TMA 4
Z27-Rank 10-ILT 1
F25-Rank 7-ECF 1
Speekles

por ZARLUISVII el Sab Nov 14, 2009 7:20 am

Eso me recuerda a... q posiblemente me lo censuren pero ahi va:
ALBECTOR NUESTRO

Albector que estas en el cielo
Santificado sea tu juego
Hagase tus conquistas aqui en el empire como en el cielo
Danos hoy la conquista de cada día
Y perdona nuestros ataques como nosotros perdonamos a quienes nos atacan
No nos dejes caer en adversidad y libranos del mc
Tuyo es el empire, el sms y el concilio por siempre señor
Amen!!

AVE ALBECTOR
Dios te salve Albector
lleno eres de sms
El empire es contigo
Bendito tu eres
Entre todos los administradores
Y bendito es el user
de tu mente el empire
Santo Albector, Padre del empire
Ruega por nosotros los conquistadores,
Ahora y en la hora
De nuestro baneo,
Amen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Solo dos cosas son infinitas: El Universo y la Estupidez Humana, pero de lo primero no estoy seguro..."
ZARLUISVII

por aoshin el Sab Nov 14, 2009 7:21 am

::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por Speekles el Sab Nov 14, 2009 7:22 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

::tongue::
Rank
G15-Rank 7-URS 1
Z19-Rank 4-VIK 2
F19-Rank 3-JAP 1
Z26-Rank 2-TMA 4
Z27-Rank 10-ILT 1
F25-Rank 7-ECF 1