MADRE Q CAMBIOS¡¡

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por ciko el Vie May 12, 2006 11:17 pm

Así os será tb perjudicial a vosotrs q habrá menos cosas para atacar y mejor defendida.---»zas, la idea es igualar y hacer mejor el juego, no apoyar lo que mas beneficie mi ranking final, yo soy del bando de los que prefieren pasarselo bien e igualar condiciones ;P
ciko

por pulpul el Sab May 13, 2006 12:01 am

solo 1 pregunta, que pasara en zula? seguro que con los cambios mas de la mitad de los imperios seran EOS, sera una locura, a partir de ahora creo que muxa gente cambiara de estrategia, y los imperios tendran muxisimas menos ciudades
pulpul

por Algunenano el Sab May 13, 2006 12:16 am

djexodia me referia a los 5 primeros en individual no en clanes
Algunenano

por nicoprato el Sab May 13, 2006 12:17 am

Yo soy pacífico y el único cambio que me molesta es el del % para fundar, hay gente como yo que no pueden estar conectados cada 6 horas para seguir un asedio o canjear fama por moral, sencillamente hacemos lo que podemos de pacífico. Lo de las trasmus está bien, y podrían subir también el costo del resto de las magias. Lo de las regiones de rutas y la 28 está bien, ahi estaba la descompensación entre pacíficos y bélicos, no es que fuera muchísimo mejor ser pacífico, es que en el ranking ves arriba a todos los gobernantes de regiones de rutas y de la 28, que siempre son clanes muy buenos que se eligen las regiones de antemano y nadie se mete con ellos hasta el final de la partida. Si nadie se mete con ellos y lo que hacen es subir de valor, para que van a ser bélicos. Ahora que esas regiones no son tan buenas como antes, ya no va a haber tantos pacíficos en los primeros puestos.
Pero vuelvo a repetir, es demasiado lo de fundar ciudades tan caro para pacíficos, y lo próximo que va a ser, que las tropas nos cuesten el doble?
nicoprato

por pulpul el Sab May 13, 2006 12:27 am

a mi lo de la 28 no me parece bien, o suebes las trasmus, o bajas la region, pero no las 2 cosas
pulpul

por RATONERO el Sab May 13, 2006 1:00 am

Pues yo opino que con estos cambios se han corregido grandes desequilibrios del juego. Y es que cuando queda manifiestamente demostrado que se puede explotar una característica del juego como son las trasmus con la reg. 28, o la política de rutas de contabando de NM y orcos con las reg de rutas x 3, pues está bien que finalicen la partida los clanes que lo han sabido aprovechar y se lleven el premio de haber ganado fácilmente.
Pero después viene el trabajo de igualar.
En cuanto al tema pacífico-bélico, poco a poco se tiende a fomentar el belicismo porque es la característica esencial del juego no la secundaria y si los tímidos cambios efectuados tiempo atrás no han dado resultado apenas (8 puntos en lugar de 5 por victoria) pues a meter más, hasta que se obtenga el resultado esperado.
Aún así, no creo que sean los últimos al respecto y las reivindicaciones de los grandes bélicos de obtener más tropas y algún bonus por superar p. ej. el 90% en el índice se deben de conceder.
RATONERO

por RATONERO el Sab May 13, 2006 1:10 am

Y sin ser Rappel, podría apostar a que adivino que va a suceder en las siguientes ediciones y por lo tanto cuales serán los próximos cambios que se efectuarán.
Y lo digo porque me parece mentira que sean los afincados en la 28 los que ponen el santo el cielo.
Vamos a ver diuigksgik ya ha dado las claves, el siguiente duo decisivo va a ser la 28 y DDs, una magia que por quedar casi más asequible que las trasmus se va a empezar a aprovechar a tope, lo que por otro lado repercute en que fomenta el belicismo ya que es ofensiva.
Y como decía nicoprato, lo de los bonus defensivos/ofensivos al 20% llevará a los clanes gobernantes a intentar expandirse, resultado, nuevamente fomentamos el belicismo.
Y para ser el primer día de los cambios ya está bien ee suposiciones, al fin y al cabo habrá que esperar a ver que sucede.
RATONERO

por ciko el Sab May 13, 2006 1:45 am

buena pista, lo de las dd´s; weno, yo creo que quizas un poquitin si se han pasao con lo de l 28, han convertido la transmutacion en una magia excesivamente costosa, pero weno, se supone que una transmutacion, asi como la fama, son aspectos secundarios y tenian que ser educidos, porque antes ganaban partidas. EN cuanto a lo de fundar, creo k es muy exagerado que un pacifico pueda fundar una ciudad diaria tal y como estaban antes las cosas; y seguis teniendo un bono a poblacion; es k no os faltaba mas que conquistar xDDD.

Por cierto, un datito; en fantasy he jugado con AOS mi primera partida casi entera como pacifico, hasta el dia 44, que sali a belico, y con una raza que nunca habia probado, y en region de rutas. SOy belico de naturaleza, y antes, mi maxima puntuacion estaba en 23k; en fantasy, me han caido 2 armaggedons, decenas de traiciones y decadencias y me han atacado a saco... y aun asi, he acabado con 25k puntos sin despeinarme, 5 ciudades pasando de 95k habitantes, otras 15 ciudades mas que pasaban de largo los 80k habitantes, reservas de tropas de 165k en cada ciudad de las grandes, un total de 15k de fama... vamos, una exageracion pa lo que yo estoy acostumbrado en mi belicismo natural, y fundaba ciudades casi a diario sin problemas, asi que veo perfeto que se aumente el coste
ciko

por Tuilla el Sab May 13, 2006 1:50 am

Vaya locura , yo me paso a belico pa siempre no se peuden fundar mas 20 ciudades ni de coña , resulta mas caro y se saca menos oro , creo que tenias que haber hecho los cambos mas despacio.
Tuilla

por Tuilla el Sab May 13, 2006 1:52 am

Aunque por otra parte habra menos ciudades por todos lados , las partidas estaran mucho mas bajas de todo , el juego ganara mucho en manejavilidad seguro , un imperio en guerra no se pasara horas moviendo tropas.
Tuilla

por dona el pecador el Sab May 13, 2006 2:12 am

De onda,pero todos los q postearon q estan bien los cambios son siempre EO.
Lo de las regiones valla y pase pero lo otro...
Antes eran demasiado las transmutaciones,pero ahora ¿quien va a preferir 55.000 de oro en vez de una dimencion deformada?
Bueno con este cambio las transmutaciones quedaron en el pasado, pero bueno, podemos acostumbrarnos a vivir sin ellas.
Ahora diganme (y sean sinceros):
¿quien va a querer ser enano?
pierden casi todos los ataques,para lo unico q servian es para ser pacificos...y eso ya quedo en el pasado si con los cambios fundar no es negocio.
Antes era caro si tenias arriba de 15 citys y mucho no combenia, ahora hay q ahorrar un montos y para que? si a todos les conviene atacar y en cuanto la fundes te la asedian...de onda,ya el cambio anterior de puntajes mejoro solamente a los belicos, este directamente elimino a los pacificos.
Si ahora hay queda algun imperio pacifico entre los top 10...o algun enano entre los top 30...esten seguro de que metieron un bug
dona el pecador

por dona el pecador el Sab May 13, 2006 2:30 am

Ahhh,me olvide de mencionar lo que mas jodio de los cambios anteriores, que fue que los mercaderes x recursos sean casi al pedo...si te pones con una calculadora el 95% de las veces da perdida, esta bien que antes el tratado economico ni se usaba,pero aunq sea podrian darte un poco mas de recursos tipo madera o agua,que no dan guita pero sirven para construir y fundar...
Se q este cambio es viejo, pero si se lo sumamos al ultimo es como que el unico aspecto del juego que queda es ATACAR Y ATACAR, porq despues de los 1ros dias fundar ya ni sirve.
Me pregunto a quien van a sacar citys los belicos, los pacificos se les van a ir del rango...van a tener q perder puntos para poder conquistarles algo.
Albector,si lees esto reconsidera los cambios...aunq sea el de 20% al fundar...
sino vas a tener que agregarles a las razas pacificas algo como para producir mas,sino no van a existir mas.
Yo x mi parte si sigue asi en la proxima soy Elfo oscuro o no-muerto, porq esta partida de gardis como enano...me cagaron la partida digamos...
dona el pecador

por A n Ge L el Sab May 13, 2006 2:56 am

todos los cambios me parecen muy buenos, aunq me paracen que las trasmutas les han quitado la vida, me parece que ya son inutiles, ahora la magia del karma sera la DD ya q estan al mismo precio

y lo del %de fundar, creo que si hubiera que bajarlo, pero un 20% creo que es demaciado
A n Ge L

por 54548764 el Sab May 13, 2006 3:19 am

en ves de matar a los pacíficos albector tuviste que haber fomentado a los bélicos.....los cambios de las regiones está bien y ahora la 28=dd y la 24 o 8 excelente pero ubíese sido mejor sacar una o 2 regiones que eran claramente para pacíficos y dáracelas a los bélicos por ejemplo no puede se que hayan 3 regiones de un mismo tipo que son para los pacíficos, sería mejor cambiarla para bélicos creando una región nueva o otra que diera 20% en ataque............o mejorar los puntos por victorias ya que 8 son estan siendo demasiado pocos.............o darle un bono al igual que los pacíficos cuando superen no se un 80 o 90% de belisismo.....los pacíficos sacaban claramente ventja a los bélicos incluso con todos los cambios que se han efectuado pero no era razón para asesinarlos de esa manera y como se a dicho a quien mierda atacaré nos asediaremos entre bélicos???? este juego pasará de ser uno de estrategía a uno de quien duerme menos y quien tiene más dinero para mandar más sms...............simplemente mal
54548764

por DartHCrovaX el Sab May 13, 2006 9:41 am

pos siempre dije q los pacificos debian ser bajados de alguna forma... pero concidero una ridicules lo q se hizo con la region 28...!!

-se encarecieron las trasmutaciones
-se bajo el oro q las trasmutaciones daban
-se bajo el bono de la region 28

si bien los 2 primeros afectan a todos los imperios, afectan mucho mas a los q gobiernan la 28 q son los q manejan grandes cantidades de karma y con el tercero para q decir... la region 28 esta muerta...!!

y para q hablar de en Numian ahi si q la 28 es basura pura... 5 imperios tirando transmutaciones a 20.000 y recibiendo entre 40.000 y 70.000 de oro... puffff

cada vez q Albector hace un arreglo deja el juego peor de lo q estaba... saludos a todos y resignacion.
DartHCrovaX

por ASG el Sab May 13, 2006 2:10 pm

Hola a todos,

mi forma de jugar ultimamente e ser pacifico el 1er mes, y el 2º mes belico....y aun eso, no considero buenos estos kmbios. A los belicos les parecerá genial, como no, pero ya he comprobado k dar 8 puntos x vistoria supone un gran beneficio para ellos (en Fantasy, sin ser un crack, tuve 200 victorias en el ultimo mes, y 15 conkistas en es tiempo tb, subiendo del 25º al 110º al pasarme a belico...).

LO del 20% - de oro para fudar...yo habria puesto un 30% o asi, lo del jarma...una de las 2 cosas, x ej k la 28 diese karma x1.5, pero el rebajar las transmus afecta a todos, no es solo para k la 28 sea tan buena, sino para k el juego en general rinda menos...

Lo de las rutas...me parece bien, ahora es ekivalente a la region 5, + o -, y eso es igualdad en cierto modo.

Lo de las regiones de bonus en atake o defensa, me parece bien, estaban un poco marginadas, y solian ser para clanes `flojos´ o clanes k las tomaban como 2ª region...asi habrá + competencia.

Un saludo, y eso, k m parecen exagerados los cambios de las transmus y el 20% de oro menos al fundar para pacificos....

- Crashcrack -
ASG

por ASG el Sab May 13, 2006 2:11 pm

Me ekivoke en un dato, fue `subiendo del 250º al 110º´. Bye !!
ASG

por Ganimedes el Sab May 13, 2006 2:18 pm

esto es de coña, los belicos se quejan???, señores quienes seran vuestras hormiguitas constructoras de ciudades para q vosotros podais conquistarlas, si nadie contruye ciudades quienes conquistaran???, en fin yo soy belico ya, en cuanto a las transmutaciones, el juego ya tiene deificiencias en cuanto al oroy encima las empeoras, pero como ha hhabido negocio con los 3sms asi sacamos mas, no?, en fin empiezo a aborrecer esto
Ganimedes

por guzman pro el Sab May 13, 2006 3:17 pm

estos kambios dejar muertos a los pacfikos, xq ya no pueden sakar ningun provecho d ser pacifikos....estoy a favor de q los belikos tengan mas opciones, pero no a costa de bajar a los belikos, en fin! con tanto kambio y tanta necesidad, aparece una nueva cosa: se mandaran mas SMS! la gente ira mas necesitada y yasta! mas dinero, enga dew
guzman pro

por CALIMOCHO el Sab May 13, 2006 3:25 pm

si es un juego de guerra pero cual es problema? q muchos de nosotros no disponemos de mucho tiempo otros lo q hacen es lo siguiente hacen un ataque al paso del dia se van a acostar y x la mañana antes de ir a trabajar hacen su asedio a las 2 de la tarde llegan a casa hacen el asedio y a las 8 pueden volver a pegar y asi un dia tras otro 3 ataques...muchos de nosotros no podemos ni hacer 2 ataques al dia el tema es ese subir a los belicos en vez de joder a los pacificos...pero q es lo q pasa q para albector es mucho mas facil cambiar una simple cosilla de programacion como puede ser subir o bajar bonus q crear nuevos bonus o nuevas opciones para belicos...y no ahi mas
CALIMOCHO

PrevioSiguiente

Volver a General