por ciko el Sab May 13, 2006 1:45 am
buena pista, lo de las dd´s; weno, yo creo que quizas un poquitin si se han pasao con lo de l 28, han convertido la transmutacion en una magia excesivamente costosa, pero weno, se supone que una transmutacion, asi como la fama, son aspectos secundarios y tenian que ser educidos, porque antes ganaban partidas. EN cuanto a lo de fundar, creo k es muy exagerado que un pacifico pueda fundar una ciudad diaria tal y como estaban antes las cosas; y seguis teniendo un bono a poblacion; es k no os faltaba mas que conquistar xDDD.
Por cierto, un datito; en fantasy he jugado con AOS mi primera partida casi entera como pacifico, hasta el dia 44, que sali a belico, y con una raza que nunca habia probado, y en region de rutas. SOy belico de naturaleza, y antes, mi maxima puntuacion estaba en 23k; en fantasy, me han caido 2 armaggedons, decenas de traiciones y decadencias y me han atacado a saco... y aun asi, he acabado con 25k puntos sin despeinarme, 5 ciudades pasando de 95k habitantes, otras 15 ciudades mas que pasaban de largo los 80k habitantes, reservas de tropas de 165k en cada ciudad de las grandes, un total de 15k de fama... vamos, una exageracion pa lo que yo estoy acostumbrado en mi belicismo natural, y fundaba ciudades casi a diario sin problemas, asi que veo perfeto que se aumente el coste