MADRE Q CAMBIOS¡¡

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por CALIMOCHO el Sab May 13, 2006 3:25 pm

si es un juego de guerra pero cual es problema? q muchos de nosotros no disponemos de mucho tiempo otros lo q hacen es lo siguiente hacen un ataque al paso del dia se van a acostar y x la mañana antes de ir a trabajar hacen su asedio a las 2 de la tarde llegan a casa hacen el asedio y a las 8 pueden volver a pegar y asi un dia tras otro 3 ataques...muchos de nosotros no podemos ni hacer 2 ataques al dia el tema es ese subir a los belicos en vez de joder a los pacificos...pero q es lo q pasa q para albector es mucho mas facil cambiar una simple cosilla de programacion como puede ser subir o bajar bonus q crear nuevos bonus o nuevas opciones para belicos...y no ahi mas
CALIMOCHO

por goblin ab el Sab May 13, 2006 4:48 pm

a mi los cambios me parecen bien salvo el d las trasmus (creo q con bajar el bonus d la 28 era suficiente para no crear tanta desigualdad) y del coste para fundar ciudades,si se fundan menos ciudades habra menos para atacar y el juego sera mas aburrido.Creo q la solucion hubiera sido en vez d penalizar a los pacificos beneficiar a los belicos,como?pues por ejemplo un bonus q otorgue mas produccion de tropas a sus ciudades cada paso del dia o por ejemplo q los belicas ganen 20 turnos extras tb cada paso del dia.Algo asi estaria bien en vez aumentar el coste de fundar ciudades.
goblin ab

por L4P1D4 el Sab May 13, 2006 4:53 pm

esq io flipo, como podeis tener tan decidido ser belico o pacifico? en cada momento es mejor una cosa u otra... lo de las DD se estudiara pero si, teneis razon las magias de los sacerdotes son demasiado baratas.
L4P1D4

por Enemy of God el Sab May 13, 2006 8:02 pm

Me parecen perfectos los cambios excepto lo de bajar del 50% al 20%.... porque el juego estaba muy bien equilibrado, lo unico que habia que hacer era cambiar la region 28, la 9, la 13 y la 27.....
Para mi faltan algunos cambio como que las DD roben 10 turnos por imperio en lugar de 20. Es un abuso lo de los clanes grandes contra los mas chicos robandole sus turnos, encima que tienen mejores tropas no los dejan jugar y les quitan todad sus ciudades.
Lo de las transmutaciones da igual, total para todos cuesta lo mismo tirarlas, creo que en Fantasy todabia sera negocio, en las demas partidas no. (Nos sacaremos las dudas con CHI en gardis)

En conclusion.... ESTAN PERFECTO LOS CAMBIOS SALVO POR EL DE FUNDAR ES 20% MAS BARATO.

La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por xElAxElA el Sab May 13, 2006 9:11 pm

Weno, la verdad s k no me e leido todo el post pero algo si. como hay diferencias de opiniones lo k propongo sk antes de empezar a critikar o alabar los canvios se jueguen un par de partidas y se pongan en comun los resultados obtenidos, para ver si sigue habiendo muchas diferencias...
Lo k si es cierto s k si kerias ganar un partida debias ser a la fuerza pacifico 100% hasta los 2 ultimos dias o asi. creo k hay k dar oportunidades a lo k juegan beliko para ganar partidas tambien. no se yo daria un margen de tiempo y despues de un par de partidas comentaria los resultados a ver k tal.
xElAxElA

por lucascharliese el Sab May 13, 2006 10:15 pm

estos gobiernos+

cada ves peores, yo prefiero gobernar tipo o la 26 o la 23
lucascharliese

por thunder182 el Sab May 13, 2006 10:23 pm

Total....para mi mejor ya q no voy por nigunas de esas regiones ......y no soy pasifico es mejor paras lo belicos y para aquel q o esten en esas regiones de rutas y Karma.......
thunder182

por Sharp blade el Dom May 14, 2006 3:26 am

eno, pos yo la verdad eske kreo ke no tan mal lo de las regiones de atake , defensa y rutas

lo de las tranmus a sio una kagada, una graaaan kagada, lo ke desekilibraban las transmus era a konsekuencia de ke muxos imperios generasen muxo karma en muxas citys, y aora en numian ke??? pokos imperios generaran algo mas de karma en pokas citys??? kreo ke abria sido mejor el disminuir la produccion de karma por kada templo o algo asin, peo las transmus estaban bien. pa la 28 dejarla x2 en numian , por 1'5 en las de 20 imperios y kambiarla en Fantasy

lo de los pacificos kreo ke tmp a sio mu acertao, lo ke de verdad desekilibraba eran las regiones, no ke tipo de imperio llevases...

Salu2
Sharp blade

por K of the D el Dom May 14, 2006 8:08 pm

jajaaja XD una pregunta para los ke ciemple juegan de belicos ( baratie , oworty , txema , etc por nomblar algunos ) . ke prefieren ¿ estar en guerra con un clan ke tenga 300 CIUDADES O KE TENGA 150 CIUDADES ? . esta pregunta es para todos los imperios ke le gusta jugar de belicos

K of the D

por ScS el Dom May 14, 2006 8:27 pm

bueno amigos soy sCorpions yo juego d las 2 modos pacifico y belico pero mas belico y he llegado a sto nunka sere mas pacifico ke se a jodido todo del todo si a kazo los primeros dias los pacificos ya staban jodidos x los kambios de los puntos d rekursos ke de ser de 20 kambio a 25 o algo asi yo veo las kosas buenas y malas d los kambios lo ke no me gusto para nada fue lo d las region la region 28 deveria kambiar solo y exklusivamente para fantasy o para kenaron y gardis o zula (ya ke son mas belicas hablandose asi x la proteccion) siguieran igual en numian la 28 es la region mas mierda de todas y seria muy desproporcionado albector dice hablar d competitividad x eso ahy algunas rgiones mas buenas de otras y a igualado TODAS!!!
ScS

por ScS el Dom May 14, 2006 8:30 pm

por otro lado stoy de akuerdo con Empire prefiero peliar contra una region ke tiene 150 ciudades a 300
ScS

por Pispis el Dom May 14, 2006 8:55 pm

bueno aki elune, pues yo soi un imperio belico 100%, eh jugado de pacifico en rutas i juntar esos bonus era desekilibrante, me parece perfecto q hayan bajado a oro x2

despues la region 28 era obvio q el bonus tenia q disminuirse, i las tranmutaciones =, aunk fue excesivo, para mi lo mas apropiado hubiese sido deja el el coste de 10k de karma, pero reducir el oro, con eso bastaba ya que solo ayudabana principio de partida, cuando el oro te viene bien,

ahora reducir a los pacificos de esa forma no lo veo bien, yo soi adicto a darles aunk el q no vayan a fundar tanto no kiere decir que me vaya a kedar sin pegar o q tenga menos blancos, el unico prolema es q los roces de imperios seran musho mas frecuentes i habra batallas personales x todos lados, sera la unica manera de crecer (a costa de otros, duro pero cierto) asi q habra mas insultos, mas baneos etc...

la region 24... me gusta el bonus pero sigue sin ser una region como para ganar una partida

ahora eso de 300 ciduades o 150... pues si son la mitad de ciudades kiere decir q estaran 2 veces mejor no?? yo prefieron mil veces tener pocas ciduades pero gordas q muxisimas ciduades basurita q en una guerra no te sirven mas q pa dar pena XDDDD, aunk esta claro que esas 30 ciudades solo estaban en las regiones 9,13,27,28 en las caules un EO no puede conkistar asi q ahi viene a nivelar mas una partida,

en conclusion veo mui correctos los cambios, era lo q debia hacerse, pero lamentablemente un poco exagerados, asi lo veo yo
Pispis

por arcanok el Dom May 14, 2006 9:26 pm

los cambios realizados son muy duros, ya que los màs sacrificados son los que juegan de pacificos...

el tema de las transmutaciones era algo que debia haberse hecho mucho antes y apezar de eso me parece que quedo barata una transmutaciòn....
salu2 a to2
arcanok

por Tax-91 el Dom May 14, 2006 9:35 pm

a mi los cambios no me an venido bien porke me a obligado en gardis a acaerme belicop y todavia no keria ser belico, y las trnsmutaciones aora son muy malas, prefiero lanzar una DD antes ke una transmutacion, aprovechas mucho mas 20 turnos ke entre 40K o 70K de oro, y lo de las rutas las iguala con la region 5, ke asta la ace mucho mejor, las tendria ke aber dejado a 2.5, eso estaria bien y la 28, encima dfe ke sube las transmutaciones pues ke la region por lo menos se kede x2 de karma, eso me parece a mi porke aora no creo ke mucha gente valla por esa region, aora todos seran belicos e iran con EO menos los ke sepan utilizar el comercio ke vallan con humanos pero se tendran ke vover belicos porke no se pueden fundar muchas city porlo caras ke son. Estas son mic opiniones, saludos. Tax Honor y humo!
Tax-91

por K of the D el Dom May 14, 2006 9:47 pm

bueno con las respuestas de elune y scorpion . responden en algo la idea . las region ke menciono elune es exagerada la cantidad de ciudades ke terminan los clanes . mas de 350 ciudades en las regiones 9 , 13 y 27 . y para ke mencionar en fantasy como se terminaba el gobernante de la region 28 . solo ver a WOD ke tenia mas de 600 ciudades en la region 28 . . esta bien ke digan ke todos los imperios del WOD era TOP 50 . pero igual era un desekilibrio . ahora con la disminucion en 30 % en fundar las ciudades mas baratas . creo ke seran mas peliadas las region 9 , 13 , 27 . . pero la 28 mejor alberto borrala del mapa XD
K of the D

Previo

Volver a General