MADRE Q CAMBIOS¡¡

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

MADRE Q CAMBIOS¡¡

por CALIMOCHO el Vie May 12, 2006 6:41 pm

dios me a dejado loco...esto si q se puede cargar el juego quien va a tener los huevos suficientes de fundar mas de 16 o 17 ciudades ahora? y de donde sacaria el oro? de rutas? no claro las jodio de la 28? esta region se combirtio en la peor del juego aparte de q me jodio gardis estaba preparado para los cambios de la 28 pero hansido radicales muy muy malos para pacificos sera dificilisimo mantenerse un mes de pacifico pero weno es lo que ahi donde se concentraban los pacificos a jodido esa zona (rutas y karma) y si encima pone muchisimo muchisimo mas caro fundar ciudades pues nada...

desconforme con los cambios sobre todo con la 28 y (devio dejar el x2) con el de fundar mucho mas caro...

¡- Gobiernos de rutas comerciales x3 bajan a x2
- Gobierno de Karma x2 baja a x1.5
- Gobiernos de +12% al ataque y defensa, suben a +20%
- Transmutaciones cuestan ahora 20.000, dan entre 40.000 y 70.000 de oro
- Pacificos les costaba -50% de oro al fundar ciudades, ahora solo -20%
CALIMOCHO

por djexodia el Vie May 12, 2006 6:46 pm

ya era hora de que se realizasen cambios como estos, los belicos no estabamos a la altura delos pacificos x muxo q digais..... yo toy totalmente a favor de estos cambios como imperio belico que soy jeje, salu2
djexodia

por CALIMOCHO el Vie May 12, 2006 6:50 pm

el cambio de rutas esta correcto xq era demasiado...el de las trasmus weno podria pasar...pero q no la remate con x1,5 a la reg 28 piensa q esto perjudica a todos xq ahora habra muchas menos ciudades a las q atacar
CALIMOCHO

por Algunenano el Vie May 12, 2006 6:52 pm

Bueno albector te has lucido xDDDDDD Mira gardis... ¿Esta tan descompensada como para joder tanto a los pacíficos? Me parece que los 5 primeros son bélicos asi que eso denmuestra que ahora mismo los bélicos tienen las mismas oportunidades que los pacíficos lo que pasa es que por si no te has dado cuenta en esta partida los expertos estan mitad bélicos y mitad pacíficos. ¿y ahora que vas a hacer con los pacíficos?¿Para que demonios(por no decir otra cosa) van a servir ahora los pacíficos? Ya te contesto yo... para nada o como muxo la 5, aunque de 12 ciudades no pasan; ¡qué te has cargado las rutas!, son 3 regiones a la mierda, mas la 28.
Por tanto, reflexionemos que queda: la 5 (tampoco tan buena) y la 6 para pacíficos, y luego queda ser bélico, irse todos con elfos oscuros a la 14 a por armas y a machacar al personal, por tanto me da que la próxima partida o ya numian todos con EO a la 14.

Así que espero que rectifiques y me da que me he repetido o he esxrito demasiado xD
Algunenano

por nemexis el Vie May 12, 2006 7:04 pm

vaya cambios yo lo ke toy mas desconforme es ke solo sea un 20% as barato fundar.. para esto te kedas belico y fundas y atacas..asi no compensa..
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por nublados el Vie May 12, 2006 7:10 pm

No es por nada pero la has cagado Albector, ahora pasaremos del pacifismo al belicismo total. Me parece que has tomado muy a la ligera las consecuencias que va ha tener . Ahora este juego se combertira en el que ataque mas gana y el que mas msn manda gana. Solo hay que ver en gardis donde los que estan entre los 10-20 primeros usan casi todos sms, solo hay que mirar los subidones que dan cada lunes.
nublados

por djexodia el Vie May 12, 2006 7:11 pm

la 28 era una region bastante potente, si no fijate lo q emos exo los WOD en fantasy...y lo de gardis q los 5 primeros son clanes velicos...dnd los ves??? CHI es pacifico en la 28, NEK es pacifico tb, LXG esta en rutas nose si pacificos o belicos, DEW somos belicos eso si.....xo vamos q los pacificos seguian siendo superiores....a la larga nos pillaban a los belicos facilmente, yo creo q ahora el juego va a estar mas compensado, salu2
djexodia

por zas693 el Vie May 12, 2006 7:15 pm

quien será el wapo q sea pacífico¿? pa eso los quitas y ya está. lo creaste para q hubiera más maneras de jugar y ahora les capas. Señoras, señores, esto es empire-strike.
zas693

por Doger El Loco el Vie May 12, 2006 7:28 pm

os bajan un 30% de oro para fundar y os quejais?? almenos lso pacificos tienes mogollonde bonus, los que por naturaleza somos belicos nada de nada, a mi los cambios me gustan lo unico que no me parece bien son la tramsmuaciones no solo valen lo mismo que las DDs sino que dan menos oro que antes.

Pero weno todo es ver como evoluciona, ya nos emos amoldado antes a cambios nose porque os quejais simepre si siempre conseguis salir adelante de una manera u otra.

SAlud
Doger El Loco

por CALIMOCHO el Vie May 12, 2006 7:38 pm

los pacificos x lo unico q son pacificos es x fundar ciudades sin mas y es el oro lo q desequilibra...nadie es pacifico x mas 20% de fama si no esta en la 6...nadie es pacifico x 1 turno menos al constrir (muy de vez en cuando) mucho menos nadie es pacifico x -4% de conquista si sabes jugar a este juego es muy dificil q te conquisten...nadie es pacifico x el +20% de oro de las ciudades alomejor si te lo montas bien puedes generar 500k millon de oro...como mucho (se puede mucho mas pero pocos consiguen mas de 500k) xq recordemos q eso no se lo da a las rutas...en definitiva los belicos tb os sentireis perjudicados xq? xq recibireis muchas mas ostias de todos los pacificos q nos cambiamos de bando...
CALIMOCHO

por Lord_Kbra el Vie May 12, 2006 7:39 pm

Siento llevar la contraria, pero pese a los primeros cambios con los belicos, la diferencia entre los pacificos y los belicos seguia existiendo, ahora lo veo mas ekilibrado, aunk en gardis los belicos estan arriba, a la larga se quedan atras, ya que los pacificos por ``no hacer nada´´sacaban mas puntos diariamente sin el premio de la conkista, pero y ahora? los enanos k? si son malos de por si belicamente... ahora como pacificos... son penosos xD
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por nicoprato el Vie May 12, 2006 7:46 pm

Es demasiado, fíjate que ahora un pacífico gasta casi lo mismo que un bélico para fundar, pero mientras que el bélico saca oro de los ataques y conquista alguna que otra ciudad, los pacíficos conquistan una cada tanto, porque solo pueden asediar una ciudad si quieren seguir siendo pacíficos y no ganan casi oro de los ataques (atacan menos), conclusión, apenas empiece Numian tendré que borrar mi cuenta y hacerme una de EOs, es la única manera.
nicoprato

por rogillo el Vie May 12, 2006 8:56 pm

Me gustan todos los cambios menos la bajada de porcentaje para fundar... si nadie funda, a kien atako ahora!!!!, mal, pero como siempre, acabaremos acostumbrandonos y ademas, ya k ha tokado las TT, pork no ha puesto mas caras tambien las DD k realmente son DEMASIADO baratas para el daño k causan, bueno a ver como keda esto, de momento a mi personalmente ya me jodio la estrategia para NUMIAN, pork no lo ha dixo una semana antes de k se activasen los cambios y por consiguiente de k empezase NUMIAN, a ver k cojones ago yo ahora con los enanos...Bueno, voy a crearme otra cuenta de EO (que nunca los tendria k aver habandonado) y a tomar por saco....XDDD
rogillo

por Golfindrien el Vie May 12, 2006 9:05 pm

Rectifica Alberto por lo que mas quieras, has combertido a la región 28 en la peor con diferencia y a los pacíficos en una especie en extinción, piensalo bien, devuelve a la región 28 el x2 de karma y quita lo de que fundar cuesta a los pacífico solo el 20% menos.
Te has pasado muchísimo. En serio.
Golfindrien

por diuigksgik el Vie May 12, 2006 9:24 pm

yo veo los cambios perfectos, aunque me molesta el detalle de que para igualar los belicos y pacficos siemrpe se reste a los pacificos y no se aumente a los belicos :P.

la 28 sigue siendo una grandisima zona, no olvidemos que las dd siguen costan 20000 de karma, y veinte turnos para cada imperio del clan por cada uno es mucho, las rutas me parece bien el ajuste.

yo a todo esto solo veo un problema, los enanos eran buenisimos en rutas y en la 28, atacando no sirven, ahora que hacemos con los enanos?XDpal circo?
diuigksgik

por KrendesS el Vie May 12, 2006 9:26 pm

psa...fue peor lo de la fama...
la 28 x1.5 creo q es perfecto...las tm si q no lo veo muy logico...pa lo q voy a perder en ptos tirando 1 me kedo el karma...o tiro 1 DD, q son 20 turnos pa cada uno y casi q asi a ojo comerciando se va a sakar mas ptos q con el oro de la transmu xD
rutasx2...bastante cutre
la del -20%...eso s 1 chiste xD. ah, zeke...yo soy pacifico basicamente por esos bonus q tu has dixo q no sirven...pq sin cosntruir no soy persona...y pq pa los q lelgmaos a estar unas 10-12h sin enxufarnos cada dia pos ese -4 te da algo de trankilidad...
KrendesS

por Reydragon el Vie May 12, 2006 9:26 pm

Yo de los cambios solo veo dos cosas un tanto exageradas, pero incluso eso con matices:

- El aumento de coste de fundación de las ciudades para pacíficos, un incremento de un 30 % lo encuenro exagerado, no en las primeras tandas, ke se podrá aguantar, pero a partir de las 10 ciudades fundar costará un huevo y parte del otro, y no hay tantos recursos.

- El bonus de atake y defensa que has puesto hará ke a esas regiones solo vayan clanes ke kieran sufrir, y desde luego el ke domine la región desde el principio no creo ke la suelte. No creo ke repercuta en los rankings en cambio, dado ke no me parece ke vayan a haber muchas citis ahí, aunke el clan dominador si estará tentado de expandirse al exterior teniendo en cuenta ke su region estará asegurada en muy alto porcentaje.
Por lo demás no creo tampoco ke estos cambios afecten a las razas, los EOS seguiran siendo muy malos al final de partida por ese deficit de población, y los enanos se dedicaran a las montañas ke es lo suyo, ke yo cada vez ke veo enanos en llanura flipo.

En fin, habrá ke esperar a ver la realidad de los cambios en ke afectan a la partida. Kizás ahora se descubre una región de esas ke de la victoria con esos cambios. La de rutas no será tan decisiva, y eso es un acierto.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por ciko el Vie May 12, 2006 10:09 pm

vaya., no sabia lo de los cambios, pero... me parecen bien casi todos, excepto el capamiento de las transmus, un tanto exagerado; a partir de ahora, dd´s a saco xD
Los pacificos, de natural, aparte de jugar desde siempre con ventaja, sois mazo de quejicas; fantasy la ha ganado pacificos(no me vale que los ultimos 10 dias se salgan a belicos); en gardis, notaremos un poco el efecto, y en kenaron se vera el todo; numian suele ser una partida tradicionalmente belica, asi que no creo que valga como medidor; de todos modos, os sigo recordando que los pacificos siguen teniendo ventaja, y que muchos hablais de las posibilidades de conquista de un belico, pero se os olvida la posibilidad de perder el combate, la de perder muxas tropas, la consecuente de tener menos tropas para defender, muchisimas mas posibilidades de perder una ciudad y muchisimas mas posibilidades de cabrear a alguien no adecuado y que te fria en 12 horas xD. COn la experiencia, veremos si son o no wenos los cambios, pero lo k no puede ser es que alguien que, porque no sabe atacar, tenga que acabar por encima de alguien por unas ventajas que desde hace tiempo son desorbitadas
ciko

por L4P1D4 el Vie May 12, 2006 10:29 pm

lo q no entiendo es pq os kejais, hablais como si alguna region fuese vuestra. Que mas os da? si hay lo mismo para todos, q no te gusta? pos no vayas xD
En cuanto a belico-pacifico, no se trata de ekilibrar el belicismo y pacifismo, simplemente este es un juego de guerra, es logico q haya mas belicos, vamos digo io, se hace mas divertido. Lo q no entiendo es pq es mejor fundar 17 o 18, q pasa q si se pudiesen fundar 60 estaria mejor el juego? pensad un poco en lo q decis...
L4P1D4

por zas693 el Vie May 12, 2006 11:14 pm

ahora pensar un poco. Los belicos atacan.... q atacan? ciudades. Si no se podrá fundar más de 10 ciudades por imperio a q vais a atacar? si pierdes una te qedas con 9. nueve es muy facil defender nueve ciudades no 20. Así os será tb perjudicial a vosotrs q habrá menos cosas para atacar y mejor defendida.

Además no creo q los pacíficos ganen puntos por no hacer nada.

Para igualar no tendrían de capar los pacíficos sino mejorar los bélicos. Un bonus por guerra o algo, no quitar habilidades de los pacificos
zas693

Siguiente

Volver a General