Yo pense que habia sido el gran sestratega SDFK( se cree el mejor estratega del ES
Bueno es que metieron la gente de HDO en LVE, y solamente se fueron de rango, todavia siguen dando la pelea...
PD: P3rs14 malo ya no te quiero

MeganNoe escribió: Ni me creo pr0, ni me entrena Aysen, pero lo que estoy segura esque a día 45 con la región x2 en maná, no haría el ridiculo como lo han demostrado tus amigosUN saludito
P3rs14 escribió:
como te va totote?
Campanita reloaded escribió:me parece mas bien organizacion.......

banea2 escribió:Campanita reloaded escribió:me parece mas bien organizacion.......
tienes razón el pase de citys es organiza2, pk tienes k saber a ke hora pegar si no te joden, jajajajja

Es raro sorprenderse que con unos pocos edif te los dan a 1 turno XDDDDD

en ese aspecto por supuesto, en el tema magias me considero objetivamente bastante mejor que tu xDD11os azul escribió:Ostin cuando sepas jugar de pacifico, venid hablar por aca

que pkt u.u
( puede ser ofrezco servicios sexuales a mujeres por precio muy alto
) es verdad el topo es metal 
MeganNoe escribió: Pues no leas corazónes asi de simple
MeganNoe escribió: Con la 2, no hace falta pasarse citys, sino saber colocar las estrellitas, donde pone torre mágica, las subes, y donde pone templos, tambien lo sube y ALAAAAAAAAAAA! sube la magia ^^
pero claro, siempre, cuando no se sabe que decir, se recurre a lo mismo, como en todos los post que veo tuyos banea2, solo saber mandar lloriqueos, aveces se gana y aveces se pierde. si dices que se pasan citys, reportalos (algo que seguro ya has exo) y no los han baneado. Un saludito