Magueadas en numian

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Magueadas en numian

por MeganNoe el Lun Jul 18, 2011 3:41 pm

en 6 partidas, asi a ''ojo'' uhm.. no juego numians corazón ;)
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por Argusito el Lun Jul 18, 2011 4:05 pm

En Numian todo es más lento, más chico, más acotado... incluso hasta los foros de clan son aburridos ::tongue::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por banea2 el Lun Jul 18, 2011 6:38 pm

vicent90 escribió:Y tu eres un paquete xDDDDDDDDD

Tu has jugado con Aysen? yo he jugado con él y he visto las producciones de magias que tiene y lo que hace... y te puedo asegurar que aunque él perdiera el doble de ataques y el doble de defensas que tu seguiría aportando al clan mas que 100 como tu ::wink::
Si no me crees preguntale a Jbino que estaba en CC1 en Gardis... a ver las magias que haceis vosotros en CC1 y las magias que se hacen en cualquier clan competente ::wink::

Eso de ganar 1 vs 1 es la mayor chorrada que has dicho, si yo le meto 10 sms a un guerrero te rebiento tu imperio 1 vs 1 cuando yo quiera, sin que eso quiera decir que soy mejor que tu ::wink:: en ese aspecto por supuesto, en el tema magias me considero objetivamente bastante mejor que tu xD
Y además te has olvidado de que estuvieron unas 3 semanas persiguiéndole varios imperios con heroes ultradopados... y está ahí arriba... y no digas que hizo trampa porque eso es mentira, si se hubiese protegido alguna city o algo raro los CAP lo habrian denunciado y voceado (no necesariamente en ese orden) por todas partes xDD Y lo único que se ha voceado han sido los intentos de baneo... y las acusaciones falsas y estúpidas de resentidos... alguno que otro bastante famoso por sus trampas y que ahora va de digno acusando a los demás sin ninguna prueba xDDDD

En definitiva, que lo único que dices son tonterías y falsedades...

1. yo jamas e dixo k soy crack y no me kreo nada, solo juego ::tongue::

2. Jamas e juga2 con Aysen y eso de aportar al clan mas k 100 como yo, ya me da risa jaajaaaj si fuera haci me hago 5 clanes y les meto guerra. Jamas as juga2 conmigo asi k no opines, eso se los dejo a los k si lo an hecho, informate primero y luego abres tu boca.

3. tu mismo lo dijiste bastante famosos por sus trampas, kreo k no dire mas por ahora.
CC1 Top 5
Fantasy 16 ranking 85
Fantasy 17 rankimg 50
Gardis 17 ranking 65
Kenaron16 ranking 56
Numian 18 ranking 51
banea2

por Zetsubou ostin el Lun Jul 18, 2011 7:07 pm

nunca me gusto q me ataquen, lo mejor es q no te ataquen, eso lo digo y lo dire siempre, nunca lo voy a negar, el sado no me va xDDD
Imagen
Zetsubou ostin

por MeganNoe el Lun Jul 18, 2011 7:30 pm

Zetsubou ostin escribió:nunca me gusto q me ataquen, lo mejor es q no te ataquen, eso lo digo y lo dire siempre, nunca lo voy a negar, el sado no me va xDDD

Coincido plenamente

MeganNoe

por D11os azul el Lun Jul 18, 2011 9:11 pm

banea2 escribió:
vicent90 escribió:Y tu eres un paquete xDDDDDDDDD

Tu has jugado con Aysen? yo he jugado con él y he visto las producciones de magias que tiene y lo que hace... y te puedo asegurar que aunque él perdiera el doble de ataques y el doble de defensas que tu seguiría aportando al clan mas que 100 como tu ::wink::
Si no me crees preguntale a Jbino que estaba en CC1 en Gardis... a ver las magias que haceis vosotros en CC1 y las magias que se hacen en cualquier clan competente ::wink::

Eso de ganar 1 vs 1 es la mayor chorrada que has dicho, si yo le meto 10 sms a un guerrero te rebiento tu imperio 1 vs 1 cuando yo quiera, sin que eso quiera decir que soy mejor que tu ::wink:: en ese aspecto por supuesto, en el tema magias me considero objetivamente bastante mejor que tu xD
Y además te has olvidado de que estuvieron unas 3 semanas persiguiéndole varios imperios con heroes ultradopados... y está ahí arriba... y no digas que hizo trampa porque eso es mentira, si se hubiese protegido alguna city o algo raro los CAP lo habrian denunciado y voceado (no necesariamente en ese orden) por todas partes xDD Y lo único que se ha voceado han sido los intentos de baneo... y las acusaciones falsas y estúpidas de resentidos... alguno que otro bastante famoso por sus trampas y que ahora va de digno acusando a los demás sin ninguna prueba xDDDD

En definitiva, que lo único que dices son tonterías y falsedades...

1. yo jamas e dixo k soy crack y no me kreo nada, solo juego ::tongue::

2. Jamas e juga2 con Aysen y eso de aportar al clan mas k 100 como yo, ya me da risa jaajaaaj si fuera haci me hago 5 clanes y les meto guerra. Jamas as juga2 conmigo asi k no opines, eso se los dejo a los k si lo an hecho, informate primero y luego abres tu boca.

3. tu mismo lo dijiste bastante famosos por sus trampas, kreo k no dire mas por ahora.

Bane2 yo puedo opinar eso y es verdad, he jugado con los 2 y karda dice la verdad ::wink::, ademas jbino lo podria confirmar creo.
MeganNoe escribió:
Zetsubou ostin escribió:nunca me gusto q me ataquen, lo mejor es q no te ataquen, eso lo digo y lo dire siempre, nunca lo voy a negar, el sado no me va xDDD

Coincido plenamente

::tongue::
Soy tu centro de atencio se que me amas, pero que no se note mucho
Imagen
LXG
CCP-NSF-NUS-JAP-VIK
Padawan de Aysen
N19 T0rr3s G3m3l4s (NSF) Rank 1-Orcos (C.C Aysen)
F19 Jinete proxeneta (JAP) Rank 2-Humanos -65.548 puntos

Ya logre todo, es hora de un descanso...
-Retirado-
D11os azul

por banea2 el Lun Jul 18, 2011 11:19 pm

D11os azul escribió:
Bane2 yo puedo opinar eso y es verdad, he jugado con los 2 y karda dice la verdad ::wink::, ademas jbino lo podria confirmar creo.

pues pregunta bien entonces y recopila mi informacion k por algo me as invita2 a algunas partidas, jamas as visto mis magias.
K no lanza magias destructivas no kiere decir k no tenga..... ya k nunca e necesita2 hacerlo.
CC1 Top 5
Fantasy 16 ranking 85
Fantasy 17 rankimg 50
Gardis 17 ranking 65
Kenaron16 ranking 56
Numian 18 ranking 51
banea2

por d11os 11 el Lun Jul 18, 2011 11:22 pm

te he invitado a clanes y tu lo sabes por que eres chileno solamente ;) y si he visto tu magias y dejan muchos que desear, hasta he guerreado contra ti,(si hubieras tenido magias destructiva hubieras girado la balanza, ese pensamiento de que no la necesito, parece muy poco profesional :/)
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por banea2 el Lun Jul 18, 2011 11:31 pm

d11os 11 escribió:te he invitado a clanes y tu lo sabes por que eres chileno solamente ;) y si he visto tu magias y dejan muchos que desear, hasta he guerreado contra ti,(si hubieras tenido magias destructiva hubieras girado la balanza, ese pensamiento de que no la necesito, parece muy poco profesional :/)

y cuan2 guerreamos......????' y lo de las magias siempre cumplo lo k se me pide :)
CC1 Top 5
Fantasy 16 ranking 85
Fantasy 17 rankimg 50
Gardis 17 ranking 65
Kenaron16 ranking 56
Numian 18 ranking 51
banea2

por d11os 11 el Lun Jul 18, 2011 11:58 pm

piden muy poco los clanes, hemos guerreado unas 2 veces si mal no recuerdo, pero prefiero guardar el incognito por que o si no se van a venir varios mas a acusarme de cosas falsas xD
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por Koltard el Mar Jul 19, 2011 12:08 am

Lo unico q dire es q uno como jugador viejo sabe sus fortalezas y debilidades uno buscar practicar cosas en las q no sabe tanto o puede mejorar, otros solo hacen criticas al mundo esperando de no se q lado les llegue ayuda, nose si es idea mia pero he tenido muchos lios c jugadores chilenos y me frustra, somos en general muy orgullosos y tozudos, y unos viciosos muchos somos jugadores asiduos al es, el dia q dejemos la soberbia y aprendamos un poko como es la historia antes de criticar mejoraremos mucho, quizas para hacer un chi como la gente, creo q baneados tiene algunas fortalezas como jugador asi como algunas falencias tambien.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Naipe de Poker el Mar Jul 19, 2011 12:26 am

MeganNoe escribió: en 6 partidas, asi a ''ojo'' uhm.. no juego numians corazón ;)

para no haber jugado nunca numian la tenes muy clara... si supieras ke es una parti muy peleada, que la 2 es una zona muy peleada, que tenes ke limpiar la region, aguantarte guerras de los ke kieran bajarte para luego no tengan ke komer mana, sabrias que a veces te condena a no producir de la manera correcta, no estoy disculpando a los feos esos que lanzaron una baba, pero tampoco se merecen ke los boludeen y les den catedras de como hacer magias gente que nunca ni sikiera piso la partida o la region.

besitos.

G-14-Rank 4 <> K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9 <> N-15-Rank 3
K-14-Rank 3 <> Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5 <> Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6 <> N-17-Rank 3
G-18-Rank 6 <> N-18-Rank 10
N-19-Rank 9 <> G-19-Rank 2
G-22-Rank 7

-Retirado-
Naipe de Poker

por MeganNoe el Mar Jul 19, 2011 12:36 am

Yo no doy catedras ni de como hacer magias ni nada, porque no soy maestra, ni tampoco crack, como te dije, pero que es vergonzoso si, quizás tú eres el menos indicado para hablar de pelear regiones ni en numian ni en ninguna, porque eso de pasarse citys y lo de la protección son tus etiquetas ^^ Un besito conejo ^^

MeganNoe

por Zetsubou ostin el Mar Jul 19, 2011 12:41 am

uh, ZASCA!
Imagen
Zetsubou ostin

por Naipe de Poker el Mar Jul 19, 2011 1:10 am

pasarse citys y dar proteccion, mmm no tas sacando nada nuevo a la luz llegaste tarde xD.

aunke no estabamos hablando de eso estabamos hablando de vos diciendo pones torres pones templos y zassss tenes magias, de ahi es que yo veo un amateurismo extremo y no... catedras no kreo que des ya seria muy osado xD, pero tb es muy osado ke opines como hacer magias en numian y ya dejando de lado numian en cualkier partida, sobre todo a jugadores que tienen bastante mas experiencia ke vos en esto.

y te corrijo yo si se pelear regiones y producir magias y muy bien, le podes preguntar a cualquiera que haya jugado conmigo, puedo yo preguntarle a alguien que haya jugado con vos lo mismo?

conseguite algun logrito en el es primero, y luego veni a opinar de como se hacen las magias y como se debe jugar una parti , que ya pareces asessino666, nomas te falta armar un foro en estrategia de como hacer magias.....aunque al menos ese no criticaba a gente que tenia un poco mas idea de el.

besitos cariño.

G-14-Rank 4 <> K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9 <> N-15-Rank 3
K-14-Rank 3 <> Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5 <> Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6 <> N-17-Rank 3
G-18-Rank 6 <> N-18-Rank 10
N-19-Rank 9 <> G-19-Rank 2
G-22-Rank 7

-Retirado-
Naipe de Poker

por Argusito el Mar Jul 19, 2011 1:13 am

Naipe de Poker escribió:que ya pareces asessino666, nomas te falta armar un foro en estrategia de como hacer magias....

Noooooooo, no lo nombres!!! ::tongue::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Zetsubou ostin el Mar Jul 19, 2011 1:27 am

uuuh, q paso con jhon? lo hicimos jugar en TAB y desaparecio xDDDD
Imagen
Zetsubou ostin

por Abax el Mar Jul 19, 2011 2:10 am

MeganNoe escribió: Yo no doy catedras ni de como hacer magias ni nada, porque no soy maestra, ni tampoco crack, como te dije, pero que es vergonzoso si, quizás tú eres el menos indicado para hablar de pelear regiones ni en numian ni en ninguna, porque eso de pasarse citys y lo de la protección son tus etiquetas ^^ Un besito conejo ^^

Naipe de Poker escribió:
MeganNoe escribió: Con la 2, no hace falta pasarse citys, sino saber colocar las estrellitas, donde pone torre mágica, las subes, y donde pone templos, tambien lo sube y ALAAAAAAAAAAA! sube la magia ^^
pero claro, siempre, cuando no se sabe que decir, se recurre a lo mismo, como en todos los post que veo tuyos banea2, solo saber mandar lloriqueos, aveces se gana y aveces se pierde. si dices que se pasan citys, reportalos (algo que seguro ya has exo) y no los han baneado. Un saludito

tmp es lo mismo producir magias en un clan top 3 con bastante aliaanzas a dia 30 o 25, q producir lo mismo a dia 45 en un clan medio donde te pegan x todos lados. el contexto influye mas q la region a veces ::wink::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por MeganNoe el Mar Jul 19, 2011 3:04 am

Y te vuelvo a corregir mi apreciado conejo, de mi podrian decir tmb que produzco buenas magias y peleo las regiones si cada 6 horas me pegase ami misma con prote, y me pasase citys con templos a full,
Dices que ves ''amateurismo extremo y no.'' Pues si, si soy ''amauteur'' en este juego, veo que se te daran bien los proxys, pero lo que es el saber hablar no lo dominas mucho, ni el significado de las palabras.
Puedes preguntar a cualquiera que juegue conmigo lo que quieras, yo intento cumplir con lo que me dicen, sino puedo, pues lo siento, no puedo hacer maravillas, pero ahí me tienes, aprendiendo a palos, y siendo petada a mucha honra, discutiendo con quien puedo aunque luego me gane, pero te voy a asegurar una cosa, prefiero seguir asi, y siendo una novata asquerosa, que no puede ni dar consejos ni criticar, a tener que enseñarte cosas por la cam como hacen, por ejemplo, tu padawana :P

Un grandiiiiiiiiiiisimo abrazo, mi buen amigo
PD: Hola abax no te había visto :P

MeganNoe

por 1NG3N13R0 el Mar Jul 19, 2011 3:32 am

CUantos que hablan sin tener idea de jugar numian aca! Jajaja! Los quiero ver a esos habladores jugando en la 6 o en la 2 a ver cuanto duran,,,, ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
1NG3N13R0

PrevioSiguiente

Volver a General