vicent90 escribió:Y tu eres un paquete xDDDDDDDDD
Tu has jugado con Aysen? yo he jugado con él y he visto las producciones de magias que tiene y lo que hace... y te puedo asegurar que aunque él perdiera el doble de ataques y el doble de defensas que tu seguiría aportando al clan mas que 100 como tu![]()
Si no me crees preguntale a Jbino que estaba en CC1 en Gardis... a ver las magias que haceis vosotros en CC1 y las magias que se hacen en cualquier clan competente![]()
Eso de ganar 1 vs 1 es la mayor chorrada que has dicho, si yo le meto 10 sms a un guerrero te rebiento tu imperio 1 vs 1 cuando yo quiera, sin que eso quiera decir que soy mejor que tuen ese aspecto por supuesto, en el tema magias me considero objetivamente bastante mejor que tu xD
Y además te has olvidado de que estuvieron unas 3 semanas persiguiéndole varios imperios con heroes ultradopados... y está ahí arriba... y no digas que hizo trampa porque eso es mentira, si se hubiese protegido alguna city o algo raro los CAP lo habrian denunciado y voceado (no necesariamente en ese orden) por todas partes xDD Y lo único que se ha voceado han sido los intentos de baneo... y las acusaciones falsas y estúpidas de resentidos... alguno que otro bastante famoso por sus trampas y que ahora va de digno acusando a los demás sin ninguna prueba xDDDD
En definitiva, que lo único que dices son tonterías y falsedades...

Zetsubou ostin escribió:nunca me gusto q me ataquen, lo mejor es q no te ataquen, eso lo digo y lo dire siempre, nunca lo voy a negar, el sado no me va xDDD
banea2 escribió:vicent90 escribió:Y tu eres un paquete xDDDDDDDDD
Tu has jugado con Aysen? yo he jugado con él y he visto las producciones de magias que tiene y lo que hace... y te puedo asegurar que aunque él perdiera el doble de ataques y el doble de defensas que tu seguiría aportando al clan mas que 100 como tu![]()
Si no me crees preguntale a Jbino que estaba en CC1 en Gardis... a ver las magias que haceis vosotros en CC1 y las magias que se hacen en cualquier clan competente![]()
Eso de ganar 1 vs 1 es la mayor chorrada que has dicho, si yo le meto 10 sms a un guerrero te rebiento tu imperio 1 vs 1 cuando yo quiera, sin que eso quiera decir que soy mejor que tuen ese aspecto por supuesto, en el tema magias me considero objetivamente bastante mejor que tu xD
Y además te has olvidado de que estuvieron unas 3 semanas persiguiéndole varios imperios con heroes ultradopados... y está ahí arriba... y no digas que hizo trampa porque eso es mentira, si se hubiese protegido alguna city o algo raro los CAP lo habrian denunciado y voceado (no necesariamente en ese orden) por todas partes xDD Y lo único que se ha voceado han sido los intentos de baneo... y las acusaciones falsas y estúpidas de resentidos... alguno que otro bastante famoso por sus trampas y que ahora va de digno acusando a los demás sin ninguna prueba xDDDD
En definitiva, que lo único que dices son tonterías y falsedades...
1. yo jamas e dixo k soy crack y no me kreo nada, solo juego![]()
2. Jamas e juga2 con Aysen y eso de aportar al clan mas k 100 como yo, ya me da risa jaajaaaj si fuera haci me hago 5 clanes y les meto guerra. Jamas as juga2 conmigo asi k no opines, eso se los dejo a los k si lo an hecho, informate primero y luego abres tu boca.
3. tu mismo lo dijiste bastante famosos por sus trampas, kreo k no dire mas por ahora.
, ademas jbino lo podria confirmar creo.MeganNoe escribió:Zetsubou ostin escribió:nunca me gusto q me ataquen, lo mejor es q no te ataquen, eso lo digo y lo dire siempre, nunca lo voy a negar, el sado no me va xDDD
Coincido plenamente

D11os azul escribió:
Bane2 yo puedo opinar eso y es verdad, he jugado con los 2 y karda dice la verdad, ademas jbino lo podria confirmar creo.

d11os 11 escribió:te he invitado a clanes y tu lo sabes por que eres chileno solamentey si he visto tu magias y dejan muchos que desear, hasta he guerreado contra ti,(si hubieras tenido magias destructiva hubieras girado la balanza, ese pensamiento de que no la necesito, parece muy poco profesional :/)

MeganNoe escribió: en 6 partidas, asi a ''ojo'' uhm.. no juego numians corazón
Naipe de Poker escribió:que ya pareces asessino666, nomas te falta armar un foro en estrategia de como hacer magias....

MeganNoe escribió: Yo no doy catedras ni de como hacer magias ni nada, porque no soy maestra, ni tampoco crack, como te dije, pero que es vergonzoso si, quizás tú eres el menos indicado para hablar de pelear regiones ni en numian ni en ninguna, porque eso de pasarse citys y lo de la protección son tus etiquetas ^^ Un besito conejo ^^
Naipe de Poker escribió:MeganNoe escribió: Con la 2, no hace falta pasarse citys, sino saber colocar las estrellitas, donde pone torre mágica, las subes, y donde pone templos, tambien lo sube y ALAAAAAAAAAAA! sube la magia ^^
pero claro, siempre, cuando no se sabe que decir, se recurre a lo mismo, como en todos los post que veo tuyos banea2, solo saber mandar lloriqueos, aveces se gana y aveces se pierde. si dices que se pasan citys, reportalos (algo que seguro ya has exo) y no los han baneado. Un saludito