1º bla bla bla ble ble ble, seguis con lo mismo y ya sois repetitivos xDDDDD
2º Karda es un crack, de lo mejorcito que hay en pacifico y producion de cualquier cosa, sin duda se notan sus dotes de producion de plantas de Maria, debeis hacerle mas caso!
3º No me jodais con que la reg 2 te da ahi el limbo del mana xD os creeis que ya con gobernar la reg 2 os dara mana infinito? XDD le hechais una imaginacion guay xDDD si lo mejor de esa reg es lo de que fallen mana al 50% ... y contadme cuantas ciudades tenian cada uno? igual con una tienes una producion a saco, total es mana x2 "it is free"
4º Uno de los que mejor pueden hablar de esto es el grupo Batista/Sparta/Aysen/Vane y no recuerdo quien era el otro xd que formaron el LXG en Numian 17 en la reg 2 y bastante guay ademas muy buena partida de ellos, aun recuerdo a mi preciosa Vane tirando un meteoro a ROU xDD pero a pesar de todo no pudieron con SYH en la reg 9, sinceramente, la reg potente de Numian es la 9, pongais como os pongais, la segunda es la 6, luego andan la 16 y la 2, pero las mejores son la 9 y la 6, lo demas son cuentos chinos xDDD
5º Para el Ingeniero, solo he jugado una partida agusto en numian, y curiosamente cuando nadie iba a la reg que iba yo, en la 9, solo estabamos SYH y nadie mas, curiosamente cuando intento ir a otras regiones como la 6 y la 2, pues no se, aparecen "cuentas" pegando que luego dejan ciudades a 0 tropas en esa reg xDDD asique ya me diras como lo haces tu, bueno ya lo se xDD no hace falta que me digas como lo haces
6º No useis mi nombre en vano que se gasta
7º Gaysena, no me metas en tu grupo de feos que quieren bailar con Noe, cuando son cosas que no quiero hacer, yo solo la defiendo, no la persigo como vosotros
8º Se te hecha de menos Sparta T.T y a Ramon mas! llamadle lo qe querais pero una cosa es cierta, son muy buenos jugadores que tienen muy buenas manos, saben lo que se hacen y como hay que hacerlo
9º Por vuestra culpa de mc agresivas y pasa ciudades, ya no puedo jugar con mis dos cuenticas por separado, odio no poder hacer esto por 4 gilipollas que se creen dios por sacar un puto numerito haciendo guarrerias
10º Tiene razon Gabriel, ya que LXG tiene que volver a sus fueros, una cura de humildad no le vendria mal, un renacer, un fenix, yo que se, dictame la alineacion del LXG de hace 1 año y la de ahora, cuentame las diferencias... aysen arregla eso
11º escribo tanto que se me olvidan las cosas
12º Sigo vivo, por lo menos lo que la gargante me aguante ^^
13º Felices vacaciones y un saludo a todos
Pdta: seguro qeu algo se me olvida pero bueno xD
Pdta2: Jbino quiero un hijo tuyo
Pdta3: era broma xDDD