Metal 1988 escribió:para mi gusto defender con EOS es muy facil xD y atacar ni hablar.
rogillo escribió:Searched escribió:Dsp de mucho tiempo de no usar eos. Dsp de mucho tiempo q no me pasa tener mas de 24 citys, tener todo el tiempo rango y q la gente me pege sin miedo a las siglas. Aprendi bastante mas de eos... y la verdad si bien son buenos me tope con demasiadas contras.
Las contrareste, varias de esas contras recaian en mi heroe n17 de fabrica, q aun siendo n21 no hacia practicamente nada por el nivel q era. Pero si bien las tropas de los eos son mejores, y tenes la ventaja de las 3500 de armas. Tampoco sos un robo tan grande como algunos dicen.
Es cierto, en ataque ganas... pero sabiendo usar ganas igual de facil con cualquier raza (orcos incluso mas, por q pegas con heroe motivado practicamente siempre, si a eso le sumas q podes tener un guerrero, meterle algunos sms, pegar con armas, aguila y todo a ciudades de 70k, pegando motivado, es practicamente un robo a mano armada) Con nms, me resulta facil ganar, pero con nms te faltan mucho mas las tropas q con eos... por q con eos tenes 6 convinaciones mas, como minimo.
Pero volviendo al tema, el ataque no es el problema, es la defensa... Con tantas victorias q he llegado a tener (llege casi a 700 con los 2 heroes) obviamente queme muchas tropas, y llege a tener 45 ciudades, tener todas motivadas era un gasto enorme de tropas y aun con citys motivadas me ganaban bastante. Con fosos, armerias y demas... asi q no es q vas con eos y ganas la partida como algunos creen, son buenos pero tenes q tener en cuenta la pobla (no llege a sacar n45 yo) tenes q tener en cuenta q dsp del dia 40 no hay defensa util (yo tenia mucha fama, y termine con 200 por city nomas :S) y q pegando tanto, quisas aveces te olvides de potenciar otro aspecto importante.
Pero si, a la hora de pegar, es mas facil q mear sentado.
Recuerdas cuando yo te dije en tu manual de EOS hace un par de meses k la forma k tu proponias de jugar con EOS solo servia para jugar en un clan top... k como tubieses toda la partida rango y gente pegandote y asediandote las ibas a pasar canutas con tan poca capital... ahora mismo yo estoy en kena (recibo unos 35 atakes diarios con 15 ciudades, no te creas k no me dan y a todos los niveles, aunk la ponga a 50K con puro n18 en adelante me las repasan..xD, k llevamos una semana larga en guerra y rara es la vez k veo alguna ciudad sin proteccion) y produzco una barbaridad de tropas y aun asi, con los megaheroes k rulan por ahi me ganan pongamos uno de cada tres atakes ke recibo, y obviamente como necesito tanta tropa para defender todo siempre motivado al atakar pierdo muxo potencial... y a lo k iba, si no fuese pork voy tirando de fama para recibir siempre atakes al 1%, pork no me la juego a k me den con mas % no estaria resistiendo sin perder ninguna ciudad y divirtiendome devolviendo atakes (aunk tampoco e conkistado nada, solo llevo un miserable sakeo, es lo k tiene pegarse con el de la 6...xD)... claro, recibiese 3-5 atakes diarios, sin asedios, sin necesitar meter defensas cañeras, obviamente esta forma de jugar si me serviria, y me sobran tropas para atakar y no perder ni un atake metiendo 3500 armas... pero aprender a jugar asi con eos, es como empezar a construir la casa por el tejado, como un rank100 o similar vaya con este tipo de cuenta, los de arriba, se lo meriendan.
rogillo escribió: lo k tiene pegarse con el de la 6...xD)...
Juankho03 escribió:jjjaa james yo crei que habia lucha contigo ya que yo voy bien xd como sera que seaeched se puso a decirme que atake como quiera xd eso me dolio ya que voy rank 100 en zula y bien situado xd pero pues wueno james de todas maneras nos pillamos por hai
---Erathia---- escribió:A todo esto...lo que quisiera saber es esto...
Los eos defienden bien???![]()
Y que formaciones son las mejores en defensa???...
pero hay mas y si defeinden bien hasta el dia 50+james-24 escribió:DEFENSAS TIPICAS
2 cebos 2 fuertes en ultradefensivo
2 fuertes 4 cebos en lucha exterior
3 fuertes 3 cebos en lucha exterior