Norlan20 escribió:me refiero,ejemplo:una city con 50.000 de pobla ponganle 9k de nv con tantos cebso tantos fuertes y si es en ultra o luxa etc.. a eso me refiero
es k no es tan facil tampoco las tropas k uses depende de que dispongas y como vaya la partida... pero sie stan las plantillas pero las rellenas con tropas segun tengas
james-24 escribió:DEFENSAS TIPICAS
2 cebos 2 fuertes en ultradefensivo
2 fuertes 4 cebos en lucha exterior
3 fuertes 3 cebos en lucha exterior
es tan simple como usar esas por ejemplo al inico de la paertida solo tienes hasta N4 entonces la maxima formacion es muy simple n2 y n3 fuertes y lo que sobra de cebos o sea n1 y n4.....y como solo son 4 tipos de tropas y el sistema defensivo de ULTRADEf aplica los bonos durante los primero 4 rounds entonces ponemos ese

.............Ya cuando sacas n5 pues son mucho mejor cebo a bajas tropas que las n1 entonces se puede cambiar la formacion inicial en vez de n1 n5 o agreas un cebo y cambias el sistema defensivo a porque lucha serian 5 tipos de tropas y no es bueno arriesgarse
y si cuando sacas espes depende de que hayas sacado y cuando si sacas espes cuando produces n10 y canjeas n10 pues es como msi jugaras solo con tropas de produccion pero si sacas n10 cuando produces n8

es muy intuitivo
y al final ps... se usan las mismas formaciones pero... ya que solo que con todos los niveles entonces seria n45 y n30 fuertes y n26 y n22/n24 de cebos y como serian 4 tipos de tropa entonces ya sabemos que es en ultradefensivo.....
y defender a grandes tropas psss los eos tienen las mejores tropas del ES asi que podemos sacarles jugo recibiendo ataques y ganando obiamente, entonces si sabemos que a menor numero de tropas atacan mas entonces defiendes a bajas tropas pero si por ejemplo todo el mundo saco espes y tu no

entonces simplemente elevas los niveles de la ciudad para recibir menos ataques y a grandes tropas los eos no se quedan cortos solo que las formaciones cambian pues poner un cebo a 600 niveles no es lo mismo que poner un cebo a 40k es inutil poner un cebo a 40k entonces ´pones concentradas las tropas y dependeiendo de cuantas se escoge el sistema
ole si k me quedo largo