manual de EO'S

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

manual de EO'S

por james-24 el Lun Jul 06, 2009 6:59 pm

INICIO DE LA PARTIDA

Fundar 3 ciudades en Rio (la primera sale fácil junto a la segunda)y antes de fundar la tercera comprar un ladron nivel 1 (el más barato que encuentren) y ahí si fundar la tercera recuerden para comerciar con los recursos iniciares solo alcanza para 2

*aquí hay una derivación puesto que es necesario obtener un sacerdote n12 lo más rápido posible si quieren y pueden compren en vez de ladron sacerdote*

luego 30 quest

Por los quest inevitablemente nuestro héroe subirá de nivel
1) Si compraron sacerdote, lo más importante de este serán las magias así que: Subimos energía a 10 de una, porque no tirará nunca magias y gastar mana o karma no es útil ya que después no tendremos para magias globales.

Después subimos un poco la vida para que no lo hieran. Ataque y daño en estos héroes es el atributo complementario para que peguen algo a golpe simple.
Estos héroes hasta n12 n15 no pegan nada, es mas difícil que el héroe sea decisivo antes.
La cantidad de magias no depende de la velocidad solo de la energía. Así q seria mas útil moral para que estén toda la batalla y tiren todas las magias q se pueda
La velocidad sirve para que pegue de golpe simple, pero si no tiene mucho ataque y mucho daño, la cantidad de tropas que va a matar es poca. Es preferible no invertir en velocidad hasta que los otros atributos estén algo elevados
2) Hasta n5 ningún héroe recibe heridas, no importa que poca vida tenga o cuanto les peguen, así que invertir en vida antes de ese nivel es inútil. El héroe con 50 de ataque llega a pegar a tropas de hasta n7 (que son las de sms) así q lo primero que hacemos es subirle ataque a 50
Después subimos daño para que pueda pegar y matar tropas, todo el daño q se pueda.
Y por ultimo lo q sobra a vida.

En n6 para adelante, tratamos de subir vida ya que las espes empiezan a aparecer y nos pueden dejar un héroe inútil, mas de 200 de vida, no importa el nivel, se vuelve poco útil.
Daño es el atributo más importante de estos héroes, ya que sin el mismo son inútiles.
El ataque hay que ir subiéndolo de a poco, ya que por más daño q tengan, sin ataque no matan tropas
Velocidad y moral se sube de a poco, cuando parezca barato comparado con la cantidad de puntos de desarrollo q obtiene al subir de nivel.

(TOMADO DE GUIA DE RAZAS por Searched)

bueno aquí ya iremos a comercio venderemos TODAS las gemas reliquias y joyas...sin importar su precio en el mercado

se construira
2 o 3 estrellas a castillos por ciudad, monumentos a 4 o 5, acueductos y almacenes a 4 o 5, aserraderos a 2, torres y templo a 1 y min hierro a 2 y forja a 2.

el primerdia no se compran tropas :roll:

Ya después del paso

Se compran todas las tropas de las 3 citys y en tercera se ponen el resto o si quieren se las ponen al heroe o las cabalgan entre ciudades pero deberan poner ciudades a bajas tropas para acumular fama.

Ultradefensivo

30 N1 5%
120 N2 44%
81 n3 44%
8 N4 5%

NOTA: caminos hay muchos otros solo prefieren ahorrar fama en las 2 últimas ciudades e inmigrar o inmigrar todo solo son caminos lo importante es no estar atrasado en población y que no escaseen las tropas

ya empezaremos a subir más aserradero, mina de piedra, cultivos, mina de oro y mercado si falta oro solo haz quest y analiza que recurso esta barato para comprarlo
también deberemos llenar min hierro y forja a 3 en las 3 ciudades(lo mas pronto)

y con las armas producidas lo invertiremos en castillos pero si vez que las armas están a 20 no dudes en gastarlo todo y comprar para construir castillos(también recuerda que necesitaras oro)

Igual con tablas o bloques si están al mínimo no dudes en gastarlo todo para llenar más acueductos y monumentos

mas o menos terminaras de llenar monumentos y castillos en dia 4 ó 5 pero conentrate en acueductos

ya empezaremos a subir más aserradero, mina de piedra, cultivos, mina de oro y mercado si falta oro solo haz quest y analiza que recurso esta barato para comprarlo
también deberemos llenar min hierro y forja a 3 en las 3 ciudades(lo mas pronto)

y con las armas producidas lo invertiremos en castillos pero si vez que las armas están a 20 no dudes en gastarlo todo y comprar para construir castillos(también recuerda que necesitaras oro)

si quieren saber si estan colgados en poblacion miren bien como defiende las otras razas

pero antes de atacar no importa lo caro que parezca comprar una montura Un caballo y ponérselo al héroe y lleven 1 asedio

ya despues le daremos duro a las minas de mitril , hierro aserraderos cultivos y pozos

despues empezaremos a suvir templos y torres magicas HAY que recordar importante subir politcas de fama luego de magias

concentrase más en la población recuerden bonos de crecimiento aparte de monumentos y acueductos(mercado negro o mercado , torre mágica o universidad , templo o santuario a 7 estrellas)ya que tendremos problemas por empezar con -8% por la raza

Si les asedian una ciudad roten sistemas defensivos miren bien los edificios defensivos el ideal es llegar a 6 estrellas los 3 edificios pero subir fosos de 3 en 3 defienda a grandes tropas bien a pocas sorprendan al que los asedia pero compren todas las tropas y pongan las city a 55k pero 55k es exacto es una estrategia extrema si te pegas ese subidon pocos pegaran a esas alturas y lo que lo hacen son experimentados así que es un riesgo

la fama puede convertirse en tu única defensa no dudes en gastarla si pierde 2 ataques pero a veces es importante si llegas a 200 pasa de largo 240 sería muy bueno porque no sabes que si después de canjear te peguen y te den duro y como gastaste la fama como tener reservas de fama 100 te alcanzaría para quitarte un hostigamiento y un discurso.
Recuerda concentrarse en la población de las 3 capitales inmigraciones así de 500 de población ayuda.
Si un eo le faltan tropas es un mal síntoma necesitaremos un flujo de tropas constante ya que como los pacíficos no solo defendernos y ahorraremos sino también atacamos y en asedios no se sorprendan que suban de niveles súbitamente.

Sabemos que las partes más importantes del juego son inicios de partida donde deberemos sacar por lo menos 2 tipos de especiales MAXIMO el día 15. ideal el día 8 o antes y los finales donde todos estarán llenos de tropas superhéroes y magias...
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

Re: manual de EO'S

por james-24 el Lun Jul 06, 2009 7:00 pm

ANALISIS DE TROPAS
Bueno tenemos las mejores tropas del ES no muy dependientes de una sola pero se pueden combinar de maneras exentes y haremos más daño

N1.cebo pero a diferencia de otras razas con los elfos tenemos más velocidad y no es tan mala pero hay mejores así que cebo.

N2.buena al inicio a grandes tropas pega bien pero es más rentable pegar a grandes con otros niveles al inicio rinde pero después hay mejores pero sirven a inicios

N3.dinamica junto a los N2 de Nm’s y unos cuantos de enanos los más veloces además es una de las 2 tropas de eos que son de tipo D así que si hay una emergencia la usaremos si nos atacan espes y no tenemos es ponerlas y rezar. estos suelen pegar mucho a los cebos pero igual me gustan

N4.cebo siempre las atacan y además está dentro del promedio de velocidad aunque un poco más arriba como muchos eos y siempre les pegan ::laughing:: otros las prefieren de fuertes pero no se como las usan ::dry::

N5.cebo además con defensa mágica N2 raro de los niveles tan bajos así que la usaremos además a grandes tropas es una maravilla.

N6. Veloces como ellos solos solo son superados por los N8 de Nm e igualados por los n9 de elfos pero para un nivel 6 es una gran ventaja y a grandes tropas también pegan durísimo son exlentes, ademas cuando la avanza la partida son buenos cebos

N7. Bueno otra tropa muy veloz igual que las n6 además no encontramos con defensa mágica y ataque mágico pero a la hora de pegar no lo hacen tan duro pero a grandes tropas también pegan duro pero a veces mueren mucho es preferible usar otras tropas pero si no hay más pues dispongan

N8 pésima no la compres o solo un poco al inicio (por su velocidad) pero cuando salgan mejores déjala

N9. La otra tropa de tipo D además es muy veloz y ya nos encontramos con el primer doble ataque a grandes tropas muere pero sigue siendo muy buena pero muy buena JAMAS la pongas de cebo asi su velociad sea elevada y esto va para todas las tropas tipo D

N10. Esta tropa es una de las mejores de eos veloz (no tan extraordinario pero arriba del promedio si) va muy bien en ataques como en defensas a grandes tropas hacen estragos es una de las mejores de los eos me encantan ademas es uno de los cebos predilectos

N12.malas no las compres ni velocidad tienen su uso se da en casos muy especiales pero no es 100% que rinda, aunque otro jugadores piensan que son buenos cebos que siempre les pegan pero a mi parecer no es así ::cool::

N14.versatil me encanta esta tropa son muy veloces lo que los convierte en excelentes cebos pero apenas la sacas va muy bien de fuerte después ya empiezan a morir mucho así que mejor úsala de cebo y también es muy buena pegando a grandes tropas. pero son cebos predilectos

N16. No es tan veloz como para hacerla un cebo predilecto pero sirve muchísimo a grandes tropas son de las que más pegan.

N18.catalogada como de la mejor de los eos solo digo que es un portento veloz lo que la hace un gran cebo y con coraje lo cual la hará de fuerte cuando recibamos ataques de niveles superiores ademas triple ataque, pega muy bien apenas sale después y a muchos niveles. recibe mucho pero no deja de ser excepcional pero igual hacen estragos.

N20.Misteriosa va muy bien en defensas de fuerte o en ataques pero sabiendola combinar bien pues son unos tanques casi siempre tienen que soportar el primer ataque.

N22.rapida y además defensa mágica lo que la convierte en un buen cebo pero en ataques da duro pero recibe mucho a veces pero es una gran tropa ya grandes tropas… pega duro

N24.otra catalogada como de las mejores y lo es. Rápida la más de todos los eos defensa mágica N3 y da durísimo tanto a pocas como a muchas tropas el amo XD :D

N26. Poseen volar y son rápidas pero no muy sorprendente de fuerte va bien solo que en cierto punto morirá , es bien util…no la uses a grandes tropas no desperdicien tropas se me hace que atraen a medio mundo pero eso si al que atren se lo violan XD

N30. No es tan veloz pero cuando pega lo hace en serio y descripciones no creo que necesite

N45 fuerte lenta pero se contrarresta con protecciones pero lo ideal es que pegue primero esta tropa posee una aclaración puesto que son débiles al hielo las N45 de elfos y enanos las harán polvo así que hay que cuidarse al atacar a estas razas. es de las que mas matan ademas es la tropa mas cara del ES :roll:

FORMACIONES

Primero digo las formaciones llevan su toque personal pero no lo tomen en serio esta raza da muchas opciones con esas tropas sin duda las mejores o las más comunes y hay más formaciones pero son bastante raras no las pongo todas el reto es que las encuentren :D

DEFENSAS TIPICAS

2 cebos 2 fuertes en ultradefensivo
2 fuertes 4 cebos en lucha exterior
3 fuertes 3 cebos en lucha exterior

OFENSIVAS

pues aquí ya hay problemas algunos ataques se hacen de acuerdo a la defensa pero hay formaciones estándar pero no siempre sirven.

3 fuertes 3 cebos
2 fuertes 3 cebos
3 fuertes 4 cebos
4 fuertes(a grandes k)

NOTA: la ruta perfecta de ataque para ver todo el mapa de GAIA es región 3 - región 6 - región 16- región 23 - región 29.
NOTA2: la ruta perfecta de ataque en LEZA es región 14 – región 8 – región 5.
NOTA3: cebos al 6% en ataque algunos los ponen porque la milicia puede tocarlos en el primer round y lo baja al 4%(si estuviera en 5%)
NOTA4: si vez que no puede con lo que defiende (estratégicamente) pues simplemente ataca con lo que defiende (misma formación)si tu héroe así este desmotivado pegara y hará la diferencia
Última edición por james-24 el Dom Sep 13, 2009 7:14 am, editado 2 veces en total

james-24

por james-24 el Lun Jul 06, 2009 7:01 pm

bueno este es mi punto de vista :D de com usarlos habra muchos mas pero esas estrategias ya tendran su toke personal ::cool:: y sera su forma de jugar mas efectiva posiblemente ::tongue:: pero si llevan sus asedios y no conquistan mas de lo que pueden defender un top200 no sera un gran problema :shock:

recibo criticas, insultos(para que los baneen) recomedaciones lo edito lo borro todo?

james-24

por Giardel el Lun Jul 06, 2009 8:41 pm

Wuau! Gran analisis james!
Has elegido bando.
Giardel

por ortavio el Lun Jul 06, 2009 11:28 pm

esta bastante bueno, es un buen complemento de la guia de searched.
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por ZARLUISVII el Mar Jul 07, 2009 6:12 am

James tengo mis diferencias a tu manera de ver las tropas:

n2: A mi parecer no son buenas, a inicios de partida a menos q pegues a capis la carga no es notoria, nada q no te lo solucionen con un sistema defensivo y puntos en armeria
n5: Cebos
n6: Cebos
n7: al principio de maravilla, despues cebo
n8: idem n7
n9: Muere? si pega primero casi siempre y lo q agarra lo destroza, lo cubris con un par de cebos y capaz q no perdes mas q la q te mate la armeria
n10: A mi parecer las tenes por encima de las n9(eso interpreto), groso error...
n12: Hay q comprarlas, los cebos nunca sobran XDDD :lol:
n16: A grandes tropas es regalar niveles de tropas, a mi parecer junto con la n4 son las peores tropas de EOS, esta en serio q solo las compro cuando tengo necesidad

Inicio de partida:
Fundar 3 citys en rio?? anotame el nombre de tus citys los niveles de tropas y vemos como defendes... a mi parecer el fundar 1 en rio basta y sobra, los bonus de ataque y defensa de rio hacen de esa ciudad la mujer de varios imperios... preferible a mi parecer en bosque, mejor bono de produccion y de defensa.

Empezar con Sacer, cada quien con su manera de jugar a mi parecer es mejor ladron y comprar sacer, pero como dije cada quien con lo q quiere.

PD: Escribo porq no tengo nada para hacer a esta hora :lol:
"Solo dos cosas son infinitas: El Universo y la Estupidez Humana, pero de lo primero no estoy seguro..."
ZARLUISVII

por james-24 el Mar Jul 07, 2009 6:42 am

james-24 escribió:Fundar 3 ciudades en Rio (la primera sale fácil junto a la segunda)y antes de fundar la tercera comprar un ladron nivel 1 (el más barato que encuentren) y ahí si fundar la tercera recuerden para comerciar con los recursos iniciares solo alcanza para 2

ahi dice empezar con ladron pero igual se da la opcion de empezar con ladron no doy ordenes solo doy una guia

las N2 si no son gran cosas pero me han servido en zula he perdido 6 atakes recividos no cuanto los ganados esa es la otra opcion de las citys tampa n3 fuerte n1 n2 n4 de cebo
ZARLUISVII escribió:n6: Cebos

esto si no lo creo la una de las mas rapidas la inicio carga hacen estragos ::wassat:: pero me parecen tan buenas que me parece mejro usarals de cebos despues
ZARLUISVII escribió:n7: al principio de maravilla, despues cebo

es verdad al inicio son una maravilla pero como N7 de NM's sirven solo apenas las sacas luego mueren demasiado
ZARLUISVII escribió:n8: idem n7

esta si enseñame a usarla...

ZARLUISVII escribió:n10: A mi parecer las tenes por encima de las n9(eso interpreto), groso error...

si a mi parecer estan arriba de las N9 ps prefiero a grnades tropas las n9 muere mucho no pero si mas k las n10 y a bajas si te fijas mata mas
ZARLUISVII escribió:n16: A grandes tropas es regalar niveles de tropas, a mi parecer junto con la n4 son las peores tropas de EOS, esta en serio q solo las compro cuando tengo necesidad

a grandes son de las k mas me gustan see las peores son las n8 y n12

ZARLUISVII escribió:Inicio de partida:
Fundar 3 citys en rio?? anotame el nombre de tus citys los niveles de tropas y vemos como defendes... a mi parecer el fundar 1 en rio basta y sobra, los bonus de ataque y defensa de rio hacen de esa ciudad la mujer de varios imperios... preferible a mi parecer en bosque, mejor bono de produccion y de defensa.

el eterno problema de la poblacion BOSKE +5% eos -8% = -3%
RIO +8% eos -8%= 0%. aunque si el bono es mejor pero teniendo en cuenta ke es +100% de madera sera mas util ke +140% de agua pero solo 1 en rio ::dry:: ::dry:: y si te la quitan al 1% podras resistir con tus ciudades en boske???

y el hehco de defender en rio no es problema para eso estan las tropas XD y si quieres encontrar mis ciudades estan a 545 niveles :D y los ID no me los se :shock:

pd: pero son puntos de vista

james-24

por El Guerrero Z el Mar Jul 07, 2009 8:33 am

N2: para mi si sirven de inicio.
N5:cebos, a muxas tropas si sirven de fuerte.
N6:cebos.
N7 y N8:como ambos dijeron, bn 1º y luego basura.
N9:Muy buena.
N10:buena, pero la n9 es mejor.
N16:se mueren muxo stas cosas.

Solo hable de lsa tropsa q uds hablaron ::tongue::

PD:Limeric marika jugabas kenaron y nunca me lo dijiste ::dry::
PD:Se preguntaran como YO puedo opinar sobre stas tropas de los Eos si YO nunca los he cogido...pos mi hno primo y tio los usaban cuando empezaron(mi tio sigue usandolos) y jugaron con ellos varias partidas y como es obvio aprendi viendoles como hacian los ataks y de+ cosas y de ahi q recuerdo ciertas cosillas...y stoy seguro q no me ekivoco en lo q dije de esas tropas...o kizas si :lol:
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por il w0lf el Mar Jul 07, 2009 5:01 pm

pff
Imagen
El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...
il w0lf

por GreinWolfs el Mar Jul 07, 2009 5:06 pm

posera : P
Imagen
GreinWolfs

por james-24 el Mar Jul 07, 2009 6:42 pm

il w0lf escribió:pff

asi de mal kedo?? ::crying::

james-24

por Juankho03 el Mar Jul 07, 2009 10:00 pm

buen aporte james pero prefiero robar ciudades de humano orcos y atakar asi me hago un mejor top y sobre todo tener un clan organizado con los bonos ganas mucho
jugando el es con nuevos proyectos y ya casi vagaciones
Juankho03

por james-24 el Mar Jul 07, 2009 11:31 pm

ps yo solo digo como emezar y como defendender se supone que el restos es quitar el trabajo de otros

james-24

por ShadowHeZ el Mié Jul 08, 2009 12:43 am

no me gusto mucho la guia ...
y el analisis tampoco
pero es bueno que gente se anime a ayudar
ShadowHeZ

por amunera el Mié Jul 08, 2009 1:16 am

jajaja shadow maraca, no te gusto porq ya sabes mas, antes estaria bien xD
almost there...7.99/8
amunera

por Searched el Mié Jul 08, 2009 5:26 am

Dsp de mucho tiempo de no usar eos. Dsp de mucho tiempo q no me pasa tener mas de 24 citys, tener todo el tiempo rango y q la gente me pege sin miedo a las siglas. Aprendi bastante mas de eos... y la verdad si bien son buenos me tope con demasiadas contras.

Las contrareste, varias de esas contras recaian en mi heroe n17 de fabrica, q aun siendo n21 no hacia practicamente nada por el nivel q era. Pero si bien las tropas de los eos son mejores, y tenes la ventaja de las 3500 de armas. Tampoco sos un robo tan grande como algunos dicen.

Es cierto, en ataque ganas... pero sabiendo usar ganas igual de facil con cualquier raza (orcos incluso mas, por q pegas con heroe motivado practicamente siempre, si a eso le sumas q podes tener un guerrero, meterle algunos sms, pegar con armas, aguila y todo a ciudades de 70k, pegando motivado, es practicamente un robo a mano armada) Con nms, me resulta facil ganar, pero con nms te faltan mucho mas las tropas q con eos... por q con eos tenes 6 convinaciones mas, como minimo.

Pero volviendo al tema, el ataque no es el problema, es la defensa... Con tantas victorias q he llegado a tener (llege casi a 700 con los 2 heroes) obviamente queme muchas tropas, y llege a tener 45 ciudades, tener todas motivadas era un gasto enorme de tropas y aun con citys motivadas me ganaban bastante. Con fosos, armerias y demas... asi q no es q vas con eos y ganas la partida como algunos creen, son buenos pero tenes q tener en cuenta la pobla (no llege a sacar n45 yo) tenes q tener en cuenta q dsp del dia 40 no hay defensa util (yo tenia mucha fama, y termine con 200 por city nomas :S) y q pegando tanto, quisas aveces te olvides de potenciar otro aspecto importante.

Pero si, a la hora de pegar, es mas facil q mear sentado.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por james-24 el Mié Jul 08, 2009 7:12 am

ShadowHeZ escribió:no me gusto mucho la guia ...
y el analisis tampoco

o sea todo ::dry::

james-24

por ZARLUISVII el Mié Jul 08, 2009 7:13 am

Justamente es mas facil defender en bosque q en rio... ::dry:: , el crecimiento de poblacion tengo una palabra:INMIGRACION, claro aparte de todos los edificios con los q sacas poblacion..., por cierto q en tu comparacion solo colocas las bonificaciones de poblacion, yo me referia a las de defensa como tal puse y aclaro: Bosque (BOS) ataque: -5% defensa: +10%, Rio (RIO) ataque: -15% defensa: +5%

Guerrero si te lo dije por MSN q estaba jugando Kenaron y llevaba Orcos, q por cierto como te pegan, pierden pero si te pegan para ver como les resulta varias veces por dia y a muchos k, la verdad q te van sacando tropas XDDD
"Solo dos cosas son infinitas: El Universo y la Estupidez Humana, pero de lo primero no estoy seguro..."
ZARLUISVII

por El Guerrero Z el Mié Jul 08, 2009 11:30 am

x msn?...guau, q memoria tan mala tngo xDD!!...recuerdo q hablamos, pero no q me hayas dixo eso xDD!!...y pos si, los orkitos son fregados, para MI no son tan malos como muxos creen y los Eos no tan "malvados" como muxos otros creen ::laughing::
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por rogillo el Mié Jul 08, 2009 2:12 pm

Searched escribió:Dsp de mucho tiempo de no usar eos. Dsp de mucho tiempo q no me pasa tener mas de 24 citys, tener todo el tiempo rango y q la gente me pege sin miedo a las siglas. Aprendi bastante mas de eos... y la verdad si bien son buenos me tope con demasiadas contras.

Las contrareste, varias de esas contras recaian en mi heroe n17 de fabrica, q aun siendo n21 no hacia practicamente nada por el nivel q era. Pero si bien las tropas de los eos son mejores, y tenes la ventaja de las 3500 de armas. Tampoco sos un robo tan grande como algunos dicen.

Es cierto, en ataque ganas... pero sabiendo usar ganas igual de facil con cualquier raza (orcos incluso mas, por q pegas con heroe motivado practicamente siempre, si a eso le sumas q podes tener un guerrero, meterle algunos sms, pegar con armas, aguila y todo a ciudades de 70k, pegando motivado, es practicamente un robo a mano armada) Con nms, me resulta facil ganar, pero con nms te faltan mucho mas las tropas q con eos... por q con eos tenes 6 convinaciones mas, como minimo.

Pero volviendo al tema, el ataque no es el problema, es la defensa... Con tantas victorias q he llegado a tener (llege casi a 700 con los 2 heroes) obviamente queme muchas tropas, y llege a tener 45 ciudades, tener todas motivadas era un gasto enorme de tropas y aun con citys motivadas me ganaban bastante. Con fosos, armerias y demas... asi q no es q vas con eos y ganas la partida como algunos creen, son buenos pero tenes q tener en cuenta la pobla (no llege a sacar n45 yo) tenes q tener en cuenta q dsp del dia 40 no hay defensa util (yo tenia mucha fama, y termine con 200 por city nomas :S) y q pegando tanto, quisas aveces te olvides de potenciar otro aspecto importante.

Pero si, a la hora de pegar, es mas facil q mear sentado.

Recuerdas cuando yo te dije en tu manual de EOS hace un par de meses k la forma k tu proponias de jugar con EOS solo servia para jugar en un clan top... k como tubieses toda la partida rango y gente pegandote y asediandote las ibas a pasar canutas con tan poca capital... ahora mismo yo estoy en kena (recibo unos 35 atakes diarios con 15 ciudades, no te creas k no me dan y a todos los niveles, aunk la ponga a 50K con puro n18 en adelante me las repasan..xD, k llevamos una semana larga en guerra y rara es la vez k veo alguna ciudad sin proteccion) y produzco una barbaridad de tropas y aun asi, con los megaheroes k rulan por ahi me ganan pongamos uno de cada tres atakes ke recibo, y obviamente como necesito tanta tropa para defender todo siempre motivado al atakar pierdo muxo potencial... y a lo k iba, si no fuese pork voy tirando de fama para recibir siempre atakes al 1%, pork no me la juego a k me den con mas % no estaria resistiendo sin perder ninguna ciudad y divirtiendome devolviendo atakes (aunk tampoco e conkistado nada, solo llevo un miserable sakeo, es lo k tiene pegarse con el de la 6...xD)... claro, recibiese 3-5 atakes diarios, sin asedios, sin necesitar meter defensas cañeras, obviamente esta forma de jugar si me serviria, y me sobran tropas para atakar y no perder ni un atake metiendo 3500 armas... pero aprender a jugar asi con eos, es como empezar a construir la casa por el tejado, como un rank100 o similar vaya con este tipo de cuenta, los de arriba, se lo meriendan.
rogillo

Siguiente

Volver a Estrategias