por El elfo te aterra el Dom Ene 30, 2011 7:36 am
Shakiro, tienes bastante ayuda disponible en el clan, pero igual va:
Yo no uso esos sistemas, pero los cebos no pelearan primeros por ser mas lentos, la velocidad lo que hace es que, cuando combatan, el mas veloz pegue primero(la velocidad incluye los puntos q le den los fosos a las defensas, así como las armas a los EOs).
Pero el orden en que combatan no te lo garantiza nadie.
Quizás podrían usarse en defensas con 10 niveles(son hasta 10 rounds) en una ciudad cuyo imperio(por el clan) tenga un bonus regional de defensa, mas un terreno con porcentaje agregado de defensa para su raza, o general como la montaña.
De ese modo, no te afectará mucho lo que pierdes en los primeros rounds, y al final, cuando el enemigo ha usado todas sus tropas, tu le sigues dando porque tienes distintos niveles, con mas ataque.Las tropas solo pelean una vez, así que las últimas tuyas hacen un sancocho con lo que quede de las de el,que no te responderán si ya pelearon.
Si colocas diez pelean todas, otra cosa es que todas maten, puede que alguna simplemente diga que no puede dañar al enemigo pues no tiene suficiente ataque.O si estás atacando que alguna que lleves de cebo te la elimine la milicia.
De humanos si no se mucho, pero es cosa de conocer la raza y armar estrategias,por ejemplo, las ciudades de humano dan reliquias y joyas x 2, si juegas con humanos en un clan que llega a gobernar la 30(obvio, mapa GAIA)el bono te dará plata, joyas, gemas y cristal por 1,5, ahí sabrás que producir, y, como al os humanos les cuestamenos turnos comerciar, de pacífico deberías rendir mucho mas en esas condiciones.
En nuestro clan te sirve en algo uno de los terrenos de la que será nuestra región,pero eso te lo digo en el foro privado del clan-
Al comienzo la cosa es bastante parecida, al menos 3 estrellas en castillo para tus dos ciudades con mas pobla (las ultimas que fundaste), dos estrellas mínimo en templo si llevarás sacer, dos en torre, si llevarás mago(aunque luego debes producir maná para evos, así lleves sacer, luego compras magos, y Karma para DDs, o transmutaciones, así lleves magos, igual)
En fin, eso es la estrategia personal de cada quien.
Solo pienso..... ....y luego pienso.