por Reydragon el Mar Jul 22, 2008 9:15 am
Ya estando este post en un número más que apreciable de visitas, pues vamos a ver si puedo poner unos muy pocos consejos que puedan ayudar algo más a dar más caña en este juego:
- Bonus de población: Poner a 7 estrellas los siguientes edificios: Torre Mágica, Templo y Mercado. Los otros edificios al no ser productivos yo los descarto.
- Bonus Aumento moral: Por no utilizarlo no lo tengo a mano, pero se centra también en las 7 estrellas de Cuartel, y creo que Castillo y Armeria, pero vamos, eso ir probando con los edificos del primer bloque.
- Ahorro movimientos: El heroe ha de moverse siempre en estas regiones: 2-6-15-19-23-29. Desde estas regiones dominais todo el mapa. No hagais la tonteria de mover el heroe de la región 1 a la 2, porque vereis las mismas ciudades.
- Mejores Terrenos para fundar: Costa ( crecimiento del 15% ) y Llanura ( crecimiento del 10 % ), no obstante tanto en Bosque como Rio son unas regiones muy equilibradas que aunque crecen menos lo compensan con su bonus de producción y de defensa.
- Para los enanos la mejor región es la Montaña seguido de Colina, la primera por su bonus de daño, y la segunda por el bonus de producción. Para los elfos sin duda el bosque por su bonus de defensa
- Los primeros dias no invertir dinero en políticas, cuestan mucho y es más interesante invertirlo en edificios, pero ir ahorrando para poner pasta ahí, pues hay políticas tremendamente importantes, especialmente las que dan Fama ( que son las primeras en las que hay que invertir ), las que dan bonus al crecimiento y a la obtención de oro, y las que dan bonus al daño.
- Ataques a ciudades a 0 tropas: Una forma de saber si una ciudad efectivamente está a 0 tropas es mirar primero con el heroe a 550 niveles las ciudades que hay, y después aumentarle a 2499 niveles. Las ciudades que veais que sean las mismas, pues esas están a 0 tropas. Implica un consumo de turnos extra pero estarán bien invertidos, serán atakes más eficaces, contundentes y estareis menos expuestos a que os pillen el heroe.
- Si no quereis que os ataken las ciudades, es conveniente poner las ciudades al máximo de tropas, pero si quereis ganar fama poner las ciudades a 549 niveles y bien defendidas, aunque eso si, tendreis que pasar más a menudo a revisar las defensas. Aunque mi consejo tal y como está la cosa ahora, es que una buena defensa es muy difícil de hacer, es mucho más factible hacer un buen atake.
- Dentro de mi experiencia, las mejores defensas están en Lucha Exterior con 3 o 4 cebos, y el ULTRA con 3 tropas en identico porcentaje y las más altas que tengais, siempre que sean de las mas altas del juego y con la ciudad motivada, que sino esta ultima es jodida.
- Mirar bien las ventajas de cada raza y aprovecharlas, hay características muy expecíficas y que exigen jugar de acuerdo a ellas.
- Si no vais a conseguir la región, alcanzar como sea un acuerdo con el clan dominante, que sino el espionaje de Región es mortal de necesidad.
- Pensar que la partida dura 2 meses, que no acaba mañana, que todavía me encuentro a gente que eso lo debiera de saber, y acaba los turnos y las tropas en 2 dias, con lo que se queda expuesto a que cualquiera le pille en bragas. Eso de atacar y atacar y que al fin se pille alguna ciudad lo hace cualquiera, lo complicado es mantener lo conkistado, y eso es lo que hay que tener en cuenta.
- Actualizar al menos cada 2 semanas las rutas, que sino no se actualizan solas, aparte que hay un fallo, y si teneis una ciudad que ya no es de vuestro clan, aunque la tengais en rutas, esa no da oro.
Me queda algo más todavía en la cartera pero para otra vez..
Saludos.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??