Manual sencillo para principiantes

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por Sangonera el Dom Jun 01, 2008 2:40 pm

Supongo que quien no se lee el manual, ni los tropecientos por de ayuda que hay, tampoco se leerá éste. Una verdadera lástima, porque es un buen breve compendio de lo que es el ES.
Si acaso una observación: la velocidad del héroe no tiene que ver con atacar antes (Conveniente tambien subir la Velocidad, si el heroe ataca antes, pues mejor pues menos daño recibira y eso puede decantar la batalla), sino con atacar mayor nº de rounds (VELOCIDAD: A mayor puntuacion en velocidad, mas rounds atacara en combate. Un heroe con velocidad 20 atacara practicamente todos los rounds).
Sangonera

por Reydragon el Dom Jun 01, 2008 3:43 pm

Verdad verdad .. es la ultima vez ke hago manuales a altas horas de la noche .. XDDDD. Gracias por los comentarios .
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por EL GUERRERO DEL SUR el Dom Jun 01, 2008 4:54 pm

fue aprposito lo de redacsion...

en serio
EL GUERRERO DEL SUR

por nachotais el Lun Jun 02, 2008 2:15 am

searched cambio de imagen ::crying::
nachotais

por J7D4S 1SC4R30T3 el Lun Jun 02, 2008 2:22 am

esta mejor que la wiiki ::dry::
EVANGELIO DE JUDAS

[size=200]SOY LIDER DEL EVANGELIO DE JUDAS [size]
J7D4S 1SC4R30T3

por Gorgum el Vie Jun 06, 2008 2:25 am

Venga pa arriba, que es uno de los post mas utiles que hay aquí, por no decir el mas util.
“¡Waaagh! ¡Rebanar a loz pielrozaz! ¡Rebanar a loz orejotaz! ¡Rebanar a loz taponez! ¡Loz rebanaré a todoz! ¡WAAAGH!”

Imagen
Gorgum

por Hadelixe el Lun Jun 09, 2008 10:09 pm

Muy bueno, y no solo para principiantes, felicitaciones
Imagen
Hadelixe

por Reydragon el Lun Jun 09, 2008 10:15 pm

OOOOOO.. Eso me ha llegado ... no te extrañes de ke te tire los tejos .. ke has estado demasiado tiempo desaprovechada en el LXG .. XDD.

Gracias a todas...tendré ke hacer esa segunda parte pronto ..aunke no tendrá tanta miga claro..lo importante ya está dicho.

Imagen
Reydragon

por Lejan55 el Mar Jun 10, 2008 6:05 am

Había una parte que decía que lo de los sacerdotes lo iba a explicar en Consejos para Clanes y no lo lei en ningun lado... a lo mejor esta, q se yo... pero qué era??

En teoría, de los primeros héroes, ladrón y sacerdote, el primero era para atacar y el segundo para hacer quest hasta lvl 6... y después que pasa con el clérigo???
Lejan55

por Reydragon el Mar Jun 10, 2008 8:25 am

Jaja, pensaba había quedado claro aunque es verdad que no lo ponía muy explicitamente. Los sacerdotes es para tener posibilidad de tirar las Dimensiones Deformadas. A partir del LV 6 puedes atacar con el sacerdote bastante bien, y subirlo a lv 12 en tiempo suficiente como para tener tanto el sacerdote en lv 12 como karma suficiente para alguna DD, y así ser útil al clan y a ti mismo.

Un saludo.

Imagen
Reydragon

por Lejan55 el Mié Jun 11, 2008 4:24 am

Gracias... era algo q sabia translucidamente, pero me lo has aclarado...

Nos vemos
Lejan55

por Teban O el Vie Jun 27, 2008 5:05 am

he leido casi todo el material disponible en estos foros y la verdad este es de los mejores y he mejorado mucho mi juego gracias a este foro pero seria vacanisimo qe pusieran una segunda parte con algo de estrategias basicas como configuraciones de ataque y defensa y como manejar bien el manual de tropas de cada raza. como configurar un atuque si el defesor defiende con X cebos y y fuertes etc.
Teban O

por JustinianoV el Dom Jun 29, 2008 8:26 am

¡Muy bueno!
Ahora:
En lo referente al tipo de defensa. Cuando usas el ultra-defensivo, por ejemplo, y 3 o 4 tropas; y siguiendo la misma idea. No cabe, acaso, la posibilidad de que el adversario con mayor cantidad de tipos, ataque luego del round 4. Multiplicandose luego las bajas en funcion de los porcentajes correspondientes al tipo de defensa uttilizada.
JustinianoV

por sdfje el Dom Jun 29, 2008 12:45 pm

felicidades reydragon, como te lo has currado! Has hecho algo muy útil!
Sangonera, es cierto que el heroe no atacara antes dependiendo de su velocidad, pero si ataca mas veces(y por tanto en rounds precedentes) habra menos tropas y por tanto tu ejercito recibira menos bajas::wink::
sdfje

por Reydragon el Dom Jun 29, 2008 12:46 pm

Esa es la razón por la que el sistema Ultra se abandona algo antes de mediada la partida, cuando ya hay variedad de tropas en cantidad y sobretodo si hay espes, pues en esas condiciones, si el atacante emplea más de 5 tipos de tropas, tu sistema ultra está algo vendido. Igual tienes suerte y tus cebos aguantas las tropas buenas del adversario, pero no suele pasar, y más ahora con las monturas.

Imagen
Reydragon

por William Shakespeare el Dom Jun 29, 2008 8:34 pm

pondran este post en el manual?::wink::
William Shakespeare

por 23chala el Mar Jul 01, 2008 6:17 am

muy bien hecho, esta buenisssimo ::laughing::
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por pancho 13 el Mar Jul 01, 2008 8:47 am

te la aventaste. no dejen morir este topic::laughing::
RAP, PAN Y AGUA.
El pancho no va a clase por ke escucha rap??...
no hay por ke preocuparse...
el pancho escucha rap por ke tiene clase
pancho 13

por Reydragon el Mar Jul 22, 2008 9:15 am

Ya estando este post en un número más que apreciable de visitas, pues vamos a ver si puedo poner unos muy pocos consejos que puedan ayudar algo más a dar más caña en este juego:

- Bonus de población: Poner a 7 estrellas los siguientes edificios: Torre Mágica, Templo y Mercado. Los otros edificios al no ser productivos yo los descarto.
- Bonus Aumento moral: Por no utilizarlo no lo tengo a mano, pero se centra también en las 7 estrellas de Cuartel, y creo que Castillo y Armeria, pero vamos, eso ir probando con los edificos del primer bloque.
- Ahorro movimientos: El heroe ha de moverse siempre en estas regiones: 2-6-15-19-23-29. Desde estas regiones dominais todo el mapa. No hagais la tonteria de mover el heroe de la región 1 a la 2, porque vereis las mismas ciudades.
- Mejores Terrenos para fundar: Costa ( crecimiento del 15% ) y Llanura ( crecimiento del 10 % ), no obstante tanto en Bosque como Rio son unas regiones muy equilibradas que aunque crecen menos lo compensan con su bonus de producción y de defensa.
- Para los enanos la mejor región es la Montaña seguido de Colina, la primera por su bonus de daño, y la segunda por el bonus de producción. Para los elfos sin duda el bosque por su bonus de defensa
- Los primeros dias no invertir dinero en políticas, cuestan mucho y es más interesante invertirlo en edificios, pero ir ahorrando para poner pasta ahí, pues hay políticas tremendamente importantes, especialmente las que dan Fama ( que son las primeras en las que hay que invertir ), las que dan bonus al crecimiento y a la obtención de oro, y las que dan bonus al daño.
- Ataques a ciudades a 0 tropas: Una forma de saber si una ciudad efectivamente está a 0 tropas es mirar primero con el heroe a 550 niveles las ciudades que hay, y después aumentarle a 2499 niveles. Las ciudades que veais que sean las mismas, pues esas están a 0 tropas. Implica un consumo de turnos extra pero estarán bien invertidos, serán atakes más eficaces, contundentes y estareis menos expuestos a que os pillen el heroe.
- Si no quereis que os ataken las ciudades, es conveniente poner las ciudades al máximo de tropas, pero si quereis ganar fama poner las ciudades a 549 niveles y bien defendidas, aunque eso si, tendreis que pasar más a menudo a revisar las defensas. Aunque mi consejo tal y como está la cosa ahora, es que una buena defensa es muy difícil de hacer, es mucho más factible hacer un buen atake.
- Dentro de mi experiencia, las mejores defensas están en Lucha Exterior con 3 o 4 cebos, y el ULTRA con 3 tropas en identico porcentaje y las más altas que tengais, siempre que sean de las mas altas del juego y con la ciudad motivada, que sino esta ultima es jodida.
- Mirar bien las ventajas de cada raza y aprovecharlas, hay características muy expecíficas y que exigen jugar de acuerdo a ellas.
- Si no vais a conseguir la región, alcanzar como sea un acuerdo con el clan dominante, que sino el espionaje de Región es mortal de necesidad.
- Pensar que la partida dura 2 meses, que no acaba mañana, que todavía me encuentro a gente que eso lo debiera de saber, y acaba los turnos y las tropas en 2 dias, con lo que se queda expuesto a que cualquiera le pille en bragas. Eso de atacar y atacar y que al fin se pille alguna ciudad lo hace cualquiera, lo complicado es mantener lo conkistado, y eso es lo que hay que tener en cuenta.
- Actualizar al menos cada 2 semanas las rutas, que sino no se actualizan solas, aparte que hay un fallo, y si teneis una ciudad que ya no es de vuestro clan, aunque la tengais en rutas, esa no da oro.

Me queda algo más todavía en la cartera pero para otra vez..

Saludos.

Imagen
Reydragon

Re: Manual sencillo para principiantes

por Juanse9525 el Lun Sep 08, 2008 10:47 pm

Este manual es chevere..... SUBE :mrgreen: :ugeek: :mrgreen:
Fusli tarlish
Armado y Listo
Juanse9525

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias