Más información y modificaciones Atlantis

Foro dedicado a comentar los cambios realizados en empire-strike.

Re: Más información y modificaciones Atlantis

por infinit el Dom Oct 26, 2008 8:46 pm

Lendar Kalima, respecto a lo que comentas:

- Respecto a pedir SMS, ya está más que comentado por que se piden.
- Coincide con otras partidas porque no se va a parar una de las partidas del ciclo normal para insertar Atlantis que no pueden jugarla todos los jugadores, por lo que se debe añadir como 3º partida.
- La otra fue gratis porque no se obtuvieron en un principio los resultados esperados, con esa partida perdimos dinero al realizarla (aún asi se realizó ya que no queriamos dejar a los usuarios colgados).
infinit
Site Admin

por AL-ISKANDER el Dom Oct 26, 2008 8:48 pm

estimado infinit comprendo que en su pais sea poco consebible que una persona no tenga targeta de credito internacional o una cuenta bancaria certificada ( llamese cuenta corriente aqui )
pero le garanto que en mi pais (uruguay) y en muchos mas de la zona esto no es comun , el 80 % de la poblacion no hace uso de estos servicios principalmente por su costo y su falta de utilidad cotidiana
( estos costos en mi pais son de la cuenta de uss 10 mensuales por administracion y la targeta un costo de 100 a 200 uss anueles ) se entiende claramente que si no ago uso normalmente de esos servicion no los contratare para jugar es por que el costo de la partida seria mucho mayor de que ud. estima

PD. :el costo de la partida no me prese alto para nada

pd.2: es logico el cobro pero le resta seriedad el haber anunciado el top docientos como requisito sin haber nombrado el costo ( lo que hubiera sido igual a atlantis 1) y luego anunciar el costo

pd3: el uso de sms por clan es muy variable en algunos el uso es masivo y en otros es minimo o nulo lo que me ase desestimar la viavilidad de su propuesta de transferencia de codigos para jugar el atlantis

atte.

Daniel Gustavo Latour Bentancour
AL-ISKANDER

por Mark0s-69 el Dom Oct 26, 2008 8:57 pm

Infinit,, santib puso una idea en el subforo que le corresponde y asi seria estaria bien los sms que habria que pagar dependiendo de ranks o la pequeña modificacion que le he introducido yo a su idea

Pd: Mirala
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por Pollogamo el Dom Oct 26, 2008 9:54 pm

ves infinit.. dices las cosas con tiempo y ahora estamos de acuerdo.. ::wink::

lo que dice Santib esta bien el precio de los sms.. aunque no se tu.. al final es tu decision.. pero estaria bien que lo dijeras desde ya, que ranks pagan 1 sms y que ranks pagan 2..

asi desde ya me mentalizo en buscar 1 o 2 dependiendo de lo que digas..

aqui no venden.. pero fijo alguien me ayuda.. ya con 1 mes que falta para que empiece, es algo totalmente posible para todos..
"Cuando los niños dejan de ser importantes para una sociedad, esa sociedad ha perdido el derecho a su futuro."

Imagen
Pollogamo

por Dye el Dom Oct 26, 2008 10:12 pm

Me alegra mucho que se hayan tomado medidas rapidamente y se arregle el revuelo.A muchos seguira sin gustarle los cambios,pero menos es nada.
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por davincho5 el Dom Oct 26, 2008 10:30 pm

Perfectos los cambios realizados creo q va a andar bien la partida de ese modo,,,

::bye::
davincho5

por Metal 1988 el Dom Oct 26, 2008 10:30 pm

Bien ... pero la gente como yo q tiene otra compañia de Telefonos y no tiene cuenta bancaria todavia sigue sin poder jugar, me parece injusto ... igual hay q reconocer q por lo menos habeis cambiado algo lo q me parece correcto ...
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por d-asesino el Dom Oct 26, 2008 10:44 pm

supongo. que siguie la misma regla de que los top 5 entran gratis aunque digo que deberian ser los top 10.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Perxa el Dom Oct 26, 2008 11:22 pm

Por lo menos lo que dije en el foro anterior fue escuchado ::smile:: , ahora solo toca colocar lo de los ranking ::wink::
Perxa

por Lendar Kalima el Dom Oct 26, 2008 11:30 pm

Uhm, realmente tienes razón y yo no tengo suficiente información para mojarme demasiado (aunque lo haga ::laughing:: ). En el tema de fechas tienes toda la razón, debe ser simultánea a otras dos.
En fin, está claro que el éxito del ES lo ha convertido en un negocio (cosa que me parece lógica y necesaria, no creo que nadie invierta tanto tiempo en administrar nada por amor al arte).

Ahora bien, como en todo negocio, a veces hay que invertir para contentar al cliente. Lo digo porque este Atlantis era un estupendo reclamo para jugadores que hacía tiempo que no jugaban o como premio a la constancia para los que han conseguido tan buenos resultados en cualquiera de las partidas, y se ha visto que muchos han salido defraudados con las expectativas que había. Como muy bien dice un compañero del ES (que tampoco jugará atlantis): El juego se mantiene gracias a los sms, y muchos de los que los usan llegan arriba gracias a los que no lo hacen.

En fin, que no voy a criticar por criticar sin proponer nada (ya se sabe, de las propuestas erróneas salen las buenas). Hay tres variables en este asunto:
- Atlantis es para jugadores Top, y esta partida únicamente está concebida para ver quién es realmente el mejor jugador/clan del empire, sin trampas ni cartón (a priori, lol). Y es emocionante saber que sólo ingresan en ella los mejores.
- Estos Top no son demasiados, hace que la partida pierda interés según va avanzando, lo que convierte a Atlantis una minipartida (véase Atlantis 1 en la que, cómo dicen, no jugaron más de 300 jugadores redondeando). Si Atlantis es un éxito, será el mejor estimulante del ES. Si es un fracaso, el ES perderá parte de la magia creada por la gran idea de tener esta "partida homenaje" cada "x" tiempo.
- Es necesario cubrir los gastos por las tres partidas simultáneas.

Una idea temprana sin pensar mucho sería dejar entrar a los tops 200 o 300 (lo que se estime oportuno) y dejar que los que no llegan puedan entrar con sms. Quizá así se pudiera mantener la partida y animar más Atlantis.

NO pretendo tener la solución a los problemas del mundo, simplemente que se cree debate y quizá salga algo bueno tanto para los que no queremos pagar como para los que deben cobrar. El uno sin el otro no hacemos ná ;)
Lendar Kalima

por solaz el Lun Oct 27, 2008 12:57 am

me quedo mucho mas tranquilo al leer eso, la verdad... ya no seguire mas por el general mareando la perdiz... gracias amunera
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por Hombre_Extraño el Lun Oct 27, 2008 1:38 am

Lendar Kalima escribió:Uhm, realmente tienes razón y yo no tengo suficiente información para mojarme demasiado (aunque lo haga ::laughing:: ). En el tema de fechas tienes toda la razón, debe ser simultánea a otras dos.
En fin, está claro que el éxito del ES lo ha convertido en un negocio (cosa que me parece lógica y necesaria, no creo que nadie invierta tanto tiempo en administrar nada por amor al arte).

Ahora bien, como en todo negocio, a veces hay que invertir para contentar al cliente. Lo digo porque este Atlantis era un estupendo reclamo para jugadores que hacía tiempo que no jugaban o como premio a la constancia para los que han conseguido tan buenos resultados en cualquiera de las partidas, y se ha visto que muchos han salido defraudados con las expectativas que había. Como muy bien dice un compañero del ES (que tampoco jugará atlantis): El juego se mantiene gracias a los sms, y muchos de los que los usan llegan arriba gracias a los que no lo hacen.

En fin, que no voy a criticar por criticar sin proponer nada (ya se sabe, de las propuestas erróneas salen las buenas). Hay tres variables en este asunto:
- Atlantis es para jugadores Top, y esta partida únicamente está concebida para ver quién es realmente el mejor jugador/clan del empire, sin trampas ni cartón (a priori, lol). Y es emocionante saber que sólo ingresan en ella los mejores.
- Estos Top no son demasiados, hace que la partida pierda interés según va avanzando, lo que convierte a Atlantis una minipartida (véase Atlantis 1 en la que, cómo dicen, no jugaron más de 300 jugadores redondeando). Si Atlantis es un éxito, será el mejor estimulante del ES. Si es un fracaso, el ES perderá parte de la magia creada por la gran idea de tener esta "partida homenaje" cada "x" tiempo.
- Es necesario cubrir los gastos por las tres partidas simultáneas.

Una idea temprana sin pensar mucho sería dejar entrar a los tops 200 o 300 (lo que se estime oportuno) y dejar que los que no llegan puedan entrar con sms. Quizá así se pudiera mantener la partida y animar más Atlantis.

NO pretendo tener la solución a los problemas del mundo, simplemente que se cree debate y quizá salga algo bueno tanto para los que no queremos pagar como para los que deben cobrar. El uno sin el otro no hacemos ná ;)

No puedo estar más de acuerdo, sobre todo con la idea de que de ser un éxito atlantis (en este caso creo que con las condiciones iniciales dadas, Top 200 y sin sms, de ningún tipo, y visto el movimiento del foro de clanes en atlantis iba a serlo con esas condiciones) sería el mejor estimulante y atractor de gente (lo cual conlleva gasto de sms).

La última idea aportada por Lendar me parece a tener muy en cuenta, pues aumentaría mucho el número de imperios en juego en atlantis lo que añadiría jugabilidad.
Hombre_Extraño

por chivasalam el Lun Oct 27, 2008 2:45 am

ke buena schwarztati hay k hacer una huela pacifica no usar sms las proximas partidas
creo que es un abuso los sms para entrar a una partida a la cual merecemos entrar
si es cuestion de finansas por las tres partidas vaya k tan dificil es
apartar gardis hasta k termine fantasy y dejarnos jugar trankilamente atlantis

ME PARECE BUENA LA IDEA DE UNA HUELA PACIFICA NO USAR SMS
LAS PROXIMAS PARTIDAS
chivasalam

por schwarztati el Lun Oct 27, 2008 2:52 am

::dry:: :roll: omg yo no he dicho nada de eso... a quien hablare yo... ::crying::
schwarztati
TODO mi Historial de partidas finalizadas
FANTASY(Ronda 9)Rank 303-ZULA(Ronda 10)Rank 177 -GARDIS(Ronda 11)Rank 6-KENARON(Ronda 10)Rank 60 -FANTASY(Ronda 11)Rank 12 -GARDIS(Ronda 12)Rank 85 -ZULA(Ronda 12)Rank 10 -ATLANTIS(Ronda 2)Rank 4
schwarztati

por DE LA RIVERA el Lun Oct 27, 2008 3:00 am

pues SDC no va a atlantis por ser pobres xD¡¡¡ lastima y si estaria bien una huelga de SMS lo apoyo
DE LA RIVERA

por rogillo el Lun Oct 27, 2008 3:04 am

Y no habria manera de tener en cuenta tb el RATING de usuarios k para algo esta??? (aunk a mi realmente no me afecta, pero me ya k existe deberia tenerse en cuenta tb)
rogillo

por El Guerrero Z el Lun Oct 27, 2008 3:15 am

1 huelga de SMS?...si claro y luego cancelan el juego y nos kedamos sin ES...Yo popongo algo parecido a lo q han dixo...

-Los top10 q la jueguen gratis
-Los top50 pagando 1 SMS
-Los top200 pagando 2 SMS
-Y si alguien q no tenga los top kisiera jugar atlantis pos q pague 3 ó 4 SMS

Opcional(en vez del 4° guion)

-Q los top300 entren pagando 3 SMS

Ahi si q de seguro atlantis se financiaria muy bn, pero al incluir al ultimo grupo, a los q no tienen el ranking para atlantis, perderia 1 poco su sentido, el cual es solo jugarla los q tenemos el ranking para hacerlo y sea muy competitiva...otra opcion a eso es la q sta en Opcional

-Apartir de atlantis 2 todas las de+ atlantis tendran q permtirse jugar solo con los rankings de 5 ó 6 partidas anteriores para q asi los q tenemos el ranking permitido no lo tengamos eternamnt para TODAS las atlantis, asi tampoco abia muxa gracia...la gracia es ganarse el pase a atlantis...

Bueno esa es mi humile idea...si no se entiende diganme q aclaro ciertos ptos...y si algo disgusta pos tmb diganlo q se arregla
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por Polinus el Lun Oct 27, 2008 5:10 am

eso q dijop pako es buena idea, a los top 250 o 500 (esa me conviene xd) en el rating de usuarios q se les cobre un SMS
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

por Chorch93 el Lun Oct 27, 2008 5:14 am

naa qe suba hasta 1500 (seguro llego a 1000 con la partida de zula XD)
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por kanijo83 el Lun Oct 27, 2008 1:36 pm

infinit: no acabo de leer todos el post pero a la vista de las ultimas noticias de ingreso me siento grabemente perjudicado tengo un top 179 y otro top 160; despues de decir durante meses que podria participar hasta top200, ahora veo que solo solo pueden entrer top 150 . eso se hubiera dixo al principio para conseguir ese top, pero no a ultima hora, cuano ya habiais dejado claro que con esos top no habria problemas
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

PrevioSiguiente

Volver a Cambios en ES