Yo también me quedaré sin atlantis gracias a que no tengo manera de mandar sms y tampoco manejo paypal. Como decia un compatriota por ahí, acá no se manejan demasiado esas cosas.
Vengador, estoy totalmenete en desacuerdo contigo. Si es cierto que no pueden realizar esta partida sin cobrar sms, que no la hagan y punto, pues el sentido y la gracia de esta partida ya está perdido al cobrar entrada, es como pagar para ir al mundial( Qatar iría como cabeza de serie).
Los jugadores nunca estuvimos obligados a tener que mandar sms para jugar, y ahora parece que si. No me parece mal ni me parece bien, sino desconsiderado de vuestra parte para los que no podemos acceder a los mensajes.
Igualmente aunque quizas pueda pedir los sms a algún amigo y jugar atlantis, creo que esta partida se ha desvirtuado, no va a ser el atlantis que esperé con ansias y no me interesa demasiado jugarlo.
También quiero felicitar a Infinit, Archias, al gato garfield

y no sé quien más esta detrás de esto, por el gran juego que es el ES-sin duda el mejor juego online- y que por favor no se asomen a otros juegos que he visto por ahí en la web que son más scam que otra cosa.
Saludos