por Lendar Kalima el Dom Oct 26, 2008 8:29 pm
Prf, en fin, me parece bien realmente que se escuche a la peña hablar y tal y se actúe en consecuencia. Vamos por puntos (aunque no creo que el admin se lea mi post, pero bueno):
- Me parece un poco una contradicción pedir dinero en sms a los jugadores que vamos con mayores ganas a jugar Atlantis --> Los que no usamos sms NUNCA en un juego que se supone gratuito y de pago voluntario.
- Sí, bueno, es verdad que hay que mantenerlo y eso conlleva unos gastos, pero entonces que no se estropee una partida tan especial como Atlantis. ¿Por qué, por obligación, ha de coincidir en calendario con otras dos partidas? ¿No se puede integrar simplemente, retrasando la que venga después? Así no se tendría que soportar tanta carga. Si el otro Atlantis fue gratis, NO SERÁ TAN IMPOSIBLE que éste lo sea también... digo yo.
- Que sí, que esto está mucho mejor que lo anterior (Que era para reirse de nosotros, que se ha visto el plumero), pero que aún así mucha gente no jugará y creo que seguirá siendo un fracaso esta partida. Si la otra era gratis y fuimos 200 o 300, en esta que hay que pagar por fuerza y en la que el mayor atractivo está para la gente que no usa sms... pues van a seguir jugando el tato y la tota.
He dicho -.-