Bueno segun mi opinion se esta victimizando VIK a proposito, clan q ha magueado a sus alis antes a traicion ( por esa razon medina le lleva tanta bronca a debemur ), y a metido mano en varios zulas pa ganar asi cuando ha necesitado este recurso, BUG surge de los jugadores fuertes q sufrieron el magueo de un clan aliado en la pasada fantasy (AMX clan llevado por debe), gente q era amiga de el y q jugo en zulas en VIKs anteriores, y bueno esa gente preparo su clan lo fundo rapido goberno la 6, no hizo nada de multiclan especial en la 7 pa fundar mas, cosa q pasa en otras partis, o sea el arranke de BUG fue mas menos limpio, mcs habian del bando BUG y VIK q petaban cuentas a cada rato, mi almacen no paraba de bajar, el haber fundado el clan rapido nos permitio tener el gobierno de la 6 (si me convencieron de jugar en BUG, rara vez salgo de LXG en fin ...), VIK no se fundo rapido y eso en parte tambien los afecto, el espionaje de regs ayuda, VIK al pasar el dia no saco imperios, cosas tacticas relevantes, nosotros tampoco tuvimos el clan lleno los 1os dias, o sea nuestra organizacion de clan de BUG tampoco fue buena a mi criterio

.
Bueno eso creo q la gente de VIK alega en los foros haciendo la vista gorda de sus mcs, dis q jugadores limpios nose, lo q me quedo yo c la idea q aliados q se maguean a sus amigos no pueden hacer de victimas, solo llevan lo q se merecen, un dato calavera de DKS fue invitado a jugar en 3 clanes en esta zula BUG,FDO y VIK, jugador q le han dicho de todo por numian, y razon tienen XDD, o sea cuando se les tira piedra a los tramposos tenemos una turba pero en silencio esta la invitacion de vos gentil, juegame en mi clan XDDDD. Bueno y gente q le juega a VIK antes y ahora mismo se sabe q usan mcs, como todos en el es algunos si otros no, esto de la ip dinamica es complejo de fiscalizar.
Tampoco me parece etico q un aliado en una partida sepa q te maguean y no diga nada por mesquindades de ranking, si queres ganarte una partida vas de dia 1 c esa aptitud y si ves un rival ves si haces diplo o no, pero hay codigos q se deven cumplir cuando eres ali, en fin eso. Saludos.