Maximas Bugeras Version 1

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Maximas Bugeras Version 1

por Hannon el Sab May 08, 2010 12:03 pm

Da asco lo que haceis con el juego, es patetico vanagloriarse de ello y es vomitivo que a cual mas tramposo empeceis a acusar al otro de serlo.
Hannon

por djexodia el Sab May 08, 2010 12:16 pm

Reydragon escribió:Lastima de post, lastima de cagada, lastima de administracion ke permite este post, lastima de administracion ke permite a la gente ke hace proseletismo de trampas, lastima de administracion ke sabiendo lo ke ha de saber de como se trampea el juego lo sigue permitiendo, y lastima de gente ke sabiendo como trampear el juego lo hace, en lugar de intentar jugar limpio tanto con uno mismo como con los demás, ke no dejan de ser compañeros y no unos mierdas ke es como los trata esta gente ke hace uso y abuso de estas tonterias.

En fin.. como no pasara nada.. pues seguiremos con la bandera del ekipo de "juega mientras todavia te keda algo...." ::tongue::

Precisamente estuvimos apunto de cerrar el post, pero viendo los comentario de la gente, decidimos dejarlo tanto Fer como yo, cambiar el juego en parte es cuestion de los administradores(los del juego) pero tambien en parte de los jugadores, que son los que realizan las trampas, lo hemos dejado para ver que opinais, visto que cada vez se hacen mas trampas(hasta los que se jactaban de no hacerlas, viendo esto, yo ya me planteo que en el pasado no las hiciesen) a ver si con vuestras criticas hacia dichos jugadores que hacen trampas y comentarios(sin salirse de tono) lograis cambiar esto de las trampas, como digo, el post lo dejamos para eso, el cerrojazo no tiene que ir solamente por parte de los administradores, tambien de los jugadores(sois los que jugais, los que podeis hacer trampas en primera persona), igual cuando los tramposos vean que lsa criticas no son divertidas, que nadie quiera jugar con ellos, etc etc se aburran y decidan dejar de hacer trampas, no lo se, cada uno con su conciencia, asi que ya sabeis el motivo por el cual dicho post sigue abierto. saludos
djexodia

por Koltard el Sab May 08, 2010 12:59 pm

Bueno segun mi opinion se esta victimizando VIK a proposito, clan q ha magueado a sus alis antes a traicion ( por esa razon medina le lleva tanta bronca a debemur ), y a metido mano en varios zulas pa ganar asi cuando ha necesitado este recurso, BUG surge de los jugadores fuertes q sufrieron el magueo de un clan aliado en la pasada fantasy (AMX clan llevado por debe), gente q era amiga de el y q jugo en zulas en VIKs anteriores, y bueno esa gente preparo su clan lo fundo rapido goberno la 6, no hizo nada de multiclan especial en la 7 pa fundar mas, cosa q pasa en otras partis, o sea el arranke de BUG fue mas menos limpio, mcs habian del bando BUG y VIK q petaban cuentas a cada rato, mi almacen no paraba de bajar, el haber fundado el clan rapido nos permitio tener el gobierno de la 6 (si me convencieron de jugar en BUG, rara vez salgo de LXG en fin ...), VIK no se fundo rapido y eso en parte tambien los afecto, el espionaje de regs ayuda, VIK al pasar el dia no saco imperios, cosas tacticas relevantes, nosotros tampoco tuvimos el clan lleno los 1os dias, o sea nuestra organizacion de clan de BUG tampoco fue buena a mi criterio ::tongue:: ::tongue:: .

Bueno eso creo q la gente de VIK alega en los foros haciendo la vista gorda de sus mcs, dis q jugadores limpios nose, lo q me quedo yo c la idea q aliados q se maguean a sus amigos no pueden hacer de victimas, solo llevan lo q se merecen, un dato calavera de DKS fue invitado a jugar en 3 clanes en esta zula BUG,FDO y VIK, jugador q le han dicho de todo por numian, y razon tienen XDD, o sea cuando se les tira piedra a los tramposos tenemos una turba pero en silencio esta la invitacion de vos gentil, juegame en mi clan XDDDD. Bueno y gente q le juega a VIK antes y ahora mismo se sabe q usan mcs, como todos en el es algunos si otros no, esto de la ip dinamica es complejo de fiscalizar.

Tampoco me parece etico q un aliado en una partida sepa q te maguean y no diga nada por mesquindades de ranking, si queres ganarte una partida vas de dia 1 c esa aptitud y si ves un rival ves si haces diplo o no, pero hay codigos q se deven cumplir cuando eres ali, en fin eso. Saludos.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Koltard el Sab May 08, 2010 1:00 pm

Rayos esto era en el otro foro, en fin mas de alguno lo leera ... ::crying:: ::crying:: ::crying::
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Foronso el Sab May 08, 2010 1:01 pm

Nunca suelo pasar por aqui, salvo a leer, pero esto ya empieza a oler realmente mal. Es una pena y con el tiempo se han ido destapando muchas cosas que antes la moral impedía hacer público, hasta el punto que ya publicamente se haga alardeo de "qué tramposo soy y qué bueno soy". Esto no hace más que hundir más todavía el juego, desanimar los nuevos jugadores a seguir jugando y sobre todo lanzar una niebla de porquería con tufo asqueroso de tramposos sobre los clanes más TOP, no generalizo, pero como siempre pagarán algunos justos por pecadores. Otra opinión personal: como en la vida misma, si no se lucha contra los tramposos, el mensaje que se lanza a la comunidad o sociedad es que para ser más fuerte, más rico, más reconocido, hace falta hacer trampas contra el sistema, veanse politicos corruptos, estafadores millonarios, especuladores mafiosos, banqueros sin escrupulos, y en nuestro ambito, los tramposillos de turno que se vanaglorían de ello. Al menos los primeros citados sacan un beneficio personal, que en este juego, no se qué sacan a parte de su minuto de gloria!! En fin... Todo esto y lo que viene ya observandose desde hace varias partidas lo resumo en una palabra: MISERABLE.
Foronso

por sabretooth el Sab May 08, 2010 2:34 pm

es muy simpatico ver que alguien pone unas frases que son las que muchos piensan o las que otros quieren escuchar para indignarse, y hasta pensaron en cerrar el post? por obviar en muchas frases y exagerar en otras en un tono burlon sobre un tema X. se habla mucho de lo legal y no lo legal, ke los gedones son legales, que traicionar es legal, que juntar mana toda la partida y cagarse de risa a diario de los sms que deben de estar gastando por semana y de como los voy a joder es legal , que son partidas y donde termina una empieza la otra sin rencores, claro muy cierto pero tb nos olvidamos que aparte de lo legal ke pueda amparar un juego, detras como todo juego de rol donde hay clanes, bonus de regiones destructivas etc etc hay gente que toma desiciones., y creo que tambien aparte de lo legal juega esa parte humana de ahi salen las alianzas, los compromisos la confianza en ciertos sujetos etc etc.
pero que pasa cuando algo lo pasan al plano personal?
por que si por lo legal del juego, un amigo que lidera en el clan que es mi alianza, me gedonea un fantasy esta bien, pero si lo hace por que otro amigo se lo pidio por que en otra partida aparte esta siendo petado, mas si toda la partida estoy perjurando que la fiesta esta en paz que no habra magias, y despues salen magueando para que de paso de ganar la partida, pues cumplirle el favorcito al amigo que lo jodieron en otra partida,. ya ahi entra a jugar el factor humano del juego que tb se juzga.
claro que por joder a uno en particular para que no gane se llevan entre las patas otros 19 imperios que ni siquiera algunos tenian cuenta en la otra partida y no entendian nada.
si a eso le sumamos la soberbia de burla de los foros, la altaneria de que yo soy el justiciero del es.,
de que los viejos del es mandamos y muchos bla bla blas. haces un rejunte de gente que te gana broncas, mas si lo haces seguido como en el caso de vik pensando que son inmortales o no se que onda.

de esa gentuza sale un bug .

la diferencia entre vik y bug, aparte de ser mas pkts segun ellos es que manejaron mejor las mcs con las que se daban cariño mutuamente y se tuvo primero la region.

pero lo mas simpatico o gracioso del juego es la moral.
decir todosss los bug son una porkeria y por debajo querer sakarle playesr a bug para llevarselos a vik y tener el gobierno (si te llenas la boca diciendo lo basura que son para que los queres llevar a tu clan)

Meterse a la cuenta lider para disolver el clan, creo que ni en bug lo hariamos xDDD.

y ya cuando veo que los otros me hicieron mierda deja pongo mi mejor cara de boludo y me hago el buena gente armo un post quejandome y tendre una sarta de de corderitos dandome la razon y sere un martir mas.

como dije el factor humano tiene que ver, si vas a tener malicia con gente que era compañera de partidas y que al menos habia confianza y la vas a joder y vas a joder 19 mas solo por que alguien te lo pidio,se debe de saber que traera consecuencia y que la proxima la represalia que se venga tb repercutira en los 19 que te acompañaran aunque no fuese la idea.
la mayoria de las veces no nos percatamos que en el clan donde vamos a meternos hay un lider y nunca nos ponemos a pensar que tal lider es.

y ya para terminar y que no se confunda que a uno no se lo podra maguear jamas asi sea a tracion, tenemos el claro ejemplo de rou que tb comi gedones el gardis pasado pero como no era gente amiga que se sentiria mas la traicion como el caso de vik-amx pues queda como una pàrtida mas que se perdio y listo y al menos de la gente de bug no han recibo ataques mc y lleva su partida tranquila y sin broncas para con ellos.-
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

P3rs14-Sp4rt4 S.A.C.I.F.I.A.
sabretooth

por Koltard el Sab May 08, 2010 2:47 pm

Igual el tema de costos no es menor si vas a un clan competitivo y peleas un top 1 soltaras sms, 3 a la semana a 8 semanas de juego, 24 sms, por un jugador q se pelea su top 1, mas de alguno habra en un clan q va 1, y q se fia de sus aliados y amigos y te maguean en mala...... me acuerdo cuando le di ali a NEK la parte alta de LXG q peleaba el top 1 segun nosotros eramos 3 el resto de nuestro clan estaba muy desfasado, y los 3 a sms peleando en buena lid el individual, y nos maguean, bueno eso es una tema q lo tomas a la risa en su momento q poco mas puedes hacer aparte de ladrar en el foro, pero el saldo del celular vacio se queda ....
Imagen

gracias Javi
Koltard

por NSRRdL el Sab May 08, 2010 3:56 pm

Das asco FRY.... no tienes ni verguenza... esto mas q ironia, me parece una triste realidad.... lo gracioso de estos BUG, es q creen q jodieron a debemur y a su clan... pero lo q no se dan cuenta estos rastreros... es q estan arruinando el juego....
VIK ha sido de los clanes mas limpios q este juego ha dado.... si supieran de las estrategias, una de las reglas de VIK es no crear MC, o se va a la FRY( perdon, a la M13rd4)...
Es triste q BUG crea q jodio a debemur... no jodio a nadie mas q al juego :( triste sinceramente.... estos "cracks" de bug, en lugar de poner bonito el juego, y jugar una guerra limpia desde el inicio, comienzan a reventarse con MC... xfavor... para estos no deberia de existir ni espacio... como alguien comento alla arriba, Fry tiene algo parecido a maradona XD....
NSRRdL

por ROMANJPS el Sab May 08, 2010 4:21 pm

hablo NSRRdL, mas conocido como "una multicuenta muy legal 5".

creoque lo dejo bien claro, FRY das ascooooooooooooooo...... sucio que no te lavas ni los dias de fiestaaaaaaaaaaaa ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
ROMANJPS

por NSRRdL el Sab May 08, 2010 4:44 pm

xfVor roman..... multi cuenta... otra cosa es q no me pase x los foros.... ::dry:: :x las MC dan asco... asi q no me trates de multicuentero....
NSRRdL

por ROMANJPS el Sab May 08, 2010 4:47 pm

registrado el 2 de octubre, 11 mensajes publicados, descontando los dos ultimos 9, y en el foro que mas participo fue en el de AMX.

:o :o :o :o :o :o :o
ROMANJPS

por d-asesino el Sab May 08, 2010 5:50 pm

::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ramon malo ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por -74-AuRiNeGrO-77- el Sab May 08, 2010 6:12 pm

cuando pasan este tipo de cosas siempre me hace sentir mas comodo estar en un clan como CHE donde el nivel no es tan alto como para envidiarse de los demas o tener reencor o todos esos sentimientos que llean a uno a traicionar a sus compis ...en fin es solo un juego y q mas da ,salu2
Setentist Simplicity
-74-AuRiNeGrO-77-

por feNk el Mié May 26, 2010 6:08 pm

Buenas!, por eso solo se encuentran muy pocos jugadores reales de la actualidad y del pasado. El ES era un juego que te permitia no solo jugar y pasarla muy bien, sino lograr una red social de conocidos, compañeros, amigos y "enemigos". Lamentablemente muchos de estos jugadores descubrieron bugs, se dedicaron horas en encontrar maneras de hacer trampas y no de jugar mejor porque llegaron a un tope en el cual pensaban que lo sabian todo, y que no podian perfeccionar sus tecnicas de juego. Y esto se convirtio en un circulo vicioso que no se pudo detener en el momento y no se va a poder detener 3 años despues osea en la actualidad. Y esa gente busco maneras de hacer trampas con MCs para defenderse sus ciudades, pasarse las mejores ciudades, darse proteccion y un monton de cosas mas xk a su vez unas personas de determinado circulo le enseñaban todo como para hacer un top 10 seguro a cualquier pibito que jugaba hace dos dias al ES. Cuantas veces se metieron espias en clanes para robar estrategias que todos quedabamos de boca abierta xk muchos no entendiamos como sumaban puntos. Ojala lo mas grave del ES fuese eso. La verdad este juego me dejo una historia marcada, conoci mucha gente hize amigos, nos juntabamos todos en un ciber para jugar los ultimos dias de partida, pero eso es el pasado para mi. y0 tube la suerte que en mis tiempos existian las trampas pero eran mas sanas que en la actualidad y la codicia por ganar una partida era totalmente diferente. Hace 4 años mas o menos me robaron una cuenta con muchos rankings de TYM y junto a eso algo mas importante un MSN con contactos de amigos de la infancia en el exterior los cuales gracias a Facebook lo volvi a encontrar, apartir de ahi que baje a tierra y me di cuenta que era como se rumoreaba el ES jamas vovleria hacer igual en silencio se convirtio en un juego de trampas, mentiras y arreglos. Y todos pero todos los jugadores transaban por poco. Chau
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por -Strikers- el Mié May 26, 2010 10:48 pm

Coincido con feNk, aqui muchos se llenan la boca de justicieros y nadie dice la verdad. Todos aquien su mayoria hemos hecho alguna vez lo que hoy en dia pasa en masa, el que diga que no es un hipocrita (aunque se que varios no lo hicieron). Pero ya que se la deen de cracks por msn o de reyes del universo sabiendo que todos conocemos sus maneras de jugar. Eso ya da pena, pero sacar un top 1 siempre le sube el agua a la cabeza a mas de uno. Ya veremos que son capaces de hacer cuando esten en una empresa y quieran un ascenso :o :o :o ...un abrazoooo

:mrgreen:
-Strikers-

por d-asesino el Mié May 26, 2010 11:19 pm

que escupes veneno... estas hecha toda una mujer ofendida
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por sabretooth el Jue May 27, 2010 1:58 am

Independientemente de los rank, el es se divide en dos ramas de jugadores, los que hacen trampas y los que no hacen. y los que no hacen trampas solo son legales por que no saben como hacerlas, por que eh visto por ahi muchos de los legales que dicen serlos y cuando uno les paso en su momento un bug sencillo del que sea estan como locos usandolo.
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

P3rs14-Sp4rt4 S.A.C.I.F.I.A.
sabretooth

por ROMANJPS el Jue May 27, 2010 2:24 am

que bug que bug?????????' dimelo !!!!!!!!!!!111 dimelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

aghhhhhhhhhhhh aghhhhhhhhhhhhhhhhhhh :x :x :x :x :x :x :x :x :x
ROMANJPS

por Searched el Jue May 27, 2010 3:02 am

Sin ir mas lejos, muchos de los "legales" aprovecharon el bug de las adversidades en numian...
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por ROMANJPS el Jue May 27, 2010 3:05 am

y cuantos mandaron mensaje al contacto???????????sorprendeme.........
ROMANJPS

PrevioSiguiente

Volver a General