por Searched el Vie May 07, 2010 3:01 am
1. No me banearon el clan, me lo disolvieron metiendose en mi cuenta, fue un atentado.
2. Entre gitanos no nos damos la mano.
3. Ojo de las 20 mc que meti en el clan, despues me pasas la mitad del oro de la inscripcion
4. Tendras una cuenta para protejer? Las mias estan sin turnos o sin tropas.
5. En la original puros heroes gay y en las mc cada heroe 3 habilidades, q injusticia!, cuando acomodaran esto los admin.
6. Q mierda de juego, a dia 3 y solo 150 de fama en 4 citys.
7. Porqueria, solo pude pasarme 4 capis, esto de los % de conquistas deberian de arreglarlo los admin.
8. Nooo, dejo de funcionar el bug de comercio y la piedra esta a 12!!!
9. Me banearon la cuenta! pero por suerte me prepare 6 mas por las dudas.
10. Se me fue de rango una city con full bonus ke me estaba pasando, la queres vos? me das otra a mi?
11. Mete una mc para declarar guerra y hacer regiones que los turnos no sobran.
12 Pera que tengo una cuenta perdida con 10 citys para segurar el gobierno.
13. Y ahora que no estan las vikis con que me divertire?
14. Mierdaaa no anda mas el bug de usar las citys del imperio para buscar citys ajenas sin gastar turnos.
15. TCP scanning started ...SSH-2.0-dropbear_0.35 8 open port(s) segun esto dice que le puedo colar algo a trucoteca
16. Eh aprendido un nuevo truco para manipular las ip en el es, luego te lo paso.
17. Cuantos topos tenemos en el otro clan?
18. Yo no soy mentiroso, administro la verdad que es diferente
19. Q estas haciendo? nada fumando un canuto y pegandole a vik ya les saque 29 citys.
20. El proximo zula a ver si nos preparamos mejor que duraron 5 dias, es mucho.
21. Yo no soy tramposo, simplemente tengo la posibilidad de jugar con 130 imperios, eos, orcos o lo q necesite.
22. Aprendi una forma de snifear las ip para q baneen por mc al q yo quiera.
23. Les siguen mintiendo a la gente q ya arreglaron lo de las mcs jijiji.
24. Tenemos las cuentas con permisos en el clan de la 2 para magear al q nos pueda ganar? vamos q esta no se nos escapa. Dsp cualquier cosa acusamos de q nos hakearon.
25. Zula no la juego, pero te ayudo con las mcs, solo decime donde esta VIK y pasame una lista de imperios.
26. Acordate q hay q fundar el clan antes del paso, llenarlo con mcs de 6 citys, hacer el de la 7, llenarlo, hacer el de al 19 y por si las dudas el de mana. No valla a ser cosa q algo salga sorpresivo.
27. No nos gusta jugar coca cola online, por eso hacemos mcs.
28. Todo buen bugero debe conseguir ip nuevo cada ves q necesite y TIENE q ser capas de protegerse con una mc al mismo tiempo q acomoda las tropas en la principal.
29. Todo buen miembro del staff, tiene q saber medir posibles inclusiones a futuro y saber mejorar su repertorio cuando valla quedando obsoleto.
30. Un buen bugero debe saber interpretar los idiomas, por q no sabe la ip q usa de donde es.
31. Noo, dejo de funcionar el bug de las adversidades y tengo todas las ciudades con hambruna.
32. Me quede sin turnos para asediar a VIK pero no importa, se la saco con alguna mc y me la paso despues.
*Nota los bugs que estan vigentes no los ponemos para que no los corrigan y sigamos abusando de ellos.
*Favor de tomarse estas maximas con la seriedad y el respeto q se merece.
Atte: Miembro del Staff del lado oscuro del ES.
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9