Yo no use NI UN SOLO DIA ESE BUG, y no pork no supiese k estaba activo pues lo comente con varias personas y hasta a algunos les informe de k existia, por si kerian usarlo y no estar en desventaja contra los k se estaban peleando k estaba seguro k lo usaban, mande como 5 mensajes a los administradores sin una puñetera respuesta, incluso se lo llegue a mandar directamente al correo de archias, sin respuesta una vez mas...no me cayo ni una sola adversidad el dia k lo arreglaron pork lo mantenia todo OK dia a dia, y de eso algunos k estan en su CLANUXO este zula les pueden contar k no miento (hasta recuerdo una conversacion por MSN donde uno me lo keria "vender" como novedad ese BUG y yo le dije k andase con ojo k yo ya habia avisado muxas veces)... asi k no metan a todos en el mismo saco para como dicen mas arriba creerse mas limpios ustedes, son la escoria del ES, ya a muxos se lo e dixo en persona k es SU CULPA (aunk los administradores tb tiene parte de culpa por abandonar el barco a la deriva) k esto este exo una mierda y k cada vez kede menos gente jugando, afortunadamente yo soy uno de los k ya hace meses k lo dejo... y llegara el dia k solo jugueis vosotros pegandoos y pasandoos ciudades desde las MCs, una verguenza lo de este ZULA, pero cada uno se divierte como puede, y vosotros solo sabeis divertiros ganando a costa de lo k sea, incluso si ese lo k sea conlleva destrozar el juego y encima creerse "algo o alguien" por unos miserables ranks conseguidos a base de trampear todo lo k sabeis y mas... algunos, hasta rozais el RIDUCULO... pero seguid asi, aprovexad antes de k cierren esto.
En cuanto a lo del staff, ya estoy cansado de decir k eso kedo en un bluff (lo mismo k sois algunos de vosotros) y k hace MESES k nadie y menos un admin se pasa por alli, y eso k los k entramos al principio lo cojimos con ganas y aportamos muxas buenas ideas para mejorar esto, k en eso kedaron, en ideas sin desarrollo en el juego, y obviamente la gente cuando se lo curra y ve k pasan de ellos termina por pasar tambien de los k los metieron alli.
En cuanto a lo de las MCs, tambien estoy hasta los huevos de decir k la solucion es tan facil como perdir confirmacion por correo y 4 xorradas mas facilisimas de implementar k estoy cansadisimo de repetir, pero los primeros NO interesados en arreglarlo son los admins, asi k seguira asi, hasta el dia k esto kede desierto...