Mda en kena

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por maximiliano jonathan el Dom Mar 30, 2008 2:58 am

eske no se puede hacer ojos ciegos a lo que paso, lo que se hizo se hizo...y por ende traera sus consecuencias
maximiliano jonathan

por il wolf el Dom Mar 30, 2008 3:17 am

xD el problema de mda no creo k aya sido solo lo de gardis... el problema de mda esta en el lider... va de sobra amenazando e insultando i luego cuando le petan a llorar... a poca gente le gusta k le insulten i le traten de inferioridad i entonces claro k la gente se moskea
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por bacan_85 el Dom Mar 30, 2008 4:25 am

no lo e leio y tampoko me interesa muxo xDDD pero el JNO se paso... xDDD aun q sean clanes de bajo rank tienen las mismas tropas y especiales q los clanes de concilio no te creas xDDD y mas si entras en guerra contra 3 clanes, una miniguerra sin declaracion y los carroñeros... terminas reventao.... io casi no me conecto x q me pasa lo de antes de retirarme se me empiesa a acer monotono y me aburre el juego, pero nada aki estamos, lo exo, exo esta, aprobechar la guerra sin mas, no os jusgare ni nada parecido, pero si es un poko falta de moral acer eso y lo q escribio MDA en el concilio tambien.salu2 y buena suerte
bacan_85

por hdldzib el Dom Mar 30, 2008 10:54 am

Un momento señores a ver tu djexodia explica esto(((( declarais guerras a clanes que no son ni top30, vale que los GMX siempre carroñeen))))NOTA:ESTO FUE ESCRITO AL PRINCIPIO DE ESTE POST, aqui ni por error concuerdo contigo, no por que mi clan sea pequeño, te da deredcho a creer, que carroneamos, asi que retira lo que dices ya que no somos iguales, yo desde el inicio de la guerra del MDA, contra el JNO quite la guerra por que el MDA lo pidio, y desde entonces yo y creo que nadie de mi clan los eh atacado.
ni los pienso atacar, yo solo busco realizar mi partida sin problemas en la 23, desgraciadamente los clanes grandes siempre van por los pequeños, eso fue, es y asi sera por todas las partidas pero como se que nadie les hara caso a los de abajo, con que yo sepa que respetamos las reglas y las acatamos estare contento, los que me conocen saben que soy tranquilo y respetuoso de los demas pero si me atacan seran atacados, por que es mi naturaleza protegerme y proteger a mis compañeros, asi que solo me resta decir que el GMX no es un clan carroñero, pero si lo creen o no es su problema...EL SOL AZTECA...lider del clan GMX...
P.D. Si el MDA dice que les llevamos tantos ataques son los que realizamos cuando todavia estabamos en guerra...::angry::
En la guerra, como en el amor, para acabar es necesario verse de cerca
...SOL AZTECA...
hdldzib

por -MaRK0s- el Dom Mar 30, 2008 1:37 pm

Si el lider de GMX tiene toda la razón, ellos se portarón dpm no como otros,,
-MaRK0s-

por Hadelixe el Dom Mar 30, 2008 2:04 pm

Lo unico que dire, es que ya lo dije todo en el concilio.
Gente que insulta por solo 30 y pico de ataques semanales es patetico.
Para mi querer hacer algo a algún clan implica darle por lo menos más de 100 ataques diarios.
Esto es un juego de guerra,lo esperable es que te ataquen,a mi me gusta atacar, y que me ataquen, es lo divertido del juego.
Imagen
Hadelixe

por El gringo el Dom Mar 30, 2008 2:21 pm

con todo respeto hadelixe...si te gusta que te ataquen no haces 10 alianzas, te la bancas con las 3 oficiales...aca en el empire a nadie le gusta que le pongan dificiles las cosas, y hablo en general........a nadie le gusta q le peguen
El gringo

por Koltard el Dom Mar 30, 2008 2:23 pm

haber yo creo q en los concilios de las partidas se esta acostumbrando a llorar, hay clanes q se escudan con taparse c carteles de guerras y c ello llaman carroñeros a otros clanes, q les pega un numero discreto de atakes, discreto para mi es 60 a 40 sin tener diplomacia de por medio, las guerras son numeros altos de atakes dados 300, si consideras q son 20 imperios por clan y se cuentan 5 dias, sino son guerras durmientes donde se aburriran en una lenta lucha.

y lo otro q me molesta es cuando en el concilio se les tira las orejas a lso aliados pork se les va un atake son cosas q por privado van mejor, creo q el concilio perdio su estilo, y se ha vuelto un llanterio.

y claro esta q un lider deve ser digno de ser lider no cualquiera deveria postear
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por djexodia el Dom Mar 30, 2008 2:36 pm

te lo expliko pa q lo entiendas, CARROÑEAIS cuando luxais por la region, asi que no vengas ahora diciendo que no porque ya os he tenido en la region y carroñeais, si te molesta que se diga pos te aguantas tio, no hubieses carroñeado en la partida que yo jugaba, yo no soy de las personas que se callan la boca, si tengo algo que decir lo digo, sin inventar como hacen algunos de MDA, pero lo digo, salu2
djexodia

por il wolf el Dom Mar 30, 2008 3:00 pm

gringo eso k dices no tiene nadak ver... mda i ldv iban pro la 23... no tenian ningun pacto, es lo mas normal del mundo k aya atakes entre ellos... i cuando digo entre ellos me refiero a ke el numero de atakes era parecido... lo k pasa k los ldv parece k conkistabamos i vosotros no, ese es vuestro problema no el nuestro... k luego los atakes se disparan?? ombre claro ami si un tipo se me pone a insultar acusar i demas no me kedo de brazos cruzaos, no creo k nadie lo iciera

por cierto ai algo k no entiendo sobre espiritu... recuerdo k izo un post, nose si para kena o gardis (creo k para kena) en el k pedia sitio para un clan pero k no fuera un clan como edt en el k tenia alianza con todo su rango... keria un clan en el k sepudiera atacar a i ricibir.... pero para ke pide un clan asi si luego es el mas lloron del ES, k le conkistan i se pone a berrear por todo el concilio intentando dejar en mal lugar a la gente???
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por pirule el Dom Mar 30, 2008 4:35 pm

A ver para los simpaticos de MDA, los 2 clanes ibamos por la 23, cuando declarasteis la guerra a los clanes pequeños mandasteis un mensaje a nuestro externo diciendo que como teniamos ciudades alli aunmentarian los ataques hacia nosotros, pues bien cuando llebabais mas de 20 ataques nosotros ni os dabamos xq aun no teniais ciudades alli pero cuando empezasteis a sacar fue cuando empezamos a daros xq tambien entra en nuestro objetivo esa region, asi fue el comienzo.

Luego se ve que el mismo dia le declaramos la guerra a CHE y mandais un mensaje al concilio que somos carroñeros por declararle a un clan tan bajo que ya estaba en guerra y que vuestros aliados intervendria si era preciso, pues bien la quitamos xq se ve que la declaramos ese mismo dia pero mas tarde nosotros y lo aceptamos. pero nuestras aspiraciones siguen siendo la 23 y por eso atacabamos ahi todo lo que veiamos, al igual que vosotros que antes de que comenzara la guerra con JNO nos llebabais mas ataques que nosotros a vosotros y encima vuestro patetico lider pone en el concilio que os estamos carroñeando por 39 ataques (que en realidad eran 29 pero cambio un numero para que parecieran mas) cosa trsitisa e insultandonos. Pues asi, con esa actitud no pretendais que luego no sigamos atacandoos en la 23 por mucha otra guerra que tubierais, si os hubieses portado elegantemente habriamos parado por respeto, pero como hablais llorando y con insultos por delante os jodeis hasta que aprendais a comportaros. Sobretodo vuestro lider que mas que pena da asco cuando llora en el concilio y por eso la gente no os aguanta.
pirule

por Frakor1 el Dom Mar 30, 2008 4:54 pm

weno escribo porke carpicar me aludió directamente, a ver yo no me entero de quien está en guerra con quien, yo te pegaba en la 23 y tú me mandaste un mensaje no diciéndome que estabais en guerra, lo que me dijisteis esque YO estaba en guerra y yo te dije que no tenía a nadie en rango de esa guerra que por eso te pegaba.

2°Cuando te empecé a pegar tú estabais en DAB y luego te cambiaste a LXP así que lo de que guerra de LXP como que no va, además que a mí me dió toa la partida LXP y un tió de LJN que no paró hasta que le empecé a pegar y no salí con weadas de que tenía 3 guerras (que por cierto tenía), los que me conocen saben como juego así que no esucieis mi nombre porque te pegaba a una ciudad, estabais en DAB os cambiais a LXP y argumentais que LXP estaba en guerra osea tío no jodas.

Ahora sobre lo de MDA yo le he dado a borrar la cuenta no porque me importe mucho el rank ni nada, sino porque aprte de que todo kenaron como que nos cojió odio, además los de MDA son niños bonitos que no saben pelear una guerra y eso me desespera en un clan.

Puntos claros:

A ver a LVD yo lo respeto y no tengo ningún argumento contra ellos, a mí en lo personal los ataques me parecieron normales antes del pique, incluso todavía ayer un amigo de LVD me decía que no le iba a sacar una city que él me había sacado pero sin pleitos ni nada, hasta lo tomamos de coña.

2°Si en algo estoy de acuerdo con espirítu es que la guerra de JNO si fue una warrada, venga que yo no lo sentí mucho porque como dije no tenía a muchos en rango pero el GMX y el CHE no son colegialas que avientan dulces, así que la mayoría del clan sí estaba tocao, y más que hay buenos jugadores en ese clan que yo mismo conozco.

3°Yo no sé que pasó con MDA en gardis o en la casa de mi tía hace 2 días, pero esos de coger revanchas me parece no poco, sino MUY de niñatos y no porque me haya afectao sino porque así es.
Frakor1

por Frakor1 el Dom Mar 30, 2008 5:55 pm

esperar que me he perdio de algo parece, por lo que he leido LVD ataka ahora a posta a MDA, pos eso si es carroñeo y con mayúsculas XD, si no es así retiro lo dicho, pero por lo que he leio... y no es pa que se ofenda nadie, las cosas como son y sin pelos en la lengua
Frakor1

por SoMbRaS deL pAsAdO el Dom Mar 30, 2008 8:00 pm

solo ingnorar alos llorones no se les puede pegar pero si kieren pegarnos q clase de gente abunda ah ? ya sabemos como es cada clan
SoMbRaS deL pAsAdO

por carpicar el Dom Mar 30, 2008 9:24 pm

no mientas porfavor, cuando estaba en DAB no tenias tiempo de pegarme q ya se encargaban batista y dylan de no dejarte ciudades libres xDDDDD
carpicar

por carpicar el Dom Mar 30, 2008 9:24 pm

y sino q venga el lider y te muestre las conversaciones decidiendo a kien iba la guerra y tal, q x cierto mi voto fue para MDA... porfavor no mintais y encima digais mentirosos a los demas.
carpicar

por Nigsten el Dom Mar 30, 2008 10:02 pm

haber Frakor no vengas aca de heroe, que yo tambien estaba en el MDA y no me la daba de nada soy Ojo De HoruS y tratando de llevar las cosas adelante, pero parece que a algunos se les va la pinza y la cobra el clan entero (me parece bien a decir verdad xD es un beneficio)

por eso mismo que cuando me saco el MDA por lo de las magias (que es mas que obvio) no voy a volver entrar al mismo :P por razones mas que obvias

asi que si alguno interesado, busco clan xDDD
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Nigsten el Dom Mar 30, 2008 10:04 pm

ººademás los de MDA son niños bonitos que no saben pelear una guerra y eso me desespera en un clan.
ºº

por eso lo decia :D
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por El gringo el Dom Mar 30, 2008 10:07 pm

il wolf..no lo decia por eso, acepto que tenemos como 25 citys en la 23...y ya no me molesta que me peguen ahi xD aunq cuando vea los ataques putee =P

El gringo

por El gringo el Dom Mar 30, 2008 10:08 pm

y nigsten, si estando en esos clanes grandes solo has sacado un 91 no habla muy bien de vos, asi q fijate antes de decir q no sabemos aguantar una guerra...
supongo q tendras otra cuenta con los top 50 o algo asi no? si es asi disculpame..pero sino callate un poquito ^^
El gringo

PrevioSiguiente

Volver a General