por hdldzib el Dom Mar 30, 2008 10:54 am
Un momento señores a ver tu djexodia explica esto(((( declarais guerras a clanes que no son ni top30, vale que los GMX siempre carroñeen))))NOTA:ESTO FUE ESCRITO AL PRINCIPIO DE ESTE POST, aqui ni por error concuerdo contigo, no por que mi clan sea pequeño, te da deredcho a creer, que carroneamos, asi que retira lo que dices ya que no somos iguales, yo desde el inicio de la guerra del MDA, contra el JNO quite la guerra por que el MDA lo pidio, y desde entonces yo y creo que nadie de mi clan los eh atacado.
ni los pienso atacar, yo solo busco realizar mi partida sin problemas en la 23, desgraciadamente los clanes grandes siempre van por los pequeños, eso fue, es y asi sera por todas las partidas pero como se que nadie les hara caso a los de abajo, con que yo sepa que respetamos las reglas y las acatamos estare contento, los que me conocen saben que soy tranquilo y respetuoso de los demas pero si me atacan seran atacados, por que es mi naturaleza protegerme y proteger a mis compañeros, asi que solo me resta decir que el GMX no es un clan carroñero, pero si lo creen o no es su problema...EL SOL AZTECA...lider del clan GMX...
P.D. Si el MDA dice que les llevamos tantos ataques son los que realizamos cuando todavia estabamos en guerra...::angry::
En la guerra, como en el amor, para acabar es necesario verse de cerca
...SOL AZTECA...