por djexodia el Sab Mar 29, 2008 2:55 pm
Bueno, despues de leerme el concilio de Kenaron, y ver que la prepotencia de algunos jugadores sigue en auge me decido a crear este post, y es que me da PENA y ASCO leerme el concilio de Kenaron(y el de otros mundos como fue el de Gardis) desde que cierto clan esta en el, el clan en concreto es MDA, como podeis ser tan prepotentes??? os ha cogido asco yo creo que todo el concilio y todo el juego, es esa acaso la imagen que quereis dar?? a unos se les conoce como craks, otros como buguers, vosotros como quereis saltar a la fama en este juego?? como los llorones prepotentes?? los asquerositos del concilio??? poneos vosotros el nombre si mis sugerencias no os molan porque como sois tan listos y tan superiores fijo que teneis mas ideas que aportar, 1º vais de sobraos, declarais guerras a clanes que no son ni top30, vale que los GMX siempre carroñeen, pero aun asi, os las dais de buenos declarando guerras a quien las declarais, habreis tenido un desgaste con dichos clanes de la ostia, y ahora solo porque os declara la guerra JNO(que menudo bañooooo, LLUEVE en la 12!!! xDD) os poneis a llorar.... LDV son belicos y os hacen algun ataque, y NO ME EXTRAÑA!!!, lo que me extraña es que los demas clanes del concilio no os den!!! porque con esa prepotencia y lloros por el concilio, tratando a los clanes como inferiores etc etc es para daros otros baño entre todo el concilio y que se os meta en la cabeza que en el ES hay mil jugadores mejores que vosotros, que os dan mi vueltas, como me las dan a mi, y a muxa mas gente, decis que a JNO les pulis, les maxakais, etc etc pues desde aqui os digo que JNO aparentara poco(igual es porque estan siempre de parranda x el concilio xDD), pero en guerras os meten una caña acojonante, y no les durais ni 2 asaltos, eso os lo digo yo, en Gardis la montais con AOS, ahora aqui, no teneis verguenza??? lo unico que me molesta es tener que leeros en el concilio, porque NUNCA y cuando digo NUNCA, he leido en todos mis años jugando a este juego a un clan, que de cada 4 palabras 5 de ellas sean soplapoyeces y prepotencia como son las vuestras, a si que os animo a que crezcais un poco, sepais que el concilio es un "CHAT" para los lideres de clanes, y no el patio de la guarderia, que a este paso lo que vais a conseguir es que medio concilio vaya tras vosotros por ser tan PROS de bokilla(porque en guerras ya sabemos que apuntais siempre para abajo).
Tambien animo a los Admins a que pongan una opcion a cada lider de clan en la cual puedan poner un baneo al hablar en el concilio a ciertos clanes, asi como el de los foros internos del clan, pero colectivamente con los demas clanes que forman el concilio, de tal forma que si se suman mas de 10 votos, ese clan estaria baneado para hablar por concilio, asi nos librariamos de que ciertos personajes como estos jodiesen el eoncilio con sus tonterias.
Espero que nadie se sienta ofendido, que no era mi intencion, pero dia tras dia viendo esto... TELA lo que se aguanta sin crear un tema como este, salu2