Mda en kena

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Mda en kena

por djexodia el Sab Mar 29, 2008 2:55 pm

Bueno, despues de leerme el concilio de Kenaron, y ver que la prepotencia de algunos jugadores sigue en auge me decido a crear este post, y es que me da PENA y ASCO leerme el concilio de Kenaron(y el de otros mundos como fue el de Gardis) desde que cierto clan esta en el, el clan en concreto es MDA, como podeis ser tan prepotentes??? os ha cogido asco yo creo que todo el concilio y todo el juego, es esa acaso la imagen que quereis dar?? a unos se les conoce como craks, otros como buguers, vosotros como quereis saltar a la fama en este juego?? como los llorones prepotentes?? los asquerositos del concilio??? poneos vosotros el nombre si mis sugerencias no os molan porque como sois tan listos y tan superiores fijo que teneis mas ideas que aportar, 1º vais de sobraos, declarais guerras a clanes que no son ni top30, vale que los GMX siempre carroñeen, pero aun asi, os las dais de buenos declarando guerras a quien las declarais, habreis tenido un desgaste con dichos clanes de la ostia, y ahora solo porque os declara la guerra JNO(que menudo bañooooo, LLUEVE en la 12!!! xDD) os poneis a llorar.... LDV son belicos y os hacen algun ataque, y NO ME EXTRAÑA!!!, lo que me extraña es que los demas clanes del concilio no os den!!! porque con esa prepotencia y lloros por el concilio, tratando a los clanes como inferiores etc etc es para daros otros baño entre todo el concilio y que se os meta en la cabeza que en el ES hay mil jugadores mejores que vosotros, que os dan mi vueltas, como me las dan a mi, y a muxa mas gente, decis que a JNO les pulis, les maxakais, etc etc pues desde aqui os digo que JNO aparentara poco(igual es porque estan siempre de parranda x el concilio xDD), pero en guerras os meten una caña acojonante, y no les durais ni 2 asaltos, eso os lo digo yo, en Gardis la montais con AOS, ahora aqui, no teneis verguenza??? lo unico que me molesta es tener que leeros en el concilio, porque NUNCA y cuando digo NUNCA, he leido en todos mis años jugando a este juego a un clan, que de cada 4 palabras 5 de ellas sean soplapoyeces y prepotencia como son las vuestras, a si que os animo a que crezcais un poco, sepais que el concilio es un "CHAT" para los lideres de clanes, y no el patio de la guarderia, que a este paso lo que vais a conseguir es que medio concilio vaya tras vosotros por ser tan PROS de bokilla(porque en guerras ya sabemos que apuntais siempre para abajo).

Tambien animo a los Admins a que pongan una opcion a cada lider de clan en la cual puedan poner un baneo al hablar en el concilio a ciertos clanes, asi como el de los foros internos del clan, pero colectivamente con los demas clanes que forman el concilio, de tal forma que si se suman mas de 10 votos, ese clan estaria baneado para hablar por concilio, asi nos librariamos de que ciertos personajes como estos jodiesen el eoncilio con sus tonterias.

Espero que nadie se sienta ofendido, que no era mi intencion, pero dia tras dia viendo esto... TELA lo que se aguanta sin crear un tema como este, salu2
djexodia

por djexodia el Sab Mar 29, 2008 2:58 pm

y si, vaya toxoooooo jajajaja
djexodia

por solaz el Sab Mar 29, 2008 2:59 pm

yo yevo dias aguantandome... las INMENSAS ganas de ir a rabentar aun MDA CARROÑERO q se dedica a pegarme cada vez q estoy en guerra... su heroe es ESTE ES CHARCO, no me acuerdo ahora del imp, pero vamos... le tenog unas ganas xDD Y si no he ido, es xq solo hacia q darme fama, tan buenos q son ^^
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por xduendex el Sab Mar 29, 2008 3:01 pm

estos MDA son los mismos que en gardis hicieron un 2 vs 1 a CTA con DDS? creo recordar que espiritu me llamo lloron,como llamas a lo que estais haciendo ahora? jajajaja.Donde las dan las toman y te esta bien empleado por ser tan prepotente. Ya tuvimos problemas contigo en fantasy con EDT porque no respetabas a los aliados,tus actos te juzgan espiritu y el tiempo te pone donde mereces.
xduendex

por solaz el Sab Mar 29, 2008 3:13 pm

q esa es otra, con su MC me empezo a pegar... y cuando vio q le apalizaba, misteriosamente dejo de pegarme xDD
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por yamdand el Sab Mar 29, 2008 3:15 pm

pues si señores el se lo busco y kiero decir q para mi es un honor q aya sio el jno kien le cerrase la boca y aora q llore todo lo q kiera jejejej
yamdand

por djexodia el Sab Mar 29, 2008 3:16 pm

x ciertooooo que lo que dije q JNO parenta poca cosa, no lo dije de malasss, jeje, lo dije en plan de que estan siempre de parranda y tal, y lo mismo no puede dar una imagen de clan serio y potente, xo es todo lo contrario, ya se ha visto, que sis e ponen... zas, en toda la boca xDD no era una critica ni na de eso, asi que no lo entendais como tal, entendedlo como un elogio, que es como iba destinao xD
djexodia

por carpicar el Sab Mar 29, 2008 3:19 pm

igual q el imperio...

EL LLANO EN LLAMAS de MDA...

justo empieza la guerra el LXP y el amigo empieza a asediarme... le digo... mira, dejame q toy en guerra... y me dice q no...

Ale, compra tropas, pierde tiempo y petale... 2 veces se tuvo q estampar pa parar...

x cierto, cada vez q os defienden os estampais, ya me diras como pensais ganar asi a JNO ni a ningun otro
carpicar

por schwarztati el Sab Mar 29, 2008 3:19 pm

la verdad esq yo no conozco a nadie que le agrade MDA, por que sera? como se puede ir asi por la vida? toda la razon y esq alli donde va el MDA levanta unas ganas de pegarles que ni se.

Yo en este gardis.. por acatar la estrategia de mi clan ni los he visto aun, pero creo que muchos como yo, si en algun momento nos quedamos sin objetivos, ya sabriamos a quien dar, esq tio, lo pedis a gritos!!!

basta de prepotencia, de irse de boquita en el concilio, y no respetar ninguna norma de buen estar XDDDD
schwarztati
TODO mi Historial de partidas finalizadas
FANTASY(Ronda 9)Rank 303-ZULA(Ronda 10)Rank 177 -GARDIS(Ronda 11)Rank 6-KENARON(Ronda 10)Rank 60 -FANTASY(Ronda 11)Rank 12 -GARDIS(Ronda 12)Rank 85 -ZULA(Ronda 12)Rank 10 -ATLANTIS(Ronda 2)Rank 4
schwarztati

por Mark0s-69 el Sab Mar 29, 2008 3:22 pm

,,,,,
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por calabal el Sab Mar 29, 2008 3:34 pm

recuerod gardis, yo en jd6, y petando a los mda, ellos llorando llamandome de todo y amenazandome.Al final recuerdo a espiritu diciendome x msn.... tio vente a mda en kena q va a ser la caña q vamos un clanazo... entonces es cuando le dije q yo era ese jd6! xD y no le importo, el solo keria fixarme... tonces le dije.. ske yo cn un lider asi de gilipollas no juego... y me respondio... NO NO YO NO VOY A SER EL LIDER JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Como dice el "bueno"(XD) de fran nse q fama os kereis ganar, pero no ai partida q la "monteis" asi llegara 1 momento q no consigais ninguna alianza y nos rifemos entre los demas kien os declara la guerra(si nos rifemos mas q aora... q aora ya la rifa x petaros esta cara xD)
X ultimo q petais a JNO?dejame dudarlo... JNO es de lo mejorcito en lo q se refiere a clanes belicos, muy organizado, alguna ida de pinza cuando seguegay sta fumao(casi siempre) pero vamos q no les petais ni en sueños... ademas yo a segue solo le visto pasar apuros 1 vez.... a k si ?::tongue::

ale un saludete XD
calabal

por ---RAY--- el Sab Mar 29, 2008 3:48 pm

a mi me agrada MDA xD
---RAY---

por Mark0s-69 el Sab Mar 29, 2008 4:04 pm

a mi tb xDD
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por AiresDeCadiz el Sab Mar 29, 2008 4:08 pm

esto es un puto juego..aki las idas y venidas d ollas stan a la orden del dia xDD..pero tios juegen y dejen jugar..fair play..solo pido eso^^ y IWALDAD en ste mundo tan perro
AiresDeCadiz

por il wolf el Sab Mar 29, 2008 4:26 pm

yo lo k nose omo puede aver gente k aun kiere estar en mda xD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por CSJ el Sab Mar 29, 2008 4:29 pm

Pes IL Wolf solo hay que ver a Markos y al ray que son especialmente las niñas de espiritu, xDDD Oye ray, no deverias de estar en la guarderia¿? xdddd
CSJ

por il wolf el Sab Mar 29, 2008 4:31 pm

tu calla niña de turgo ::tongue::
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por ---RAY--- el Sab Mar 29, 2008 4:55 pm

1º no estoy en mDA sino en CLT
2º MDA mola
3º .... xD
---RAY---

por ---RAY--- el Sab Mar 29, 2008 4:55 pm

eso y 4.. hobbit es gay
---RAY---

por turgonedu el Sab Mar 29, 2008 5:05 pm

Unos enanos, otros gays, otros cracks, otros buggers (quien quiere caramelos bugueados??¿ :P), otros los siempre odiados, otros belicos hasta + no poder, otros lloricas, pero como ha dicho tito baratie lo vuestro no tiene nombre....

Un enano lvl 22 cerca de 2k oro, sacar espes 200 de fama. Ver como JNO les cierra la boca a MDA no tiene precio. xD

PD: yo creo que les voy a empezar a dar cuando me pase a bélico asi dirán luego ufff esq nos follamos a LTR sin turgon, darin, nublados y la panda del moco xq estaban baneados jajajaja. Ala ya tengo cómo divertirme gracias exodia xD.
Imagen
turgonedu

Siguiente

Volver a General