por guaspas el Lun Mar 31, 2008 11:37 am
bueno me paso por aca yo juego en GMX y jugaba en MDA , no me gusta postear pero lo tengo k hacer porque ahi cosa que no me parecieron: 1º los comentarios de djexodia *** vais de sobraos, declarais guerras a clanes que no son ni top30, vale que los GMX siempre carroñeen,*** XDXD ***te lo expliko pa q lo entiendas, CARROÑEAIS cuando luxais por la region, asi que no vengas ahora diciendo que no porque ya os he tenido en la region y carroñeais, si te molesta que se diga pos te aguantas tio***,*** no hubieses carroñeado en la partida que yo jugaba*** XDXDXDXDXD a ver a ver , esos son tus argumentos para llamarnos carroñeros ???::wassat:: ::biggrin:: , es logico k un clan cuando va por una region pega a todo lo k ve en es region , te pongo un ejemplo , X clan esta en la region 16 y tiene 10 citys en la 20 , el Clan Y de la 20 ataka esas citys de la 20 del clan X , el clan X entra en guerra con otro clan y el clan Y sigue atakando las citys del clan X en la 20 , ¿ eso es carroñear ? ahora te pogo esto, el clan Y ataka las citys del clan X de la 20 y 16 estando en guerra ESO ES CARROÑEAR . 2º. Porque se menosprecia siempre a un clan chico ? el GMX le daba duro al MDA , como lo dijo frakor, no todos lo GMX son Noobs ( con todo el respeto a mis keridos noobs ) habran sido pocos atakes a MDA pero esos atakes jodieron mucho. 3º. ***,*** no hubieses carroñeado en la partida que yo jugaba*** porfavor Men no seas tan rencoroso , lo pasado pasado XDXD . Esa es mi opinion

Hecho por dictagay
Mi primer baneo y el ultimo xD :
KENARON (Ronda 18) Rank 17409
mision complete xDD