Mda en kena

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Nigsten el Dom Mar 30, 2008 10:15 pm

El gringo, que te pasa?????? no te entiendo en realidad, que te me vienes a tirar asi encima xDD que eh dicho que te ofendio??
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Nigsten el Dom Mar 30, 2008 10:18 pm

aparte te respondo igual: sabes lo que me interesa andar sacandome buenos rankings??? yo no juego para sacarmelos,
solo juego para pasar un rato y divertirme con la gente que conozco y con la que no tambien, asi que no me vengas aca a prepotear que ya salis perdiendo

y encima me decis que me calle jaja!! de que te la das...CRACK,...
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Nigsten el Dom Mar 30, 2008 10:21 pm

El Gringo dijo:

asi q fijate antes de decir q no sabemos aguantar una guerra...

LEE lo que DICE, NO LO QUE QUERES ENTENDER...en ningun momento dije que no sabian aguantar una guerra!!!

APARTE ESA FRASE la puso Frakor, y yo la pegue, porque mi post hiba referido a eso que puso el, nabo que yo tambie ntaba en el MDA y bien que me banque todo,

lee antes de hablar
Imagen

Nigsten

por Frakor1 el Lun Mar 31, 2008 1:40 am

Carpicar el único que miente eres tú,

dijiste que me mandaste un mensaje diciéndome que estabais en guerra? A ke no, aquí está el mensaje:

[24/03/2008 00:57] Imperio LuXaMoS X PeRmAnEcEr xD #2301 (LXP) dice:
pensaba q estabas en guerra... pero veoq no te importa mucho.

Lo que yo entiendo es que yo estaba en guerra ¿quien miente?, y claro que estabais en DAB, sino como iba a saber yo que lo estabas? Después de que te cambiaste a LXP no creo haberte hecho más de 5 ataques y sobre todo porque perdí los últimos 2.

Nighsten, no vengo de heroe, la última vez que vi la diplomacia llevávamos 75 atakes a JNO, de los cuales 16 eran míos, sólo red hot chilli pepers tuvo sensatés en todo el clan y nadie le hizo caso, al menos antes de que me fuera
Frakor1

por Nigsten el Lun Mar 31, 2008 1:58 am

frakor, todo bien, no importa, la cosa es que se fueron de boca y termino pagando el clan,

dejemos morir el post porque no vale la pena andar hablando de algo que ya esta solucionado (o siendo solucionado)

hay cosas mas interesantes para hablar, dejemos morir el post y a otra cosa, que esto solo hace picar mas el asunto entre jugadores, es SOLO UN JUEGO GENTE!!!!
NO SE LO TOMEN TAN A PECHO declaren las guerras asi se soluciona todo xDD salu2
Imagen

Nigsten

por guaspas el Lun Mar 31, 2008 11:37 am

bueno me paso por aca yo juego en GMX y jugaba en MDA , no me gusta postear pero lo tengo k hacer porque ahi cosa que no me parecieron: 1º los comentarios de djexodia *** vais de sobraos, declarais guerras a clanes que no son ni top30, vale que los GMX siempre carroñeen,*** XDXD ***te lo expliko pa q lo entiendas, CARROÑEAIS cuando luxais por la region, asi que no vengas ahora diciendo que no porque ya os he tenido en la region y carroñeais, si te molesta que se diga pos te aguantas tio***,*** no hubieses carroñeado en la partida que yo jugaba*** XDXDXDXDXD a ver a ver , esos son tus argumentos para llamarnos carroñeros ???::wassat:: ::biggrin:: , es logico k un clan cuando va por una region pega a todo lo k ve en es region , te pongo un ejemplo , X clan esta en la region 16 y tiene 10 citys en la 20 , el Clan Y de la 20 ataka esas citys de la 20 del clan X , el clan X entra en guerra con otro clan y el clan Y sigue atakando las citys del clan X en la 20 , ¿ eso es carroñear ? ahora te pogo esto, el clan Y ataka las citys del clan X de la 20 y 16 estando en guerra ESO ES CARROÑEAR . 2º. Porque se menosprecia siempre a un clan chico ? el GMX le daba duro al MDA , como lo dijo frakor, no todos lo GMX son Noobs ( con todo el respeto a mis keridos noobs ) habran sido pocos atakes a MDA pero esos atakes jodieron mucho. 3º. ***,*** no hubieses carroñeado en la partida que yo jugaba*** porfavor Men no seas tan rencoroso , lo pasado pasado XDXD . Esa es mi opinion
Imagen
Hecho por dictagay

Mi primer baneo y el ultimo xD : KENARON (Ronda 18) Rank 17409
mision complete xDD
guaspas

por guaspas el Lun Mar 31, 2008 11:59 am

ahora otra cosa , ¿por que se le guarda rencor al MDA de Gardis ? esto es Kena , lo ke paso en gardis se keda en gardis , aprendan a tratar a estas personas como espiritu ( no estoy en contra tuya pero la verdad la has cagao men ) les pongo otro ejemplo , ahi un tipo k te cae pero este tipo entra a trabajar ahi donde tu estas ¿ que es lo ke haces ? IGNORARLO ¿por que? porque asi te evitas corajes , pleitos , malentendidos y hasta k te corran del trabajo ( eso es si son muy impulsivos XD ) , asi k porfavor ya dejen a espiritu en paz, el es como es y al k no le parece enseñense a tolerar a los demas . Hasta luego y saludos a todos
Imagen
Hecho por dictagay

Mi primer baneo y el ultimo xD : KENARON (Ronda 18) Rank 17409
mision complete xDD
guaspas

por Hadelixe el Lun Mar 31, 2008 1:31 pm

En toda la historia del Empire siempre he visto que se cumplen 2 reglas

1) El que las hace las paga.
2) Y Dime con quien andas y te diré quien eres.

Guaspas con todo el respeto que te tengo, jamás podré olvidar que ese sujeto me falto el respeto y me insulto a mi y a mi clan.

Yo respeto a los demás y por lo tanto espero ser respetada, (como persona)

Uno puede cometer decisiones desacertadas en cuanto a la estrategia de una partida, las podrán criticar y jamás me ofenderé, pero pasarlas al plano personal e insultar a las personan es absolutamente intolerable.
Este jugador se ha ganado la aprensión de los demás jugadores por como se ha comportado, y no creo que por una largo tiempo se lo olvide.
Imagen
Hadelixe

por carpicar el Lun Mar 31, 2008 1:55 pm

pero espiritu la lio tmb en fantsy... y la lia tmb en kenaron... no es una partida solo xD
carpicar

por Hadelixe el Lun Mar 31, 2008 1:58 pm

Y para demostra que las reglas que menciono se cumplen.

Imperio pasala y no la devuelvas #2374 (MDA) [31-03-2008 13:34:27] dice:
si yo tmb, juro ke 3 personas no podran jugar trankilas al EL nunca. xD. (supongo que donde dice EL, tendria que ir ES)

Al parecer lo único que leemos de este imperio son insultos y amenazas.
Imagen
Hadelixe

por g3t b4ck3r el Lun Mar 31, 2008 3:54 pm

XDDDDDD carpi tiene razon xDDDDD carpi! carpi! carpi! ¬¬
g3t b4ck3r

por nublados el Lun Mar 31, 2008 5:50 pm

Ya me parecia a mi que el MDA estaba durando mucho en kena y porque voy de pacifico que sino ya os hubiera propuesto como candidato a la guerra del LXP. Asi nos podiamos resarcir algunos de gardis. Si es por gardis os jod..is, si eso, no os podeis meter contra el LTR despreciandolo y manchando su nombre sin que la mayor parte del ES se ponga en vuestra contra. El LTR es un clan que ha demostrado mucho y donde sus integrantes han tenido mucha a mistad con otros grandes jugadores. Si nos hubierais ganado sin descalificaciones y sin los baneos hubierais quedado como señores y no sufririais la animadversion que sembrasteis.

teneis lo que os mereceis y 30 conquistas me parecen pocas espero que os saquen todas las ciudades a ver si asi aprendeis a respetar y sobre todo vuesto amado lider.

Suerte y besos a todas mis nenas.

nublados

Previo

Volver a General