CREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI

caurd escribió:dragon dr-death escribió:nah, se pueden presentar donde kieran... pero algunos son kiskillosos.. u__u
no soy quisquilloso,esque hay un sitio para cada cosa no?

IceoH escribió:Me sono a MC, disculpa Dark, pero tu presentacion no fue como la de alguien que llega por primera vez al foro... para comenzar, nos llamaste Taberneros.... cosa que de antemano supone un conocimiento previo tuyo sobre nosotros, y aunque dices que alguien te invito; eso es demasiado preciso.... quizas te invito al juego pero es dificil que alguien que se llame a si mismo Tabernero juege el ES....
Aunque bueno, no me hagan caso, solo soy el consejero real ^ ^
,en fin aun asi si tienes algo de razon,suena como si estubo ya aqui XDDD,en fin,bienvenido o rebienvenido 

te recuerdo Gato, que el unico que vive en una cueva eres tu, tu y los de las demas organizaciones...xD! (lease LA CIACUEVA y CUARTEL TAMEC).... yo vivo en un bosque encantador en el que viven animales encantados con espiritus encantados y la magia encantada domina el tiempo encantado de todos los encantamientos....xD!, valga la redundancia ^ ^

porque me gusta saber cosas de donde boy a escribir o a jugarIceoH escribió:::wassat:: te recuerdo Gato, que el unico que vive en una cueva eres tu, tu y los de las demas organizaciones...xD! (lease LA CIACUEVA y CUARTEL TAMEC).... yo vivo en un bosque encantador en el que viven animales encantados con espiritus encantados y la magia encantada domina el tiempo encantado de todos los encantamientos....xD!, valga la redundancia ^ ^
....