Me presento

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Me presento

por lord lelhiath el Dom Ago 16, 2009 12:51 pm

no des las gracias no se tal vez algun dia te arranque una pierna o juege con tu adn o te golpee con el bate de caurd
o te secuestre para ver quein da mas por ti jeeeeee ai es esto hoy te ayudo para que mañana ya adaptado pueda divertirme un rato
por cierto que dices de armagedon te animas?
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador ImagenCREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
lord lelhiath

por Darkkinator el Dom Ago 16, 2009 12:53 pm

mmm nose xD
Darkkinator

por Darkkinator el Dom Ago 16, 2009 12:55 pm

explicame de que va esque no me doi cuenta de que es :oops:
Darkkinator

por lord lelhiath el Dom Ago 16, 2009 1:21 pm

pues veras hay dos equipos el coñac ambar lidereado por mi sensei chaman y el vino tinto lidereado por droide el chiste es atacar con tropas al algun integrande dle equipo rival o a su base con diferentes ataques y diferentes tropas por ejemplo tanques soldados tanquetas jeep con metralletas morteros
antiaereos poco a poco vamos avanzando en el tiempo ahorita estamos en la segunda gerra mundial unete al coñac y ataca a droide con una cierta cantidad de tropas pon cuanto de daño le haces no puede ser mayo a 99% y que pasa contigo y con tus tropas tus refuerzos y ess cosas es divertido
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador ImagenCREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
lord lelhiath

por Darkkinator el Dom Ago 16, 2009 1:33 pm

ok me uno xD
Darkkinator

por Darkkinator el Dom Ago 16, 2009 1:35 pm

pero los miembros del otro clan i los datos i todo eso donde se pone i las tropas?
Darkkinator

por IceoH el Dom Ago 16, 2009 3:11 pm

El Armagedon es un topico Friki creado por mi sobrino Chaman, hasta yo participe en alguna ocasion....sin embargo, no simpatizo demasiado con su estilo de imagenes en exceso (el que no simpatize no quiere decir que las odie como otros).... por eso no participo activamente ^ ^ aunque ciertamente es divertido ver como intentan matarse entre ellos en una guerra eterna :twisted:

Imagen
Imagen
IceoH

por lord lelhiath el Dom Ago 16, 2009 7:19 pm

Darkkinator escribió:pero los miembros del otro clan i los datos i todo eso donde se pone i las tropas?

bien mira asi tiro yo mas o menos

una legion de 1000000 soldados kamizae atacan la base de rigter
pero antes mis tanquetas destruyern el 90% de sus torres de defensa dejando al descubierto para un ataque de mis kamikases entrando en la fortaleza y arrazando a el 80% a los soldados de la union separatista mientras en el cielo 67777 comando caza de doble elice destruye a las tortugas avionetas que custodiaban el espacio aereo de rigter
y poniendo minas explosivas para los refuerzos que droide a enviado a rigter cayendo en el sabotaje al rededor del 40 % de las tropas
los que quedan se refugian en el bosque............... por el momento es todo.....
bueno mas o menos sin imagenes no es divertido
lord lelhiath

por Darkkinator el Lun Ago 17, 2009 1:17 pm

imaginacion xD molaa
Darkkinator

por lord lelhiath el Lun Ago 17, 2009 5:14 pm

es divertirse un rato solo eso que dices te avientas con el equipo coñac?
lord lelhiath

por Darkkinator el Lun Ago 17, 2009 5:45 pm

si xD
Darkkinator

por IceoH el Lun Ago 17, 2009 6:07 pm

Otro mas a la banda de Frikis de La Taberna, que bueno que al menos Chaman hace su trabajo bien...(Hielo observa desde una esquina y habla solo) ::wassat:: y donde el Wisp para que anote todo lo que digo ::dry::

Imagen
Imagen
IceoH

por lord lelhiath el Lun Ago 17, 2009 6:35 pm

IceoH escribió:Otro mas a la banda de Frikis de La Taberna, que bueno que al menos Chaman hace su trabajo bien...(Hielo observa desde una esquina y habla solo) ::wassat:: y donde el Wisp para que anote todo lo que digo ::dry::

chaman ? si el que lo convense soy yo ? m de todos modos bueno entonces avientate dark vamos a darle duro al vino tinto ( puedes atacar a droide a caurd a rigter son los que estan ahora jugando)
lord lelhiath

por IceoH el Lun Ago 17, 2009 6:42 pm

Si, pero a ti te trajo Chaman, y como todo... la responsabilidad recae en el... ^ ^

Ademas que quieres... si es mi sobrino directo...y mientras tenga el apoyo de su Madre, el cuenta conmigo para ayudarlo... todo sea por los intereses familiares ::laughing::

Imagen
Imagen
IceoH

por lord lelhiath el Lun Ago 17, 2009 7:07 pm

o vale entiendo todo por mi sensei chido
lord lelhiath

por Darkkinator el Lun Ago 17, 2009 9:56 pm

enemigos?
Darkkinator

por drad el Mar Ago 18, 2009 5:03 am

jo.. me perdi una jodida, digo, una desvirtuada, digo, una bienvenida

pero bueno.. ya debes estar acostumbrado a la bola de idiotas/taberneros ^^ y si no, ke os den a todos porke no tengo tiempo pa explicar mierda ¬¬

en fin.. bienvenido sr. creador del topico, ke la pase usted muy bien xD no buske jabones en los baños ni se pasee en ligeros cerca de ostin.. por el bien de su culo y su virilidad no es conveniente xD
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

por droide2012 el Mar Ago 18, 2009 5:08 am

lord lelhiath escribió:
IceoH escribió:Otro mas a la banda de Frikis de La Taberna, que bueno que al menos Chaman hace su trabajo bien...(Hielo observa desde una esquina y habla solo) ::wassat:: y donde el Wisp para que anote todo lo que digo ::dry::

chaman ? si el que lo convense soy yo ? m de todos modos bueno entonces avientate dark vamos a darle duro al vino tinto ( puedes atacar a droide a caurd a rigter son los que estan ahora jugando)

aun asi el que esta repartiendo las patadas somos nosotros los del vino tinto,asi que unete a nosotros Darkkinator ya que somos nosotros el equipo ganador :mrgreen: .
Imagen
Imagen
droide2012

por lord lelhiath el Mar Ago 18, 2009 8:30 am

jeeeee si claro por que tienes entre tus fila a los que pegan y corren como chala o testeo el baneado monster a rigter caurd y compañia
y del equipo de chaman solo soy yo
lord lelhiath

por ---Erathia---- el Mar Ago 18, 2009 8:46 am

bienvenido Darkinator!!xDD ::bye::
Imagen
Fortune Lady Duelist
Clan GX Yugioh KCVDS
Imagen
---Erathia----

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón