Me presento

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Me presento

por Darkkinator el Dom Ago 16, 2009 12:09 am

gracias aidinchan ^^ ::laughing::
Darkkinator

por aidinChan el Dom Ago 16, 2009 12:12 am

en zerio??? waoooh!!
felicidadez por loz 2 añoz de la Arboleda!!
ez genial que a baze de muchoz cuidadoz una organización azcienda como la vueztra... ^^
conzejero real!! mañana ez mi cumpleañoz ^^
que me va a regalar?? ::tongue::
---------------------------------
de nada dark! ojala te quedez por aki... ^^
la mayoria de noob ze van con facilidad....
aunke no zé que hago diciendo ezto zi no zoy vieja!! xD
ahh!! claro! zoy la princeza .... ^^.. wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....!!! ::tongue::
Estúpidos todos.
Imagen
aidinChan

por IceoH el Dom Ago 16, 2009 12:14 am

Un regalo para usted niña princesa ¿?.... bueno, eso no estaba en mis planes... he gastado mucho dinero en obsequios para mis Arboreos, pero supongo que podria gastar un poco mas en usted, pues se lo merece....y muchas gracias a nombre de La Arboleda (Hielo aparece un wips y lo manda a buscar un regalo para Venuz).... veremos ::wink::

Imagen
Imagen
IceoH

por Darkkinator el Dom Ago 16, 2009 12:15 am

tranquila no me ire jijijijijij
Darkkinator

por aidinChan el Dom Ago 16, 2009 12:16 am

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....!!! regalozZ..... *w*
me encantan loz regalozZ.....!!! ^^
Estúpidos todos.
Imagen
aidinChan

por Darkkinator el Dom Ago 16, 2009 12:20 am

y por si mañana no estas : Felicidades =) ::smile::
Darkkinator

por aidinChan el Dom Ago 16, 2009 12:21 am

kyaaaaa...!! ^^
muchaz graciaz ^^
Estúpidos todos.
Imagen
aidinChan

por Darkkinator el Dom Ago 16, 2009 12:25 am

mima 144 visitas 44 post xD pa ser una presentacion no esta tan mal =) jijijijji
Darkkinator

por Darkkinator el Dom Ago 16, 2009 12:41 am

xD valla caca de avatar puse pero esque esto de elegir nose me da bien
Darkkinator

por lord lelhiath el Dom Ago 16, 2009 8:40 am

un dark ? bien soy lord lelhiath ( dark phoenix ) en otros lados escojer un avatar ? yo cambio de el como nadie verdad fan de pokemon( rigter para el que no sepa )
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador ImagenCREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
lord lelhiath

por Darkkinator el Dom Ago 16, 2009 11:00 am

encantado de conocerte
Darkkinator

por fer3036 el Dom Ago 16, 2009 11:09 am

Bienvenido, que te lo pases bien por aqui, y si tienes dudas sobre el juego nomás pregunta... en el foro de dudas, claro está... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Darkkinator el Dom Ago 16, 2009 11:13 am

Muy bien gracias
Darkkinator

por lord lelhiath el Dom Ago 16, 2009 11:53 am

cierto empezemos por familiarizarte al foro mira ese pajarraco azul con coronita es fer es el rey de estos lares pero como buen rey, nunca se hace prsente con sus subditos, jeeeeee lo siento fer pero sabes que es la verdad
venuz ( o aidichan) es la princesa respetala o chaman te colgara de cabeza sin contar que dr death se enojara, asi como el consejero cubito de hielo jeeee
como te dije aguas con nuty,
y con la reina ni siquiera menciones su nombre por que la invocas.......bueno despues seguire con los demas pr ahora deja voy a desayunar jeeeeee
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador ImagenCREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
lord lelhiath

por Darkkinator el Dom Ago 16, 2009 12:04 pm

ok xD gracias por la explicacion xD
Darkkinator

por lord lelhiath el Dom Ago 16, 2009 12:15 pm

no te apures poco a poc entendera todo lo que te digan los vegetes con sus nicas y sillas de ruedas que se te resvale, recuerda esto es un juego, y es simple divercion podria contar contigo para que jueges armagedon frikki tabernero para que te adaptes a las locuras de aqui si entras leee solo las 2 ultimas paginas a y el post de chaman de la pagina 1, asi te nos unos y te diviertes un rato con las tonterias de mi sensei chaman, de droide, de caurd, rigter, chala, testeo, y yo que somos los que estamos ahi
de todos modos no tomes en cuenta a mafioso es duro con los nuevos, a y mage esta chiflado igual,
nazgul puede apoyarte,
nuty querra llevarte a su arbol, mmmmmm quien me falta a si si le caes bien a narat estas de gane ( lamentablemente no soy de su agrado ) arkalic todos le dicen gato y es el principe de por aqui medio egocentrico, unos dicen que medio gey, no me consta mmmmmmmmmm luego seguire............... lord fuera adeu
lord lelhiath

por Darkkinator el Dom Ago 16, 2009 12:20 pm

Entendido Tambien me estoy fijando en la gente que ba de broma como por ejemplo droide i otra que se mete con los noobs estoi intentando aprender rapido aunque doi mucha polemica lla que cuando m epresente os llame lla taberneros pero es porque antes de crear este post mire otros
Darkkinator

por lord lelhiath el Dom Ago 16, 2009 12:27 pm

lo se y eso es bueno si entras al aventon te hubieran comido vivo, como al odiado de caurd
droide es chido siempre anda sacando sin pistolitas de agua, y pues no se de quien mas advertirte
no se lo hare con el tiempo mmmm
solo un consejo no crees muchos post vale si no de jode post no te bajaran asi es como no quieren a caurd trata de integrarte y unete a su humor
a mi no me late mucho pero los soporto hace tiempo andube por aqui cuando esto empezo y era divertido leer las burradas que ponian en esos tiempos
ahora se creen ancianos y por eso varios no todos se sienten importantes por eso, si pretendes andar por aqui un buen rato sientete como tabernero y si te golpean golpea pero siempre con humor vale? bueno me voy a ver si desarmo a droide de una vez por todas
oye por cierto de que lugar del globo terraqueo eres ?
lord lelhiath

por Darkkinator el Dom Ago 16, 2009 12:40 pm

de españa xD gracias por todo
Darkkinator

por Darkkinator el Dom Ago 16, 2009 12:42 pm

Es bueno saber que empece bien y tomo nota de tus consejos el 1ero es el de los post
Darkkinator

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón