por lord lelhiath el Dom Ago 16, 2009 12:15 pm
no te apures poco a poc entendera todo lo que te digan los vegetes con sus nicas y sillas de ruedas que se te resvale, recuerda esto es un juego, y es simple divercion podria contar contigo para que jueges armagedon frikki tabernero para que te adaptes a las locuras de aqui si entras leee solo las 2 ultimas paginas a y el post de chaman de la pagina 1, asi te nos unos y te diviertes un rato con las tonterias de mi sensei chaman, de droide, de caurd, rigter, chala, testeo, y yo que somos los que estamos ahi
de todos modos no tomes en cuenta a mafioso es duro con los nuevos, a y mage esta chiflado igual,
nazgul puede apoyarte,
nuty querra llevarte a su arbol, mmmmmm quien me falta a si si le caes bien a narat estas de gane ( lamentablemente no soy de su agrado ) arkalic todos le dicen gato y es el principe de por aqui medio egocentrico, unos dicen que medio gey, no me consta mmmmmmmmmm luego seguire............... lord fuera adeu
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador
CREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI