por Gambit el Mié Dic 21, 2005 1:30 am
El viaje nos tomaria un par de dias.. lo suficiente como para poder desembarazarme por la noche de nuestro seguidor... Le dije que seria mejor que ella pasase las noches dentro y que cerrase con llaves `No te dejare fuera del carromato en la penumbra, pasando frio y a la vista de cualquier enemigo´me dijo Aeris. La mire enarcando una ceja y ella continuo `no seria muy... agradable´ `Uhm.. necesito estar en el exterior para vigilarlo, pues encerrados dentro solo seriamos una presa que no podria escapar; del otro modo podre portegerte. Ademas, he de proteger a las mulas...´`De todos modos no debes quedarte fuera; es mejor que tu estes a salvo dentro a que estes fuera arriesgandote y... ´ La interrumpi `Oh! Princesa... me esta diciendo que no proteja a las mulas..? Por muy prinxcesa que sea; ) lo suyo es una vida mas, como la de los animales que tan gentilmente nos llevan, jejeje.. o acaso valora mas su vida que la de las mulas?´ Aeris estuvo a punto de decirme algo.. no era de extrañar, asi que decidi interrumpirla descaradamente una vez mas ` ademas... quien es el que ha vivido mil aventuras en su larga vida, princesa? escuche a la experiencia´ Ella memiro directamente a los ojos `... vale, vale... entonces te kedas afuera. Tienes más experiencia que yo... lo se´ `Jeje... gracias por ser tan...... disciplente..... princesa´ Y le hice un gesto de cortesia exagerado con una sonrisa cinica `Por mi no, no seria muy humilde dejarte fuera del carro delante de cualquier criatura mostruosa; pero ya que has insistido tanto, haz lo que te de la gana´. Me dejo clavado en el sitio y se metio en el carro, pero era por su bien. Durante un buen rato fui solo conduciendo el carro... la princesa dentro de el bastante mosqueada. Afortunadamente los melocotones del cesto de frutas le levantaron el humor; benditos melocotones, jejeje. Aproveche su mejor disposicion apra contarle para que ibamso al pueblo y lo que hariamos luego a rasgos generales y tambien que cosas podian encontrar los otros en el lugar al que habian ido... no todo lo que se ve es cierto siempre y muchas veces parecen cosas distintas a las que son.. o mas bien dicho... a veces las cosas que tienes delante de tus ojos parecen otras bien distintas y es uno mismo quien se impide ver mas alla de lo que se ve a simple vista... sin embargo, cuando pare el carro para que descansase me volvio a mirar con esa cara... maldita sea.. me hace sentir culpable incluso cuando no hago nada para ello...
No comimos mucho; no habia cojido mucha comida y luego espere a que entrase y a que se durmiese.. o al menos hasta q supuse que se habia dormido, pues ese carro tenia demasiada seguridad como para enterarme tan facilmente. Deje pasar el tiempo; la luna se elevo y supe que era el momento; el perseguidor acechaba y ahora empezaba el juego. Hoy trataria de acorralarlo pero solo seria yo; veriamos si era capaz de escaparse de mi...
Durante varias horas nos dedicamos a jugar al raton y al gato, intercambando papeles.. nos tendimos emposcadas y trampas pero siemrpe nos escapabamos el uno del otro.. las mulas se pusieron nerviosas y relincharon, pero espere que el carro resguardase a la princesa de los ruidos exteriores. Nos tanteamos durante largo rato; sin embargo, de repente ambos oimos un gran ruido cerca del carro... Un enorme OsoBuho habia sido atraido por el ruido de las mulas y cargaba a cuatro patas a por ellas... El perseguidor se metio en las profundidades de los bosques que nos rodeaban y en mi mente cambio mi objetivo. Corri hacia el carro todo lo rapido que pude y usado mi barra de pertiga me lance para ponerme por medio de las mulas y del OsoBuho. Alargue la pierna y pude golpearlo, pero el bocado desgarrador me lo lleve en la pierna. Cai mal mientras la criatura se recuperaba de la sorpresa... tenia la pierna destrozada; de repente se giro para mi... esto seria rapido, habia oido que esas criaturas eran medianamente inteligentes; si no lograba acabar con ella tendria el estomago lo suficientemente lleno conmigo y con las mulas como para pensar que pudiese haber alguien ams denro del carro... la criatura no perdio tiempo, se lanzo con sus fauces abertas y a cuatro patas a por mi, dispuesta a destrozarme con sus garras. No hubo tiempo para reaccionar, fue instantaneo... la piedra penetro con precision en su boca, choco con su garganta y estallo...
Rode para esquivar el cuerpo de la criatura.. lo siento, pero no podia ser de otro modo... ademas tenia prisa.......... en cuanto me recupere volvi a sentir a esa persona.. y ahora el sabia que yo estaba herido en la pierna. Tendria que acelerar. Me dirigi al bosque a por el, andando y en cuanto note que lo tenia a tiro le lance unas cartas. No se lo espero, lo arrincone contra un arbol y me lance por el, pero saco una daga rapdamente; sabia donde atacar, intente esquivarla pero mi pierna me fallo; me rozo la cara dejandome una marca. Instintivamente gire y le golpee con la vara de lado; aproveche a quedarme de espaldas para golpearle con la punta hacia atras y asi dejarlo sin aliento y hacerlo retroceder... luego segui dandole una serie de golpes.. cada vez que intentaba escapar lo acorralaba lanzando un par de cartas cargadas; estaba perdido. Al rato cayo al suelo semiinconsciente y me acerque a el, para desarmarlo, pues ya no podia hacer nada.
`Wolfwood! Que haces aqui?´Wolfwood era un.. compañero conocido de hace tiempo. De cabello oscuro era bastante reservado y directo hablando.... Se despejo ligeramente y me miro serio, como siempre miraba; empezo a hablar `Me han mandado para que haga tres cosas. La primera era darte un recado; parece ser que un anciano busca a tu compañera y ha logrado que los jefes me manden a decirte el lugar donde se encuentra. La segunda cosa es el saber por que vienes a nuestra ciudad´ Mientras se echaba mano a sus heridas me miro interrogadoramente `Bueno; si voy a la ciudad es por mis asuntos, no tiene nada que ver con nadie mas; concretamente voy a comprar una espada y quiero algo bueno... si, voy a casa de Orgam y no me acercare a vuestra ciudad. Respecto a lo del anciano, lo siento mucho pero no creo que vaya a acercarme, diselo a tus jefes´ Lo mire duramente a los ojos. El retiro la mirada, pero al instante sonrio... `Bueno, lo de Orgam explica bastante... pero al anciano vas a tener que ir a verle; lo siento, Gambit, pero la daga estaba envenada y el tiene el remedio; lo siento, ya sabes que hago lo que me ordenan, pero te dire lo que es, Hiñito Azul´ Me miro; el Hiñito azul se sacaba de unas glandulas cercanas a las garras de unas criaturas bastantes grandes y desagradables de las regiones frias; era caro y su remedio, un unguento aceitoso sacado de otra criatura de esas zonas, tampoco era muy comun. Tendria que acelerar, pues empezaba a paralizar entre 6 y 30 horas, dependiendo de la concentracion de la dosis. `Entonces me ire ya, a no ser que quieras seguir luchando´`Tranquilo, solo tenia ordenes de herirte, ver cuanto intentabas proteger a la chica y darte estas noticias; asi que si me perdonas, me ire. El anciano se encuentra en un claro que hay en el Bosque de Abetos entre las Montañas Grises; buscalo´. Se levanto como si no hubiese ocurrido nada con intencion de irse, pero lo pare con la barra `Dime; no ibas a hacer tres cosas? Que otra cosa pasa? y por que me has seguido desde poco despues de salir de la Taberna?´ Me miro y al poco me dijo `Hay problema en a cofradia; los Asesinos han vuelto a intentar predominar; no se si seran ordenes de los oscuros pero estan llevando a cabo planes independientes; fui a ver a los oscuros, pero estos no estaban alli (lo sabia; gracias a eso he podido aprovechar y mover muchos hilos) pero tu si estabas. Ahora dejame que me vaya a dar las noticias y aprovecha para irte o moriras´ Siempre tan directo; baje la barra y me di la vuelta. Cada uno siguio su rumbo; de lejos me volvio a hablar `Por cierto, otra pregunta... quien es ella? otra mas? Ellos quieren saberlo, pues no es otra mas; lo sabemos. Ese anciano no es normal´ `Es una noble terrateniente que busca aventuras y aprender a manejar un arma; la señora Sotomonte. Mais ahora tengo otras cosas en que pensar, asi que vete, pues he de darme prisa´. Volvi al carro. Me sente en el pescante del carro y me quede pensando...
No habia amanecido y decidi que no debia de perder mas tiempo; toque en la puerta con fuerzas, ya que me convenia llegar pronto... `Aeris, chere, lo siento pero no estais en vuestra taberna, asi que tendreis que madrugar mas de lo que esteis acostumbrada a hacer, asi que vaya saliendo que tenemos prisa; hay cambio de rumbo´. Salio al poco y le sonrei; si estaba soñolienta no lo demostro, pero de repente me miro a la cara y abrio la boca sorprendida... se me olvido; la herida; ya no escocia, tenia esa parte como paralizada y poco a poco se extenderia. La bronca fue inmensa y el enfado mayor aun, pero yo estuve ocupado en ocultar con la gabardina,mientras conducia el carro sentado, la herida de la pierna.
Tuve que contarle que era un compañero de trabajo, que queria darme una noticia y que tendriamos que deviarnos para ver a un anciano que queria verla; pero no estaba para anda convencida. Antes de que se preguntara cualquier cosa le hable de la herida, estaba atardeciendo y empezaba a notar que mi cuerpo me fallaba y ligeros temblores...`Tranquila, chere, que si es peligroso podre defenderte y GreyBlade esta cerca; asi si tienes que huir puedes decir que me conoces y si me ha sucedido algo´. Aeris volvio a imprecarme que no me dejaria solo; pero bueno, ya sabia que ocurriria, asi que no insisti en el tema, no podia con esta herida.
Seguimos el camino y empezo a anochecer... me temblaba todo el cuerpo y ella me miro preocupadamente; yo le sonrei, mis ojos brillaban mas de la cuenta con su tono rojizo... `Ademas, chere, me parece que esta noche tendre que hacerte caso y pasar la noche dentro del carro... porque francamente, no me siento nada bien´. Ella se preocupo mas aun, je.. que gracioso.. no sabia ni por que iba conmigo y aun asi se preocupaba por mi... `Me parece que la unica solucion a lo que me ocurra la tiene el anciano, asi que sintiendolo mucho, tendras que conducir el carro tu´.
Pase la noche dentro tiritando y sintiendo dolores en todo el cuerpo.. lo peor era cuando poco a poco dejaba de sentir los dolores por distintas partes del cuerpo. La noche fue terrible y ni siquiera me di cuenta de si ella habia dormido, si habia echado la llave o si tan siquiera estaba o no dentro del carro. por la mañana desperte algo mejor; ella levaba el carro con la puerta abierta y fe preguntandome.. poco a poco, la guie por los estrechos senderos entre acantilados de las montañas que llevaba al bosque que habia entre las Montañas Grises... el bosque se veia ya de fondo, oscuro y con altos abetos que lo ensombrecian, el camino se internaba en el bosque oscuro y se perdia entre sus misterios. Balbucee el nomrbe de Aeris, pero no pude terminar... perdi la consciencia......
AHORA LA GRAN PREGUNTA............ LAS MULAS RELINCHAN!!!????
La tournement est fini, chere... Yo gano.