Medias verdades (solo historia)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Artros el Lun Ene 02, 2006 1:40 am

lo subo
Artros

por Gawaine Vampiro el Lun Ene 02, 2006 7:21 pm

subo post vamos aeris o super o quien sea que escriba ahora
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Mié Ene 04, 2006 7:15 pm

subo post creo que le toca a dk
Gawaine Vampiro

por aeris 88 el Mié Ene 04, 2006 7:16 pm

Gambit era testarudo... Era cabezota y nunca me daba la razón, y eso me enfurecía. Yo solo quería lo mejor para él y para mí, para nuestro viaje… pues era un viaje muy largo, y duro. Él insistía en quedarse por la noche fuera del carro, con la excusa de proteger y vigilar a las mulas, pero… Sé que no lo hacía solamente por esa razón, algo me ocultaba, y necesitaba saber que era… Tras un largo rato de discutir sobre si se quedaba fuera o no, pues yo le decía y le insistía en que NO se quedará… Le tuve que dar la razón, le dije que hiciera lo que le diese la gana… No era nadie para prohibirle que se quedara fuera de él, solo le estaba dando mi punto de vista, pero no me hacía caso… Mis palabras le entraban por un oído y le salían por el otro…
Me metí en el carro, con mi horrible mal humor, pero es que era normal!! ¿Cómo no iba a estar enfadada o disgustada después de lo que Gambit me había dicho? Encima que yo lo hacía por su bien… Tras un período breve de tiempo, después de mirar el paisaje, el camino y todo lo que se veía en el horizonte, fijé mi mirada en la cesta de frutas… Tenía un poco de hambre y… mmmm!! Melocotones!! Empecé a comerme uno, el sabor embriagaba mi paladar, estaban riquísimos y el aroma me encantaba…
Gambit se dio cuenta de que una sonrisa por fin había aparecido en mi cara, y tras haberme comido el melocotón, empezó a hablarme, a contarme a donde nos dirigíamos, aunque al principio no quería prestarle mucha atención para que supiese que aún seguía algo mosqueada, pero luego… Pensé que si hacía eso, me estaría volviendo una niña mal criada y le presté atención a lo que me decía.
Tras explicarme ciertas cosillas de nuestro viaje, empezó a decirme cosas que… De alguna manera me hicieron pensar en mi vida, y en lo que había sucedido desde lo del secuestro… `No todo lo que se ve es cierto y muchas veces parecen cosas distintas a las que son´ Esa frase… Esa frase era totalmente cierta, me hizo pensar en que tenía razón, en que muchas veces vemos cosas que para nosotros son maravillosas e increíbles, pero que luego se vuelven oscuras y… malvadas para nosotros y para los que nos rodean… Él vio como me quedé algo ausente… Me quedé con la mirada fija en un punto invisible, un punto que ni siquiera yo sabía donde estaba, pensando en todas esas cosillas que la vida me ofrecía, en todas las personas que estaban a mi alrededor y todas las que me habían brindado su apoyo y amistad en los momentos más difíciles.
Al cabo de unos minutos, Gambit paró el carro y supuse que había llegado el momento en que él lo abandonaría y se quedaría fuera para `vigilar las mulas´. Le miré con cara de… ¿Pena? ¿Enfado? ¿Incomprensión? No se con que cara la miré, pero él me respondió con una cara de: por favor… para ya, Aeris, deja esa mirada. Después de haberme comido el melocotón, no me apetecía comer nada más, además estaba preocupada por DK, Artros, Super, y los otros caballeros… Hacía varios días que no sabía nada de ellos y no estaba segura de que estuvieran bien.
Entré dentro del carro, para dormir… Pero las preocupaciones y las inquietudes no me dejaban coger el sueño y por eso cerré los ojos y empecé a pensar en que todo iba bien, en que los demás estaban en perfectas condiciones, y en que todo saldría bien y algún día volveríamos a estar juntos de nuevo, en la taberna, como en los viejos tiempos. Y gracias a esos pensamientos logré dormirme….

A la mañana siguiente… mejor dicho: madrugada, Gambit llamó a la puerta… Tuvo que dar varios golpes intensos para despertarme, sí… Soy una persona a la que le cuesta despertarse y ponerse en pie, pero es que… Se estaba tan bien!! Al cabo de unos minutos salí a fuera, para darle los buenos días, cuando de repente… ¿Qué vieron mis ojos? Gambit estaba herido!!! Es que… es que… Lo sabía! Se lo dije y no me hizo ni el más mínimo caso!! `Te lo dije, señorito! ¿o no lo hice? Te avise… por eso no quería que te quedaras fuera del carro!! No me hiciste caso y ahora que, eh? Herido… A la próxima me harás caso como me llamo Aeris, entendido?´ Me puse tan furiosa que ni siquiera yo misma me reconocía… y lo que más rabia me dio fue saber que yo la noche anterior le había advertido y sugerido que no saliese… Me contó que había tenido una pequeña pelea con un compañero de trabajo… Que había ido a avisarle de unas cosillas que le interesaban y que nos teníamos que desviar del camino un poco. Eso no me gustaba, pues nosotros ya teníamos nuestro trayecto hecho, ya teníamos nuestros planes… El día pasó rápidamente y cada vez veía a Gambit más debilitado… Por mucho que él intentase ocultar su dolor y sus temblores, yo sabía que no se encontraba nada bien, y que necesitaba descansar… Por eso no iba a permitir que esta noche también la pasase fuera del carro, no estaba en condiciones, pero… Antes de que yo pudiese decirle lo que pensaba a cerca de ese tema, me miro y me dijo que si que la pasaría dentro, pues no se encontraba bien… Y al oír eso me alegre muchísimo, por fin había pensado este hombre un poco!!Tomé las riendas del carro, y él se dirigió hacía el interior de éste para descansar, y enseguida se quedó dormido… Pero… más que dormido, parecía que estaba inconciente, pues temblaba, se quejaba, gemía de dolor… Al parecer la herida era bastante grave… Entonces decidí arroparle con una manta que había debajo de uno de los asientos del interior del carro, y parece ser que se quedó más tranquilo… Aunque las quejas no cesaban.
No dormí casi nada esa noche, pues me pasé cada minuto conduciendo a las mulas por el camino, para poder llegar cuanto antes al lugar donde se encontraba el anciano y así poder curar y salvar a Gambit, pero no se lo dije a él cuando despertó, pues no quería que se preocupara por mí… Cuando despertó, empezó a preguntarme cosas: que si había dormido, que si quería que él condujese un poco el carro, que si había comido algo, etc… No le hice el más mínimo caso, pues solo quería que siguiera descansando. Me fue guiando hacía el bosque, por los caminos, y de fondp se empezaron a ver los oscuros arboles del oscuro bosque… Mejor dicho, tenebroso. Pero de repente… Sentí un golpe contra el suelo del carro… Gambit se había desmayado… Hice parar a las mulas, de sopetón y fui corriendo a ayudar a Gambit, le grité, le pegué unos golpes en la cara, flojos…!!, y le tire un poco de agua por encima para ver si reaccionaba… Y lo único que conseguí fue que dijese: LAS MULAS RELINCHAN!!!??? Me quedé perpleja ante tal comentario y empecé a reírme, no podía parar… Pero hice un esfuerzo y le coloqué bien dentro del carro, le tapé con una manta y me puse otra vez en camino, hasta que al fondo de uno de los caminos por los cuales me había metido (que ni siquiera sabía donde me encontraba, ni a donde me llevarían las mulas…) vi una sombra extraña, y deduje que era el anciano del que Gambit me había hablado antes de desmayarse por completo. Frené el carro y me bajé de él… El anciano se quedó fijamente mirándome, sorprendido y su cara me daba miedo… Era muy raro, muy… misterioso. Sus ojos brillaban con intensidad y sus manos eran blancas como la nieve, arrugadas, con uñas largas y blancas, muy blancas… Estaba pálido e intentaba decirme algo pero las palabras no salían de su boca. Por eso decidió mover las manos y dirigirlas hacía mi rostro, supongo que para tocarme la cara y saber que yo era real, pero en ese instante sentí los gemidos de dolor de Gambit y me dirigí hacía el carro: por fin había despertado. El anciano me siguió, se asomó por la ventana del carro y sin mediar palabra… Sacó de su bolsillo un curioso botecito, en forma de gota, que contenía un líquido morado, viscoso… E intentó dárselo a beber a Gambit, pero yo me opuse rotundamente: ¿Cómo me iba a fiar de ese vejestorio? Aunque mi compañero me hubiese dicho que la única solución a sus dolores la tenía ese anciano, yo no podía dejarle que le diese esa bebida, no, no y no!!! Y forcejee un poco con el viejo, hasta el punto en que por poco hago que tire la bebida… En ese momento el anciano me soltó un manotazo, tirándome al suelo y dándole a beber a Gambit el líquido morado… No pude contener las lágrimas, pues pensé que el anciano le había envenenado y matado, pero… de repente Gambit me llamó, susurro mi nombre:` Aeris… Aeris… ¿Dónde estás?´ Me sequé las lágrimas y fui corriendo a verle, no me lo creía… El anciano se disculpó por el manotazo y me dijo que era la única solución para que me estuviese quieta, para poderle dar la poción. Y yo, avergonzada por mi comportamiento… También le pedí disculpas.

Tras un período de tiempo, en el que los dos hombres hablaban de sus cosas… Yo me puse a pensar de nuevo en todos los acontecimientos que me habían ocurrido en ese breve período de tiempo, y en lo que me podía suceder más adelante, por eso no dudé en preguntarle a Gambit que planes tenía para mí.

aeris 88

por superalvarez el Mié Ene 04, 2006 7:53 pm

se hizo la noche... me toca hacer guardia....
cadeth me dijo que a los otros les mosqueaba mi comportamiento...en fin, tendre que matarles,luego esperare a artros y tambien le matare....sacare la espada, bien,ahora matare a jorge... ese idiota las pagara por aruinarme el plan de matar a artros en el castillo orco...morira el primero.
una...dos....
ALTO TRAIDOR-mafioso se levanto rapidamente y saco su espada-TE COJI ASQUEROSA RATA
en eso los otros dos se levantaron
- vaya vaya el señorito mafioso me pillo
-callate cerdo
-shhhhh no digas palabrotas o seras un maleducado
-grrrrr. dime tus planes y moriras rapidamente
-bueno te dite mis planes aunque no vivireis para impedir que los haga, y el-coji a DK y le puse la espada en el cuello-sera mi seguro de que no me atacareis jejeje
-sucia rata sueltame!!!
-callate idiota-aprete mas la espada y un fino hilo de sangre corrio por mi espada-o te rebanare la cabeza
-hazle caso DK-dijo mafioso-y ahora dinos tus planes
-encantado.
todo empieza en el castillo de tu prima....aeris
-queeee?-dijo jorge-mafioso,aeris es tu...prima??????
-si pero no viene a cuento
-exacto ahora contaba mis planes.
como iba diciendo....era un espia de los orcos..tenia que matar a tu prima y al rey para hacer una invaasion perfecta...por desgracia me cojieron y me atacaron ella me mato
-imposible... estas vivo
-no estoy vivo obseva-saque un puñal y me lo clave en el corazon-ves lo que te decia?...no muero-saque el puñal-y ahora prosigamos.
cadeth me concedio el poder de la inmortalidad a cambio de ayudarle como teniamos un enemigo comun me alie con el nuestro enemigo era tu prima queriamos matarla pero para eso habia que acabar con sus guardianes. y eso iba a hacer ahora pero me pillasteis asi que habra que hacerlo otro dia...ADIOS
di una patada a DK y lo proyecte contra mafioso, jorge me fue a atacar y me atraveso con su espada
-JAJAJA
di un puñetazo a jorge le devolvi su espada y desapareci con mi magia
superalvarez

por Gawaine Vampiro el Jue Ene 05, 2006 6:32 am

y entonces Chatedh invoco todo su poder para subir el post jajaja
Gawaine Vampiro

por superalvarez el Vie Ene 06, 2006 1:15 am

pero yo que soy muy malo amenazo con la espada al post y se sube
superalvarez

por Gawaine Vampiro el Vie Ene 06, 2006 4:26 am

Chatedh hzo su unica accion bondadosa en 5000 años salvar el post del jodepost
Gawaine Vampiro

por superalvarez el Vie Ene 06, 2006 2:51 pm

hale esto pa arriba
superalvarez

por Artros el Sab Ene 07, 2006 6:19 pm

subidon
Artros

por superalvarez el Dom Ene 08, 2006 9:57 pm

que esto no caiga en el olvido soy el mejor actor y mi deber es acabar la historia
superalvarez

por superalvarez el Dom Ene 08, 2006 11:12 pm

superalvarez

por Mafioso el Mar Ene 10, 2006 11:06 pm

Se hizo la noche y super decidio hacer la guardia.

-Estas seguro ke la haras solo? (le dije muy desconfiado de el como siempre)
Dejalo en mis manos. (me dijo con un gesto de maldad)

Se hacia cada vez mas de noche, cuando escuche ke alguien desenfundaba una espada. Me levante lo mas rapido posible y veo ke super intentaba matar a jorge.

Mierda!!! Lo sabia!!! Alto traidor!!!!. (sabia ke no se podia fiar de el)

Charlamos durante un buen rato hasta ke desaparecio con su magia.

-DK te encuentras bien?
-No es nada, solo un corte pekeño.
-Mafioso, es verdad ke eres el primo de la princesa? (me dijo jorge)
-Si....es una larga historia, pero ahora me preocupa mucho, sera mejor ke nos demos prisa en encontrar esos ojos.

Caminamos durante algunos dias en el bosque, yo aproveche de recoger algunas hierbas medicinales ke nos podrian ser utiles.

-Bien caballeros, hemos llegado, el olor a muerte era insoportable. demonos prisa para regresar lo antes posible, me preocupa la princesa.
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por superalvarez el Vie Ene 13, 2006 3:33 am

queeee wapo pero se podia hacer mas largo
superalvarez

por Gawaine Vampiro el Vie Ene 13, 2006 4:49 am

en el pais de los orcos elficos...

se ve un cuervo que sale de una de las cabañas, la cual esta lleno de cadaveres esqueleticos y desangrados...

el cuervo vuela hasta la mas grande de las cabañas, en la cual vive el jefe orco-elfo. el cuervo mira fijamente a un mensajero que viene llegando... hasta que el mensajero caetotalmente bajo el control del cuervo...

-señor!!! -grita el orco-elfo - he encontrado a su hijo!!!
-y donde esta carajo!!! -pregunto el jefe saltando de su asiento.
-esta muerto señor-dijo mostrando un saco que estaba en la entrada, en el cual nadie se habia fijado, ni habia visto quien lo habia puesto alli... - antes de morir me dijo que lo habia matado unabanda de hombres liderados por un tal DK, parecian dirigirse hacia la cienaga.
-entonces cobraremos venganza!!!
-VENGANZA!!!- se gritaba en la cabaña cuando el cuervo se alejaba volando

-fue una gran idea matar el hijo del jefe orco con mi espada- penso el cuervo - ahora los orcos intentaran asesinar a DK por el honor de aquel ordo pequeño. y cuiando DK mate al primero de ellos... la magia del amuleto lo consumira y dominara su mente...

Al entrar enla espesura del bosque el cuervo se transformo en un enorme lobo negro y corrio varios kilometros en unos minutos hasta que...

-señor lamento haberlo defraudado per... - era super que salio de entre los arboles y detuvo su parloteo cuando el lobo se convirtio en Chatedh...

-ERES UN IDIOTA!!! -le dijo Chatedh a super mientras cerraba su puño izquierdo , lo cual parecia hacer sufrir muchisimo a super.

-lo... lamento...
-muy bien - dijo el vampiro - ahora dado que has demostrado tu ineptitud en unalabor tan simple debere usarte comomensajero. le diras al hermano de Artros que tenga lista la mesa... el entendera....

-lo hare mi señor - dijo super e iva a partir cuando Chatedh agarro su cabeza y empezo a murmurar algo extraño.
-jaynemoticachufentome - recitaba el vampiro y super iva cambiandocompletamente suapariencia exterios hasta parecer una persona completamente distinta.

-bueno ahora vete!!! -le dijo Chatedh.

super sefue y Chatedhvolvio a connvertirse en lobo y en pocas horas llego hasta la cienaga de la llama para llevar a cabosu diversion favorita... atormentar idiotas
Gawaine Vampiro

por Artros el Vie Ene 13, 2006 8:02 pm

Me movía entre las ramas del bosque con rapidez, solo dejaba el ligero rastro de una sombra tras de mi, mis ropas negras comenzaban a parecer rojas de tanta sangre, daba igual, pocos ojos podían observar mis movimientos a aquella velocidad, de repente me detuve, algo llamo la atención de mis ojos, un carro de mulas estaba detenido en mitad de la carretera… al frente había un hombre muerto… no, aun vivía, sentía que todavía estaba vivo, me pare a observar… ¡Gambit! Entonces ahí dentro debía estar Aeris, que diablos debía hacer, no podía intervenir, no debían saber que yo estaba ahí, baje de un salto del árbol y me escondí tras unos matorrales, vigilaría para asegurarme de que todo iba bien… ¡maldito seas Gambit! ¿No había un lugar seguro en este maldito mundo para que la llevaras?… ¿A dónde diablos la llevaras? Demasiadas preguntas a las que posiblemente encontrase respuesta en cuanto hablase con Aribeth, la maldita siempre lo sabía todo y el precio no era malo… algo me saco de mis pensamientos, la puerta se abrió… ¡Aeris! Maldita sea, la cosa se estaba poniendo fea, estaba sola y Gambit inconsciente, me dio la tentación de salir de mi escondite y sacarla de ahí, pero así solo estropearía todo, además, ella era poderosa… debería sacar su poder en un momento de peligro pero no quería arriesgarme, me quedaría a vigilar hasta que la situación estuviese bajo control… se apresuró a dirigirse hacia Gambit, de repente se rió… una figura de un anciano se acerco, era… conocido, lo había visto antes, durante mi infancia y no sabia donde, Aeris se interpuso entre el y Gambit y el la aparto de un manotazo, saque mi espada, mis ojos se volvieron amarillos la pupila reptiliana apenas podía contener mi ira, el anciano miro en mi dirección, observe sus ojos… no me gustaba, pero debía seguir mi camino y conseguir aquella valiosa información, posiblemente descubriese quien era, pero dejar a Aeris sola, tuve una idea, tome un viejo anillo, esperaba de mi bolsillo, similar al que tenia en mi mano… había sido de mi hermano, esperaba que Aeris supiese reconocerlo, las cosas parecían mas calmadas pero aun así no podía fiarme. Lance el anillo dándole un pequeño golpe en la cabeza a Aeris, así seguro que lo vería, se agacho a recogerlo y los dos hombres miraron al lugar donde estaba escondido. Una daga rozo la mejilla del anciano… eso era un recuerdo por el manotazo, pudo ver mis ojos y sonrió. Aeris y Gambit miraron extrañados… seguí mi camino, nos veríamos mas adelante; aquel anillo era un viejo recuerdo de un mago, las dos personas que tuviesen ese anillo conocerían el estado del otro así como su situación, así seria mas fácil localizarla y estaría mas tranquilo… eso si se lo ponía claro.

Llevaba un día saltando de un árbol a otro hasta que legue a ese maldito lugar, sentía la presencia de vampiros, pero no parecían agresivos… interesante, entre en la primera taberna que encontré, maldita sea, estaba asqueroso, parecía un pordiosero, lleno de sangre, apestando a vampiros, barro, necesitaría una buena ducha. El posadero me miro con malas caras al entrar, pero mostró una enorme sonrisa cuando le puse el oro en la mano.
- Quiero una buena habitación, darme un baño y que me laven la ropa… y la cena lista para cuando acabe.
- Por supuesto que si, señor, estará todo a su gusto, después de todo esta es la mejor posada de la zona…
El agua estaba templada, como la había pedido y la habitación era realmente buena, realmente debía ser la mejor posada de la zona, perfecto, a Gambit no le gustaba esa clase de sitios, no se pasarían por ahí, me relaje y comencé a pensar, no veía a Aribeth desde haría 2 años, después de aquello cada uno se fue por su lado, una perdida de información para mi y de placer para ella, tan simple como eso… mire a mi mochila, de ahí asomaba un colgante “llévalo cuando vengas a verme, evitaras que te ataque mi gente y será mas fácil para mi encontrarte” lo podría haber usado como protector contra vampiros, pero prefería hacer uso de mi espada, así que había estado ahí guardado. Toque mi barba, llevaba unos días sin afeitarme… debería hacerlo, pero… no, ya lo haría después, Salí del baño y cogí mi ropa de repuesto, me prepare para salir… mire a “asesina” hoy te esconderás vieja amiga, te guardare para cuando llegue el momento de la verdad, murmure unas palabras y tomo la forma de un brazalete de oro, me lo coloque y cogí la espada que “La mano” me había dado antes de partir, galvorn aleado en plata, un magnifico material, resistente como el acero y a la hora de matar vampiros tan útil como la plata, serviría para no llamar la atención. Me puse el colgante en torno al cuello y lo deje a la vista, seria mejor que bajase a por la cena, hacia un par de minutos que la camarera había subido para avisarme.
- Espero que este todo a su gusto –el tabernero se frotaba las manos pensando en el oro, me quedaba poco pero suficiente para estar en ese lugar una semana, y si necesitaba más dinero siempre se lo podría pedir a Aribeth.
Acabe la cena rápido, llevaba varios días sin comer bien, cocí un montón de monedas de oro y las puse en la mano del posadero.
- He de salir, es probable que tarde unos días, que nadie entre a mi cuarto.
- Si mi señor, como deseéis.

Salí y me coloque dos pasos, esa ciudad estaba infectada de vampiros, no di dos pasos cuando algo cayo con delicadeza detrás mía, me di la vuelta con el pomo de la espada en la mano, listo para desenfundar…
- ¡Aribeth!
- ¿sorprendido? Pensaba que venias a verme –toco mi colgante- o es que acaso lo llevas como adorno.
- Sabes que no es así, pero hace tiempo que no te veía, estas igual que la ultima vez, aunque eso para un vampiro no es ningún piropo –un sonrisa de sarcasmo surgió en mi boca- necesito información y esta vez no la pienso pagar.
- ¡Jajajaja! Todavía estas enfadado de que no te defendiera la ultima vez, Artros querido, yo no sabia que mi marido fuera tan celoso –me lanzó una seductora mirada, malditos fueran aquellos ojos.
- No necesite tu ayuda, no tuve ningún problema para escaparme de el y sus amiguitos, después de todo no eran mas que vampiros –aquello se estaba convirtiendo en una guerra de puyas.
- Lo siento –la mire sorprendido, se había disculpado, bajo la cabeza- si hubiese intervenido me habría metido en problemas, tu no conoces la aristocracia vampirica es… es terrible.
- Ahora da igual, son historias del pasado ¿me dirás lo que necesito?
- Si, pero aquí no, vayamos a un lugar seguro.
¡Maldita sea! La última vez que me llevo a un “lugar seguro” para darme información acabe huyendo de un vampiro celoso y toda su guardia, en fin, todo fuese por la princesa. Entramos en una pequeña casa, era acogedora, de un solo piso, salón cocina y cuarto todo junto, demasiado pequeña. Aribeth me hizo un gesto para que me sentara junto al sofá, cerca de la chimenea.
-Muy bien, dime, ¿Qué es lo que necesitas saber?
Comencé a contarle toda la historia, los orcos, vampiros, el anciano, cada vez parecía más preocupada.
- Te contestare, pero prométeme que te alejaras.
- No puedo, tengo que cumplir la misión de mi familia, debo proteger a Aeris.
- ¡Maldita sea! Olvídate de ella, es tu vida, tu no tienes la culpa de lo que hiciese tu familia, puedes alejarte de todo si lo deseas, deja de poner esa excusa –se acerco a mi y me miro a los ojos, por dios, tanta belleza no podía ser natural- te acompañare lejos de aquí…
- Por favor Aribeth, basta ya –me levante alejándome de ella de espaldas, prefería no mirarle a la cara- me puedes decir lo que pasa o no, si me lo dices al menos sabré lo que me espera, si no me dices nada entonces será peor…
- Esta bien –me di la vuelta para verla cabizbaja, había cosas que nunca podrían ser- te lo contare…

-¡Artros! Por favor no… -Aribeth estaba frente a la puerta y no me permitía salir- si hace falta te atacare, no dejare que arriesgues tu vida por una mortal.
- Yo también soy un mortal –Aribeth saco los colmillos- ¡Aribeth! Basta ya, por favor…
- Muy bien, como quieras, tu lo has dicho, solo eres un mortal –La vampiresa se fue dejando la puerta abierta.

Lo que me había contado no me gustaba nada, debía darme prisa, Salí medio corriendo, de repente un escalofrió atravesó mi columna y caí de rodillas… aquello tenia que ser magia… levante la mirada… una túnica roja y ¡Gardurth! El esposo de Aribeth.
- ¡Gardurth! Si no detienes esto te matare –aquella era la voz de Aribeth- basta ya, te repito que el no es mi amante…
- ¡Sujetarla! –sus paso se acercaban, la magia me impedía moverme- puede que no, pero lo fue, además ¿Por qué tanto interés en defender a un mortal? Me siento celoso y sabes lo que ocurre cuando es así mi querida Aribeth…
- ¡Cobarde! Necesitas de magia para matarme ¿eh? Normal, no tu con todos tu guardia podéis, siempre serás un cobarde Gardurth, ahora acaba ya y mátame, Aribeth, protégela tu en mi lugar porque yo no podré hacerlo –en sus labios pude leer un la odio, mientras Gardurth reía divertido ante la situación.
- No, aun no te matare, alguien te quiere vivo –Gardurth se alejó.
De repente alguien golpeo mi nuca y todo se volvió oscuro. Me desperté en un carro, toque los barrotes, protegidos con runas, magia, al igual que las esposas que me habían puesto, se habían tomado muchas molestias, me habían quitado las armas solamente… pero habían dejado el brazalete… sonreí… estúpidos…
- ¡Ey! Ha despertado, que duerma... –maldito fuese Gardurth- no quiero que vea el camino.
- Granser somnis marucna –El mago de nuevo y oscuridad.
Artros

por superalvarez el Sab Ene 14, 2006 1:28 am

fiuuu te has destrozado eh?
superalvarez

por Mafioso el Dom Ene 15, 2006 12:38 am

Mafioso ve ke el post esta en peligro....y lo sube :P
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por -Dhemios- el Dom Ene 15, 2006 6:18 am

Pasaba por Greyblade y la gente me miraba con odio, lo podia notar....claro que tampoco me extrañaba. Los tunicasnegras ya no son muy bien recibidos en casi ningun lugar de estas tierras, y si va montado sobre un corcel infernal era digno de ser asesinado.....
Indiferente a ello, pasaba por greyblade rumbo a la taberna, dispuesto a volver tras un largo viaje de ampliación de conocimientos y poder, bastante satisfactorio si se me permite.......en realidad el que pasaba era mi corcel, sabia perfectamente el destino y mientras yo iba concentrado en mis cosas.....pero no vamos a entrar en detalles. Pasaba
totalmente imperturbable por una d las calles de la ciudad, cuando una extraña sensacion recorrio mi cuerpo. Mire hacia la derecha.....y no pude creer lo que veia. Artros estaba tendido en el suelo, a la salida d una pequeña casa, mientras una mujer lo contemplaba pena junto a un hombre y, mas apartado, un tunicaroja, lanzando un sencillo echizo de inmovilizacion sobre artros....que una magia tan elemental como esa pudiera con artros me sorpendio bastante, pero segui contemplando la escena.
El hombre se alejo, y un segundo hombre aparecio para golpear a artros en la nuca, dejándolo claramente inconsciente. Le pusieron unas esposas, le quitaron su espada, y lo subieron a un carro oculto en la oscuridad d un callejón, para después montarse ellos.
Después de que hubiesen recorrido una distancia segura, ordene a mi corcel q los siguiese, esperando el momento oportuno para atacar.

Salimos de la ciudad, y desde mi posición se podia oir una conversación en tono elevado entre una mujer y una voz masculina. El carruaje se detuvo, y los pasajeros descendieron de el. La mujer y el ombre que se encontraba a su lado en la captura d artros se pusieron a discutir y, tras un corto periodo de tiempo, la mujer se abalanzo contra su oponente con la boca abierta, el ombre intento esquivarla, y la mujer acabo mordiendo su ombro.

“Vampiros...”, dije para mis adentros

Desconvoque a mi corcel infernal y me escabulli para acercarme un poco mas....al fin pude oir unas pocas palabras

¿?:-Aribeth para ya! O me obligaras a matarte.

Aribeth:-Ya t lo he dicho, Gardurth. Acabare contigo aun que me cueste todo.

El tal Gardurth se separo de la mujer de un puñetazo y desenfundo una espada y una daga corrientes. La supuesta Aribeth se puso en pie. La contemple y note que no llevaba arma alguna. Aribeth volvio a cargar contra Gardurth sin otra ayuda que sus garras y colmillos, mientras este se defendia sin piedad alguna. Una y otra vez Aribeth ataco, y mas veces fue interceptada por las espadas del vampiro. La mujer ataco otra vez, Gardurth la freno en seco atravesándole la espada....y de esta vez, Aribeth no volvio a levantarse.

“Es mi oportunidad...”

Sali de mi escondite, abri un pequeño libro forrado en blanco, y lanze una curación sobre Gardurth y el vampiro que golpeo a Artros, que estuvo contemplando toda la batalla. La magia blanca en lugar de curar realizo uno de sus objetivos secundarios, y los poderes divinos redujeron a los vampiros a motones de polvo.
El tunicaroja bajo entonces de la carreta, me observo con asombro, y se dispuso a conjurar.

“Odio a los aprendices...” pense.

Gira mi baston un par de veces, lo clave en el suelo, y golpe la esfera negra encerrada en garras de dragon de su extremo 3 veces. Echo esto, me dispuse a preparar mi magia.
El mago novato que tenia por rival lanzo una bola de fuego, que reboto en el escudo mágico q formo el baston, y golpeo una de las ruedas del carruaje.
Conclui la conjuracion, y una aura azul aparecio a los pies de mi rival. Asombrado, fue desapareciendo poco a poco y, finalmente, ya no estaba.
Abri un segundo libro forrado en rojo, conjure, y lanze congelación sobre la carreta q estaba a punto d arder en llamas.

Volvi a enfundar mis libros, y me acerque a la carreta. Artros estaba despierto, y parecia haber contemplado todo.

Artros:- A donde le mandaste?

Lo mire para contestarle y algo me distrajo. Habia algo extraño en sus ojos.....

Dhemios:- creo q estaba pensando en el estomago de un Aboleth cuando empeze a lanzar teletransporte.

Saque de mi bolsillo varios elementos mágicos y los lance sobre los barrotes, la cerradura y, posteriormente, las esposas.

Dhemios:- Eran elementos bastantes raros y valiosos pero ya me los devolveras – Invoque al corcel e invite a Artros a q montase – Y dime, q t trae por aquí, tan lejos de nuestro hogar, y a quedar en esas condiciones, si se puede saber?

Artros:- Es una laaaaarga historia, creeme.

Artros me relato como empezo todo mientras nos dirigiamos a.....

(Artros pon tu el destino xDD y a los demas, tranquilos, seguire el orden despues d esto, solo me lo he saltado para presentarme pues la situacion d artros me cuadraba muy bien)
-Dhemios-

por -Dhemios- el Lun Ene 16, 2006 6:42 pm

subo post a base d magia
-Dhemios-

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón