Medias verdades (solo historia)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Medias verdades (solo historia)

por Mafioso el Lun Dic 12, 2005 1:11 am

Artros : Me acerque a aquel rincon oscuro, me gustaba aquel sitio, desde ahi se podia observar toda la taberna...
-Buenos dias Artros
No me sorprendi, sabia que estaba ahi...
-Yo no diria tanto como buenos Gambit
-¿Has conseguido algo?
-Nada fiable, esto es muy serio ¿y tu?
-¿Dudabas? por lo que se alguien intenta realizar una revolucion y destruir los altos cargos de la taberna...
-¿Por eso se fue carpicar?
-No, no creo, pero hay peligro...
-¿En que bando te situaras?
-Ya lo sabras cuando llegue el momento, ¿Y tu?
-¿Que clase de pregunta es esa? soy un hombre de honor, cumplire con mi palabra...
Me dispuse a irme, pero una mano me paro...
-¿Donde esta la recompensa?
-Disculpa, se me olvidaba...
Extendi la bolsa, no sabia lo para que lo querria, pero aqui la informacion tiene precios altos... y pagos realmente raros.
Me dirgi hacia la princesa, ella sabria por donde empezar a buscar, sabria de quien sospechar... yo me encargaria de poner la espada, toque el mango y me senti mas tranquilo, tendria que estar atento, estar preparado para cortarle la cabeza a quien se acercase...

dragons killer: todos los de la taberna podian suponer algun peligro, artros se acerca a la princesa aeris:
-ke te kuentas princesa?
-nada interesante
-has oido hablar sobre la posible revolucion?
-klaro artros, yo tambien tengo mis kontactos, son caros pero los tengo
-malditos informadores, se estan aciendo de oro
-ese no es el tema
-lo siento princesa, no era mi intencion, kual es el plan
-espera ke llegue mi informador personal
-kien es?
-DK
-es de fiar?
-eso espero, sabe muxos secretos mios
-recuerde princesa ke no esta en predisposicion de confiar en muxa gente
-lo se artros, se lo ke me hago
-no lo dudo princesa, kuando llegara ese tal DK?
-esta al kaer
-bien pues esperare junto a suted

al pasar unos minutos llega DK herido, toda la taberna se fija en el, la princesa al verlo se esconde en una habitacion para evitar ke la gente la pudiese ver junto a el, artros se le hacerka y le lleva al servicio, una vez alli DK le explica.......

aeris 88 : Un ambiente cargado, varios bandos dentro de esta taberna, bandos revolucionarios, bandos pacíficos, bandos de toda clase...
Mi alma gélida se estremecía cada vez más al ver como la gente estaba cambiando y como las cosas iban de mal en peor...

Estaba bebíendo dulce hidromiel de mi copa, cuando a lo lejos ví a Gambit y Artros hablando... -Esto me da mala espina- pensé. Al cabo de unos minutos el señorito Artros se me acercó.

Su postura parecía tranquila, pero... no, no estaba tranquilo. Su mirada reflejaba nerviosísmo e intranquilidad... Se me acercó, tomo asiento a mi lado y empezó a contarme todo lo que sabia de la revolución tabernera.
-Artros (le dije), espermos a DK, él es mi informador personal, es una persona de la cual me fio y nunca me ha fallado. Dudo que lo haga ahora. Confia en mí ; ).- Le sonreí para ver si se calmaba un poco y me devolvió la sonrisa, con un dulce gesto de amabilidad...

Vi como la puerta de la taberna se abría, llegaba DK. Me levanté para recibirle y Artros se levantó tras de mí, pero... ¿Cómo puede ser? DK llegó herido de un espadazo!!! Me tuve que esconder porque toda la gente, al ver al pobre DK, se levantó y fueron hacía él.
Vi cmo Artros se le acercó y se lo llevó al servicio de caballeros... ¿De que hablarían? DK vino a informarme a mí y no conseguí nada...

superalvarez : me han cojido unos orcos y me han obligado a decirles la informacion que traia a la princesa esa informacion es...
en ese momento se abre la puerta y aparece un orco enorme agarro a artros por el cuello y a DK por la cintura el orco rugio y se oyo un sonido de una espada el orco cayo al suelo dejando libres a artros y a DK, se descubrio un extraño hombre
-¿quien eres?-dijo artros-no eres de aqui
-soy de un lugar lejano no preguntes llamame super nada mas
-estoy en deuda con tigo ahora llevemos a este a la habitacion donde esta la princesa
-ok
-LA PRINCESA-grito DK-VENIA A DECIRLA QUE LA HIBAN A RAPTAR EN LA ABITACION
-OH NO
CORRED AUN LLEGAREMOS A TIEMPO
pero fue demasiado tarde la princesa no estaba

Artros: Pedi a la enfermera vendajes y alcohol... y agujas e hilo, las heridas eran profundas y habia que hacer algo. Despues de todo todas esa guerras en la que habia luchado me habian servido de algo...

-Auuu!!
-No te quejes, hay que curar esto ¿Que ha ocurrido?
-Me atacaron...
-Antifrikis
-¿Como lo has sabido?
-Luche en dos guerras contra ellos, se reconocer las heridas... ahora eso no es lo importante, cuentame lo que sepas...
-Muy bien...
Sali preocupado del baño, deje a DK en su habitacion y me dirigi a la mia, aque llo no pintaba nada bien, cogi a mi vieja espada, la de verdad mi querida ´´asesina`` compañera de viejas guerras, no era tan bonita como la de protocolo, pero tenia pequeños trucos que la otra no tenia, tambien me puse mi cota de mallas y la oculte bajo mis ropas... era momento de proteger en serio, se acabaron las tonterias, me dirigi tan rapido como pude a la habitacion de la princesa...

dragons killer: la situacion no podia estar peor, la princesa raptada y no sabiamos donde estaba, los dos caballeros (artros y super) y el infomador (DK) se reunieron mas tarde en una habitacion de un hostal, alli tenian ke planear ke hacer, tenian ke repartirse las tareas, DK empezo:

-yo (DK) ire a buscar informacion sobre donde esta la princesa, descubrire kienes eran esos orcos y ke buscan, tengo una ligera idea de kien me puede dar esa infomacion
-yo (artros) komo defensor de la princesa buscare aliados para kombatir kontra los orcos
-yo (super) ire en busca de armas, pues DK no lleba y de todas formas se donde konseguir armaduras de buena kalidad y espadas muy resistentes

despues de eso kada uno se fue por un lado decidieron kedar en el punto de reunion ke seri la taberna al kabo de 2 dias.

(ke kada uno vaya kontanto lo ke le iba sucediendo, es decir, ke artros kuente ke hizo, yo donde buske mi infomacion, supero donde kompro las armas y aeris ke le estaban haciendo los orcos XDDDD)

superalvarez: fui por un viejo bosque abandonado hasta un pueblo alli me esperaba mi hermano...
-cuanto has tardado
-eso no es de inportancia, necesito armas y armaduras
-en dos o tres dias te las hago
-no puedo se acerca un rebelion y las necesito ya
-vale cuantas son?
-dame unas cuantas armaduras me mithrill y espadas largas con buena resistencia
-lo tuyo
-gracias
horas mas tarde compre un carro para llevar todo y me dirigia ala taberna con la esperanza de que acabara pronto pero no iba a ser asi.
paso un dia y ya me estaba acercando a la taberna seria cosa de esperar unas horas a que llegaran artros y DK mientras dormi placidamente.

Artros: ...le volvi a golpear...
-¡Dime donde esta! maldito cerdo...
Habia intentado que alguien me ayudara, pero no podia confiar, cualquiera podia ser un conspirador... ahora estaba rodeado de cadaveres, mis manos llenas de sangre, pero mi espada estaba limpia, como siempre, le encantaba la sangre... los antifrikis apenas me habian durado, mi espada me ayudaba a moverme con rapidez, centraba mi mete en eliminarlos, en tomar su sangre... el ultimo que quedaba esta frente a mi, la ira me invadia, estaba colgado de un perchero y la cara le sangraba, estaba lleno de cortes, situe la espada en uno y solto un grito...
-¡¡Confiesaa!! ¡Dime donde esta!
No podia evitar que lagrimas se acumulasen en mis ojos... esta vez no fracasaria, cumpliria mi mision, no iba a fracasar... sauqe algo de mi bolsillo, el viejo anillo que me habia dejado mi madre, viejo simbolo de mis origenes nobles, lo unico que me quedaba de mi familia...
Al fin sali del pequeño refujio, lleno de sangre, con la mirada tranquila... no erna mas que unos enemigos mas muertos, o yo o ellos, aunque sabia que eso no me ayudaria a dormir por las noches. Pero daba igual, ahora sabia donde ir a buscarla, observe las cenizas que quedaban en mi mano, lo que quedaba de mi anillo, las deje caer... habia usado todo su poder para sacar esa informacion, ahora haria pagarlo caro a aquellos que habian osado secuestrar a quien yo protegeria... ningun ser conoce el verdadero dolor, hasta probar el latir de mi espada en su interior.

aeris 88: Me metí en mi cuarto, al lado de la ventana veía como el tiempo pasaba. Dragons Killer herido, Artros con él, curándole. Oí la voz de Super -Un guerrero más. Bien!!- pensé. El paso de los minutos se me hacía cada vez más largo y más agoníoso. Estaba muy nerviosa ya que DK no puedo comunicarme nada de lo que tenía...

De repente unos ruídos misteriosos se escucharón detrás de la puerta de emergencia que había en mi cuarto. Esa puerta daba a unas escaleras que te llevaban a lo alto de la torre más alta de la taberna. Cogí una espada que había encima de una de las mesas, una espada con brillantes, un regalo que me hizo la Reina Eva una vez para cuando tuviese que defenderme. Cogí mi geranio rojo, mi carta ^^ y mi amuleto de Hojarasca, regalos que me hicieron anteriormente en otras duras batallas.
Me asomé por la puerta, con mi espada envainada, pero un manto negro me cubrió la cara y no pude ver quien era el ser que me cogía por la cintura y me ponía encima de su hombro...
Noté un leve golpe en mi nuca y....

Horas más tarde me desperté. Estaba en un lugar misterioso, difícil de describir, una sombra se acercaba al lgar donde yo me situaba, pero antes de que pasasé me hice la dormida y ese ser se volvió a marchar. Necesitaba pensar un plan, necesitaba saber como podría salir de ahí.

Artros : Llego super, ahora solo faltaba DK... me miro raro por las pintas que llevaba, el no me conocia... algunos hombres nacemos con las manos manchadas de sangre y lo unico que nos queda es usar nuestras habilidades pa defender a aquellos que queremos, no dejaria que le pasase nada a nadie...

Rechace las espadas y armaduras, ´´asesina`` tenia sus caprichos, pero un poc de sangre enemiga al dia era facil de conseguir, en cuanto a la armadura, la consegui tras una dura batalla contra un dragon que asolaba una region, no sabia que hacia, pero algo bueno tendria, me acerque a la fuente de las afueras y me lave la sangre... mire mis heridas, se habian cerrado rapido... la sangre del enemigo cubrira tu sangre... gracias ´´asesina``

dragons killer : fue sencillo, konocia un orco en lo alto de una colina, el tenia amigos orcos, y me dijo ke estaban en un castillo en lo alto de la montaña situada detras de la taberna, yo me asombre, pues nunca habia oido hablar de ke existiera vida en akel lugar, fue sencillo mi trabajo, pero tuve ke recorrer muxa distancia hata llegar a la guarida de mi amigo orco, y el dolor ke sentia no haber kumplido mi trabajo de infomador y haber permitido ke secuestrasen a la princesa me provokaba un profundo dolor.
una vez llegue a la taberna ellos ya estaban alli, artros me konfirmo mi informacion, no habia duda de ke sabiamos donde estaban, super me dio armas, estabamos bien armados y listos para rescatar a la princesa.
subimos a lo alto de la montaña y vimos el castillo, era inmenso, pero nuestra ira no nos asustaba. artros ya estaba decidido a entra en accion, a lo ke ordeno:

-super, tu y yo nos iremos por las parte de detras y nos dividiremos uno a kada lado del kastillo e iremos anikilando los orcos ke veamos pero kon total discrecion, puesto ke somos los expertos luxadores nos dedicaremos de hacer el trabajo sucio, DK tu dedicate a infiltrarte entre los orcos e intenta descubrir donde la tienen secuestrada, no importa kienes muramos, el ke la encuentre ke la salve y se vaya lo antes posible de alli, y vaya a la casa del sonido y haga tocar el cuerno sagrado para hacernos saber ke la princesa esta a salvo y nos iremos todos de este castillo.

todos estuvimos deacuerdo kon el plan de artros, y asi se fueron artros y super escondidos hacia la parte posterior del castillo, DK fue en busca de un orco al ke robarle la ropa y poder konfundir a el resto de orcos del castillo.........

superalvarez: llegamos al castillo, estaba totalmente vigilado orcos y elfos oscuros a mi no me sorprendio me esperaba esto pero a artros se sorprendio bastante
-que hacen esos cerdos en el castillo??no se supone que murieron todos??
-no, quedaron a lo sumo unos 15000 o asi solo son cobardes que escaparon en la guerra de las colinas en stromg-dur
-estuviste en stromg-dur??ya decia yo que me sonabas de algo
-aqui acaba lo nuestro yo ire por aqui
-ok
y me fui por el lado oeste del castillo era enorme, amargado por un secreto pasado me dispuse a matar orcos

Artros: Un golpe, estuvo a punto de cercenarme la mano izquierda... pero mientras la espada se hundia en el cuerpo de mi enemigo, la herida se volvia cerrar, debia haber 40, me habia encargado de dar la alarma, asi daria tiempo a los demas... empezaba a aburrirme de aquello... la plaza del castillo se estaba llenando y las flechas que tenia clavadas me empezaban a molestar, corte otra cabeza... em empezaba a cabrear, pero debia controlarme... no debia dejarlo salir, el secreto estaba en el autocontrol.

Debia llevar unos 80, y me empezaba a cansar, de repente se pararon, algo habia ocurrido, alguien estaba huiendo, sonrei... y corri hacia la puerta... no serian ellos quienes impidieran su huida... decidi que era el momento de enseñarles mi pequeños secretos... mis ojos se volvieron de un color amarillento y mis dientes se volvieron afilados... comence a moverme con rapidez, a destrozarlos, incluso mataba a cuatro de un solo golpe, no debian pasar, mi deber era protegerla... de repente senti un pinchazo en mi hombro... magia!! empece a perder las fuerzas... debia protegerla... vi como huian por el camino...
-¡¡Corred!! ¡¡llevaosla!! ¡Hay un mago!... no os cogeran...
Esperaba aguantar durante otras dos horas... aunque con el mago, podian convertirse en minutos... maldita sea!! no podia ser, aguantaria como poco media hora, aunque muriese ahi... todos los hombres mueren antes o despues, me dije... tu no, la voz me volvia a hablar, tu familia vendio su alma por los poderes de los que ahora gozas... no es un poder, es una maldicion... miralo como quieras, pero gracias a ellos estas vivo y consiguen que tus compañeros sobrvivan, consigues cumplir tu promesa de protegerla... si, promesas, porque mis antepasados no la cumplieron tengo esta maldicion, yo la cumplire, protegere a lo que queda de aquellos que mi familia juro proteger, la protegere a ella... no lo lograras, ¡huye!...
-¡Lo hare!
Me di cuenta de que no habia pasao ni una milesima de segundo... a protegeria, devolveria la paz a las almas de mis antepasados... yo era el elgido para acabar con todo aquello...

jorge mupa 22:pero de entre los orcos aparecio espontaneamente jorge arrancando cabezas a diestro y siniestro con su espada.de repente se dio cuenta de ke alli se encontraba superalvarez un conocido de la taberna ke le dijo:
-se puede saber ke aces aki?
yo le conteste:
-unos orcos me batieron a un duelo apostandose 500.000 fistercios a ke vencerian pero me atacaron todos a la vez con ballestas y me desvalijaron,a mi no se me desonra en un duelo,asi ke decidi seguirles y matarlos a ellos y a su familia y depaso conkistar el castillo.y tu?
super copntesto:
-e venido junto con DK y artros a rescatar a la princesa.
-pues me apunto-dijo jorge,y los dos juntos siguieron la aventura.....
de repente el mago tiro un hechizo y unos polvos y aparecioun dragon de dos cabezas.
-corred-grito artros-yo lo detendre,salvar a la princesa.
pero yo muy cabezota decidi ayudarle.sin ke me diera cuenta por un de las escaleras del patio aprecieron unos 100 orcos.
-yo me ocupo de los orcos,tu mata al dregon-le grite a artros.
corri acia el enemigo y empaze a rebanar cabezas,cada vez eran mas pero su desorden acia la tarea muy facil,daba espadazos a diestro y siniestro,mientras artros luchaba abilmente contra el dragon.los orcos se reducian en numero,y el dregon retrocedia,de u coletazo derrumbo unas columnas ke aprisionaron a los orcos y me sirvio patra acorralarlos y matarlos facilmente,uno,dos,tres,cuatro.....cadaz vez eran menos,espero ke este esfuerzo sirva de algo,aunke es bastante facil estoy perdiendo fuerzas.artros estaba seriamente herido parecia ser el fin de nuestra aventura pero....

dragons killer : consegui robarle la ropa a un guardian, ke andaba por alli, ahora parecia un orco de verdad, no me fue dificil entrar al castillo por la puerta principal sin ke me reconociesen, me situe en una taberna de orcos dentro del castillo, todos bebian y hablaban, me puse cerca de un grupo y escuxe atentamente komo hablaban, resulto ser el grupo de orcos ke secuestro a la princesa, me entro muxa rabia, pero no podia fastidiar el plan, uno de los orcos dijo ke la tenian en la torre de unas escaleras ocultas detras de la pared de la habitacion de armas, no dude en irme hacia esa habitacion, le pregunte a el tabernero orco donde se situaba, este me miro kon kara extraña pues era raro ke no lo supiese siendo orco, le dije ke era un nuevo recluta y ke estaba aprendiendo, sirvio para convencerle, me indico donde estaba situada, entre en ella y buske algun pulsador ke abriese las paredes, no fue dificil encontrarlo, los orcos no dotan de especial inteligencia, se trataba de una piedra mas salida ke otra, se abrieron dos paredes, entre y subi las escaleras, konforme subia oia sollozos y llantos, sin duda era la princesa, me acerke hasta las rejillas y la vi sentada en una pekeña butaka de piedra, ella me miro sin reconocerme y me tiro una manzana ke le habian dado, me dio en toda la cara demostrando la gran punteria ke tenia, me limpie y me kite el traje, al instante me reconocio:

-DK!!!! komo me has encontrado?
-no hay tiempo, tengo ke sacarte
-y artros y super?
-komoces a super?
-le oi decir su nombre antes de ke me secuestraran
-estan matando orcos en la parte posterior del castillo
-hemos de ayudarles!!!!!
-no es ese el plan princesa, tenemos ke irnos, luego ya les llamaremos para ke se retiren
-pero no podemos abandonarles
-princesa estamos perdiendo el tiempo y no puedo permitirme otro error komo el kausado en la taberna
-es verdad, ke te paso?
-te lo explicare por el kamino
-konoces alguna forma de salir?
-solo una, tengo un sako y puedo parecer un orco, te imaginas el plan?
-no pretenderas meterme en un sako
-princesa pese a ke en otras circumstancias no kerria hacerlo, me temo ke es la unika forma de salir

una vez puesta la princesa en la bolsa me fui por donde vine, los orcos me miraban extrañados, pero esperaba no me pudiesen descubrir, una vez fuera me resvale kayendome y soltando el sako, la princesa salio despedida, los orcos nos descubrieron y dieron la alarma, entonces oimos komo artros nos gritaba ke nos fueramos, y despues oimos a super ke decia lo mismo y junto a el otro ser ke desconociamos en ese instante, nos fuimos korriendo, examos la mirada atras y vimos komo artros, super y el desconocido (jorge) luxaban kontra multitud de orcos, estaban dispuestos a dar la vida por nosotros, la princesa lloraba mientras korria al ver komo daban la vida por ella, pero yo tenia fe en ke no moririan, podrian sobrevivir a los orcos, tenia esa esperanza, una vez llegamos a la taberna nos escondimos, no pense en tocar el cuerno pues ya sabian ke la princesa habia salido del castillo, estabamos muy preocupados, decidi ir a ayudarles, pero la princesa me cojio y me denego la salida, pues dijo ke era arriesgado y podian volver a secuestrarla sin proteccion, esperaba volver a verles, sabia ke les volveria a ver, pero...... kuando?....

Aeris: ¿Como podía salir de allí? Me seguia preguntando a mí misma... parecía tonta hablando sola, pero esa era la única manera de mantener la calma.
Necesitaba desahogar mis penas, me sentía intranquila y no sabía cmo reaccionar... No entendía porque esos miserables orcos me habían raptado a mí!!!! ¿Por que a mí? Pero... ellos no actuan por su propia voluntad, se que alguien esta detrás de todo este asunto y creo saber quien es esa persona...

Me levanté de la butaca de piedra en la cual estaba sentada... me dolía todo pues no habían ni una mísera cama, ni una montón de paja donde poder tumbarme a descansar... Los orcos me hicieron daño en la pierna al cogerme y ahora lo que necesitaba era tumbarme. Siguiendo con el tema... Me levanté de la butaca y me asomé por una pequeñísima ventanilla que había y lo único que podía observar eran unas grandes montañas, un gran valle verde... Imaginé que me tenían en lo alto del castillo, pero seguía sin saber por que estaba allí.

Al cabo de un rato, me volví a sentar... Tenía muchísimo frío y el sueño se estaba apoderando de mi cuerpo. Pero yo sabía que debía permanecer despierta, no les iba a dar el gusto a esos malditos orcos de que me viesen dormida... No iba a bajar la guardia, pero no podía más y me quedé dormida... De repente un ruidito que procedia de la rejilla situada encima de mi cabeza. -Seré tonta!!- pensé... ya que había una rejilla allí y yo ni siquiera la había visto... Podía haberme escapado de ese antro y no, permanecí allí a la espera de saber quien había encargado mi rapto. -Espero que mis amigos vengan a salvarme- pensé.
Una gran trsiteza me lleno el alma, al recordar a todos mis amigos, no se si podría volverlos a ver algún día y de la rabia lágrimas saladas empezarón a resbala sobre mi rostro, dejandalo mojado... No podía dejar de llorar, hasta que volví a sentir ruidos en la rejilla. Ví a un ser... un personajillo que no nunca había visto y decidí atacarle con el objeto más proximo a mí: una manzana. La tire con todas mis fuerzas y le dí un buen golpe en toda la cara. La persona de la rejilla, se levantó del suelo, pues cayó depsues de recibir el golpe, y se quito la ropa que llevaba encima, dejandose ver. ¿Y que fue lo que vieron mis ojos? Era DK!!!! Mi informador, mi gran amigo!! Me lancé a darle un abrazo, pues era de mucho valor el haberme venido a salvar.
Le pregunté por Artros y Super, me dijo que estaban luchando contra los orcos malvados de la taberna. Tomé la decisión de ir a ayudarles, tenía ese deber. -Artros... amigo mío- pensé -Gracias por todo, siempre serás mi gran defensor. Super, mi caballero, gracias a ti también por todo, por tu confianza.

DK me comunicó que la única manera de sacarme de allí era meterme en un saco... Vaya idea más peculiar, una princesa metida en un saco de patatas... La imagen hasta hacía gracia! ^^ Me metí en él, DK cogió el saco y me llevó hasta la salida pero... PUMMM DK se resbaló con una piel de platano que esos orcos habían dejado tirada en el suelo. Salí disparada del sacó, y aterrié delante de un gran orco que me miró asombrado. Que daño me hice... y encima tenía a un orco detrás mío, persiguiéndome. Artros, Super y Jorge luchaban por defenderme y las lágrimas volvieron a caer de mis ojos... mientras corría, no podía evitar mirar atrás para verles... para poder mirar a esos valientes caballeros que estaban dando la vida por mí.

Llegamos a la taberna después de horas corriendo, sin aliento... DK y yo nos metimos en mi habitación para estar protegidos, pero él quiso ir otra vez en busca de Artros, Super y Jorge para poder ayudarles, pero yo le cogí del brazo, le mire a los ojos y mis ojos se llenaron de nuevo de lágrimas... No queria que me dejase otra vez sola, lo pasé muy mal la última vez y tenía miedo a que me volviesen a raptar. DK me comprendió y se quedó conmigo, se sentó a mi lado e intentó tanquilizarme, los dos estábamos a la espera de los tres caballeros. ¿Cuándo volverían?

Superalvarez: la lucha era terrible se acababan mis fuerzas no aguantaria mas
-HUID LES CERRARE EL PASO-grite-HARE UNA QUEMA
cogi espadas del suelo y apunte con ellas a las marmitas con lava para la defensa
-ñg-lance una perfecto los orcos se quemaban y morian lance la otra y por desgracia falle-PASADME UNA ESPADA-grite
-TOMA- dijo jorge- acaba con ellos y sadremos de aqui
era mi ultima oportunidad todo dependia de mi la lance y le di por suerte muchos orcos se quemaron
-CON ESTO ESTARAN ENTRETENIDOS CORRED AL BOSQUE
corrimos los tres sin cesar hasta llegar a la taberna alli vimos a la princesa y a DK
-SEGUIS VIVOS¡¡¡ dijo la princesa- gracias por salvarme chicos
-la amenaza murio
-no creo-un hombre desconocido se nos acercó-hay alguien controlando todo...os ayudo???
-por que no??-dijo artros-cuantos mas mejor
alli discutimos sobre quien podria ser el responsable

Jorge Mupa 22:
-HUID LES CERRARE EL PASO,HARE UNA KEMA (dijo super)
pero mientras el intentaba kemar a los orcos los minutos pasaban lentos y mortiferos,no pra nosotros sino pra los orcos,artros y yo seguimos combatiendo como podiamos contra los orcos.fisssshn,espadazos cortaban el aire,los orcos caian,de repente super dijo:
-PASADME UNA ESPADA.
yo se la pase tan rapido como pude al fin salimos de ese maldito antro y huimos hacia el boske,50 orcos salieron detras de nosotros y les tuvimos ke hacer una pekeña emboskada,despues de destruir cada orco viajamos hacia la taberna alli nos reunimos con DK y la princesa,pero habia un hombre mas,fue un rescate dificil,una gran experiencia,kedamos bastante mal parados pero salvamos a la princesa y eso nos hizo sentir ke al menos nuestras heridas habian servido de algo....

Mafioso: Mientras tanto. En las lejanas tierras de Serra tooth. Mis informadores me habian avisado de la crisis de la taberna y de ke habian raptado a la princesa, una antigua amiga de la infancia. Eran tiempos prosperos en Serra tooth asi ke me dirigi rapidamente en mi fiel dragon plateado a donde se encontraba la princesa.

Horas mas tarde, después de un largo viaje encontre la taberna.
-Vaya esta muy cambiada. En ke estoy pensando, debo darme prisa en encontrar a la princesa, me pregunto si aun se acordara de mi. Vaya, al fin la encontre.
- Quien eres joven caballero? (pregunto aeris)
- Soy mafioso, un caballero de las lejanas tierras de serra tooth. (Al parecer no se acuerda de mi. pense)
- He oido de ke la habian secuestrado, pero veo ke he llegado demasiado tarde.
- Como sabes eso!!! (dijo super)
- Trankilo, vengo en son de paz.
- Princesa, no se si deberia confiar en el (dijo DK)
- Y si es aliado de los orcos? (djio jorge)
- Princesa yo me encargo de el (dijo artros desenvainando su espada)
- Quietos!!! (dijo la princesa) Confiare en el. (ella pensaba en ke habia algo muy familiar en el extraño caballero de tierras lejanas, pero en ese momento no se acordaba).

Gambit: ``Ya han pasado varios dias desde que Artros me dio El SUEÑO DE LA CORONA...curiosa estatuilla... a simple vista parce una simle estatua de metal.. y sin embargo, por lo fuertemente custodiada que debio de encontrarla ese guerrero, Artros y por las falsas leyendas que circulan sobre ella, debe de haber pensado que es misteriosa y que algun valor tendra.. por supuesto, mi informacion no la doy porque si.... Jeje.. me preguntó en que bando me situare.. (sonrio con un deje amargo mientras miro la estatuilla...). Sin embargo, sigue sin gustarme el plan de los Altos, de los Oscuros...o como quieran llamarles los demas.. yo hubiese preferido retenerla en una habitacion segura mientras ellos se debatian entre hordas y hordas de orcos para luego encontrar solo una ilusion o un mago transformado... pero Ellos lo han preferido asi... sera por Fist? No creo.. tiene otras cosas en ment hoy en dia y esta... bueno, dejemos eso... pero entonces? que paso esperan que de? No debian de haberme obligado a seguir una ruta y dejarme luego en un callejon sin salida sin tener hacia donde tirar.... estos...... me escaman cada dia mas.. pero se por que y para que lo hacen... asi qeu habra que improvisar un poco para conseguir la victoria..... y tegno varias cartas ya... ademas, todos saben que Gambito ama los desafios.. jeje.....
Acaban de subir los que faltaban.. por supuesto.. aquello no era una trampa ni una emboscada.. sino un aperitivo ara que usasen sus recursos y lo lograsen con cierta facilidad... Se les veia procupados.. espero que a Aeris no le hiciese daño mi... uhm.. ex-compañero.. al noquearla.... no me atrevi a hablar con ella... cei q se habia despertado en una ocasion.. pero... quizas tuve que despertarla yo y contarselo, cuando no estaban los demas.. encontrare una ocsion como esa? En fin. Veamos como esta.. me acercare.. aunque. un momento! quien es ese que se acerca? Vaya... un nuevo caballero.. intrepido y dispuesto a defender a Aeris.. mejor... a mas caballeros mas podran con los innumerables peligros...´´
Escucho el dialogo que mantienen todos con el extranjero a traves de la puerta con suma facilidad... emocion contenida en sus palabras... es emotivo.. esta bien.. Entro en la habitacion sin ser llamado e ignorando las acciones de los demas, me apoyo en lapared mas cercana a la ventana, echando unvistazo por ella, saco una carta y empiezo a jugar con ella...
``Buenos dias, Princesa... no la he visto estos ultimos dias por la habitacion principal de la Taberna.. acaso ha estado... recluida? ; ) A lo que he venido.. Artros (miro seriamente a Artros.. el sabe que no interrumpiria algo serio por una tonteria..); las cosas no son tan simples en la vida... no han ganado los buenos... has conseguido salvar a Aeris pero tienes cosas mas importantes que hacer ahora... y entre esas cosas, se encuentra mezclada vuestra... princesa, tambien (sigo jugueteando con la carta. Miro a los que hay ahi presentes...). Os conozco poco y vosotros a mi menos; pero supongo que con el poco tiempo que queda tendreis que ayudar si quereis y por supuesto, si Artros y Aeris lo aceptan (miro de reojo a esos dos pero veo que no muestran intenciones de dudar.. por ahora..). Sabeis que tengo mis contactos.... digamos que gente.. o mas bien... seres.. que me ayudan.. siempre a cambio de nu precio... la ultima vez fue Artros quien fue a por el `precio´convenido y yo pude pagarle a quienes debia para dar la informacion que le di.. ahora que tienen lo que querian, se mas... Y supongo que si se cierra es puerta,os lo podre decir... (espero a que la puerta este cerrada) No se que habreis oido por ahi, pero dentro de la Taberna estan habiendo problemas... Han desaprecido algunos y no hemos sido nosotros (miro a Artros directamente, espero no tener que sacar ese dichoso tema a relucir) quienes los han hecho desaparecer. Tal como descubriste hay alguien que trata de destruir los Altos cargos.. el caso es que lo que esta haciendo es propagar falsos ideales que han lelgado de un modo u otro a oidos de algunos altos cargos.. bueno.. yo diria de todos...
Pero lo peor no es eso... lo peor es que esos rumores son...(miro hacia abajo.. supongo que esto no lo asimilaran bien y trataran de buscar una simple solucion magica cuando no la hay).. son una especie de conjuro magico que ni el propio Fist ha podido destruir... No se si vosotros lo tendreis o no... pero se qeu tanto Aeris, la princesa, como Artros, no lo tienen.. sin embargo me he fijado en algun otro... Lord Alvar, el Dragon Plateado... uno de verdad, y no esa montura sin cerebro que tienes fuera, caballero.. me ha ayudado a hacerla desaparecer de la Reina; impedimos que siguiese adelante y parece ser que quien logra salvarse genera una especie de concha q rompe el conjuro.. aunque con mucho esfuerzo... Fist lo tiene... lo siento... me he fijado en el.. asi que seguramente no podamos contar mucho con el...´´
Les dejo un momento para que piensen en lo que les he dicho... es raro pero es la simple realidad.. una vez asumido sigo...
``Como ya sabes, Artros, puedo conseguir mas informacion.. pero siempre a un.. precio. El precio que me piden es que consiga como sea otra cosa...si.. como ««esa»» que me trajiste hace unos dias... pensaras que es facil, pero no, no lo es. Sin embargo... debido a esa afeccion solo puedo contar contigo y con la princesa para conseguirlo.. y como tu entenderas.. de ningun modo dejare que juegues con la vida de la princesa (dejo de jugar con la carta y la paro entre dos dedos..). He pensado en ello estos dias. Lo unico que se me ocurre es que tu y estos otros jovenes -te aseguro que no sera facil- os dirijais a la.. (miro de nuevo por la ventana y al ver lo que queria ver sigo) CIENAGA DE LAS LLAMAS OCULTAS.. adentraos en ella y cuiddo con los dragones negros y los no muertos.... os llevara varios dias hasta encontrar la BOCA DEL MUERTO; una montaña que desprende un hedor que tendreis que soportar como sea, pues es como minimo venenoso y para los incautos que buscan vegetales olvidados…..letal. y una vez alli dentro, cuidadocon las trampas... (miro sonriendo a Artros y le guiño sonriendo..) No son faciles de esquivar y no todas son vulgares.. algunas simplemente hacen desaparecer pedazos de cuerpo teleportados y eso no se regenera tan facilmente... es mas.. hay trampas que un solo hombre no puede pasar... os necesitareis los unos a los otros.. pero lopeor.. son los no muertos que hay dentro.. Evitadlos si es posible, pues solo los que no son importantes se dejaran ver y podran degollaros con solo pensarlo.. no mueren de un golpe o de una flecha de fuego... solo los hareis perder escasas horas hasta que vuelvan a aparecer.. Te digo esto porque yo he estado alli...... yo.. he montado algunas trampas de esas (sigo sonriendo, como retando a que alguien abra la boca para poner en duda el porque de mis acciones)....un consejo.. cuando notes qu el aire se para, pegate a la pared de la derecha agachado.. en mis trampas siempre me dejo una salida ; ) Y bueno... las criaturas que moran ese lugar.. mejor no te hablo de ellas.. (un escalofrio cubre mi cuerpo... mi cara palidece con un frio glacial cruzando su semblante...). Buscad.. y conseguid como podais..... los OJOS DEL VIENTO NEGRO...... se parecen a dos ojos de gato, por lo que cuentan las leyendas, pero con un extraño movimiento neblinoso dentro de sus egras esferas.. no lamireis demasiado, u os podriais perder dentro de ellas y eso solo retrasaria el viaje...´´
Respro tras explicar lo que tienen que hacer y sigo serio... ``como veras, Aeris no puede ir alli.. Aeris ademas es una de las pocas que esta sana aun y es importantisimo.. tu lo sabes bien (le miro a lsojos) que siga asi. Yo me encargare de ella; tu eres un buen guerrero.. yo.. jeje.. prefiero evitar las luchas.. asi que sere el mejor evitando que orcos o cualquier criatura, ya sea antifriki o lo que sea, trate de ««conseguirla»» de nuevo. Yo me lallevare.. quedaremos dentro de 3 semanas aqui, en la Taberna, pues tardareis una semana y poco en ida y otra en vuelta.. pero dentro de la BOCA DEL MUERTO podreis perderos en los laberintos.. y tardareis un minimo de un dia y medio. Deja que me ocupe de Aeris. Hace unos dias me preguntaste que de que bando estaria.. te puedo decir que ahora estoy con vosotros (tiro la carta y le tiendo mi mano firmemente); el precio quee mi gente me pide son esos OJOS... el que yo les pido a ellos... es ayudaros a vosotros... a ella (miro a Aeris con firmeza y al poco vuelvo a dirigir mimirada hacia Artros). Asi que, que decides, me cederas el, uhm.. privilegio de cuidar de ella mientras tu buscas lo necesario para salvar a todos y entre ellos a ella? Yo no podria...´´ (Tras eso me quedo firmemente mirandolo y con el brazo extendido con la palma abierta...)
Le sonrio a Artros mientras este cavila y le digo una vez mas con mi sonrisa de siempre..``tengo un magnifico carro debajo esperandome.. TRES SEMANAS, oks?´´ Miro a los otros... bueno, niños.. decida lo que decida, seguidle, pues el es quien sabra que hacer, eh? Hacedle caso y sed buenos niños´´ (y les guiño).

Artros... tu decides......

Artros: Por suerte durante la batalla no se habian fijado en mis ojos, unos lo llamarian maldicion, otros poder... yo preferia decir injusticia, estaba pagando por las traiciones de mis antepasados, y ellos seguían pagandolo en el averno, que los dioses los guardasen. Hacia tiempo que había aprendido a controlar esa sed por matar, habia sabido usar el poder, la velocidad, la fuerza, la telequinesia... ya poco me quedaba por aprender cuando mi madre se murio, excepto las razones de mi maldicion, pero ahora ya los conozco, cada noche los rememoro en ese mismo sueño...

´´La gente de mi familia avanzaba por la oscura calle hacia una gran casa, Lord Varnigard les habia dado poder ha cambio de su traicion a la familia de Garnia, la gran familia de magos que controlaba la ciudad de Misfarat; entraban por la puerta, veloces sorprendiendolos a todos... quien esperaria que sus aliados, el Clan guerrero de Lahmia los traicionaria, se movian veloces, los ojos amarillos... todo era sangre, una matanza, solo los hechizos que lanzaban los podian matar... finalmente todos caieron... mi padre se acercaba al cadaver de la mujer que acababa de matar
- Mi hija no, mi pequeña Aeris -sus ojos lloraban- Debiais defendernos, ese era el trato, porque...
- Sois malos –La niña apenas debia tener 3 años- tu y todos los que son como tu, ¡asesinos!, os odio, os matare a todos...
Mi padre se arrepintio en ese momento, le tapo la boca y se la llevo entre pataletas...
La llevaba a mi casa, yo la miraba con interes... una niña llorona pense... aunque mi hermano decia que era wapa... que sabria, tenia 6 años, solo uno mas que yo...despues se la llevaban a un lugar seguro decian...

El resto del sueño era sangre, Lord Varnigard, ese sucio vampiro, fracaso en su intento de tomar el poder en Misfarat, solo su espada quedaba de el, la que ahora reposaba sobre mi silla, el clan Lahmia fue perseguido por traicion y pos sus peligrosos poderes, el clan de Garnia habia desaparecido y el clan Lahmia parecia que tambien desaparecido, sin embargo quedaba aquella pequeña que por azares del destino seguia viva, y una mujer que con habilidad habia sabido ocultar y controlar su maldicion y huyó con sus hijos, llevando con ella la espada del que habia matado a su marido por ser demasiado compasivo para su ejercito de maldad, enseñando a sus hijos a controlar su poderes y a usarlo solo en las peores situaciones... aun quedaban unos pocos de cada familia, uno intentaba cumplir la promesa que su familia habia incumplido, ella intentaba destruir a los que quedaran de los que habian roto esa promesa, otro decidio seguir su propio camino, y eso me preocupaba, mi hermano podia volver a los origenes, podia querer acabar con lo que mi clan empezó... objetivos incompatibles, pero que iban de la mano...``

Ahi se acababa mi sueño, yo intentando salvarla y ella odiandome por mis ojos, intentando matarme... atravesado mas por su mirada que por el arma que esgrimia...

No debia saberlo, no podia ver mis ojos, me odiaria por ello y con suerte acabaria con mi vida, aunque ella todavia no sabia bien el poder que habia en su sangre, la afinidad a la magia, la familia con que se habia criado no se lo habria podido enseñar... no, no podia conocer sus verdaderos poderes, pero estaba seguro de que si viese mis ojos recordaria la matanza, incluso era posible que soñase con ella al igual que yo, tampoco podia ver el tatuaje de mi espalda, aunque no creia que lo reconociese, aunque ella debia llevar uno parecido en la suya... ¡maldita sea! todo este asunto se estaba volviendo demasiado complicado... decidi concentrarme en lo que estabamos...

-¿Decias?
-Gambit me tratara bien, puedes estar tranquilo...
-No es Gambit quien me preocupa, creo que ni siquiera el sabe a lo que se enfrenta, ni en donde se ha metido...
-¿Acaso me ocultas algo?
-¡No! son solo presentimientos... antes de nada tengo que hablar con Gambit a solas, despues me marchare...
-Te ordeno que me lo cuentes o...
-Hoy no es dia de ordenes princesa.
Al salir escuche un estruendo de un jarron que se estrellaba contra la puerta... se enfado...

-Ahora ya lo sabes Gambit, mi hermano puede estar en cualquier lado, es posible que el tenga algo que ver, y la princesa, es mi ultima esperanza, protegela, sino lo haces sabes que te puedo hacer sufrir como ningun mortal lo ha hecho...
-Lo sabia...
-¿Que?
-Tengo buenos informadores...
-Ella no debe enterarse...
-Tranquilo, no lo hara.

Sali y espere afuera a que llegasen mis compañeros...

Dragons Killer: todo esto me konfunde, ese informador deve de ser muy bueno, de todos los informadores komo yo ke konozco nunca oi hablar de el, y sin embargo parece konocer muxas kosas, es extraña la vida de los informadores, nos jugamos la vida en busca de respuestas intentando llegar a servir a la gente mas rika y sacarles dinero, solemos tener sangre fria, no nos podemos enkariñar a una persona, y si tienes ke traicionar para konseguir mas dinero.... pues se traiciona, ese era el pensamiento hace unos años, y ese era el pensamiento ke tenia yo kuando un dia vi lo ke vi.

Era de noxe, yo tenia 5 años, mi madre me avandono por falta de bienes, no sabia donde ir, ni ke hacer, ni ke seria de mi o ke haria para sobrevivir, andando por las kalles sin kerer presencie un acto ke kambiaria mi vida, habia un grupo de 5 señores hablando al parecer de forma bruzca y agetreada, devian estar discutiendo por algun motivo, yo me escondi detras de un cubo de basura, si me veian a saber ke me podrian hacer, en ese instante un señor me puso la mano en el hombro, me asuste, me gire y vi ke era un señor robusto akompañado de tres hombre mas, no habia ke ser muy listo para darse kuenta de ke era una mafia, estaba espantado pero pronto descubri ke no tenian voluntad de hacerme daño, mas bien esperaban algo, yo les pregunte ke kerian, ellos al parecer estaban esperando ke hiciewra esa prgunta, entonces me explikaron ke si keria ganar dinero si les hacia un favor, yo acepte, pues no tenia otra salida y ademas me vendria bien algo de dinero, me explicaron ke tenia ke acercarme y descubrir de ke hablaban los el grupo de hombre ke estaba viendo antes de encontrarme estos otros, me parecio sencillo, despues de decirme ke tenia ke hacer me acerke al grupo de hombres y me puese al lado de uno ke giro la kabeza mirandome, podia ver la maldad en sus hojos, entonces les pedi ke me dieran limosna, ke era un niño pobre sin familia, al instante uno de ellos me arreo una patada ke me lanzo unos metros, el plan me estaba saliendfo a la perfeccion, me kede alli inmobil en el suelo escuxando lo ke decian, no sabia komo se me okurrio esa idea para descubrir la informacion pero vi ke funcionaba muy bien, escuxe komo hablaban de un grupo de hombre, me imagine ke eran los ke me iban a pagar, hablaban de komo saber donde estaban y komo matarlos, en ese mismo instante se me encendieron los sentidos, y me di kuenta de komo konseguir dindero a puñados, fue un flexazo, no se ni komo se me okurrio, pero de eso ke me levanto y me vuelvo a acercar al grupo de hombre, estos me miran extrañados, vi komo el ke me pateo volvia a acercarse, pero esta vez les seria util mi presencia, les komente ke yo sabia donde estaban y komo llegar hasta ellos, se kedaron bokiabiertos, no me creyeron, les pedi ke me dieran un sako de monedas de oro y les diria komo encontralos, y ke si no les decia la verdad dejaria ke me matasen, ellos aceptaron, pues faltos de ideas podria ser ke yo fuese la solucion, koji el dinero procurando ke la mafia ke me pidio ke les sakara infomacion, no me viesen, pues estaban observando mis movimientos y no era bueno ke me vieses aceptndo dinero, les dije al grupo de hombre ke estaban a 25 metros, estoso se exaron a reir, pero uno de ellos vio un hombre espiando y me miro asombrado, les explike ke paso antes de ke me patearan y ellos se dieron kuante de ke decia la verdad, entonces les pedi ke esperaran a ke me alejara y entonces fueran a por ellos, en ese instante me dirigi hacia los mafiosos, y el grupo de hombres siguieron komo tal kosa, al llegar junto los mafiosos les explike la informacion ke habia recojido y me pagaron kon otro sako de monedas de oro, me aleje de ellos pausadamente, y kuando ya habia llegado al edificio siguiente oi disparos y komo gemian de dolor, en ese instante senti un increible placer y orgullo, y vi komo en unos minutos podia konseguir importantes kantidades de oro, desde entonces me dedike a traicionar mafias y bandos armados.

Hasta ke un dia todo kambio, unos hombres extraños me encargaron el dever de sacarle informacion a los reyes, yo ya era mas mayor y tenia mas experiencia, acepte, nada me dava miedo, me pidieron ke descubriera kuantas tropas disponia el rei y kual era la aktividad diaria de la princesa, pues kerian secuestrarla y rekerian infomacion, no dude, al dia siguiente me fui havia el castillo real, enotoces ya empece a konvertirme en un magnifiko kamaleon kon mis disfraces y me fue facil adentrarme komo soldado dentro del kastillo, pronto me gane la konfianza de algunos otros soldados, y enseguida me dieron la informacion sobre las tropas del rei, solo me faltaba saber la aktividad de la princesa y me embolsaria una gran kantidad de oro, pregunte en la cocina sobre ke hacia kuando komia, cenaba y desayunaba, donde se sentaba y kuanto tardaba, mas tarde me informe de ke hacia kada dia y a donde solia pasar las tardes y los ratos libres, una vez obtuve toda esa informacion ya tenia todo listo para marxarme, kuando kometi el eroro ke todo buen informador deve evitar, vi aparecer la princesa y dirigiendose hacia mi direccion la mire a sus ojos y ella a los mios, en ese instante senti algo ke nunka habia sentido estaba paralizado, y para kolmo ella me sonrio de una forma muy dulce, una vez llego hasta donde estaba yo paso de largo y siguio su kamino, yo estaba perdido, no podia moverme, la idea de ke yo iba a ser el kulpable de ke la secuestrasen me volvio loko, esa mirada y esa sonrisa me hizo pensar, me hizo razonar, y tambien me hizo sentirme kulpable, no podia, no podian secuestrar a una belleza komo lo era ella ke emitia tanta felizidad a su paso, por una vez en mi vida me habia sentido kautivado, y decidi abandonar el plan, me dirigi al trono y me arrodille ante el rei, ella estaba alli, expentante, les confese mis intenciones, les confese kien me mandaba y tambien les konfese porke me arrepentia, el rei muy furioso ordeno me ahorkaran, yo sabia ke ese era mi uniko fin a todos lo años de taicion y maldad kometidos, estaba listo a morir, tenia la cuerda en el kuello y estaba sobre la tarima y el verdugo sugetando la barra ke haria hacerme kaer, exe mi ultima mirada a la gente y tambien a los reyes, el rei mando la orde, la princesa no estaba presente, y en el momento en el ke el verdugo iba a accionar la palanka.... ella dijo: ESPERAD!!!!! esa palabra me lleno de vida, la vi korrer hacia mi, el rey se puso en pie asombrado, entonces la princesa les expliko el motivo por el kual no keria ke me ahorcasen, pues si yo habia dado la vida konfesando para ke no secuestrasen a la princesa, ella me pidio si keria ser su infomador personal y guardarle lealtad para siempre, no me lo podia kreer, acepte, el rei se nego pero desde ese instante supuse ke no habria otra persona mas importante ke la princesa, y por nada del mundo la abandonaria ni le traicionaria, desde entonces ke he sido su servidor fiel, y desde akel dia, el exo de ke me salvara la vida y me hiciera su infomador, sabia ke para poderla kompensar devia servirla lo mejor ke pudiese y en no dudar en dar la vida por ella puesto ke ella me salvo la mia.

me converti en un informador noble, todo lo kontrario ke la mayoria de los informadores, y kada vez ke recuerdo esta historia, siento komo la necesidad de oirle hablar acexa mi cuerpo y pensar ke por mi kulpa le pueda suceder algo, es un pensamiento ke intento olvidar y procurar ke no suceda, y ahora kon estos follones ke se estan montando tengo miedo de ke psae, ya la han secuestrado una vez, devia evitar ke volviera a suceder, pero en estas 3 semanas no la podria ver, tendria ke konfiar en un ser ke no konocia aun estando en mi misma faena, pensar eso me dava paniko, el saber ke si nos traicionaba kizas no volveria a verla, enfin, no esta a mi alkance la posibilidad de decidir, pero lo ke se es ke procurare venir lo antes posible de ese antro y si encuentro ke le ha pasado algo juro ke akel ke la traicione lo encontraria y dios sabe ke le podria hacer, pero hasta entonces en el se devera konfiar.

Aeris: Mientras DK y yo esperabams impacientes a nuestros compañeros, llegó a mis oïdos una voz conocida... Una voz que me resultaba un tanto familiar y no sabía porque, ya que mi familia desapareció cuando era pequeña y lo único qe tenía en ese momento eran una serie de pistas que no llevaban a ningún lugar.
Pero voleviendo al tema de antes... Me sorprendí tras escuchar aquella voz, una voz de un chico de mi misma edad, una voz que mostraba que era un chico valiente. El joven se me acercó con una mirada serena en la cara, con una mirada que mostraba tranquilidad y nerviosísmo. Me dijo que se llamaba Mafioso... ¿Mafioso? No puede ser... Así se llamaba un primo mío... No, no`puede ser verdad, debo de estar confundida, después de tantos años, después de la distancia... Rotundamente NO, no puede ser él.
Mafioso, ya que estabas interesado en mi ratpo, y que querias salvarme, te concedo el privilegio de que acompañes a mis caballeros en sus aventuras, siempre y cuando respetes las leyes impuestas.

Artros, DK, Super y Jorge se habían quedado pasmados al ver mi respuesta... No podían creer que le hubiera dado una oportunidad tan valiosa a alguien que ni siquiera conocía, pero ellos debían entenderme... Ese tipo me resultaba familiar y no le iba a dejar tirado después de las molestias que se había tomado.

De repente la puerta se abre, aparece una mano, una cabeza que se asoma, me dan los buenos días... ¿Quién es él? Ah! sí... Gambit, mi más audaz compañero.
Gambit empieza a explicarnos cosas que ya sabíamos... Algo grave esta ocurriendo en la taberna, aunque en su explicación nos narra ciertas cosas que todos desconocíamos, como por ejemlpo lo de la concha... Creo que soy la única de la família real que no tiene esa concha...
Gambit les comunica a los caballeros que deben ir a la Cienaga de las Llamas Oculta, depués a la Boca del Muerto para poder conseguir los Ojos del Viento Negro. Pero dice que yo no puedo ir... No lo voy a tolerar!! No voy a dejar que mis caballeros vayan sin mí, no, no y no. No quiero quedarme sin ellos, no quiero volver a estar sola... Pero Gambit me coge por los hombros y me susurra al oïdo que esté tranquila, que él cuidará de mí... Artros debe decidir si dejarme en manos de Gambit o no, pero... en su mirada veo preguntas sin responder, veo inseguridad... Aunque finalmente Artros le comunica a Gambit que sí, que él puede cuidar de mí y que deberá protegerme delante de cualquier adversidad.
Más tarde me quedé a solas con Artros, hablando de los últimos acontecimientos. Estaba segura de que me estaba ocultando algo muy serio, pero no quiso revelarmelo, le exigí, le grité, le ordené, pero todo eso fue ne vano ya que no soltó ni prenda. Salió de la habitación entre susurros, oí algo así como: -Lo siento mi princesa, no debo decirle ciertas cosas... De verdad que lo siento- Eso me enfureció aún más y de la rabia agarré el primer objeto que vi y se lo lancé, pero por suerte... El objeto se estrelló contra la puerta y no contra el defensor... -Mucha suerte Artros, te estaré esperando, os estaré esperando a todos mis caballeros- susrré entre sollozos...

Suerte chicos, suerte en vuestro duro camino, yo os estaré esperando aquí... Artros, dulce defensor, amigo mío... Cuida de los demás, pues eres el más adulto de todos y el que tiene más experiencia. Dragons Killer... Aunque nos conocimos de una manera muy extraña, aunque quisiste sacar información de mí para que me secuestraran... Sabes que confio en tí, por encima de tdo esta mí confianza hacía tí. Has demostrado ser una persona bondadosa y amable, te lo agradezco, te agradezco que estes a mi lado. Super y Jorge, los caballeros más jovenes... Tened cuidado, pues no quiero que nada malo os ocurra, haced todo lo que Artros os ordene, pero sobretodo tened muchísimo cuidado. Mafioso... ¿iras con ellos? Supongo que sí... Demuestrame en esta aventura si eres un caballero digno de tener mi confianza, pues no se la ofrezco a muchas personas.

Gambit... ¿tú y yo que hacemos? No puedo quedarme aquí de brazos cruzados...

Superalvarez: mis padres murieron durante la invasion de los orcos en mi aldea tuve que cuidar de mi hermano años despues fui reclutado por ellos y deje a mi hermano con un herrero mientras hacia la instruccion alli aprendi a blandir la espada y a ser sigiloso,alli me encomendaron una mision //algo muy especial// me dijo uno de repente me aparecio un mago//tendras que hacer la mision bajo este echizo para asegurarme//no se que maldicion me dio pero cada vez me dolia todo mas y mas mi mision era acabar con la princesa y sus protectores pero para eso me tenia que ganar su confianza,convenci a un orco de que atacara a artros y yo le salvaria asi me infiltraria perfectamente y ese es mi secreto(recuerdo que esto es mi pasado) tengo que matar a la princesa pero de momento les seguire la corriente y ire con artros

Jorge mupa 22: Despues de llegar a la taverna recibimos una visita inesperada,gambit el informador de artros,nos dijo ke teniamos ke ir a la cienaga de las llamas ocultas y dentro de ese maldito cenagal dirijirnos ala boca del muerto a por los ojos del viento negro,un poco raro pense yo,nos manda a un lugar maldito lleno de criaturas y trampas y se keda con la princesa,pero si artros confiaba en el yo confiaria.Al dia siguiente nos dirijimos hacia dicha cienaga en silencio y al amanecer,nos deslizabamos por las calles de la ciudad cuando un grupo de 5 AFs le estaban pegando una paliza a un pobre hombre bastante mayor,yo en seguida me precipite hacia ellos pero artros me susurro:
-no,no es asunto nuestro,ademas debemos salir de la ciudad sin llamar la atencion.
Pero yo en ese instante recorde ke cuando tenia tres años iba por la ciudad con mi tio a comprar en el mercado,cuando de un callejon aprecieron unos AFs borrachos y me empujaron,mi tio por defendermo se llevo una paliza en la ke 3 AFs kedaron mal parados,pero mi tio murio de un espadazo en el costillar,yo furioso empece a gritar y a tirar piedras hasta ke unos hombres me ayudaron mi y mi tio,pero para entones era tarde,mi tio estaba muriendo y entrgandome su espada me dijo:
-Jorge,lleva esta espada entrgada a mi por tu abuelo,yo te doy esta herencia,tiene cualidades magicas ke nunca llegue a descubrir,utilizala bien.-y murio desangrado a mis pies desde ese dia y con el recuerdo en mente jure defender a la gente ke me necesitara como una vez hizo mi tio por mi.
Con el recuerdo en mente me avalance sobre los anti frikis y detras de mi mafioso y DK.Cuando arremeti contra ellos la espada flotaba entre mis dedos como si de una danza se tratara,los auyentamos y ayudamos al hombre el qual nos dio las gracias y nos ofrecio el oco dinero ke tenia,pues era pobre,no lo aceptamos y seguimos alejandonos hacia la cienaga ke se veia oscura en la lejania.

Mafioso: Era un domingo una tarde de invierno, yo solo tenia 7 años, habia ido a visitar a mi prima aeris, kedaba un poco lejos pero mi padre me llevaba en un dragon plateado. (no lord alvar, OTRO dragon plateado). Recuerdo ke los buenos momentos ke pasaba con ella, me gustaba estar con ella, mi padre era el rey de las tierras de serra tooth, habia ido a pedirle ayuda al padre de aeris porque se aproximaba una posible guerra contra una tribu de elfos zarpaos, pero no todo salio como mi padre esperaba. El padre de aeris no habia aceptado la idea de mandar a un posible suicidio a sus tropas, asi ke le nego la ayuda a mi padre. Mi padre, indignado se fue del castillo llevandome conmigo sin explicarme nada.
En el camino, nuestro dragon plateado sufrio una averia y aterrizamos cerca de la tribu de elfos, mi padre le dio unas medicinas para ke se recuperara y poder volver a casa, pero en ese momento aparecieron los elfos, eran como unos 10 pero no importaban, mis padre los acabo uno por uno hasta ke llego el 10, ke era su lider, fue una batalla impresionante pero yo no podia hacer nada para ayudarlo mas ke curar al dragon plateado. Mi padre logro acabar con el, pero...el elfo semi muerto al ser el lider tambien sabia magia negra, y acabo facilmente con mi padre con una bola de fuego de alto nivel. Yo no podia hacer nada....estaba temblando...en ese entonces mi padre con solo un poco de fuerza antes de morir dijo.

- Hijo, usa esta espada, la llamo la lionheart, esta espada te dara el valor y el coraje ke necesitas, tambien posee unos increibles hechizos de tipo sagrado, pero eso debes descubrirlo por tu cuenta.
Tambien protege a tu prima aeris, ella tiene un poder ke es capaz de acabar con todo el mal del mundo. Prometemelo...no dejes que caiga en ma...nos d...e....l m...a....l...............
- No te preocupes padre, puedes confiar en mi. Aeris, si solo fuera mas grande.....voy a tener ke entrenar mucho.

A los 7 años llegue al trono, pero no pude aceptarlo, y me converti en un guerrero noble pero a la vez solitario. No deje ke la ira y la venganza se apoderara de mi. Lo mas importante era proteger a aeris......

Ahora en el presente. Charlamos un poco con aeris y aproveche de conocer a los valientes guerreros ke darian la vida por ella. Super me daba mala espina. Jorge y DK se notaban ke eran unos valientes guerreros y ke podia confiar en ellos. Artros, vi ke era capaz de dar la vida por ella. Pero un aura extraña en sus ojos me decia ke debia tener cuidado. Como un poder ke no debia ser desatado porque podia traer tragicas consecuencias.
Lo ultimo ke dije fue:
- Gambit...confio en ti. (dije yo)
- Las cartas estan sobre la mesa. (dijo el)

Partimos rumbo a la cienaga. En el camino aun en la ciudad vimos a unos AFs pero no podia hacer nada, no podia revelar aun mis habilidades, asi ke deje ke jorge se encargara de ellos.

Caminamos unas horas hasta llegar a un bosque.

- He oido hablar de este bosque, tambien llamado el bosque maldito, se dice ke en su centro existe una tribu de orcos elficos enanos, extraña raza creada por un poderoso mago arcano. Esten alerta al entrar al bosque.(dije yo, apuntando la entrada al bosque)
- Supongo ke no tenemos opcion. (dijo jorge)
- No se hable mas, la princesa nos esta esperando. (dijo artros en tono defensivo)
- Ok vamos alla. (yo solo pensaba: "gambit, cuida bien de la princesa, si le pasa algo no te lo perdonare").

Gambit: tranquila, señorita princesa, haremos algo.. (sonrio) pero deberia cuiddr sus modales mientras este conmigo, puesto que le llevare por tierras donde usted no es princesa.. y es mas... recuerde que usted aqui no es mi princesa ; ) Valoro y por todo conservare mi libertad...
Asi que si para asegurar que estes bien he de dejarte de brazos cruzados, pondre todo mi empeño en ello. Sin embargo, acomapañeme.. le mostrare cierto `carruaje real´ que me han.. dejado en los establos ; ) No nos quedaremos quietos, non... uhm... le gusta el calor...? Jejeje.. (tras eso me alejo en direccion a los establos esperando ser seguido por Aeris.. miro a Denethor de pasada.. mis rojos ojos brillan al verlo pasar en su absorto mundo...

(listo esto ya esta creado, por favor no hacer post tontos para eso esta el otro, si alguien kiere agregarse ke lo haga en el OTRO POST KE DICE MEDIAS VERDADES 2)

Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por gawaine el Lun Dic 12, 2005 1:59 am

Es ya de coche en el pueblo

En una casa apartada se ven dos personas

- ¿estas seguro de lo que dices? -pregunta la figura de aquel hombre apenas visible en la sombra

-claro que si- dice aquel joven caballero- nos dirigiremos hacia el sur hacia las ciénagas de las llamas ocultas y a un lugar llamado la boca del muerto buscan algo extraño llamado "los ojos del viento negro" – al oír esto la otra figura se levanto de su asiento

-excelente trabajo super ve con ellos y espera verme por ahí cerca

-pero señor no se supone que yo...

-lo harás llegado el momento - interrumpió la figura oscura calmadamente - se paciente y espera mis ordenes ahora vete.

-si mi señor - dicho esto super se retira rápidamente

Dentro de la casa la figura espera un tiempo hasta que sabe que super ya se ha alejado

¿Con que pretendes ir hacia la Cienaga de las llamas ocultas por aquel tesoro Artros? los ojos del viento oscuro...

La figura sale de los hombres y se puede ver a un hombre alto y fuerte y aparentemente joven

El hombre entra a una habitación donde solo hay 6 esqueletos

Y pensar que cargas con la maldición de los ingenuos

ha llegado la hora de cobrar venganza Artros, yo no soy como mi maestro era tan altanero y tenia tantos deseos de poder - en ese momento y poco a poco empezó una extraña transformación en el hombre- o no, yo soy mas cuidadoso mi buen artros.... Aunque en realidad poco me importa lo que le hallas hecho a mi maestro - el hombre experimento cambios extraños le empezaron a crecer los ojos se le ponían amarillos los dientes le crecían y la mirada tomaba un color... - el gran y anciano Lord Vanigard jajajajajajaja- su risa era suave pero hacia temblar los muros de la débil casa - me enseño muchas cosas luego de abrasarme pero no es por el que te matare artros - unas alas salieron de su espalda - el motivo es tu espada a la cual llamas "asesina" un vulgar nombre para el arma que alguna ves perteneció al amo Caín - la voz había cambiado ahora la voz revelaba la furia el odio y por sobre todo la maldad- poco sabes de su poder insensato, poco sabes tu de cualquier cosa en realidad he estado esperando aquel momento en el cual pudiera hacerte despertar el poder para así tomar esa espada y al fin has mordido el anzuelo, ve por los ojos del destino negro - entonces salto con dirección al espejo de la habitación para ver sus oscuros ojos tan raros en los vampiros - solo encontraras trampas y el fin de lo que mas amas.- y diciendo esto se transformo en un inmenso lobo y se dirigió hacia el sur mientras pensaba - soy Chatedh el mas grande vampiro una ves fui un valiente caballero de nombre gawaine pero eso ha quedado atrás, yo seré quien traiga de vuelta mi amo Caín quien llevara a este mundo al averno eterno......

Se adentro en el bosque nada lo detendría salvo unas cuantas comidas...
gawaine

por Artros el Lun Dic 12, 2005 2:40 am

Ahí estabamos todos, embarcados en otra aventura, no me gutaba aquel caballero recien llegado, el no se fiaba de mi y yo no lo haría de el, un tipo listo, pensé…
- Necesitaremos ciertas pociones para cruzar esas montañas, los vapores son mortales, son capaces de destruirte los pulmones si los respiras –recordaba bien las escenas de la ultima aventura por aquellos lugares.
- ¿Hablas como si hubieses estado ahí? –Mafioso me miraba con suspicacia
- Y he estado mi noble amigo, tierras peligrosas, llenas de enmigos, solo los mas fuertes sobreviven… hay que tener determinación para entrar ahí –Ninguno dudo ´´bien`` me dije ´´al tienen determinación, ahorrara problemas``
- ¿Y de donde sacaremos esas pociones? –Sanchez, siempre con tanto interes en todo
- De una bruja…
- No me gustan las brujas – Jorge empezaba a protestar.
- Ni a mi los quejiicas… ¡vamos!
Llevábamos unas horas caminando cuando DK se me acerco.
- ¿Cómo pagaremos?
- Tranquilo, yo me encargare…
- Siempre ocultas algo, no se como ella confia en ti.
- Si quisiese hacerle algo malo, ya lo habria echo, ¿no crees?
- Si, tendras razon…

Entre en la cabaña, llena de extrañas pociones y elementos extraños… vi a la aciana, me miraba con avaricia, como siempre que me veia…
- Mi pequeño Lamia, cuanto tiempo, hace poco que tu hermano paso por aquí
- ¿Si? ¿Y que dijo?
- Hablaba de acabar con lo que los Lamia empezasteis, decia que ahora se podia cumplir el dominio del mundo y no solo de misfarat, que teniais lo que hacia falta…
- No importa eso, necesito pociones… esencia de pulmones de dragon, para los malos humos, ya me entiendes…
- ¡Ooooh! Si, si, tengo de eso, ¿Pagaras como siempre?

Puse mi mano, mi sangre caio en un frasco, una sangre valiosa para las brujas. Que habria querido decir con lo de que teniamos lo que hacia falta… aquello no me gustaba, sentia la necesidad de volver, pero debia acabar con aquello.
- ¡Pulmones de dragón! Esto es una infamia, los dragones son criaturas nobles no deberian…
- Escuche mi pequeño rey, si preferiis, no la useis, pero no se porque la princesa os aprecia y le disgustaria ver como quedaria su cuerpo… y para que no se disgustara tanto, lo tendria que echar a los fosos de lava y asi no lo veria… asi que vos elegis… -me empezaban a hartar, aquello no era un juego de niños.

Al final todos aceptaron que llegado el momento debian beber la pocion y emprendimos el largo camino, tardariamos mucho tiempo, solo podria haber tardado dos dias, pero esta gente precisaba del sueño y no podia alcanzar mis velocidades... con suerte estariamos en una semana.

Aquella noche acampamos en un pequeño claro, decidieron hacer una hoguera, cada vez me gustaba menos todo aquello, sentia la presencia de magia nigromantita a mi alrededor… todos dormian, Mafioso hacia guardia, yo me hacia el dormido, de repente aparecieron varios esqueletos… en segundos estaba de pie, gritando para despertar a mis compañeros, el nigromante debia estar muy lejos, no notaba su presencia…
- ¡Arriba! ¡esqueletos!
Mafioso habia sido el primero en ser atacado… le habian intentado sorprender y llevaba un corte en el brazo, estaba rodeado… abri mi capa, y saque un pequeño juego de tres dagas, lance las tres, heri a tres esqueletos en la cabeza, las dagas brillaron al golpearlos y los esqueletos cayeron, Mafiosos me miro sorprendido, llevaba toda mi vida preparandome para enfrentarme a el pasado, saque la espada, al verla algunos esqueletos titubearon… el resto luchaba bien y con valor, pronto acabaria aquello, despache a un par mas sin problemas, cuando mire, ya no quedaba ninguno. Me acerque a recoger mis dagas, Mafioso me las dio.
- ¿Son magicas? ¿Hiciste tres dianas y los derribaste?
- Son dagas de plata normales, en mi familia el manejo de las armas estab sobre cualquier cosa, a los tres años era capaz de manejar una espada con facilidad, a los 10, podia vencer a cualquier veterano de guerra, se usar todas las armas de forma letal, llevo toda mi vida dedicandome exclusivamente a ello, en mi vida no hubo ocio, solo entrenamiento… y mi especialidad son los no-muertos.
- Entiendo, me alegro de tenerte a mi lado.
- Lo mismo digo, saliste vivo de milagro de esa…
Me acerque a los esqueletos y observe la marca de la frente… Lord Varnigard… el estaba muerto, no podia ser, Gambit me tendria que explicar todo aquello… las cosas cada vez eran mas complicadas, y Aeris a saber donde, en manos de ese loco… nunca debi marcharme…
Artros

por Gambit el Lun Dic 12, 2005 3:40 am

Aguarde junto al carro,observando como todos se iban... habia mantenido unas breves palabras con la princesa mientras nos alejabamos de los demas en direccion al `carruaje real´ y ahora solo quedaba hablarle de lo que pensaba hacer...
El `carruaje real´ era poco mas que un carro de madera vieja con dos grandes ruedas, tirado por un par de mulas robustas, quehabia pedido especialmente pues eran resistentes a las inclemencias del tiempo y no desvanecerian aun dandole poca comida. La parte superior de esta carreta estaba remodelada de modo que se creaba una especie de casetade unos 2 metros cubicos.. con dos puertas; la trasera solo se abria desde dentro.. la de delante era defacil acceso y de fuerte cerradura. Afortunadamente al golpearlo un poco note que me icieron caso en el pedido.. madera robusta, recia.. era Maderaoscura... El fuego apenas prenderia y menos si loviese.. lo malo es que nos dirigiamos a una zona mas bien.. calida. Del resto de seguridad me encargaria yo... Dentro levaba lo necesario.. un poco de oro, comida y varios barriles de agua para las bestias, un barril de aguardiente enano para el GUARDIAN DEL CUERNO VIBRANTE, en el PUENTE DE LA CAIDA DEL RAYO... curiosa leyenda la de ese lugar.... y bueno.. algunas mantas para elcamino y ropa blanca para la princesa... ademas de algunos utiles...
En fin.. sonrei a la princesa y tras subir al carro para llevarlo, invite a la princesa a subirse y que inspeccionase el interior...
`Pequeña Aeris.. guarde su sarten conmigo ; ) Tenemos un largo camino que recorrer... Saldremos ahora que aun no ha anochecido, pues tendremos que llegar de noche a un pueblo que esta a unas horas, y de paso evitaremos las oscuras criaturas que merodean en torno a la taberna de noche.. porque, si, señorita, sabia usted de las extrañas bestias de las que esta protegida dentro de este local?´ Le sonrio mientras ella se mueve; cuando entra en el carro para ver y amoldar el interior del carro le digo que es donde dormiremos unos dias. Sonrio a una de las chicas de la taberna que me trae unas frutas.. me sonrie.. que miedo me dan estas! Luego se lo cobran todo!! Aeris se asoma por la entrada y yo le ofrezco con una sonrisa picarona el cesto frutas..... `Me lo...... nos lo ha entregado una.. amiga, chere´ La princesa ha tomado el cesto entre sus manos...`Vale vale, pero que lleve melocotones, que me encantan ^^´ de repente me mira mordazmente...`Me lo.. kien? xD´ Vaya.. primeros apuros y sin salir de aqui? `Uhm.. una amiga, chere, jeje´`k amiga...?¿ xD´ Estos apuros en los que me meto... sera mejor que no le hable de lso favores a la princesa.. pero.. me esta poiendo nervioso con tantas preguntas... `Bueno, chere...... hay mucha gente en la taberna y para conseguir cosas, tienes que moverte.. y hacer favores a cambio de otros.. ya sabes como va todo ; )´ maldicion! que he soltado!? justo lo contrario a lo que queria... Bueno... espero a que ella se siente a mi lado tras guardar sus cosa y las fruta y les doy a las muas para que se pongan en movimiento.... La miro de reojo.. va pensativa... cuantas veces habra estado fuera hasta ahora? No me da un par de minutos y me pregunta pensativa... `Favores a cambio de grandes precios, no?´ La miro... pese a esas pinta de princesa sensble, esta atenta a todo.. que rondara por su cabeza? tendre cuidado... `mas bien piden grandes favores a cambio de pequeñas recompensas....´ La miro mas serio de lo normal.. ella calla y no pergunta mas.. quizas ha captado que no quiero hablar mas del tema, el caso es que parece entender lo que conlleva con gran facilidad.. espero que no sea asi...
El camino empieza bordeando el bosque por al zona sur; un camino no muy ransitado pero por donde el carro se mueve sin dificultad.. al rato le explico done vamos... espero que me entienda mas o menos bien.. aunque seguro que si..... pero primero...
Saco algo de un bolsillo; ella lo mira.. son unas llaves...`Toma, Princesa; esas son las llaves el carruaje; te las dare a ti´ `A mi? por que?´`si hay peligro y has de dejarme fuera, me quedo fuera, pues si me pasa algo no quiero que tengan las llaves´Sigo serio; ella sabe lo que quiero decir, la gravedad de mis palabras... pero tiene templa... me sorprende....`No te dejaré fuera´ La miro.. mis rojos ojos brillas hechizadores y trato de imponerme.. no es princesa mia, no deberia de importarme. Parece que va a decir algo.. me mira directamente a los ojos.. pero duda... y se calla mirandome.. baja la mirada a las llaves.... y dubitativa aaaaaalarga sus manos hasta ellas.. lasha cogido............ pero.. que iria a decir? Maldicion... nome conviene que ella me guarde secretos... la miro pero ella calla... bueno.. tiene las llaves.. aunque......
En fin, tras eso decido sonreirle y empezar con el relato.. `Princesa.. no se crea que nuestro destino sera facil.. y mucho menos sin las magnificas hojas y armaduras de tus otros.. uhm.. guardianes....´ Sonrio cinicamente.`Sin embargo podreis confiar en mi.. la llevare al destino al que vamos y no permitire que le pueda pasar nada... Nuestro destino esta bastante lejos, sobre todo porque hay que dar un largo rodeo, pero nosotros no tomaremos el camino normal... acortaremos un poco.... la primera parada es el pueblo de GREYBLADE... espero legar esta noche... ahora leugo te cuentopara que... tras eso....´

Sigo el camino mientras la tarde se consume mientras llegamos al pueblo.......
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por gawaine el Lun Dic 12, 2005 5:55 pm

(perdonen pero es para pasarlo a la primera pagina)
gawaine

por Gawaine Vampiro el Mar Dic 13, 2005 3:23 am

(subo post)
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Mar Dic 13, 2005 7:09 pm

(Subo post)
Gawaine Vampiro

por jorge mupa 22 el Mar Dic 13, 2005 9:18 pm

(sube post)
jorge mupa 22

por dragons killer el Mar Dic 13, 2005 9:33 pm

despues de la batalla kon los eskeletos, artros se keda trankilo y sonriente, pero al girarse ve ke falta algo, no sabe el ke pero algo falta, mira dubitativo a los demas, ellos le devuelven la mirada kon kara de no saber ke buska, todos se miran, artros se keda parado, en pie, sin mover un muskulo, hasta ke se da kuenta de ke no es algo lo ke falta sino alguien, DK!!!! no estaba, se lo komenta al resto del grupo, nadie sabe nada, la ultima vez ke se le vio fue hace medio dia kuando se adelanto para mirar una piedra, desd entonces no se le volvio a ver, todos pensaron ke se lo habian llevado los eskeletos, pero artros sabia ke no, pues los habia kontado y sabe perfectamente ke tantos komo habia el los destrozo, kon lo kual sabia ke DK se habia perdido, tal vez se kedara mirando la piedra y luago no supiese encontrar el kamino.

artros se keda pensando kuando mafioso le pregunta:
-ke hacemos? (no se lo penso muxo la pregunta)
-nada, es perder el tiempo y no disponemos, es lo ke kerria ke hiciesemos - kontesta artros
-pero no podemos abandonarle- insistia mafioso
-yo tambien prefiero seguir - komentaba super

a artros le sorprednio la sangre fria kon la ke super decia eso ultimo, no era natural, deveria haber propuesto ir a buskarle komo todos, o por lo menos no haberlo dixo kon tanta decision, no le acabo de encagar esa accion, pero decidio:

-seguiremos, kuando volvamos miraremos si le encontramos, no penseis ke kiero abandonarlo o me alegre de no volverle a ver - dijo mientras miraba a super.

despues de la konversacion, recojieron sus kosas y se prepararon para marxar.

yo estaba kaminando por las kuevas, kuendo al fondo del kamino vi komo una piedra emitia un kolor especial, inatural de estas zonas oscuras, konforme nos acercabamos me fui fijando y veia komo no era toda la piedra, nadamas una parte de ella, me abance al grupo unos metros y me kede observandola, me parecia fascinante komo brillaba, pero kuando me di kuenta habia un dibujo, vi ke faltaba un trozo del dibujo por mostrar, koji la piedra, pero era bastante grande y no podia, asi ke empece a kitarle trozos para ir kitando la materia rocosa ke estaba rodeando la figura, a medida ke iba kitando piedra se veia kon mas klaridad la figura, la figura se iba alargando kuanto mas se veia, y me di kuenta de ke era una espada, la funda era lña ke emitia ese kolor, era un kolor brillante komo el oro pero kon una tonalidad morada, la coji y al sacarla salio un resplendor plateado, mire fijamente la espada y vi ke estaba exa de platino, fragil material para una espada, le di un espadazo a unas rokas y las atraveso sin pasar nada, la espada kedo intacta, ni se oyo apenas ruido, pero al tokar la roka ke habia golpeado esta se habia partido en dos, la espada habia propinado un korte totalmente limpio, y eso ke no manejaba las espadas komo un wen guerrero, pero me gusto, senti muxo poder, pero era solo por sa forma y la resistencia del platino mezclado kon algun materila para ke resisitiese, esa espada no aportaba magia, solo limpieza y buenos kortes, mientras observaba admirado la espada vi ke habia algo mas en la roka, algo pekeño ke no me habia dado kuenta de su opresencia, lo koji y me kede asombrado al ver ke era un kolgante, un kolgante blanko kon forma de gota de agua, kon una kadena de oro, era un kolgante precioso, me lo puse pensando ke me daria poder o algo semejante pero no note nada, intente kojer una roka de tamaño superior a la ke yo podria levantar esperando ke el kolgante me diese fuerza o algo parecido, pero nada de eso okurrio, me kai de espaldas al no poder levantar la roka, entonces me pregunte para ke me servia, y komo no le vi sentido, me la deje puesta komo adorno ya ke aunke no tenia poderes, era un kolgante precioso y kien sabe kuanto me podrian dar por el.

despues de un rato, me di kuenta del error ke habia kometido, estaba solo, mi grupo se habia marxado sin darse kuenta de ke no estaba, me kede tan entreteneido kon la espada y el kolgante ke no me di kuenta de ke no me konocia estos lugares y ya no podria encontrarles, me arme de valor y fui andando por donde me guiaba el instinto, pero nunka me habia funcionado y esa vez no fue una excepcion, pasaba el dia y no oia mas ke mis pasos retumbar y en momentos de pausa solo estabamos el silencio y yo, sabia ke me habia perdido, komo volver? no lo sabia, kien sabe si la suerte me lleve a koincidir kon ellos kuando volviesen, pero devia intentar encontrarlos por si les sucedia algo.

mientras kaminaba, note komo algo se movia en el kuello, y de pronto salio un brillo intenso ke apuntaba un hueco en la pared, esa luz venia del kolgante, era una luz blanca muy agradable a la vista, decidi mirar donde apuntaba, y kuando llegue al hueco y observando ke no habia nada me kede soprendido, porke me habia indikado ese lugar? luego el kolgante emitio una luz roja, pero esta vez no emitia luz, sino ke simplemente brillaba, no entendia nada, hasta ke de pronto oi unos ruidos, eran personas, mis amigos pense, pero el kolgante provokaba una fuerza kontraria hacia donde keria ir, era komo si no kisiese ke fuera, kuando vi entonces ke delante de mi pasaban unos eskeletos me kede inmovil, ellos no me vieron, en el hueco donde estaba no me podian ver, eran 5 eskeletos, pasaron de largo, no me atrevia a salir, hasta ke el kolgante dejo de emitir ninguna luz volviendo a su kolor original, era increible lo sucedido, ya sabia para ke era el kolgante, me avisaba de los peligros indicandome un lugar seguro kon la luz blanca, y una vez en el lugar seguro brillaba de kolor rojo para ke no me moviese, incluso evito ke saliera de donde me escondia, ke increible kolgante, sali de mi refugio asombrado, me kede mirando el kolgante, pero al avanzar unos metros se volvio de kolor negro, no sabia ke signifikaba, estaba konfuso, entonces oi unos nuevos pasos, estaba esperando ke el kollar me indikase un lugar donde ir, pero ni me lo markaba, ni konseguia encontrar uno yo mismo, hasta ke vi komo me descubrian dos eskeletos, fueron hacia mi, en vista ke no tenia escapatoria sake mi espada dispuesto a luxar, y kuando estaban los eskeletos cerca, el kolgante emitio una luz blanca cegadora, era mas intensa ke la anterior, vi ke era mi oportunidad de atakar, agarre mi espada y di un espadazo a kada eskeleto, los parti por la mitad, me parecio hasta sencillo, el kolgante volvio a kedarse en su kolor natural, ya sabia para ke servia un kolor mas, pense, el negro devia ser porke no hay lugar donde me diese tiempo a esconderme sin ke me oyesen, me preguntaba ke mas kolores emitia ese kolgante, despues de esa aventurilla segui mi kamino mas seguro ke antes puesto ke sabia ke iba bien protejido, esperaba konseguir encontrar a mis amigos y volver para proteger a la princesa.....
dragons killer

por jorge mupa 22 el Mar Dic 13, 2005 11:47 pm

(sube post)
jorge mupa 22

por Gawaine Vampiro el Mié Dic 14, 2005 6:20 pm

(SUBO POST)
Gawaine Vampiro

por jorge mupa 22 el Jue Dic 15, 2005 12:08 am

(subo post)
jorge mupa 22

por aeris 88 el Jue Dic 15, 2005 12:26 am

Despues de que todos partieran hacía nuevas aventuras, Gambit y yo nos dirijimos hacía el carro, el carruaje real para encaminarnos hacía el Puente de la Caída del Rayo. El carruaje estaba preparado con toda clase de utensilios que nos serían útiles en nuestro viaje, pues ibamos a estar tal vez un par de días o más... dentro de ese carro. Gambit se había molestado en acomodar el carro, llenarlo de mantas y ropas, de comida, agua y por supuesto... De oro, aunque yo también puse de mi parte claro... Tal vez por el camino nos encontrasemos con algún obstáculo que nos impidiese seguir adelante, tal vez no podría poner una única opción para seguir el camino: darle oro...
Gambit se me acercó y me dijo que guardase mi sartén... ¿Por que me diria esto? `No Gambit, prefiero llevarla conmigo. No es que me sienta insegura contigo, pero... esta sartén ha luchado en muchas batallas conmigo y no quiero deshacerme de ella´ Él me miró y con una dulce sonrisa me indicó que el viaje iba a comenzar...

Tras varios minutos esperando a que el carro se moviese, me asomé por la ventana y vi como Gambit me ofrecia un cesto de frutas, ricas frutas, ricas vitaminas ^^ Llevaba de todo, o de casi todo... fresas, narnajas, manzanas, cerezas, melocotones!! Le dije a él que los meloconotes me encantaban. Pero... no queria arriesgarme a comer algo dque procedia de no de donde... Algo que me había entregado él, sí, pero... ¿Quién se la había dado a él? Se lo pregunté y no me quiso contestar... ¿Me estará ocultando algo Gambit? Tendré que andar con cuidado... no me gustaría encontrarme con otro desengaño... con otra mentira o otra traición.

El carro empieza a moverse y empiezo a pensar en lo de la `amiga´.... en la cesta de furtas. Pienso mientras saboreo un delicioso melocotón recién cogido de su respectivo àrbol. Gambit me mira de reojo -¿En què estará pensando ahora él? Uhm... me pone nerviosa que me mire, y ya no se como ponerme- Eso era lo que pensaba mientras veía como la taberna se alejaba del alcance de mis ojos... Pensaba en mis compañeros, en mis caballeros, en mis deberes como princesa... pero sobretodo en mis amigos... ¿Què deben estar haciendo? Me siento triste... algo me dice que las cosas no van a ir muy bien en este viaje... algo malo va a pasar. Tal vez me equivoco, pero este dolor que siento en el pecho me lleva a pensar todo lo contrario.

De repente Gambit me hace reaccionar al pronunciar mi nombre: -Princesa Aeris, te encuentras bien?- Le hago un gesto afirmativo, sin mediar palabra, pues no me apetecía decir nada en ese momento, sin embargo de su bolsillo saca unas llaves y me las entega, dice que son las llaves del carruaje real y que las debo de tener yo. Pero... ¿Por que?, le pregunto... Él me dice que si alguna vez hay algún peligro y él debe quedarse fuera luchando contra el mal, yo deberé quedarme en el carro y tener las llaves conmigo, ya que estarán más seguras. Gambit deja de mirarme... se hecha a un lado, y yo sin pensarmelo dos veces suelto lo primero que me viene a la cabeza y lo primero que siente mi corazón: -No te dejaré fuera- Gira su cara en torno a mi, me mira asombrado, como si no se creyese lo que le he dicho... -`Uhm...´ -mejor me callo... creo que ya hay bastante tensión en el ambiente.

Tras unos minutos de silencio, Gambit rompe el más preciado de los sonidos, para comunicarme que nuestro camino no será fácil, que será un camino lleno de complejidades y tormentas, pero.... eos no hacía falta que lo dijese, ya lo sabía... Le miro y le sonrió, le hago una sonrisa `tranquilizadora´ para que vea que no estoy preocupada ni insegura, para que vea que confio en él, pero en el fondo... estoy asustada, pues nunca había estado involucrada en algo así...

Nos dirijimos hacía GreyBlade, un pueblecito donde nos esperan para darnos cobijo en nuestra primera noche de viaje, y en donde nos darán cierta información que nos servirá para avanzar en este camino tormentoso, para saber quien anda detrás de todos estos repentinos acontecimientos.
aeris 88

por superalvarez el Jue Dic 15, 2005 1:04 am

caminabamos por el bosque tenia que hacer una señal para que distrajeran al grupo los esqueletos mientras yo llamaba a mi maestro emiti un silvido suave una melodia tranquila aparecieron los esqueletos, bien corri a la cabaña en direccion opuesta a nuestro camino avise a mi maestro, seguirles pero si yo tengo que matar a la princesa...mmm el maestro es el maestro, en fin.
corri hacia el grupo y mate a un esqueleto para disimular me di cuenta de que no estaba ese idiota de DK, mejor mas facil mi objetibo ya seria cosa de tiempo de que muera en el bosque por los no muertos o goblins y .....cosas.
tendre que aguantar esto hasta cumplir mi venganza y mi objetivo contra la princesa aeris...pagara lo que me hizo grrrr
superalvarez

por Gawaine Vampiro el Jue Dic 15, 2005 7:26 pm

(subo post)
Gawaine Vampiro

por jorge mupa 22 el Jue Dic 15, 2005 11:19 pm

bueno,despues de la perdida de DK acampamos no muy lejos de donde el habia desaparecio,pero cuando ya era de noche un grupo de eskeletos atakaron luchamos contra ellos pero mientrras estabamos luchando super no estaba,sino ke aparecio miutos mas tarde.despues de haber matado a los eskeletos me diriji hacia artros y le dije:
-artros tengo ke decirte algo,mientras estabamos luchando super a desaparecido en el boske para luego aparecer minutos antes de ke mataramos a los eskeletos,yo lo vigilaria parece ke trama algo.
artros me contesto:
-trankilo jorge,yo os vigilo a todos hasta ke pueda confiar verdaderamente en vosotros,lo tendre vigilado.
a la mañana siguiente nos encaminamos otra vez hacia la cienaga,pero cando estabamos acampando despues de un dia de dura marcha se oyo un extraño ruido entre los arboles,todos preparamos las armas kuando de repente de entre la maleza aparecio....................................................... ............................................................... ............................................................... ....................................................DK.nos conto todo lo ke le habia pasado ke se encontro una espada,un colgante y lo mas importante,vio un escuadron de unos 20 eskeletos por la mañana acompañados por un ser misterioso,alto con una capa negra,ocultando su rostro en una capucha,a partir de ahora habria ke andar con mucho cuidado.......

(siento la tardanza)
jorge mupa 22

por Mafioso el Vie Dic 16, 2005 12:12 am

Al entrar al bosque note una presencia extraña, pero no dije nada para alarmar al grupo. En ese momento artros comento ke necesitaríamos unas pociones para pasar las montañas. Cada vez me gustaba menos la idea. Me preocupaba la princesa. Como podía confiar en alguien como gambit ke no había visto jamás? En ese momento me acorde ke ellos nunca me habían visto antes y ke de cierta manera confiaban en mi. Así ke me kede callado. Horas más tarde decidimos acampar en un claro. Aun sentía esa extraña presencia…..una presencia ke erradicaba maldad y muerte. Así ke decidí hacer guardia. No podría usar mis habilidades si me atacaban porque aun no conocía bien a artros ke se estaba haciendo el dormido…me incomodaba eso. Hubiera sido mejor ke se durmiese cuando de repente aparecieron los esqueletos…eran demasiados como para acabarlos sin usar mis habilidades. Intente acabar con algunos pero me sorprendieron por la espalda dándome un corte en el brazo, por suerte era leve la herida y no tardaría en recuperarme. En ese momento 3 dagas pasaron muy cerca de mí, hiriendo a 3 esqueletos en la cabeza. Pensé…no puede ser…quien habrá sido?
Artros se encargo rápidamente de los esqueletos. Pero aun sentía una extraña presencia.
Empecé a ver a mis compañeros…no podía ser…faltaba DK. Habrá sido un esqueleto? La extraña presencia o se habrá perdido?
-Ke hacemos? (como si fuera obvia la pregunta, sabia ke no había nada ke hacer, pero no podía tomar decisiones yo solo)
-Nada, es perder el tiempo y no disponemos, es lo ke kerria ke hiciésemos.
-Pero no podemos abandonarle. (Trate de hacer ke los otros del grupo dijeran algo)
-Yo también prefiero seguir (Cada vez se me hacia mas extraño ese tal súper…como podía decir algo tan delicado con tanta frialdad)
En ese momento me resigne y no nos kedo otra mas ke seguir sin DK.

Seguimos caminando por el bosque, y recordé ke en algún lugar del bosque se encontraba una increíble espada hecha de Orihalcon, un material parecido al platino, ke había sido sellada por una antigua tribu debido a su poder. Y un colgante ke protegía de ciertos peligros al ke lo llevaba pero contenia una poderosa maldición si el que lo portaba intentaba hacer algo maligno. Me pregunte en el peligro ke correríamos si el ke mando los esqueletos poseía esos objetos. Por otra parte me preocupaba DK aunke sabia ke el podría defenderse solo. Y la princesa…debía apurarme…no podía perder el tiempo de esta forma.
Seguimos caminando por el bosque y me acorde de mi dragón plateado. Ke lo había dejado estacionado en las afueras de la taberna. Ahora si ke no tenia otra opcion mas ke seguir adelante hacia las cienagas. Un orco nos sorprendio en el camino.
-Un orco!!! (Gritó jorge)
-Mafioso tu…mafioso? Donde se fue? (dijo artros)
Pero antes de ke dijeran algo mas lo sorprendi por atrás cortandole la cabeza.
-Vaya ke extraño, en este bosque no hay orcos. (les dije a mis compañeros)
-Miren, tiene una nota… (Dijo jorge)
-Y esto?? esta escrita con sangre… (tome la nota)
-Dice….saludos nobles guerreros, soy chatedh su peor enemigo, su travesia acabara pronto, se los aseguro, los esqueletos de anoche fue solo una prueba, pronto rogaran por no haber nacido nunca...muajajajaja.
En ese momento algo empezo a moverse de la maleza. Yo iba a desenfundar mi espada creyendo ke era otro orco…cuando aparece…DK.
Nos conto lo de la espada y el colgante. Le dije ke se sacara el colgante. Pero no pudo, el colgante había creado una barrera mágica ke le impedía ser sacado. Igual por el momento nos serviria. Pero me preocupaba ke el colgante se apoderara de la mente de DK, si asesinaba a alguien sin una razon noble el colgante podria llevarlo a acabar hasta con su propia vida y la de sus amigos.
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Gawaine Vampiro el Vie Dic 16, 2005 5:02 pm

(subo post)
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Vie Dic 16, 2005 7:16 pm

Un lobo avanza rápidamente por la oscuridad del bosque, como si llevara gran prisa se acerca a un castillo aparentemente abandonado.

Había recorrido en menos de un día medio bosque. Parecía que el lobo fuera parte del bosque, como una ráfaga de viento negro que avanzaba rápidamente entre los árboles.

Llego a la entrada del castillo y dijo: Yotse!! ¡¡Tu maestro Chatedh y el amo Caín llaman!! El lobo se había transformado en un hombre alto y gallardo y hablaba tranquilamente pero el poder de su voz inundaba todo el castillo.

-¿que ordena mi maestro? ¿Que necesita el amo Caín?

-Deberás matar al portador de la espada del amo, para eso acaba al ingenuo que la porta y a todo el que lo acompañe, necesitaras un gran ejercito con el cual hacerle frente y pelearas en mi nombre

-como ordene mi maestro-dijo Yotse sin dudar, entre las demás criaturas malignas la traición seria obvia, sin embargo entre los vampiros, la obediencia de el discípulo al maestro es una condición de vida, un vinculo mayor que cualquier otro. Así como es obligatoria la venganza del discípulo si el maestro es asesinado.

-¿Desea algo mas mi maestro?

-Solo tráeme unos cuantos de esos orcos esclavos que tienes.

Luego de una rápida y no muy buena comida (los orcos tienen un pésimo sabor pero 5000 años me han enseñado que la sangre en imprescindible en las largas carreras como esta, no era el momento de ponerse quisquilloso) fue enviado un orco con un mensaje hacia los héroes

-¿como sabes que llegara a destino?

-lo se y eso basta, empieza a prepararlo todo para el ataque yo debo partir en otra dirección.

-como digas mi maestro.

Chatedh volvió a convertirse en lobo y volvió a la carrera sin detenerse hasta la media noche.

Chatedh se detuvo, había llegado el momento de asustar a los caballeros. Llevo a una pequeña guarnición de esqueletos a pelear contra los caballeros. Seria el comienzo de su horror.

Empezaba a correr cuando algo lo desconcertó:
¿Que es este poder? - se detuvo debía de investigar esto- ¿donde esta?- llevo su mente donde uno de los esqueletos y pudo ver una figura de pie - ¿el? ¿Aquel informante de la princesa? ¿Es el quien emite ese poder? - no estaba seguro pero luego todo quedo aclarado con ese gran resplandor -¿QUE DEMO...?- el lobo cayo inconsciente, como muerto.

-¡¡Haces trampa!! ¡¡No es justo papa!!- estaba molesto

-Debes entender Gawaine hijo mió que tienes que proteger a tu rey sin descuidar a tu reina, sin ellos los peones y demases son débiles simples piezas inútiles

Debía de tener unos 5 años, siempre con mi padre, o mis hermanos, siempre jugando a ser un caballero con honor. El juego duro hasta que fui un hombre ya crecido de 25 años.

siempre peleando en las guerras contra los orcos o AFs siempre luchando por el honor , la justicia o la gloria, pero poco a poco me di cuenta de que no creía en aquellas cosas, ahora solo me importaba pelear, no disfrutaba de aquellas momentáneas paces siempre luchando por aquellos falsos ideales.

Hasta aquella noche... habíamos acampado en medio de un bosque, y llego un vagabundo a rogarnos por dinero, pero no era un vago cualquiera.

-¿Que hacen tantos guerreros en estos bosques? ¿Puedo pedir su clemencia para un pobre desafortunado?

Me acerque a el y le di unas monedas, siempre intentando parecer honorable y generoso. el hombre me miro y me dijo- tenga cuidado joven caballero- el poder de sus palabras me hacia temblar- las debilidades mortales lo perjudican debería pedir ayuda y dejar ese orgullo para cuando se lo halla ganado.- dicho esto el vago se fue rápidamente y tiro las monedas que le había dado.

Muchas veces regrese a ese bosque a rogarle por poder y el siempre me pedía que hiciera cosas terribles, hasta que ya poco me importaron.

Así fue como Lord Varnigard me Abrazo y así cambio mi vida.

El lobo estuvo tirado en el pasto unos 5 minutos luego se levanto furioso y echo a correr.

-MALDITOS SEAN EL AMULETO Y LA ¡¡¡ESPADA, MALDITO SEA SU PORTADOR, MALDITOS SEAN TODOS LOS CABALLEROS Y MALDITAS SEAN SUS ARMAS!!!!

Así llego pronto a las tierras de los orcos-elficos
Gawaine Vampiro

por Artros el Sab Dic 17, 2005 12:14 am

Ya casi habíamos llegado, un par de días más y estaríamos ahí, una vez hubiésemos conseguido esos malditos ojos iría por mi cuenta, los peligros de los que los debía salvar nos esperaban ahí dentro, en aquellas catacumbas… posiblemente lograrían sobrevivir sin mi, pero como me dijo mi madre “No te fíes de nadie, ni siquiera de mi, de tu sombra… ¡nadie! Nadie es digno de confianza, todos llevamos un traidor dentro, antes o después puede salir, observa tu pasado cuando lo dudes” y si aquella era una misión importante para la princesa, debía velar por sus intereses… aquella seria la ultima noche, al día siguiente estaríamos delante de la ciénaga, dispuestos a cruzarla. Me dispuse a acostarme y a hacerme el dormido, como todas las noches, de repente sentí un olor conocido… habían llegado antes de lo que esperaba… sentía su olor, su presencia, aprendí a sentirlo en mi adolescencia… apenas tenia 14 años cuando los vampiros entraron en mi casa, mi madre lucho para darnos a mi hermano y a mi tiempo para escapar, murió ahí, luchando como un miembro del clan Lahmia debe hacer, conseguí salvar algunos recuerdos de la familia, la espada recuerdo de una vieja traición; el anillo de mi familia símbolo de la nobleza de mi sangre, lo único que me quedaba de mi familia destruido ahora por intentar salvarla y por ultimo un libro, la ultima oportunidad de redención de mi familia, antes o después debería entregarlo, tendría que haberlo echo antes, pero nunca he sido capaz; mi hermano también cogió lo que pudo… ese día me di cuenta de que el pasado me perseguiría, grabe ese olor en mi mente, esas formas, esa sensación que sin darte cuenta notabas si estaban cerca, sabia que antes o me serviría… porque habían venido y sabia que venían a por mi.
- ¡DK! ¡Se acercan vampiros! Levanta a los demás y colocaros cerca de la hoguera, volveré en cuanto acabe con ellos…
- ¿Cómo que volverás? Tenemos que estar juntos para…
- Son míos, vienen a por mí, así que yo me haré cargo…
Me adentre en la oscuridad, mis ojos adquirieron ese color ámbar mis sentidos aumentaron, salte varios metros y me situé sobre uno de los árboles de Mallorn, mi ropa oscura me ocultaría, no los vi acercarse, pero los sentí, debían ser una docena… prepare mis dagas. Tres dagas salieron de la nada y dieron a dos vampiros en el corazón, haciéndolos morir al instante, al que iba dirigida la tercera la esquivo “Ahora tengo al jefe” sonreí…
- Rápido, tiene que ser el, vosotros 4 ir a por sus compañeros, que no se acerquen aquí, apuesto a que nunca se ha enfrentado a 6 vampiros a la vez…
- Si… -aparecí a un palmo suya- … y yo apuesto, a que nunca te has enfrentado a un guerrero del clan Lahmia… estúpidos neófitos ¿Esto es lo mejor que me puede ofrecer mi enemigo?
Los golpes comenzaron, me rodearon con rapidez mientras que 4 se dirigieron a la hoguera, pero mis ojos y movimientos eran mucho mas rápidos, aquello no eran mas que novatos, habían recibido el abrazo hacia poco, no controlaban su poder… salte sobre ellos colocándome a sus espaldas me di la vuelta realizando un arco y cortando a uno de ellos por la mitad. Me coloque como un felino preparándose para atrapar a su presa.
- Ahora son 5… también apuesto a que nunca habéis tenido miedo… ahora lo sentiréis.
Me volví a mover con rapidez, dejaría el jefe para el final, era mas rápido e incluso llegaba a atacarme alguna vez… atravesé a uno, salte hacia el siguiente y le corte la cabeza.
- Ahora solo estáis tu y estos dos… y aun no os habéis dado cuenta de que vuestra historia acaba aquí.
Decidí acabar con aquello, di un salto y con un arco de “asesina” mate a los dos neófitos que quedaban.
- Primera regla del guerrero, nunca te acerques a tus aliados cuando luchas con alguien como yo –le dije al vampiro con sorna- y ahora contesta y no te haré sufrir ¿Quién te manda?
- ¿Te importa si me siento?
Le hice un gesto con la mano indicándole una roca, odiaba las conversaciones con vampiros, siempre acababan volviéndose absurdas como lo estaba demostrando.
- Lo cierto es que no creo que Lord Gawaine tenga ningún problema en que os lo cuente mi mortal amigo…
- ¿Gawaine? Me suena ese nombre…
- El aprendiz de Lord Varnigard, esa es su espada, es una de las cosas a por las que he venido, se que a tu familia le consiguió conseguirla, pero tu hermano esta con lord Varnigard así que no es tan absurdo que acabe en sus manos. Por cierto, tu hermano es incluso mejor que tu deberás tener cuidado cuando vayas a matarle.
- Cierto, ¿Y que es lo que piensan hacer exactamente?
- Van a matar a la ultima de los Garnia, una tal Aeris que ostenta el titulo de princesa, según parece no conoce sus poderes, lo único que se lo impedía eras tu… y estas a una semana de viaje mas o menos. En cuanto la maten, ya nada podrá detener a Lord Cadete y tu hermano acabara el trabajo que se le encomendó a tu familia…
- Gracias por la información y ¿donde van a buscarla?
- Según parece, a una taberna situada en la ciudad de Empirestrike, creo que era la taberna del dragón, pero te repito que no llegaras… después de todo sigues siendo un mortal.
- Cierto, pero puedo correr como tu o mas -una sonrisa de victoria pareció en mi boca.
- Entonces tendré que matarte.
No tuvo tiempo a reaccionar, “asesina” lo había cortao por la mitad cuando se quiso levantar, no había tiempo que perder, se acabaron los juegos, debía regresar a la taberna cuando antes, “¡maldito seas! Nunca debiste marcharte” si no llegaba nunca me lo perdonaría. Me dirigí hacia el claro, mis compañeros habían recibido heridas pero nada importante, los 4 neófitos estaban muertos. Les lance las pociones incluida la mía.
- Las necesitareis, debo partir…
- ¿Qué? No hemos acabado –DK estaba impresionado.
- Tengo asuntos en la taberna que no pueden esperar –si les decía la verdad, no solo no llegaría a tiempo, sino que también dejarían esa misión a medias y se debía acabar.
- Sabia que no se podía confiar en ti… -Súper lanzó mordaces palabras.
- Si, no confíes en nadie, nunca sabes lo que puede haber detrás –pareció sorprendido por mi respuesta.
- Escuchad un último consejo, en las ciénagas, no so preocupéis por el olor a muerte… pero si deja de oler así, corred y buscad un refugio
- ¿Por qué? ¿Qué ocurre?- jorge parecía interesado.
- No lo se, cuando me dieron ese consejo y llego el momento le hice caso, pero los que se quedaron, no les volvimos a ver; usa ese colgante bien DK, el ultimo que lo uso no hizo caso a las luces, lo se porque desapareció en esas ciénagas.
- Muy bien, suerte en tu viaje –Mafioso me miro precavido- No tendrá nada que ver esto con la princesa.
- Todo tiene que ver con la princesa en estos aciagos días, precisamente por eso debéis conseguir esos ojos como sea, las pociones os duraran para 5 días, si se os acaba el tiempo… moriréis… suerte
- Pero… ¿y si aparecen mas vampiros? –Mafioso seguía desconfiando.
- Esos vampiros, me seguían a mi, no a vosotros, seguid vuestro camino, en cuanto vean que no estoy yo os dejaran –o eso esperaba, pero no podía quedarme a protegerlos, mi deber estaba junto a la princesa

Me fui, mis ojos volvieron a adquirir esa tonalidad, comencé a saltar entre los árboles, debía estar ahí en un día, usaría todo mi poder, aunque aquello me acercara mas a la muerte… finalmente llegue tras día y medio de carrera continuada, entre por la puerta de la taberna, sentí a los vampiros, dos, tres… quince, y aquello no eran neófitos, estaban por toda la taberna, algo pasaba si todavía no la habían matado, podía encargarme de ellos, pero seria perder el tiempo… me acerque a la barra.
- Buenos días señor tabernero, soy nuevo en esta ciudad, llegue ante una apasionante historia que un bardo me contó sobre un ladrón que secuestro a una princesa en la torre del norte de una ciudad, me dijo que el poema solo existía en esta ciudad, que quizás en algún sitio pudiese comprarlo, ¿Sabéis de algún lugar que lo venda? –El tabernero era listo, seguro que entendía de lo que hablaba.
- Si mi joven extranjero, precisamente me queda uno, el último, estáis de suerte, son 10 piezas de plata.
- Gracias, ahora he de partir, pero antes tomare unas provisiones.

Después de conseguir la comida Salí y una vez seguro leí la carta “Soy yo, el viejo apostador, me debes 40 piezas de oro de jugar a las cartas, todo esta bien por ahora, lo cierto es que no esperaba que me lo pagases al instante y no hay prisa, haz lo que tengas que hacer y después ven hasta GreyBlade a devolverme el dinero.” Gracias a dios, de todas formas antes o después les descubrirían, necesitarían protección y sabia donde conseguirla. Pero antes debía destruir la carta, así que me la comí, secretos de la guerra.

- Mi querido Artros, viejo amigo... cuanto tiempo, ¿Qué tal tus pequeños problemas? –El hombre del parche me miro con una sonrisa y me cogió entre sus brazos.
- Te pueden ayudar, como siempre –ahora nos entendíamos, no era fácil hablar directamente con el jefe de la cofradía de asesinos.
- ¿Y que pedirás a cambio esta vez? –ahora empezaríamos a hablar en serio, sabia lo que era capaz de hacer.
- Necesito caza vampiros, todos los que tengas, además no deben ser descubiertos… a cambio, te daré 2 asesinatos.
- Que sean 5 y mañana tendrás a los 10 mejores de los alrededores, 30 profesionales y unos 40 novatos para ayudarles, ¿A quien vas a matar esta vez?
- No hay que matar, tienen que defender sin que esa persona lo sepa.
- Difícil tarea, pero lo harán, dime quien y donde y estará todo echo.
- La princesa Aeris en GreyBlade, deben defenderla de cualquier ataque… mi vida depende de ello…
- ¿GreyBlade? Es una locura, últimamente hay muchos vampiros ahí, según parece siguen a un tal Lord Catedth, ha establecido ahí su base, muchos son viejos seguidores de Lord Varnigard… pero tranquilo, según parece sigue las normas de la nobleza vampírica, va lento, con parsimonia, me imagino que primero intentara eliminar a los defensores de tu querida princesa y después, poco a poco, la destruiría a ella….
Las piernas me empezaron a temblar y las pupilas se me empequeñecieron “¡En que diablos pensabas Gambia! ¡La llevas ante su enemigo!” entonces me di cuenta de la realidad, la culpa era mía, nunca debí dejarla sola…
- ¡Artros! Tranquilo, mientras tu no mueras, no creo que intenten matarla a ella, aunque nunca se esta seguro del todo.
- Iré hacia ahí, creo que si son seguidores de Lord Varnigard, podré conseguir alguna ayuda –Todavía recordaba aquellas noches con Aribeth, no recordaba ni como empezó ni como acabo y ella posiblemente tampoco, después de todo lo nuestro no era mas que un intercambio de intereses.
- Ten cuidado Artros, las vampiresas son tan peligrosas como pasionales, aunque lo cierto es que la sobrina de Lord Varnigard es un buen comienzo –El sabia todo aquel turbio asunto en el que me vi metido- seguramente ella estar ahí, deberías ir ya, enviare a los cazadores y no les ordenare atacar hasta que comience todo.
- De acuerdo, adiós viejo amigo.
Nos despedimos, realmente podía estar tranquilo, podía confiar en La mano, jefe de la cofradía de asesinos, había estado con el muchas batallas y sabia lo que le haría si me traicionaba, en cuanto a los cazadores, podían traicionarte, pero nunca lo harían con un vampiro, en ese momento confiaba en ellos mas que en mi mismo. Ahora debería ir hacia esa ciudad maldita, pero no dejaría que Aeris o Gambia me viesen, primero debería saber como estaba la situación, después pediría explicaciones a Gambit, y mas vale que fuesen buenas. Al menos me quedaba la tranquilidad de que si eran vampiros conservadores no recibirían muchos ataques, si es que recibían…
Artros

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón