Mejor clan ES

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por KrendesS el Mié May 24, 2006 9:50 pm

mmm coincido con rey dragon en q deberia no votarse al clan propio...asiq dejare a FM a 1 lao xD
3 votos y todos a partes =les
CVG y LTR por historial
BOS pq siemrpe la lia(mos)^^

en las categorias...ya discrepo bastante, pero asi a ojo...
no pondria a FEO en poderosos(2 partidas jguadas :S)
tym y lxp belicosos...y no stan ni BOS ni DEW...q son belicos si o si en todas las partidas?
FM cansinos? xD si ni sikiera hemso coincidido en ninguna aprtida... ¬¬
dudo de LXG como clan evolucionado... como minimo ya jugaba en zula2(cuando empezo FM, antes nu ze), kearon 5ºs...y a poco mas han llegao despues...un 2º? 2 2ºs?
KrendesS

por nublados el Mié May 24, 2006 11:30 pm

Como no voy a poder votar en clanes en los que he estado, cuando las apareincias engañan.

1: LTR. Por ser su buen rolllo y por ser una piña. Un clan pacifico que cuando tiene que dar ostias, lo hace. Sin contar que si un aliado esta en un apuro, responden por ellos.

2: LXP. Por sus ideas locas y geniales. Mira que hay que ser cabezones para ir en 2 kena de eo...XD Porque siempre termina a ostias y no precisamente contra clanes de 2. Por ser tan polemicos....XD

3: ASC. AUnque no he jugado con ellos me demostraron ser un clan cojonudo, aguantaron una guerra muy dura contra el LXP y aun asi quedaron muy bien parados. LO malo la fama que se ganaron por dos imperios.
nublados

por Skyline-7na el Mié May 24, 2006 11:38 pm

- Más han caido: LXP - 7NA - DF1

no coincido con eso, 7NA caer? yo creo q es al reves pk si lees historiales empezamos siendo unos imperios muy debiles, de hecho rondabamos en el rank 40, luego entramos a los 20s y de ahi no subiamos a 15 como por unas 3 partidas...y de esos imperios debiles fuimos kedando algunos y ahora somos lo q somos (no dire ni buenos o amlos, no soy kien para juzgar) pero de esos imperios debiles dire de algunos q ahora siguen con nosotros: Steaua Del Teide (Lord Desva), Sunshine, Skyline, Patronuss y más adelante entraron Empire of the Dark y Elune y eos sin contar a los q han desaparecido, por lo tanto no empezamos siendo un clan top5 ni 10 ni 20 y creo hemos ido mejorando =)
Skyline-7na

por Tagor el Jue May 25, 2006 12:09 am

Ahi van mis votos tambien venga.
1:LTR. No puedo decir nada malo de ellos y si mucho bueno, el buen rollo sobre todo las cosas, da gusto jugar con esa gente.
2:7NA. Nunca he jugado con ellos aunque conozco a muchos, si estan los primeros en el rating de clanes sera por algo digo yo.
3:CVG. Podian ser muchos como IES LXP etc..., pero el CVG fue tan mitico durante unas partidas que daba miedo enfrentarse a ellos.
Alguien va contando los votos?
Tagor

por zas693 el Jue May 25, 2006 12:13 am

LXP ganó la penúltima partida q jugo (eso no es caer) y 7NA va el primero del rating.

LXP los más bélicos? Cuantos te dirían q LXP es una mierda atacando, xDDD

Mejores grupos tb ta el LXP junto a muxos clanes amigos, no te lo discuto y hago llamamiento a los lideres de esos clanes para continuar así.

Clanes madres: LXP? madres padres tios sobrinos.... En LXP a estado monton de gente y muxos lideres de clanes: GCP, DDU, NOR, LOG, CVG... Peros muxos lideres crearon su clan antes q el nuestro y otros después. Como todo.

Mi voto:
1ºLXG$$$$$los mejores aliados q se puede tener
2ºCVG~~~~es un mito
3ºASC******no puedo olvidar la guerra de 1000 atakes por bandas y muxisimas DD.
zas693

por CALIMOCHO el Jue May 25, 2006 1:27 am

jajaja reydragon me gusta tu clasificacion xDD somos los mas cansinos los DDU pero xq? jeje weno me gusta venga buen post me gusta ;)
CALIMOCHO

por zoek-ed el Jue May 25, 2006 1:39 am

pues nada, voto

UNO 3 puntos
EFK 2 puntos
DDU 1 punto

He estado en los 3... xo joer si no he estado no se cmo juegan....
zoek-ed

por Reydragon el Jue May 25, 2006 1:59 am

jaja, no pretendia levantar ningun tipo de polemica pero unas aclaraciones:

- Zoek- ed lleva toda la razon
- LXG: A mi me han demostrado ke han evolucionado mucho y para bien, el ser antiguo no es sinonimo de ser buenos, y ahora si lo son y bastante.
- Belicosos: BOS y DEW si son belicosos pero no llegan al nivel de TYM y LXP en la preparacion de una guerra y su machaqueo.
- DDU : Cansinos porke para arrastraros a una gran guerra hay ke liarla a base de bien, sino es imposible, vosotros si ke navegais bien en aguas turbulentas XDDDD.
-LXP: El mejor rival habido nunca y lamentable su desaparición, aunke parece ke resucita, en principio es caer, pero espero esa resurección. Y sobre su belicismo, todavia guardo algunos atakes maestros de Nublados XDDD
-7NA : Sin dudar teneis algunos de los mejores jugadores del ES, pero a nivel de clan llegasteis a lo más alto y por eso ahora se nota más ese bajon, de todas formas en vuestro caso seguro ke lo recuperais rápido.

Me dejo sin duda muchos clanes, pero habia ke sellecionar, y coincido con Kendress ke seguramente falta el FM_, y casi fijo en todas las categorias.
Ah, y por ahi e leido lo del WOD, vamos, flor de un dia no hace verano ke dicen en mi tierra, ni punto de comparacion, todavia le falta mucho para ser considerado un clan entre los grandes.

Pero en fin, es mi opinión, la cual como todo el mundo sabe de muy dudosa sobriedad XDDDD
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por CALIMOCHO el Jue May 25, 2006 2:13 am

si es verdad pero eso creo q va a cambiar los cambios me han revolucionado ahora me e vuelto un chico "malo" q pega a todo lo q se mueve y mi clan llevara el mismo camino yo creo x los cambios de albector...jeje

el FWN mola xq se os ve unidos y q os lo pasais bien os venis tb pa la 6 en kena xD?
CALIMOCHO

por Siaw_Hy el Jue May 25, 2006 2:21 am

CVG: 3ptos. Aun recuerdo las partidas miticas y legendarias que se hicieron. Fue un grupo muy competitivo y cohesinado. Gratos recuerdos de todos los miembros...salvo las parrafadas de FumetaMax que metia cuando iba fumao xDD ( el chaval era cojonudo, pero hacia demasiado flood xD).

7NA: 2ptos. He jugado 2 partidas con ellos creo. Un clan organizado y muy fuerte. Gran lider + miembros cojonudos = Clan de PM :)

Esperemos kedar bien en Numian :P

LXP: 1pto. No he jugado con ellos, pero siempre en toas las partidas estan ahi en el candelero. Juegan bien, son una familia y se merecen un puntiko
Imagen
Siaw_Hy

por djexodia el Jue May 25, 2006 2:54 am

respondiendo a esto:
- Belicosos: BOS y DEW si son belicosos pero no llegan al nivel de TYM y LXP en la preparacion de una guerra y su machaqueo.

no t ofendas ni nada x el estilo, sinceramente es mi opinion, xo nose dnd no as visto a DEW y a BOS maxacando....xq yo los e visto bastantes veces.... y LXP y TYM atacando no es q sean las joyas de la corona para mi gusto....LXP como belico??? mas bien como enredadores, y TYM weno, es un clan normal, no lo pondria como tu lo pones, como mas belico....son belicos xo para mi gusto no superan a DEW ni a BOS....xo weno jeje, pa gustos los colores, tb coincido con zoek-ed en lo q a dixo, xo weno jeje, venga salu2
djexodia

por El Romance el Jue May 25, 2006 1:24 pm

BOS: 10 puntos
ASC: 8 puntos
VAP: 4 puntos
LXP: 10 puntos
LTR: 17 puntos
7NA: 11 puntos
GCP: 2 puntos
DDU: 4 puntos
CHI: 2 puntos
CVG: 15 puntos
DEW: 3 puntos
LOG: 2 puntos
LJN: 1 punto
FM-: 2 puntos
CTA: 1 punto
IES: 2 puntos
LXG: 3 puntos
UNO: 3 puntos
EFK: 2 puntos

rey dragón tu voto como lo cuento?
krendess pa q no te enfades le e dado 2 puntos a tus tres clanes elegidos.

Los 5 primeros son, por ahora:

LTR: 17 puntos
CVG: 15 puntos
7NA: 11 puntos
BOS: 10 puntos
LXP: 10 puntos
El Romance

por Maestro Denethor el Jue May 25, 2006 2:28 pm

Esta encuesta no es equitativa, mas bien parece una selección de clanes populares, porque aunque algunos si botan a clanes que aunque les caigan mal, son buenos, la mayoría votan a los aliados, a los suyos, a al de los amigos, y nisiquiera votan a tres, algunos votan a muchos y dan mas de 3 puntos.
Maestro Denethor

por Maestro Denethor el Jue May 25, 2006 2:29 pm

me temo que tendremos que fiarnos del rating de clanes xD
Maestro Denethor

por Lord_Kbra el Jue May 25, 2006 2:36 pm

jejejeje esta claro, ya que muchas votaciones no estan hechas en función de quien es el mejor clan al parecer de cada uno, sino estan hechas sobre el gusto de cada uno por un clan.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Pi_ el Jue May 25, 2006 2:42 pm

Me niego a votar algo tan subjetivo. Prefiero mirar el ranking de clanes que es igual de poco fiable que esto. Motivos, un clan mucho peor pero que ha jugado más veces puede estar por encima de uno mejor que no juega apenas. Cosa lógica e ilógica a la vez. Pues si juegas más tienes más posibilidades de hacer un mal rating.
Pero lo que tais diciendo tiene poco sentido porque pocos clanes mantienen el mismo bloque partida tras partida. Eso sería más juzgable pero decir el CVG que me parece buen clan pero que varía bastantede miembros... o el lxp... pues no sé.

Aun así me ha ilusionado ver a mi clan entre los más belicosos :D (CBC power :D)
Pi_

por Doger El Loco el Jue May 25, 2006 3:48 pm

Hombre!! alguien que se acuerda de IES XDXDXD, tenia que ser el ^Drake, en fin. me astengo de votar es mas divertido ver como se pseupica la gente entre voto y voto y mirando las razones
Doger El Loco

por zas693 el Jue May 25, 2006 4:23 pm

Quien no quiera votar q no vote o q no entre en el post. Así de fácil.

Pi_ lo del ranking mejoraria con mayor diferencia. Es decir, Quien gana en vez de 100 puntos extras pues 200, el segundo en vez de 90 pues 180. Así la media serviría para algo más (albector espero q lo leas, q va a ser q no). Otra cosa importante sería clickar en el clan y ver sus rankings (no es lo mismo un clan q a exo 8,9,7,8,8 media=8 que uno q a exo 1,2,1,1,35 media=8) si clickas y vieras rankings y eso a parte de ver como es el clan podrias ver quien se merece un puesto superior o inferior.
zas693

por Murat el Jue May 25, 2006 5:55 pm

A los clanes que rebientan los ranks: FEO C2C y WOD aunque la estrategia mas original para mi la de C2C.

Murat

por nublados el Jue May 25, 2006 6:42 pm

Lo prometido es deuda, aunque un poco tarde. Apartir de ahora usare los colore, el verde indica vender y el rojo comprar. Los recusos que no aparecen es porque no merece la pena comerciar con ellos.
/v/ Se puede comprar para hacer bolsa pero no es recomendable porque no sirve para vender. LA piedra esta a 6 comprar si os hace alta. Los bloques se pueden comprar pero estan un poco caros. LAs tablas estan a buen precio, al igual que el mithril. Reliquias para hacer bolsa.Me olvidaba de las herramientas, comprar...XD /r/ Armas a 28, siempre perderemos 2 de oro por unidad vendida. Nos pasa lo mismo con las gemas, estas ultimas si que son recomendables para vender.
nublados

PrevioSiguiente

Volver a General