por Reydragon el Jue May 25, 2006 1:59 am
jaja, no pretendia levantar ningun tipo de polemica pero unas aclaraciones:
- Zoek- ed lleva toda la razon
- LXG: A mi me han demostrado ke han evolucionado mucho y para bien, el ser antiguo no es sinonimo de ser buenos, y ahora si lo son y bastante.
- Belicosos: BOS y DEW si son belicosos pero no llegan al nivel de TYM y LXP en la preparacion de una guerra y su machaqueo.
- DDU : Cansinos porke para arrastraros a una gran guerra hay ke liarla a base de bien, sino es imposible, vosotros si ke navegais bien en aguas turbulentas XDDDD.
-LXP: El mejor rival habido nunca y lamentable su desaparición, aunke parece ke resucita, en principio es caer, pero espero esa resurección. Y sobre su belicismo, todavia guardo algunos atakes maestros de Nublados XDDD
-7NA : Sin dudar teneis algunos de los mejores jugadores del ES, pero a nivel de clan llegasteis a lo más alto y por eso ahora se nota más ese bajon, de todas formas en vuestro caso seguro ke lo recuperais rápido.
Me dejo sin duda muchos clanes, pero habia ke sellecionar, y coincido con Kendress ke seguramente falta el FM_, y casi fijo en todas las categorias.
Ah, y por ahi e leido lo del WOD, vamos, flor de un dia no hace verano ke dicen en mi tierra, ni punto de comparacion, todavia le falta mucho para ser considerado un clan entre los grandes.
Pero en fin, es mi opinión, la cual como todo el mundo sabe de muy dudosa sobriedad XDDDD
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??