por diuigksgik el Vie May 26, 2006 12:52 am
3 puntos 7NA, y no por que haya pertenecido a él (he pertenecido a muchos xD)si no simplemente voy a copiar y pastear lo que puso alguien por aqui ya qeu coincido 100%.
(porque siendo 4 gatos y gente espontanea que aparecia por la partida hicieron ranks mu weenos, ni fichajes estelares ni nada) by patronuss
De hecho creo que solo hciieron una vez un superclan y fue cuando mas se lio la cosa y peor salimos xD.
2 puntos FWM, nunca jugué con ellos, de hecho la mayoria de las veces han sido enemigos, para mi los que mas unnidos y mejor defienden, aunque si hicieran mas casos a otros aspectos del juego ya hubieran ganado alguna, por lo menos apunto de ganarla xD.
1 punto dudo entre muchos, bos por su union a la hora de atacar, c2c por su gran partida que hizo en su momento de heroes, para mi la mejor estrategia que vi, feo por romper todos los numeros, LXG por el buen rollo y sacrificar una partida para ayudar a un aliado en su momento como CTA, y alguno mas que me olvide pero le voy a dar 3 puntitos a:
Finlandia....
:P
para LTR, por mantener un bloque de siempre , ser buenos aliados y saber leer las partidas para ganarlas