Mejor clan ES

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por nublados el Jue May 25, 2006 6:45 pm

Ups pequeño fallo. Bueno ahora no me podran decir que no colaboro con la dinamica del juego....XDXD
nublados

por -tax- el Jue May 25, 2006 6:49 pm

porke no as contado mi voto?, no soy nadie o ke?
-tax-

por AGoNiaS el Jue May 25, 2006 8:57 pm

3 vap en zula dan muxa caña aunque luego se lo peten por dar tanta xD
2 ies molan
1 log por la ultima zula k jugó en la k necesitaron 3 o 4 clanes para poder petarlos
AGoNiaS

por Reydragon el Jue May 25, 2006 9:57 pm

Pa Zeke : jajaja, Si la 6 tiene buena pinta, veremos el lider ke toque a ver ke opina jajaja. Y si, en el FWM nos decimos de too todo el rato, pero ya son tantos años ( ya va pa 4 años ) juntos ke mira, nos aguantamos jaja
Pa Dxjodia : Ke me vas a ofender hombre, si cada cual ha de tener su opinión y más si has jugado tu en DEW, pero bueno, me mantengo en mis trece XDD, y eso ke por ej. en BOS tengo a Nuckles o a Oworty ke son como hermanos.

Mi voto visto ke has contado los ke votan a su propio clan, pues iria así ; FWM - CVG- LTR
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por alberto4 el Jue May 25, 2006 10:21 pm

BOS 3
DDU 2
IES 1
alberto4

por Maestro Denethor el Vie May 26, 2006 12:06 am

el mejor clan de la historia era el TQH (Te quedas sin héroe)

estos no se como quedarian en el rank, pero era un cachondeo buscar a sus miembros xD todos los imperios tenian nombres por el estilo, desde el simple //te quedas sin heroe// pasando por //tu heroe no te quiere//, //te robo a tu heroe// y habia un //tu heroe se acostó con migo//, ero el mejor de todos era uno que se llamaba //voy a violar a tu heroe// xDDDD este clan era malísimo en cuanto a puntuación, pero eran unos cachondos xDD que vuelvaaaaan, hace ya mucho que no aparecen xD
Maestro Denethor

por angel2esoc el Vie May 26, 2006 12:14 am

Me he perdido algo??? como no sale ASC como mejor clan??? que clan ha empezado una partida con solo 5 imperios y ha ido reclutando a promesas hasta quedar en 3er lugar en esa misma partida??? eso ha hecho ASC en todas sus partida menos en la que quedo 1º por un dia XD. En ASC han nacido grandes jugadores
angel2esoc

por diuigksgik el Vie May 26, 2006 12:52 am

3 puntos 7NA, y no por que haya pertenecido a él (he pertenecido a muchos xD)si no simplemente voy a copiar y pastear lo que puso alguien por aqui ya qeu coincido 100%.

(porque siendo 4 gatos y gente espontanea que aparecia por la partida hicieron ranks mu weenos, ni fichajes estelares ni nada) by patronuss

De hecho creo que solo hciieron una vez un superclan y fue cuando mas se lio la cosa y peor salimos xD.

2 puntos FWM, nunca jugué con ellos, de hecho la mayoria de las veces han sido enemigos, para mi los que mas unnidos y mejor defienden, aunque si hicieran mas casos a otros aspectos del juego ya hubieran ganado alguna, por lo menos apunto de ganarla xD.

1 punto dudo entre muchos, bos por su union a la hora de atacar, c2c por su gran partida que hizo en su momento de heroes, para mi la mejor estrategia que vi, feo por romper todos los numeros, LXG por el buen rollo y sacrificar una partida para ayudar a un aliado en su momento como CTA, y alguno mas que me olvide pero le voy a dar 3 puntitos a:

Finlandia....

:P

para LTR, por mantener un bloque de siempre , ser buenos aliados y saber leer las partidas para ganarlas
diuigksgik

por calabal el Vie May 26, 2006 5:37 pm

3 pntos para TWN cn diferencia el clan donde mejor me lo e pasao,2 pntos para EFK donde el foro era un caxondeo(pucelanos powa) y 1 pnto pa LOG(algo ai q barrer pa casa :) salu2
calabal

por Larry el Vie May 26, 2006 7:39 pm

Mira que bien,nos han votao :P

diuigksgik ,fellow en realidad si que ha ganado una partida,fue una kenaron ;)
Larry

por nemexis el Vie May 26, 2006 11:17 pm

3 pa DDU
2 pa LXH
1 pa DDS
:D :PPPPP
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por BERSUITERO el Vie May 26, 2006 11:44 pm

3 puntos para CVG, el mejor clan, aunque nunca jugue con ellos siempre estan en lo mas alto ...

2 puntos para MYJ, otro que no jugue con ellos pero me quede flasheado luego de esa kenaron que rompieron al FM- y la el record de atakes. Un clan que me encanta igual que LJN (pero como son pocos, no los voto :P)

1 punto para LXG, en este si estube y tambien... dando buena guerra, buena onda en el clan, y muy entretenido.

Como veran estoy con ganas de entrar a varios clanes buenos xD
BERSUITERO

por The Lik II el Sab May 27, 2006 12:00 am

Bueno los 5 mejores pa mi...son:
1.-LTR
2.-7NA
3.-CHI
4.-LXG
5.-TYM
The Lik II

por Mko el Sab May 27, 2006 12:03 am

3 puntos para EFK, desde leugo donde mas gente he conocido y mejor me lo he pasado (eso para mi es un buen clan no solo los rankins)

2 para GCP mi clan por excelencia junto a guz siempre....por cierto en el ratin no se nos ha sumado fanta.......y hay dos gcp n l rankin

1 para LXP, desde que entre han estado ahi en noticias y pocos son los jguadores q no pasaron por el.......bueno en realdiad no tan pocos pero eso
Mko

por Patataromana el Sab May 27, 2006 2:11 am

3 para LXH
2 para CDM
1 para CHI

XDXD
Patataromana

por Cublin Larz el Sab May 27, 2006 10:57 pm

Toca recuento no? Que alguien concienciado en las matematicas lo haga xD! Yo soy muy vago, pero doy mis votos:
-3 puntos para MYJ (todos se apoyan y las guerras son la caña sea con quien sea).
-2 puntos para EFK (esa gente se pega los monologos en el foro, no hay tiempo de aburrirse xD, por lo menos la partida que jugue yo).
-1 punto para VVV (por que? pues porque lo cree yo, hala! y porque han estado muchos de los grandes ahi dentro).
Cublin Larz

por XatroyaduroTdare el Sab May 27, 2006 11:08 pm

we we weeeee

peroq sorpresa me hey llevado al leer el post
MYJ peligroso jajaja no pensaba era considerado asi el clan jjajaja me quedado flechado gracias reydragon

y ah BERSUITERO jajaja si no fue una bonita guerra,q me diverty muxo los FM- o LTRq estan por ahy son wenos en ello y asen lo suyo tambien yo mi voto es:

MYJ(3 puntasosssss por q empese ajuntargente de todos lados,japon,latinoamerica,europa asuu nose imaginan como es jaja)

TYM( si no existiria MYJ le dava los 3,son unos verdaders alidos dan la mano por donde sea aquel q es amigo del TYM es amigo de todos son wenasos)
FWM( siempre estaras en nuestro corazonsito nene un saludo a todos sus paisanos q siempre nos recordamos especialmente de catacanari jajajaja9
XatroyaduroTdare

por MARIAUNPAJOTE el Sab May 27, 2006 11:14 pm

Para mi los mejores clanes son:

LXP (3p)
CVG(2p)
VAP o ASC (1p): esque me gustan los 2
MARIAUNPAJOTE

por tuka180 el Sab May 27, 2006 11:24 pm

hola compañero del empire como estan vale pues claro apra mi el emjor el myj nunca olviedare cuando aprtimos a lso fm- luchamos a sangre cone l lxp por la 28 son bueno averzarios y de sengo pues claro el TYM son los mejores aliados que se peude conceguir jiji eso pasa y de tercero los cta por ser veteranos aunque no el gusta la broncas y de eso no se trata el jeugo bueno saludos
tuka180

por Cyrith el Sab May 27, 2006 11:39 pm

A mi los clanes q mas me gustan son:
MYJ :3 puntos, por supuesto (el mejor sin ninguna duda, jejeje)
BTH: 1 punto Solo he jugado una vez, y espero q vuelva a formarse
FWM 1: en este nunca he jugado, pero me parece un clan cojonudo
Cyrith

PrevioSiguiente

Volver a General