por ciko el Jue Jun 01, 2006 10:01 pm
no querria barrer pa casa, pero como todo el mundo lo hace... pos yo pa la mia :P aunque intentare ser objetivo dentro de lo que cabe...
A mis dos clanes de siempre, MYJ y LJN les regalo 3 puntitos a ca uno.. al primero, por su solidez a prueba de bombas, y porque, al menos desde que juego con ellos, no ha habido manera de pararles que no sea a magiazos. y a "mi" LJN, no puedo estar mas orgulloso de mis compañeros, sobreponiendose a todo tipo de adversidades en el 1er numian, y quedando 3 imperios en el top10, pese a estar lastrados x el pobre cata k se quedo fuera de nuestro rango y lo frieron entre varias multicuentas(ya os pillare algun dia ¬¬) y, sobre todo, el numian pasado, con una guerra brutal con GDO y ASC, aguantando en todo momento, y llegando a pasar x encima de los 1os, unas 2 semanas de guerra hasta k ambos clanes fueron eliminados, y quedando a tan solo 5k puntos del 1er puesto, si no recuerdo mal, con 1 imperio menos. Toy to orgulloso de ellos, y pa este numian, creo que voy a seguir estandolo, pork ya tamos arriba pese a todos los problemas.
Y tambien, pa k no to sean clanes propios, les doy otros 3 puntos a CTA, k siempre quedan arriba x meritos propios, aunuqe son demasiado pacificos pa mi gusto, pero weno, los pacificos tmb merecen una consideracion ;)