Mejor jugador por raza

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por vengador007 el Vie Ene 12, 2007 11:17 am

ombre si me nombraron como uno de los mejores nm k hay xd...gracias cascarrabias, xo bueno seguro k alguno k otro habra mejor k yo(aunke lo dudo xd)...mis ultimas 3 partidas fueron con nm, y kede en la 1º tercero, en la 2º 8º xo xk perdi la ultima semana 4 ciudades al 1º y 2 al 9%(estuve el ultimo mes 1º xo x las conkistas fui bajando)y en la 3º k es kenaron(soy lider de edt)pos e estado entre los 3 primeros muxo tiempo...ahora los tym empiezan a subir xo ya les pasare xd...
k el miedo a fallar no te impida jugar
vengador007

por tytrrtyr el Vie Ene 12, 2007 3:30 pm

mmm es dificil decir quienes son los mejores con cada raza, pero en general los q saben jugar dificilmente les vaya mal con alguna raza.

Como lei por ahi tambien hay q tener en cuenta todo el entorno a un imperio (el clan, la region, los aliados, las multicuentas, las guerras y sobre todo los SMS)

Solo en una partida se usaron sms en mi cuenta y fue la mentira mas grande q vi en mi vida, quede 15º creo y solo con 17 ciudades. Para los jugadores q ya se conocen bien el juego tener SMS significa un beneficio enorme.

No puedo dar una lista de mejores jugadores por raza porque hay muchos q se cambian el nombre de imperio en diferentes partidas y yo la verdad no me los se.. ademas no ando demasiado por los foros y el chat. Pero en general hay buenos jugadores en TYM, MYJ, CVG, WOD, FWM, ASC, algunos LXG y no se quien mas.

La 22 Manda
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!

La 22 Manda
tytrrtyr

por tytrrtyr el Vie Ene 12, 2007 3:34 pm

Por cierto ya q veo que hay buenos jugadores por este foro los invito a jugar en NEK el proximo gardis pues pienso volver a fundarlo aunque la mayoria del viejo NEK ya no jueguen (si estara Analia aunque el lider sere yo).

Pasen por el foro de NEK en gardis :P
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!

La 22 Manda
tytrrtyr

por ellocomaxi el Jue Mar 15, 2007 5:19 am

up::tongue::
ellocomaxi

por sir hilva el Vie Mar 16, 2007 1:01 am

yo ocupo enanos me atacan mucho y nunca me han podido vencer
sir hilva

por sir hilva el Vie Mar 16, 2007 1:01 am

todos toman a los enanos por debiles ::crying::
sir hilva

Previo