Mejor jugador por raza

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por fer3036 el Mar Dic 19, 2006 6:41 pm

Al menos varios se acuerdan de Txema, que a pesar de lo cuestionado, hay que admitir que es de los mejores...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por El patatero el Mar Dic 19, 2006 7:13 pm

Yo tengo oido que dardorion hacia trampas. Y no hay mas que ver lo que ta pasando en Kena.
El patatero

por Luchito_Mario el Mar Dic 19, 2006 10:06 pm

dardo y zeke me enseñaron cositas de humanos...

Pk nadie se acuerda de mi cuando ponen humanos???, ::sad:: los he llevado 3 veces y he salido 5to 2do y 2do las unicas 3 veces que los he llevado, acuerdense del viejin de uruk y ensima son todas partidas recientes...^^

Dardo no es tramposo, es INTELIGENTE, y mas que yo..xD, zeke y dardo me enseñaron el principio pa jugar con humancitos, luego aplique mi tecnica, y edo, cris y genjuro son mis hijos en humanos pk yo les enseñe, ahora ke sean pulentos por si solos es merito de ellos, pero yo soy su padre...xD, aunque por herencia le deben a dardo y a zeke su calidad actual...^^ no me odien, aunque sea denme premio honorifico, premio de consuelo..xD, o el famoso premio limon!!, ajjajaa
Luchito_Mario

por shevchenko milan el Mar Dic 19, 2006 10:47 pm

perdon, eh pero digo dareod disculpa x lo k vo a decir xq dicen k dardo los maneja tan bn??? si cuando los usa lo terminan jodiendo xq usa su puto comercio k lo jode siempre y no he viste excepciones desde k los usa pero ahora voi:
-humanos: uruk
-orcos-goblin
-elfos arda
-eos tuilla
-enanos patme
-NM batista

salu2!!!!
shevchenko milan

por pulpul el Mar Dic 19, 2006 10:53 pm

19-12-2006 21:47 perdon, eh pero digo dareod disculpa x lo k vo a decir xq dicen k dardo los maneja tan bn??? si cuando los usa lo terminan jodiendo xq usa su puto comercio k lo jode siempre y no he viste excepciones desde k los usa pero ahora voi:
-humanos: uruk
-orcos-goblin
-elfos arda
-eos tuilla
-enanos patme
-NM batista

salu2!!!!

xDDD modesto baja, que por lo menos hay 10 jugadores que son capaces de ganar partidas con NM y tu no eres uno de ellos(no digo que seas malo, pero el mejor seguro que no)
pulpul

por conkistador-jony el Mar Dic 19, 2006 10:58 pm

ey hagamos mjor un bug cn los mas bugeros y multicuenteros q tambn tiene su merito xdxdxd no es facil llevar tantas cuentas ....xD
conkistador-jony

por kikke el Mar Dic 19, 2006 11:00 pm

bueno siendo sinceramente jugador que he vist usar no muertos excelentemente es a menilbone y statua xdd son calidades de jugadores
kikke

por ciko el Mar Dic 19, 2006 11:16 pm

pues venga, vamos a ver....

-humanos: dardorion
-orcos: cualquier masoquista tendria excelentes cualidades para manejarlos bien
-elfos: atendiendo a las ultimas partidas, el pestoso de boina, aunque una vez he tenido ocasion de ver algun imperio de lapida, y no me resultaba dificil entender xk ganaba tantas partidas
-elfos oscuros: no destaca nadie a mi parecer
-enanos: lo mismo digo(le doy el voto a patme, pero solo tengo referencias de una partida, asi k no m hagais muxo caso)
-no muertos: a la baja, llegan pocos al final en los 1os puestos; el socosa de uruk sa adaptao bien a ellos, kizas este entre los mejores.
ciko

por Jeggred WOD el Mié Dic 20, 2006 12:59 pm

Top 500 Imperios: FANTASY (Ronda 7)
Rank Imperio Raza Clan Valor Usuario
1 Dardorion Elfos () 32505 Dardorion
2 Tu Romeo Mami No-muertos Defenders of wod (DOW) 30671 Luchito_Mario
3 Sh3rm4n No-muertos Defenders of wod (DOW) 27234 Tafisa
4 Gu3rr4 B4ct3r10l0g1c4 Elfos Defenders of wod (DOW) 24784 calabal
5 J3GR33D No-muertos Defenders of wod (DOW) 23582 Lord_Kbra
6 K4m0rr4 s1c1l14n4 No-muertos Defenders of wod (DOW) 23274 KrendesS
7 Salogel No-muertos Fellowmansi0n of the pla (FWM) 22480 Rey de Elderion
8 gadir No-muertos Fellowmansi0n of the pla (FWM) 21222 sur de fantasy
9 ZT L4nds Humanos Defenders of wod (DOW) 21097 DjKane
10 Z4r4s4d3 No-muertos Defenders of wod (DOW) 20575 Mko

PUES MENOS MAL K LOS NM ESTAN A LA BAJA. XDXDXD
Y EN LA SIGUIENTE PARTIDA FINALIZADA LA RAZA NM Y EO SON LAS DOMINANTES EN EL TOP 10.

HUMANOS: DARDORION , SELUCO.
ORCOS: KRENDESS, LAPIDA.
ELFOS: CIKO, LAPIDA, BOINAVERDE.
EO: TUILLA, TXEMA.
ENANOS: TUILLA, PATME.
NM: BOINAVERDE, TAFISA.
Jeggred WOD

por Dardorion el Mié Dic 20, 2006 1:11 pm

Me gustaria saber quien es el patatero, el que tiene ese simbolo de DODGE, porque ese \"he oido que dijo\" es muy gracioso, pero esta bien, hablar podemos todo, arriba la libre expresion, y aclarame que es lo que paso en Kena que aun no me entere, porque no se a que te refieres, creo que estas acusando mal, como siempre ba, aunque aun no se quien sos, pero ya lo averiguare, si quieres ahorrame el trabajo y dilo publicamente tu mismo...
Y por favor a ese que sigue insistiendo con el tema de los humanos y su puto comercio, diganele que nadie dice ni habla, de la puta fama de los NM , de los enanos, y de las putas tropas de los Elfos, por dios!!! aqui hay gente que no aprende mas y no se da cuenta que acda raza tiene su cualidad, y la de humanos entre otras es el comercio, y la de otros la fama y asi... entonces dire que los que ganan con EOs son malos jugadores porque las tropas son todas buenas, por dios!!! (la libre expresion el mal de la humanidad) Saludos, Dardorion...
Y si alguien se molesta leyendo eso por algo sera...
El dinosaurio Dardorion
Dardorion

por Dardorion el Mié Dic 20, 2006 1:16 pm

Con respecto al post mas claramente, ya estan nombrados casi todos, asique seria reiterar, lo que si se deberia hacer, es poner quienes se desenvuelven bien con cualquier cosa que le den a jugar y no con una raza en particular...
Pero bueno eso ya implica mas trabajo y mas conocimiento por parte de los demas...
Lo que si es claro es que desde los cambios implementados y los 3 SMS semanales el ES se volvio bastante mas competitivo y hacer un top 10 sin SMS es casi imposible, saludos, Dardorion...
El dinosaurio Dardorion
Dardorion

por Ornimans el Jue Dic 21, 2006 12:44 pm

Si señor , hablo la voz de la experiencia , estoy de acuerdo contigo Dardo .

Cada raza tiene sus bazas y la cosa es aprovecharlas .

Con los cambios el ES gano mucho , yo antes me cogia mi cuenta de enanos , entreba 10 minutos por la mañana y disputaba la partida , ahora nos lo tenemos que currar mas , para ganar hay que repartir mucho y esto es un juego de guerra.
Ornimans

por djexodia el Jue Dic 21, 2006 2:07 pm

ahora los q no usamos SMS lo tenemos mu jodido, xq siempre hay alguien q usa 3 SMS semanales y claro, kda x encima de los q no los usan, esos son los \"grandes jugadores\", yo no creo q ahora este mas competitivo, si no que el ES esta desvirtuado..... si kieres ganar...pos a pagar, si no lo tienes mu jodido, salu2
djexodia

por paco111 el Jue Dic 21, 2006 7:16 pm

Tendria que haber por lo menos una partida en la que no se permitieran lso SMS asi sabriamos quienes son lso mejores jugadores
No sabe,
No responde,
No desmorruga,
No arma.
K-7 rank 35 TYM 1
N-? rank 85 the killers
N-? rank 95 the killers
k-15 rank 47 HMT 3
k-19 rank 41 OMU 2
GARDIS 42 rank 28
FANTASY 40 Vasectomia rank 6 MHU
fantasy 40 rank 10 - es de salva
paco111

por Borratxos el Jue Dic 21, 2006 7:46 pm

yo dare mi modesta opinion, creo que los humanos son muy superiores a cualquier raza, actualmente tengo 2 imperios top 5 en ken, humanos por supuesto, zeke y dardo fueron referencias de los humanos, zeke con sus teorias de politica nobleza y dardo sacando fruto al comercio. Pero vamos. el tema sms pesa mucho mas ahora.
Imagen
by Km0
Imagen
Borratxos

por Pupila el Jue Dic 21, 2006 8:15 pm

humanos: Dardorion
Elfos: Arda y Boina
Elfos oscuros: tuilla
NM: Krendess
enanos: maldito duendee
orcos....nu se::sad::
Pupila

por calabal el Jue Dic 21, 2006 8:58 pm

Enanos: Soth o Patme o Red-warriors(segurata), no conozco a ningun otro q los lleve....
JODER Fran como te pasas cn tito xDDDDDDDDD votarle de 3n4n0 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
calabal

por Tuilla el Jue Dic 21, 2006 9:10 pm

Boina dejame jugar en WOD en fantasy de enano y te demostrare quien es el mejor enano je je .
Tuilla

por K of the D el Jue Dic 21, 2006 10:59 pm

Tuilla por ke no juegas a las escondidas y te tiras adentro de un pozo x) ::biggrin:: ajaja mira ke este boina a pensado en echarme a mi por ke no kiero jugar con la raza ke el pide ::biggrin:: ___ BoInA DiStAdoR :bye::
K of the D

por El patatero el Jue Dic 21, 2006 11:26 pm

Dardo, ya conseguire tu msn pa hablar. Saludos a todos.
El patatero

PrevioSiguiente

Volver a General