por djexodia el Jue Ene 11, 2007 4:10 pm
bueno, por partes, coincido con arda con lo de que para estar arriba no es necesario usar SMS, y para ganar tampoco, aunke para ganar sin SMS hay q sr un crak, todo hay q decirlo, q ahora la gente y los clanes \"buenos\" que cada vez q se crean ganan partidas arrasan mundos etc etc usan sms....pos no te dire q no, pero hay kien usa y kien no usa, yo x ejemplo se de gente que es muy buena y no usa SMS, y kdan arriba sin usarlos, yo x ejemplo no los uso, los veo absurdos, cada uno cn su dinero xD lo de tener aliados y PNA....si eres un lider de clan tienes q tener una diplomacia agil y buena para que no te jodan eligiendo bien a tus aliados(eso es basico), coincido en lo de q los mejores son los q usan una(hay muxos q usan mas y al final de partida joden el rank pasandose cosas, o q usan las MCs en provexo de la cuenta principal ya sea atacandose etc etc) y es mas, añado que los mejores son los que kdan top20 sin usar SMS, pa mi un tio que gana y a metio 3 SMS semanales no es el mejor ni muxo menos, es mas, no le considero ni weno, y ya x ultimo al gay de CASCARRABIAS :P ultraheroe era yo jeje, pero era EO, humanos solo los use en la zula que se pego AOR contra VIK, use la cuenta de segurata xq el no estaba, y puntualmente toke un poco la cuenta de boina e izar pero no hice nada en ellas mas q cojer un eroe y repartir un pelin xD, venga salu2